Profecías y seguimento 1A reseñas (hasta año 2020)




ÍNDICE:



Reseñas proféticas sobre:


> IGLESIA
     - Relacionadas con la Iglesia en general.
      - Sobre escándalos sexuales (en el aptdo. "Profecías y seguimiento 1A noticias).


> MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN

> MATRIMONIOS DE SACERDOTES: reseñas y noticias.




Nota: Los siguientes temas ahora están en un apartado específico dentro de un nuevo blog denominado "Temas proféticos destacados"; se puede acceder o bien yendo al blog o simplemente haciendo click encima de cada uno de ellos:



En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 













IGLESIA:




RESEÑAS PROFÉTICAS:



San Miguel Arcángel, 30 Dic 2020: El Pueblo de Dios continúa caminando en la religiosidad sin ser instruido, sin conocer QUE QUIEN LLEVA A CABO O PARTICIPA DE FORMA DIRECTA EN UN ABORTO PREMEDITADO Y QUE SE PRODUCE, LLEVA SOBRE SÍ LA EXCOMUNIÓN.

El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. La Palabra Divina no se respeta, quienes tienen a su cargo la guía del Pueblo de Dios no sancionan con dureza para que esta generación desista de otras aberraciones.


Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y en especial, para el Pueblo de Dios. Los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido. Mis pobres hijos van a tener sed y hambre de mi Palabra, lo mismo que de mi Cuerpo y de mi Sangre. El cisma en el interior de mi Iglesia está por estallar y millones de almas van a perder la fe; la crisis de mi Iglesia será aprovechada por sus enemigos para profanar mis Casas, destruir mis Tabernáculos y expulsarme de mis Templos. Orad rebaño mío, porque el martirio de mi Iglesia se acerca; la hora de la traición está llegando y los Judas ya están listos para entregarla en manos de los malvados.


San Miguel Arcángel, 21 Dic 2020: No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.


Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Yo Jesús, pediré cuentas e informes a los cardenales y obispos. Obispos católicos y traidores que siguen las órdenes de los gobiernos comunistas, masones y ateos, satánicos, traidores y herejes. Yo, Jesús de Nazaret os purificaré y solidificaré como se purifica el oro y la plata. Sí, en el horno de la purificación cardenales y obispos nacionalistas; prohibieron las Misas tradicionales; prohibieron la Hora Santa de Adoración. Saquearon ya los sagrarios y tabernáculos sagrados. Han rechazado a los profetas del final de los tiempos.

Abrid las casas de oración. Os pido vigilias ante Mí, vuestro Jesús Sacramentado. Los días 24 de Diciembre y el 31 de Diciembre hasta la madrugada, Yo estaré con ustedes. Yo soy Jesús.


San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: No renuncien a la Fe. Tengan presente que no pueden vivir la Fe a su manera, de lo contrario, le cederán el lugar al mal.


María Santísima, 15 Dic 2020: El Nacimiento de Mi Hijo no debe ser objeto de burlas modernistas, sino es el más grande acontecimiento para la salvación de la humanidad. Los seguidores del mal pretenden ofender a Mi Hijo, y Mi Hijo aun así los ama. Los Nacimientos (pesebres) realizados con respeto a lo que representan, serán bendecidos de forma especial, y las imágenes colóquenlas en el hogar, no las guarden, permitan que esa Bendición Divina sea amparo para cuanto se acerca a la humanidad.


Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia. Como Sumo y Eterno Sacerdote, me duele y entristece ver como muchos de mis Sacerdotes y Ministros me reparten sacrílegamente, dándome en la mano a mi Pueblo con el pretexto según ellos, de evitar contagiarse con un virus que es más ya, una conspiración y un ataque directo a mi Iglesia para destruirla. La comunión en la mano no viene de parte mía; fue introducida por la Masonería Eclesiástica, a través del llamado Master Plan, que tiene como objetivo la destrucción de mi Iglesia. Este es el humo de mi adversario que se infiltró en mi Iglesia, después del Concilio Vaticano Segundo.

Hijos Predilectos, qué tristeza siento al ver que sólo en mis Templos hay peligro de contagiarse, según muchos de vosotros y según los enemigos de mi Iglesia. En las demás actividades de la vida humana hay aglomeraciones de personas, sin distanciamientos y con el mínimo de protocolos, y ahí, no hay peligro de contagiarse; sólo en mis Templos y actividades religiosas hay censura; en mis Templos si hay distanciamientos y severidad en los protocolos, y lo más triste es ver como muchos de mis Predilectos callan por temor y permiten tan vil engaño y atropello a mi Rebaño.

Los enemigos de mi Iglesia conspiran contra ella, y muchos de vosotros cobardemente calláis; otros con su actitud le siguen el juego a los conspiradores.

En cada sacrificio incruento de mi Santa Misa, estoy Vivo y Real, espiritualmente en medio de vosotros y mi Pueblo; entonces: si Yo estoy con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros? El poder de la oración de mi pueblo no contamina, por el contrario, sana y libera; la fe y la oración de mi pueblo fiel, es el mejor antídoto contra cualquier virus o pandemia.

 

Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo. La agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes. En el tiempo del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial le servirá y todas las naciones del mundo estarán bajo su sometimiento. Mi adversario lo dirigirá y la Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos fieles caminarán al destierro, millones serán confinados en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, será a gran escala.

El Pueblo de Dios, vivirá como los primeros cristianos, alejados de las cabeceras de las ciudades y poblaciones, viviendo en el monte, o en cavernas, o en mis refugios marianos. El signo del Pez (Ictus) nuevamente será la señal de los cristianos, que formarán comunidades y por la Gracia del Santo Espíritu, mantendrán viva la fe y la doctrina de mi Hijo. Ellos, serán la Iglesia Remanente, el Pueblo de Dios elegido que habitará mañana la Nueva Creación. La Nueva Iglesia del Pueblo de Dios se levantará después de la purificación, será pobre, sencilla, humilde, pero rica en dones y carismas y al servicio del Pueblo de Dios.


María Santísima, 16 Nov 2020: Oren para que la confusión no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor, con la equivocación que desprende el dolor, el caos, la falsa religión que no es la Mía, la espiritualidad extraviada a propósito para que pierdan el alma.

 

San Miguel Arcángel, 4 Nov 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía.

Los acontecimientos no se hacen esperar, el misterio de la iniquidad aparecerá ante la ausencia del Katejon (Cfr. II Tes 2,3-4).


Mensaje de Enoc, 3 Nov 2020: Mis Casas muy pronto volverán a estar cerradas, corred a hacer una buena confesión de vida y haced todo lo posible por alimentaros lo más que podáis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, para que permanezcáis protegidos espiritualmente y la llegada del Aviso, os coja en gracia Dios y vuestro paso por la eternidad os sea más llevadero. Mis Casas muy pronto cerrarán y ya no volverán a abrirse.


Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial.

Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. No os dejéis atar por disposiciones.

Tenéis que aprender vosotros el idioma latín, que será universal para Mi Remanente fiel.

Mi verdadera Iglesia está en el desamparo, porque han introducido liturgias y normas blasfemas y heréticas que están llevando a muchos de Mis hijos al error. El 78% de toda la iglesia será confundido.


Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El misterio de iniquidad está pronto, la abominación de la desolación está llegando pronto.


Mensaje de El Discípulo, 22 Oct 2020: Mi Casa es Mí Casa y no cueva de ladrones. La enseñanza moderna masónica se ha infiltrado.

¿Cómo pueden aprobar las uniones ilícitas? Ni civiles, ni sacramentales son bien vistas. El matrimonio legal ante Mí y ante Mi Padre es sólo entre hombre bueno y mujer buena, no varón con varón ni mujer con mujer. La adopción de hijos entre ellos es una abominación, os acarrea maldición. También aprobar un aborto atrae el castigo eterno, si no hay corrección y conversión.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: Cambian la Tradición para llevarla a ser mundana y no espiritual… ¡Disciernan!

Son duramente tratados y despreciados en el mundo y los gobernantes guardan silencio condenatorio para ellos, así como los encargados de Mi Iglesia peregrina.

 

 María Santísima, 12 Oct 2020: El demonio se goza en las contiendas de los hijos de Mi Hijo. El demonio se goza al enemistarles, se complace en dominar sutilmente la mente de Mis hijos y mantenerles con pensamientos negativos hacia quienes sirven a la Casa de Mi Hijo.

El pensamiento de Mis hijos, desviado por la maldad, actuará contra sus hermanos a causa del poco Amor y de la falta de Fe en los asuntos de Mi Hijo.

Oren, la tempestad saldrá de la Iglesia de Mi Hijo y arrastrará cantidad de criaturas faltas de Fe.


Mensaje de Enoc, 27 Sep 2020: El pretexto de la pandemia que es más ya un ataque directo a Mi Iglesia, está llevando a muchos de Mis pastores a profanarme, dándome a Mi Rebaño en la mano como si se tratara de un pedazo de pan cualquiera.

¡Qué sacrilegio tan grande se está cometiendo contra Mi Divinidad, bajo el pretexto de una pandemia que es ya más una conspiración y un ataque a Mi Santo Sacrificio! Ayer fueron los Sumos Sacerdotes y los Escribas, los que me condenaron a muerte, y hoy sois vosotros Mayorales y Pastores de mi Rebaño, los que nuevamente me crucificáis cuando tan indignamente Me repartís a Mi Rebaño, dándome en la mano.

Mi Sagrado Cuerpo y Sangre, debéis de repartirlo a Mi Rebaño de rodillas y en la boca, con el debido respeto y adoración que se merece el Rey de reyes y Señor de señores.

Miles de Sacerdotes, Obispos, Cardenales e incluso Papas, yacen hoy unos, en las profundidades del abismo y otros, en el fuego purificador del Tercer Purgatorio, por tratarme indignamente al repartirme en la mano cuando ejercieron su ministerio sacerdotal en este mundo. Otros miles se perdieron porque se dejaron seducir por los placeres de este mundo y descuidaron el pastoreo de Mi rebaño, y una inmensa mayoría se perdió y yace hoy en el infierno por los pecados de la carne.


Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuidado con cambios en la consagración; en vez de decir “esto es el Cuerpo y la Sangre de Cristo” se va a decir: “esto es un símbolo”.

San Miguel Arcángel, 13 Sep 2020: El Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es testarudo, hipócrita, presumido, soberbio y desobediente, por ello es que padece. Les advertimos por Misericordia Divina sobre cuanto los lleva a perder la Vida Eterna y no lo toman para sí mismos, sino para los hermanos.

Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Lo que es virtual (misas virtuales) no tiene validez, y si el sacerdote no da la Comunión en la boca ésto es una herejía.
El Antipapa es el que viene después de Jorge Mario Bergoglio.
La confesión por teléfono o general al inicio de la Misa no tiene validez. La confesión debe ser personal, directa e individual con un Sacerdote.


San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: Lo prohibido toma posesión del hombre, el que con complacencia camina sobre las densas y nauseabundas tinieblas del mal para extraviarse en el conjunto de sacrilegios con los que la humanidad en este momento desprecia lo Divino.
LA CREACIÓN ES OBRA DE DIOS, NO DEL HOMBRE, POR LO QUE LA MISMA CREACIÓN DESPLIEGA SU FUERZA MÁS TEMIBLE CONTRA EL HOMBRE, PARA QUE EL HOMBRE VUELVA A DIOS Y LE RECONOZCA COMO DUEÑO Y SOBERANO DE TODO LO CREADO.
Son el Pueblo de Dios, extraviado y confundido, contaminado por el estiércol del mal, al coquetear con el mal y permitirle suplantar lo Divino, renunciando así a ser verdaderos cristianos, celosos defensores de la verdadera doctrina. ¡NO ACEPTEN NOVEDADES!
EL TESORO DE LA CRISTIANDAD ES RESERVADO Y NEGADO AL PUEBLO DE DIOS.
La humanidad adúltera se mofa de lo DIVINO adentrando en la Casa de Dios lo profano, este pecado es gravísimo a los Ojos de Dios.


San Miguel Arcángel, 1 Sep 2020: La humanidad se confunde ante los hallazgos de la ciencia, que, sin ser certeros, los darán a conocer como ciertos, derrumbando la Fe de los hijos de Dios.


Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Aprovechad pues Mis pequeños, el poco tiempo en que las Casas de Mi Padre estarán abiertas para que vayáis en busca de uno de mis Predilectos y hagáis una buena confesión de vida, que os libre en vuestro paso por la eternidad del fuego del infierno.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: No adopten novedades en Mi Iglesia, esas que no son Mi Voluntad, sino la voluntad humana para desviar Mi Palabra y así alejar a Mis hijos de Mí.


Mensaje Glynda Linkous, 24 Ago 2020: Las iglesias del mundo han fracasado en enseñar a Mi pueblo cómo creer en Mi para todo lo que necesitan. Muchas han enseñado falacias y mentiras y ahora Mi pueblo está en necesidad. Yo las responsabilizaré a todas (a las iglesias) por esto. Y a todo Mi pueblo responsabilizaré por desatender Mi Palabra. Mi Palabra es clara, pero ustedes no han hecho tiempo para Mí, pueblo Mío, y ahora, está carente la fe que necesitan para sobrevivir.


San Miguel Arcángel, 19 Ago 2020: En los sitios alejados, en los sótanos de antiguos templos, en improvisados lugares, quizá en los menos pensados, acudirán para escuchar la Santa Misa y recibir a Cristo presente en la Sagrada Eucaristía, de manos de Sacerdotes fieles.
Acudirán para escuchar la Santa Misa y recibir a Cristo presente en la Sagrada Eucaristía, de manos de Sacerdotes fieles, ante la clara y definitiva división de quienes se mantienen apegados al verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Señor y Rey Jesucristo y los que han vivido siendo fariseos dentro de la Iglesia, siendo desde ya, perseguidores del Pueblo fiel. NO ACTÚEN COMO LOS FARISEOS.
LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PADECE EN DEMASÍA, LOS ERRORES LLEVARÁN A LA PÉRDIDA DE LA FE, DE AHÍ QUE SEA TAN NECESARIA LA FE INAMOVIBLE.


Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: En este terrible tiempo, el demonio está vomitando oscuridad. La oscuridad terrible del maligno os está envenenando en cuerpo y alma. ¡Habéis Mis hijos, entrado ya, en la gran abominación de la maldad! ¡Oh!, tantas almas se pierden por engaño en la abominación que llega.
¡El error del ecumenismo mundial, es negar la verdad de la fe en Mí!, conducida a través de la mentira difundida por los medios de comunicación virtual.
Os envié ya a los Profetas de los Últimos Tiempos; os envié ya a Mis sacerdotes que santifico cada día; los aparto para que guíen Mi rebaño fiel, los retiro de la falsa iglesia.
Están destruyendo la fe católica e introduciendo ritos paganos. Todo lo que se transmite por comunicación virtual está alejado de Mí. Y Yo no voy a unirme ni a manifestarme. En muchos lugares ya no Me presento. No sigáis esto. No me abandonéis...


Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: La Apostasía aumentará y con ella el culto a dioses extraños; la práctica del ocultismo e idolatría, despertarán la Justa Ira de Dios, que desaparecerá de un soplo a todos los obradores del mal.
Hay toda conspiración y engaño de parte de los emisarios del mal, para mantener cerrados Mis Templos. Mi adversario está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados. El ataque no es contra otra religión o creencia religiosa, el ataque es contra Mi Iglesia, porque es la única Santa, Católica, Apostólica y Romana, donde instituí Mis Sacramentos.
Orad también para que sea abolida para siempre la práctica sacrílega de la comunión en la mano, que tanto daño le hace a Mi Divinidad Eucarística.



San Miguel Arcángel, 10 Ago 2020: ESTA GENERACIÓN ENFERMA DEL ESPÍRITU, NO RECONOCE LA CAUSA, EL ORIGEN DEL PADECER EN EL QUE VIVE, SE NIEGA A SER SANADA, DE AHÍ QUE LA DISCORDIA SE ENCUENTRE CAUSANDO ESTRAGOS DENTRO DEL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.
Continúan mirando hasta donde les alcanza la vista, no miran con espiritualidad, sino con lo meramente humano. JUZGAN CUANTO A SU PASO ENCUENTRAN, SIENDO JUECES ENFERMOS DE ORGULLO RELIGIOSO Y CON LA HIPOCRESÍA DE LOS FARISEOS (Cfr. Mt. 23), CUESTIONAN LA VOLUNTAD DIVINA SIN QUE DIVISEN EL PLAN DIVINO. ESTO LO TOMA SATANÁS PARA CONFUNDIRLES Y DIVIDIRLES.
El mal que penetró en la Iglesia de Dios, causa estragos en el Cuerpo Místico.


Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana. Mis Casas y Lugares Santos, permanecen cerrados por el pretexto de la pandemia y el contagio, mientras en otros lugares y actividades diferentes de las religiosas, sí se puede atender a las personas. Todo es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo y por el comunismo ateo, porque saben que la oración de Mi Pueblo destruye todos sus planes.



María Santísima, 2 Ago 2020: Oren, el comunismo avanza dejando agonía sobre Roma.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jul 2020: los Templos se encuentran cerrados, los asientos vacíos y la soledad dentro de Mis Templos presagia lo venidero: LA SUPRESIÓN DEL MISTERIO EUCARÍSTICO.
Oren, de Mi Iglesia sale la confusión de los Míos, ustedes manténganse fieles al Magisterio de Mi Verdadera Iglesia.
Oren, la sombra de la muerte llega al seno de Mi Iglesia.


San Miguel Arcángel, 24 Jul 2020: El Pueblo de Dios, se dispersa, no mantiene la Fe firme, inamovible, entran en controversia unos contra otros (Cf. Tito 3,9) causando escándalo.
Disfrazados de buenas intenciones, esparcen la ceguera espiritual en medio de sus hermanos y entran en controversia.
EL DEMONIO, INFILTRADO EN LA IGLESIA DE NUESTRO REY, LES INDUCE A OBRAR Y ACTUAR DENTRO DEL MAL.


María Santísima, 11 Jul 2020: La Iglesia de Mi Hijo es asediada por el mal llevando divisiones por doquier, esparciendo el veneno de la antigua serpiente dentro de la Iglesia de Mi Hijo para que las almas se pierdan.
La Iglesia de Mi Hijo padece y ustedes como ovejas sin Pastor entran en confusión.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: Han olvidado que el dragón infernal mueve su poder causando guerras, confusiones, discordias, división: LA APOSTASÍA DENTRO DE MI IGLESIA. MI PUEBLO NO MIRA LA DISCORDIA EXISTENTE DENTRO DE MI CASA, DISCORDIA QUE DIVIDE A MIS PASTORES Y A MI PUEBLO, POR ELLO EN ESTE MOMENTO MI IGLESIA SE ENCUENTRA CONFUNDIDA. ¡SEAN USTEDES FORTALEZA PARA MI IGLESIA!
ES NECESARIO QUE MI MADRE SEA RECONOCIDA MADRE DE LA HUMANIDAD, CORREDENTORA Y MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS. ¡EL MAL HUIRÁ EN CUANTO MI MADRE SEA RECONOCIDA POR SUS HIJOS EN TODO SU ESPLENDOR!


Mensaje de Glynda Linkous, 30 Jun 2020: ¿Por qué se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos) cuando ustedes no son Míos? ¿Por qué profesan ser Míos cuando todas sus elecciones son para Mi enemigo? ¿Por qué ustedes fomentan la maldad en el mundo y conceden su aprobación a los caminos de Mi enemigo y hablan en Mi nombre? No se engañen, porque Yo no concederé indulgencia a aquellos quienes hagan esto. A quien quiera que ustedes sirvan en vida, a Mí o a mi enemigo, también lo servirán en la eternidad; no se equivoquen.



María Santísima, 25 Jun 2020: EL PUEBLO DE MI HIJO SE ENCUENTRA CONFUNDIDO (1) Y SOLITARIO. MIS HIJOS PREDILECTOS SE AUSENTAN DE SU MINISTERIO Y EL PUEBLO DE MI HIJO “COMO OVEJAS SIN PASTOR” SE ENCUENTRA TURBADO, HA DECAÍDO EN LA ESPERANZA Y OTROS HIJOS, ANTE EL PESO DE SUS FALTAS, NECESITAN LA RECONCILIACIÓN.
MI HIJO DESEA A SU PUEBLO UNIDO PARA QUE EL MAL NO LES ARRANQUE DE ÉL, POR ELLO ES NECESARIO QUE SE MANTENGAN DENTRO DEL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA.


San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: Tantos que en el pasado fueron creyentes y en este instante han desertado a la Fe, son parte del estado catastrófico de la humanidad a la que se ha llamado tanto a la conversión y no ha obedecido, como no obedecieron en Sodoma y Gomorra (Cfr. Gen 19).
Han eliminado la palabra SACRIFICIO, la han cambiado por la palabra INDIFERENCIA, palabra que resuena en las criaturas humanas que se adaptan a lo que la mayoría desea, sin analizar las consecuencias a las que el desacato a la Voluntad Divina conduce a las almas.
En los Templos se perdió el aroma a lo sacro, la reverencia ante lo sacro, el respeto por lo sacro, así como se han extraviado algunos de los Consagrados al mundanizarse y entregarse a la vanagloria.
Mundanizan la Palabra Divina de la Sagrada Escritura, olvidan con facilidad los Mandamientos de la Ley de Dios y los adulteran con gran facilidad, el resultado de esto: EL PADECER DE LA HUMANIDAD.
Profanan la Casa de Dios y no se detienen, los hijos fieles a Dios se encuentran sin saber a dónde ir. El Pueblo de Dios se encuentra en una larga noche en Getsemaní junto a Su Señor y Rey Jesucristo, perturbados, dolidos y hambrientos. Sabiendo que van hacia un momento más difícil y tempestuoso en que el Cuerpo Místico de Cristo dividido se enfrentará y la apostasía ganará terreno.
Dios permite que Sus Revelaciones se cumplan de la forma en que el hombre no espera ni logra anticipar como lo han vivido últimamente dentro de la Iglesia.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. Quieren apoderarse del mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: VENGO EN BUSCA DE MI RESTO SANTO, DE MI IGLESIA REMANENTE EN LA QUE DERRAMARÉ TODO MI AMOR PARA QUE CONTINÚEN SIN DECAER EN MOMENTOS DE GRAN TRIBULACIÓN Y VICTORIA A LA VEZ.
¡No teman!, aunque Mi Palabra será despreciada y los Sacramentos burlados, no se alejen de Mí, permanezcan fieles.
¡YO PERMANEZCO CON USTEDES, ME ENCUENTRO PRESENTE, REAL Y VERDADERO EN MI CUERPO, ALMA Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTÍA! ¡NO OLVIDEN QUE YO SOY FIEL A MI PUEBLO!


María Santísima, 7 Jun 2020: Se encuentran dentro de vientos que han penetrado en la Iglesia de Mi Hijo, llevando a cantidad de Mis hijos a desertar de la Fe.
Los ciegos espirituales llevan a Mis hijos hacia falsas doctrinas en las que la Fe es sepultada y la confusión se generaliza, llevando a Mis hijos a caer en el mal: ES EL MOMENTO EN QUE LOS INDECISOS CAEN EN LAS GARRAS DEL DEMONIO.



San Miguel Arcángel, 1 Jun 2020: Se libran grandes batallas de orden espiritual y moral, de orden religioso y conceptos que saldrán a la luz pretendiendo apagarles la Fe...
No titubeen, continúen firmes y sean verdaderos, demuestren que son de Cristo sin temores y Nosotros llegaremos en su auxilio.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (2ª parte): Las armas ocultas del dominio del mundo, las fuerzas enemigas Mías, de Mi Iglesia, y de Mis fieles discípulos que Me siguen, nos hacen violencia.
Desde las más altas cúpulas de la Iglesia, satanás trabajó incansablemente, hasta introducir un falso pastor (*) quien abandonará pronto su puesto, para dar paso a “la más grande de las abominaciones”. El falso pastor ha vendido a las ovejas haciéndolas entrar en total confusión, haciéndoles creer que siguen la verdad, mientras que él mismo, en su persona, está lleno de mentiras y soberbia pertinaz.
(*) Nota del autor del blog: entiendo que “falso pastor” es una figura diferente al “falso profeta” y puede tratarse de cualquier religioso: cardenal, obispo, etc.
Él somete a la obediencia a toda Mi iglesia ya contaminada y pervertida; ha usurpado el poder del primado de Pedro, ha corrompido el trono Petrino.
Mi Iglesia ha sido desmembrada; se está marchitando. Muchas de las órdenes religiosas van por el camino de la seducción; muchas de Mis diócesis y arquidiócesis huelen a podrido. Mi iglesia está inundada de traidores.
Ya no es Mi Evangelio la Buena Nueva, sino un sincretismo y falsas sectas.
Sacerdotes y obispos teólogos están negando Mi Resurrección y negando con patrañas infiltradas, dañando, negando Mi Presencia real en la Eucaristía.
La teología del modernismo, la teología de la liberación, la teología del humanismo son flechas agudas y puntiagudas que hieren Mi Corazón.
El falso ecumenismo Me echará fuera de la Iglesia. La unión de las religiones mundiales no aceptará más a Mi Madre. Yo, el Señor, sigo hablando: el que quiera entender que entienda…
Este tiempo tenía que llegar. El control religioso lo están ejerciendo con el apoyo económico mundial de los poderes del amo de este mundo que parecen triunfar al amparo de obispos y cardenales, que indebidamente usurparon el mando.
O estáis conmigo, o estáis contra Mí. Lo habéis oído y leído, que el que se ostenta de ser amigo del mundo se convierte en enemigo Mío.
Masones traidores, mala semilla de los fariseos que aparentan lo que no son. Sois como sepulcros blanqueados ocultando las apariencias con el ropaje de la falsa humildad. Traidores infames que arrastran a las almas seduciéndolas a los más abominables pecados y herejías.
Oh, raza de traidores sicarios y esbirros de Asmodeo y de Leviatán, Yo mismo, os dice El Señor, os sacaré de Mi Casa, la cual mandaron cerrar.
Discípulo Mío, cuando te dije, que para el día 24 de junio todo estaría consumado, Me refería a que la gran abominación a la Iglesia habría tomado el control total, y todo aquel que se oponga al nuevo sistema del quinto poder, será desaparecido.
Nota del autor del blog: creo entender se hace referencia a los PODERES siguientes: 1º Ejecutivo; 2º Legislativo; 3º Judicial; 4º Medios de comunicación; 5º Fenómenos sociales (que surgen divulgados por internet).
El traidor ya está aquí. Mi iglesia ha sido vendida.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): ¡Cuando abran los templos, ya nada será igual, será cambiada la liturgia será abolido el Sacrificio Perfecto!


Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: Yo Soy hablo, y sólo pido que escuchéis Mi Voz a través de Mis profetas, y obedezcáis, sacerdotes, ministros de culto y del altar, pues habéis profanado los templos, los atrios y los altares en reservas de inmundicia, con vuestras herejías y falta de fe, rechazando lo que es sagrado en el Culto de Amor y de Misericordia.
Ministros del altar, por vuestra culpa las puertas de los templos están cerradas y os habéis olvidado de las ovejas.


Mensaje de El Discípulo, 24 May 2020: Me entristece el comportamiento, las actitudes, las palabras y las decisiones de las almas consagradas, pues muchas de ellas van por el camino ancho, que lleva a la muerte. Están algunos confundidos; otros aceptan como normal lo que está pasando en el mundo, y lo que es peor, Mis llamados urgentes y Mis advertencias son tomadas a la ligera, ignorando la voz del Corazón de una Madre, que acompaña a los mensajeros encargados de transmitir por medio del don de la profecía, lo que Dios nuestro Padre Bondadoso quiere para todos Sus hijos.
Una iglesia sin sacramentos ni dogmas ni tradición, es como una arma que no tiene proyectiles. En los templos ya nada volverá a ser igual; los sacerdotes si no oran, abandonarán su ministerio dejando a sus ovejas a merced de los lobos rapaces del Nuevo Orden Mundial.


María Santísima, 23 May 2020: Esta generación ha recibido los sacrilegios de la humanidad y estos sacrilegios acarrean la purificación sobre la humanidad en general.
EL CAOS AL QUE SE ENFRENTA LA HUMANIDAD NO ES EN LO MATERIAL COMO LO TEMEN UNA GRAN PARTE DE MIS HIJOS, EL CAOS MAYOR LLEGA CUANDO SE RELEGA A DIOS Y SE ANTEPONEN LOS QUE NO FORMAN PARTE DEL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
Existe un virus peor que el actual y es la falta de confianza en Mi Divino Hijo. LA PEOR PANDEMIA QUE EXISTE EN ESTA GENERACIÓN ES LA PÉRDIDA DE LA FE, GENERANDO DIVISIONES Y PERSECUCIONES DENTRO DEL PUEBLO DE MI HIJO.
Se amordaza a quienes predican, se hunde a quienes elevan la voz, se lleva a terribles castigos a quienes dan a conocer la Palabra de Mi Hijo y la Mía.


Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Nadie puede en este mundo renovar la Iglesia, sólo el Espíritu Santo puede vencer al enorme dragón que en este tiempo se ha desencadenado en una forma terrible engañando y seduciendo a todos los hijos de Dios.
El enorme dragón, es el comunismo ateo que difunde por los medios de comunicación, el error de negar a Dios y rechazar su Divina Ley.
El ateísmo teórico y práctico conquista a la Humanidad; la malvada unidad para la manipulación y control de la Humanidad está en marcha, el dragón se ha asociado con los líderes del mundo inoculando el veneno.
Las naciones poderosas del mundo son dominadas por este dragón con el poder ideológico, político y militar.
Os impondrán también una nueva forma de doctrina universal.
Dentro de poco abolirán la Misa; en muchas misas heréticas y sacrílegas de la nueva iglesia transformada ya no asistimos los ángeles pues ya nuestro Señor no está presente ni aun en la nueva forma de recibirlo en la mano. No vayáis a esas misas sacrílegas donde no ocurre la transubstanciación, por lo tanto, no hay comunión.
El Corazón de vuestra Reina y Señora, la siempre Virgen María, triunfará; serán tiempos de gozo en el cual serán recompensados aquellos que sufrieron la purificación presente.


Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): La Iglesia fundada por nuestro Señor, también quedaría dividida por medio de quienes la dirigen, por medio de los que dan las órdenes, por medio del liderazgo que introduce las falsas y heréticas doctrinas modernistas. La unión de las religiones mundiales dará el golpe mortal y definitivo. Los campos de concentración serán muchos; la falsa iglesia se hartará con la muerte de los santos, esos que luchan ahora por vivir en santidad.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: En este momento en que la confusión se mueve vertiginosamente en medio del Cuerpo Místico de Nuestro Rey, debo llamarles a la OBEDIENCIA, la cual se encuentra expresada en la Ley de Dios y no puede ser transformada (Cfr. Sal 19,8-10).
El Pueblo de Dios debe encontrarse fortalecido en la Fe para cuanto se acerca a la Iglesia.
LA HUMANIDAD SIN CAUCE HA PROFANADO EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO.


Mensaje de Enoc, 15 May 2020: Os exhorto Mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que Mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, recibiéndoMe en la boca. Dentro de muy poco, ya no volveréis a tener Mis Casas abiertas, porque el tiempo de la gran abominación está comenzando. Los hijos de la oscuridad se están preparando para darle la bienvenida a su amo y tienen como objetivo principal atacar Mis Casas, destruir Mis Tabernáculos y Profanar Mi Divinidad.
Mi Santo Sacrificio dentro de poco será suspendido definitivamente; Mis hijos fieles, serán perseguidos, torturados, encarcelados, y muchos por causa de la fe y Mi Evangelio, serán mártires. Después del paso de las pandemias el mundo ya no será el mismo; todo ha comenzado a consumarse; sólo falta Mi Aviso y Milagro, para que comience el último reinado de Mi adversario, donde Mi Pueblo no tendrá reposo ni de día ni de noche. La caridad se enfriará al máximo, la apostasía reinará y la maldad se desencadenará en todos los rincones de la tierra.


María Santísima, 13 May 2020: El demonio se adentró en la Iglesia de Mi Hijo, las criaturas humanas no saben hacia dónde ir, no saben a quién creer ni escuchar, no encuentran la verdad de cuanto sucede debido a que NO ESCUCHAN, NO LEEN Y NO ATESORAN LAS REVELACIONES EN LAS QUE LES ALUMBRAMOS LA VERDAD PARA QUE NO CONTINÚEN CONFUNDIDOS.


María Santísima, 10 May 2020: Mi Hijo les conduce hacia el camino de la Voluntad Divina. TENGAN PRESENTE QUE DEBEN SABER DECIR “SÍ, SÍ, O NO, NO”, (Cfr. Mt 5,37) SIN SER TIBIOS.
Crezcan en este momento, no caigan en la obstinación para que no pasen por el dolor que doblega a la criatura humana, hasta llevarla a la docilidad.
Son tantos los intereses que merodean alrededor del Pueblo de Mi Hijo, que esos intereses les llevarán a padecer en demasía, por lo que les llamo a no olvidar Mis Pedidos.
Son sorprendidos por “una noticia que estremecerá al Pueblo de Mi Hijo” (*) , pero no caigan en el desánimo, continúen acatando al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo al que han sido y son llamados.
(*) Nota del autor del blog: No sé si tendrá relación, pero por Agnés-Marie hay profecías que advierten que “dirán que han encontrado los huesos de nuestro Señor Jesucristo, y que por tanto, no resucitó”, lo cual, por supuesto, será una falsa noticia.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 May 2020: ANTE LOS TEMPLOS CERRADOS, HE ENCONTRADO HOGARES ABIERTOS EN ORACIÓN. Cuanto les solicito no es en vano, sino es la inminente necesidad de que Mi Pueblo obre y actúe en Mi Voluntad.
¡Cuántos de los Míos ya han apostatado en la Fe! Despreciando el Decálogo, aceptando lo que va en contra de la Ley Divina, siendo ejecutores de la inmoralidad, viviendo en el ateísmo, sirviendo a las ideologías y sectas que van en contra de Mi Divinidad, sirviendo a Satanás sin temor, siendo parte de los precursores del anticristo.
Enfrentarán una mayor apostasía que la que les he mencionado: es la gran apostasía de Mi Iglesia, en la que adorarán al anticristo como el mesías y será el gran sufrimiento de Mis hijos.


San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: YA ESTÁ PREPARADO EL “MISTERIO DE LA INIQUIDAD”, EL QUE SERÁ DERROTADO, NO SIN QUE ANTES SE DÉ LA GRAN PRUEBA DE LA APOSTASÍA. Quien posea verdadera Fe, resistirá y no apostatará, quien no posea verdadera Fe, no resistirá. Han olvidado que “al amparo del Altísimo” son librados de la red del mal.


Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Estos tiempos que estáis viviendo son tiempos difíciles para la fe.
Los problemas y la crisis mundial vendrán sin demora para purificar y cribar la fe. Así, vuestro Padre dará a cada quien lo que merece.
Los que practican la fe auténtica serán cruelmente perseguidos. Serán muy pocos los que vivan la auténtica doctrina, sustentada por la tradición y el auténtico magisterio bimilenario. Serán muy pocos los sacerdotes católicos que creerán en la transustanciación. Serán muy pocos los auténticos defensores de la fe que os fue transmitida por Mis apóstoles. Muchos apostatarán de su fe, traicionando y viviendo los principios de la auténtica fe; creando a su propia conveniencia su propia filosofía de la vida; un humanismo sin Dios, una fe vacía sin frutos. Una fe humana carente de lo sagrado, ausente de los principios fundamentales; plagada de mitos y herejías satánicas perversas.
Ya la falta de fe se ha generalizado. Este tiempo tenía que llegar y está ya aquí.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2020: Aún en este momento en que la humanidad se encuentra desolada, temerosa y enferma, escucho proferir grandes ofensas hacia Mí, grandes desprecios hacia Mi Madre y le cerraron los Templos a Mi Pueblo, ¡OH...!, ¡QUÉ DOLOR! (Cfr. Miq 6,3-8).


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo, la rebelión contra la Fe, contra todo lo espiritual, contra la Esperanza, contra la Caridad, contra lo comunitario, fraternal y verdadero.
MI NOMBRE SERÁ DESPRECIADO, AUN POR LOS MÍOS, SERÉ RETIRADO DE LOS ALTARES Y SERÁN INVITADOS A OLVIDAR A MI MADRE, NEGANDO EL QUE MI MADRE INTERCEDA ANTE NUESTRO TRONO TRINITARIO.
SE ENCONTRARÁN EN UNA NUEVA IGLESIA, CON NOVEDADES FUERA DEL DECÁLOGO Y LOS SACRAMENTOS, NOVEDADES PROVENIENTES DE LA MASONERÍA, QUE UNIDA A LOS PODERES TERRENOS, VOMITAN ABOMINACIÓN.
¡Son tantos los sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,27) que merodean en Mi Iglesia, son tantos los lobos que ya no visten piel de oveja, al distinguirse notoriamente de quienes Me son fieles!
Amado Pueblo Mío, no se alejen del Evangelio, no acojan falsas doctrinas que les llevan a la perdición, amparada y fortalecida por la inevitable apostasía dentro de Mi Iglesia.
NO SE PERCATAN DE QUE HAN VIVIDO UNA REVOLUCIÓN INFILTRADA POR EL DEMONIO DENTRO DE MI IGLESIA, DENTRO DE LA SOCIEDAD, DE LA EDUCACIÓN, DE LA POLÍTICA y esta ha sido pasiva, suave, desviándoles poco a poco con falsas experiencias de las que las criaturas humanas de poca Fe, se arraigan con facilidad y docilidad por ignorancia.
EL DOMINIO DEL DEMONIO SOBRE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ANTE USTEDES, ESE QUE EL HOMBRE HA ATRAÍDO, Y POR ELLO ES NECESARIO QUE SEA DETENIDO UN POCO MÁS, ¡BIEN SABEN QUÉ LO DETIENE!, ¡BIEN SABEN QUIÉN LO DETIENE!
Mírense con la verdad, la apostasía sale de entre ustedes, de Mi Iglesia.
Se debilitan ante una enfermedad, se debilitan en el cuerpo y en el espíritu, hijos Míos, ¿EN DÓNDE ESTÁ LA FE QUE PREDICAN?


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2020: La humanidad camina hacia grandes noticias que le estremecerán, entre ellas, algunas concernientes a la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Bien saben que el KATEJON (*), se mantiene deteniendo la aparición total de la iniquidad.
(*) Katejon: lo que retiene la aparición la aparición del anticristo.
La Eucaristía, el corazón del Pueblo de Dios, es el centro de ataque de los enemigos de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y CONTRA LA EUCARISTÍA LUCHAN DESDE TIEMPOS ATRÁS PARA DESPROTEGER AL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO.


María Santísima, 8 Abr 2020: Quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer.
Quienes han tomado al demonio como su dios, se encuentran escondidos y el Pueblo de Mi Hijo, ora.


Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Hijos Míos, amadísimos de Mi Corazón, os quiero compartir Mi tristeza y dolor porque los que decían seguirme, ahora Me están dando la espalda. Los siete dolores del Corazón de Mi Madre, ahora son ocho, como te dije Discípulo, ése dolor Me lo causan los obispos, los arzobispos y cardenales traidores que han caído en la apostasía, la blasfemia y la herejía, despreciando la Cruz salvífica y redentora.
Abrazaron la soberbia del demonio, convirtiéndose de pronto en esos guías ciegos y torpes… por eso, sí, es por eso, que el Rebaño clama por el alimento del cual le habéis privado.
Con el pretexto de la obediencia a los que gobiernan, cerraron las capillas y los templos y mandaron a Mis consagrados sacerdotes a sus casas. Mis ovejas fieles están desconcertadas y apesadumbradas, porque todo esto que está pasando nadie lo esperaba.
Os habéis hecho un borrego de oro, os postráis para adorar al paganismo, a la tierra, a los astros y a la muerte. Temen morir en esta vida, pero muchos están perdiendo la vida eterna.
Todo el propósito es que ellos, Mis enemigos, que están ejerciendo control, os sumerjan en el miedo para controlar las voluntades y hacer que todos obedezcan.
Mi Madre es Medianera de toda gracia celestial, Corredentora de la Humanidad, junto a Mí, Vencedora es Mi Madre del dragón infernal. ¡Oren para que Mi amado Papa la declare urgentemente!
Por haber perdido la fe, Roma será destruida y dejará de ser la Sede apostólica. No se conservará ahí el dogma sagrado.


Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: ¡Ay de mis ovejas que han sido abandonadas por sus pastores! Vendrán más ayes de dolor y días de prueba terribles, que si no estáis en estado de gracia y en constante oración no podréis resistir.
El Rosario en mano y el Crucifijo exorcizado debe ser levantado por vosotros en las horas de la noche o por la madrugada. Eliminará la fuerza obscura que han hecho crecer como un gigante.
El poder absoluto ha sido tomado, la economía, la estrategia militar, el control político y la desacralización mediante un falso ecumenismo que no debéis aceptar.

Mensaje de El Discípulo, 2 Abr 2020: El mensaje para los Obispos”: Os pregunta vuestro Rey y Señor ¿Por qué priváis del Sagrado Alimento a mis almas? ¡Abran la puerta de los templos! y ordenen en Mi nombre a los Sacerdotes, que organicen a Mis fieles hijos en turnos de día y noche para la adoración perpetua.
¿Sabéis que está pasando? Pues bien yo el Señor os explicaré con claridad, el enorme sacrilegio de la desacralización y la abominable desolación está en medio de vosotros, como lo anuncio el profeta Daniel: las semanas, los meses y los años se están cumpliendo; la “desolación de la abominación” total ya pacta con los que lideran el mundo.
Oh, Obispos míos, vuestras ovejas están desnutridas y confundidas, en medio de la reinante confusión; Me preocupa por los que piensan ya atentar contra su propia vida; ¡oh!, mis ovejas deprimidas tristes se preguntan sin encontrar bendecida respuesta.
¿A dónde nos va a llevar toda esta situación?, y desde Mi trono, Yo el Señor os respondo: ¡estad atentos y vigilantes, en oración continua!, porque el enemigo os está haciendo perder la paz y la confianza en Mí; traer vuestras miserias y enfermedades de todo tipo a Mi costado abierto.
A los Sacerdotes que tienen miedo y cobardía, dejad la pereza y los entretenimientos vanos y oren; abran las capillas para la adoración.
¡Pastores de Mi pueblo no hagáis cómplices de la traición, porque el ladrón ha llegado y está en medio de vosotros, para robar, matar y destruir a Mi pueblo!
Abrid las arcas de las bendiciones sacramentales, luchar con las armas de la Fe y la Verdad; levantad por las noches y las madrugadas el Crucifijo exorcizado, con él bendecid almas Mías Consagradas, los 4 puntos Cardinales y los cuatro vientos que llevan el mal de la enfermedad que estáis padeciendo.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: El tiempo y los climas cambiarán a partir del año profético número cinco, el 24 de junio de este año…. Para éste tiempo del año profético hasta su fin, los Ayes vendrán sobre la Tierra; ocurrirá el Silencio de Dios y muchos andarán confundidos abrazando doctrinas falsas, filosofías heréticas; el hombre perderá la noción del pecado y se revelará abiertamente contra su Creador.
¿Y las almas? ¿Creen que no Me duelen las almas que mueren en pecado y sin confesión? Han cerrado Mis templos, se han olvidado de Mí. Todos, desde las más altas jerarquías deberían postrarse en este tiempo con el corazón contrito por las ovejas que se están perdiendo en el abismo.
Los hijos que más amo, (sacerdotes y religiosas, laicos consagrados), los que están en el extranjero lejos de sus familias y patria, deberán regresar a su país de origen de inmediato. Salgan como puedan, aunque sea sólo llevando consigo lo necesario en una maleta de mano y en una bolsa colgada al hombro. El cerco militar avanza por todo el mundo, sin excepción, ¡dejad todo! Yo El Señor os urjo, también estoy enviando legiones de ángeles para ayudarlos en este éxodo. Salid sacerdotes míos y religiosas, laicos consagrados que están en misión, tomen una decisión en oración pidiendo Mi guía y dirección en todo. Salid de las ciudades marcadas y apartadas para el Juicio de las Naciones.
Observad los acontecimientos presentes, el pánico y la confusión se apoderan de los pueblos y naciones, la traición se ha consumado, el traidor entrega Mi Iglesia al anticristo, que ha de imponerse sobre toda raza, tribu, lengua y nación. Con el poder de la mentira para engañar aún a los escogidos.
Mi santo Papa declarará al mundo el Quinto Dogma, mediante el cual Mi Madre será tomada en cuenta para la última redención del género humano.
Cuando Mi santo Papa declare éste dogma, lo coronaré con la palma del martirio y coronaré sus sienes con la Corona del Olivo como señal gloriosa del triunfo de los Corazones Sagrados. Y él, mi amado Papa, entrará en el gozo de su Señor por haber sido un siervo fiel.


Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: ¡Pronto el verdadero acontecimiento de la declaración del Quinto Dogma Mariano se acerca… un verdadero acontecimiento para Mi Remanente Fiel! ¡¡¡Es la hora en que Mi amado Benedicto “La Gloria del Olivo” la declarará!!!
Luego vendrá el Aviso con la Iluminación Celestial de cada conciencia; entonces, el verdadero misterio del Katejón será revelado, Discípulo Mío, y reinará el “inicuo,” la abominable presencia del impostor a quien el mundo recibiría con aplausos y alegría.



San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: LA CONFUSIÓN DENTRO DE MI IGLESIA NO CESA. Oren por la Sede de Pedro.
Mi Madre les enjugará las lágrimas, les consolará y les sostendrá, en este instante en que me Han suprimido Sacramentalmente para Mi Pueblo. Yo permanezco en ustedes, y las comuniones que han recibido debidamente preparados, hoy surgen en cada uno, siendo ese manantial de Agua Viva, que solo Yo y solo Yo, logro ese Milagro de Amor perpetuo.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: Un cristiano débil en su Fe, débil en sus creencias, débil en sus iniciativas, un cristiano esclavizado a una falsa religiosidad de domingo; es lo que en su mayoría es el Pueblo de Dios. HAN SUPRIMIDO EL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y ESTO ES UNA CLARA SEÑAL DEL DOMINIO MASÓNICO SOBRE LA IGLESIA.
Necesitan hacer comuniones espirituales con Fe, respeto y amor. ¡NECESITAN CONTRARRESTAR EL MAL CON EL PODER DE DIOS SOBRE SU PUEBLO!
LA MASONERÍA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE EL TIEMPO QUE VIVEN, TIEMPO DE DOMINIO, DE EBULLICIÓN, TIEMPO DE CONTRADICCIÓN, DE VANDALISMOS, DE VENGANZA.


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): La hora siniestra de la maldad, la confusión y la mentira está pasando por la tierra. Han cerrado los templos.
Han privado del alimento a miles de almas dóciles y fieles; les han suspendido el Santo Sacrificio del Altar. Los sacerdotes buenos, Santos y humildes, no deben dejar sin el Viático Sagrado al Remanente Fiel. ¡Salgan de los templos y congreguen a los fieles!, aquellos que han comprendido la gravedad de la situación; recordad que “es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres”.
El remedio de la Iglesia herética y apóstata no puede obligaros a callar y dar el alimento sagrado a las almas. ¡Ah! sacerdotes tímidos y cobardes, ¡salgan ya del letargo que la abominación desoladora os quiere imponer!
El pan de la Palabra y de la Eucaristía es el regalo divino más grande del Cielo, del cual no deben privar a las almas.
Sin Jesús Sacramentado el mundo no podrá sobrevivir; las almas están enfermas, hambrientas y sedientas. Han profanado los sagrarios, cerrando el acceso a los verdaderos adoradores.
Ministros de los Sagrados Misterios, lloren, porque el Cielo está triste, y la ira del Señor está pronta a encenderse; la Cruz y el Rosario sean vuestro modo de vida en Dios; póstrense en el suelo, lloren por sus pecados, tibieza y cobardía. La justicia de Dios ya está encendida.
La herejía de la misa virtual es la más grande profanación, el Señor pedirá cuentas a quienes la propaguen y difundan, mas las Comuniones Espirituales tendrán valor sólo para la descendencia de las 12 tribus de Israel esparcidas por el mundo.
Pronto, vuestra Madre será declarada universalmente Medianera, Corredentora y Abogada, ¡Viva Nuestra Reina!, ¡Alabado sea Jesucristo!.


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020: Es el tiempo de los Arcángeles y de los Santos; la Iglesia Militante y Purgante será liberada pronto de las cadenas que le oprimen; es el tiempo de los verdaderos profetas de fuego; Reinarán los Sagrados Corazones en toda la Iglesia purificada, con verdaderos sacerdotes santos.


María Santísima, 15 Mar 2020: Son tantos los “SEPULCROS BLANQUEADOS” (Mt. 23,27-32) QUE VIVEN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, QUE HAN CONTAMINADO SU CEGUERA ESPIRITUAL A UNA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO DE MI HIJO, HAN SEPULTADO LA VERDAD DEL LLAMADO DE MI HIJO PARA QUE SU PUEBLO NO SEA SANTO.
La Institución de la Iglesia de Mi Hijo asombra a la humanidad, la Fe se aleja más.


San Miguel Arcángel, 8 Mar 2020: ¡CÓMO SE LAMENTARÁN LOS HOMBRES QUE SE HAN BURLADO DE LOS LLAMADOS DIVINOS, DE LAS CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS, DE LA LEY DIVINA QUE ES INTOCABLE!

María Santísima, 29 Feb 2020: Todos en algún momento transitan el Camino del Calvario, pero no deben transitarlo con reclamos, ni anclándose al querer humano, sino al contrario, vívanlo como lo transitó Mi Hijo, MIRANDO AL FINAL, LA CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD. De esa misma forma la Iglesia de Mi Hijo se encuentra transitando ese Camino, y cada instante se adentra más en el Camino. Como Cuerpo Místico de Mi Hijo ustedes deben redoblar esfuerzos para que el Demonio no les lleve a otras aguas que no son las de Mi Hijo. Deben permanecer en la Tradición de la Iglesia.
Mi Hijo perdona y ama, ama y perdona a quienes con verdadero arrepentimiento llegan ante Él y deciden vivir una vida nueva y con humildad y corazón contrito, lo cumplen. Esa Misericordia Divina no la encuentran CAMBIANDO LA LEY DIVINA, NI MODERNIZÁNDOLA. MI HIJO AMA A TODOS SUS HIJOS Y TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS SON SUS HIJOS, PERO PARA GANAR LA VIDA ETERNA TIENEN QUE CUMPLIR LA LEY DIVINA.

¿VIVEN DENTRO DE LA PURIFICACIÓN Y NO LO SABEN? Miren el estado de la Iglesia de Mi Hijo.


Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: Cuando llegue el tiempo de la “gran abominación”, el Santo Espíritu de Dios se apartará de la humanidad; sólo estará con su pueblo fiel. Mi amada esposa María, será el Sagrario donde encontraréis a nuestro amado Hijo Jesús. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora se perderá en el paso por el desierto, porque el Espíritu de Dios no estará con ella.

Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Los servidores del mal están camuflados engañando a Mi Rebaño, se muestran piadosos y espirituales, para ganarse la confianza de Mis ovejas, pero su corazón está lleno de maldad. Los lugares donde se congrega Mi Rebaño para orar son los elegidos por estos lobos; en todos los sitios donde se lleva a cabo actividades religiosas, siempre van a estar uno o varios instrumentos del mal, que buscarán por todos los medios de crear la cizaña para dividir y destruir Mi obra.
Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal, porque Mi adversario sabe que la oración en comunidad, le roba muchas almas y debilita su poder.

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.
DEBEN ESTAR ATENTOS A MANTENERSE EN UNIDAD PARA QUE LUCHEN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL QUE HAN INVADIDO LA CASA DE DIOS, Y LOS QUE NO LES AMAN LES ESTÁN CONFUNDIENDO LLEVÁNDOLOS AL ABISMO.

Esta generación es probada hasta el hartazgo, muchos caen en el camino, a la derecha, a la izquierda, pero ustedes manténganse fieles. El mal no descansa, los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no miran la verdad que se esconde detrás del manto del mal. Y es que el Pueblo de Dios duerme, ensañado en su propio “ego” que le ciega, para que no mire los engaños a los que le han llevado, profanando la casa de Dios.

San Miguel Arcángel, 6 Feb 2020: LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA. La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma.
Grandes pruebas se han asentado sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo; injustificados cambios atraen calamidades espirituales que permiten a los Demonios adentrarse en las criaturas humanas. ¡Ay de aquellos que sean permisivos con la caída de los Hijos del Altísimo!

Esta es la gran ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, pero de los anuncios del Cielo no saben nada, ignoran lo que el Cielo avisa.

María Santísima, 28 Ene 2020: Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros.
LES AMONESTO HIJOS MÍOS, “NO SE FUNDAN CIMIENTOS EN EL AIRE”, USTEDES TIENEN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y EN ESTE DEBEN MANTENERSE.

San Miguel Arcángel, 19 Ene 2020: Al formar parte del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben obrar y actuar con decoro, aunque el dolor les invada.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Así como la tierra se estremece se estremece Mi Iglesia, acogiendo modernismos que no son Mi Voluntad. Mirándome lejano, tratan de anularme en Mi propia casa, Me destinarán un lugar lejano y luego negarán que ESTOY VIVO, PRESENTE Y PALPITANTE EN LA EUCARISTÍA, NEGANDO MI TRANSUBSTANCIACIÓN; a Mi Madre la negarán aún más.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: Es urgente que el Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, se mantenga preparado para que no se tambalee, el Timón de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor padece. Roma será atacada.
CONSÁGRENSE A LOS SAGRADOS CORAZONES Y PERMANEZCAN FIELES A LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: MIS ENSEÑANZAS SON UN ETERNO PRESENTE Y ANTE LOS QUE LAS PRETENDEN DESVIRTUAR, MI PUEBLO DEBE SER FIRME Y NO CEDER, SINO MANTENERSE DENTRO DE MI LEY.
Mi Pueblo no desea escuchar Mi Palabra sino únicamente lo que le apetece como sensacionalismo.

María Santísima, 11 Dic 2019: Es urgente que la Iglesia de Mi Hijo continúe levantando al Pueblo de Mi Hijo, es urgente que la Iglesia de Mi Hijo, abra las puertas de los Templos y llame a sus feligreses para que en unión a Mis hijos predilectos y en obediencia celebren UNA HORA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA DIARIA para que la criatura humana no se resista al Amor Divino.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: La Iglesia SE ESTREMECE, no pierdan la fe.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: Miro a Mi Iglesia con tantos hijos que se encuentran esperando que sus hermanos actúen para no comprometerse ante la sociedad. Miro a Mi Iglesia acogiendo prácticas fuera de Mi Voluntad y con ello precipitándose al abismo y complaciendo a Satanás, cometiendo herejías, profanaciones, negaciones hacia Mi Divinidad.
A todos He llamado a la salvación, ¡Cuántos se mantenían en el camino correcto y han desertado!
LA OSCURIDAD AVANZA SOBRE MI PUEBLO, LOS ESTRAGOS DEL MAL SOBRE MI IGLESIA NO SE HACEN ESPERAR Y CON ELLO EL PADECER AUMENTA.
Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.
Este instante dejó de ser instante.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Les llamo a la conversión decidida, no a aparentar conversión, para que no caigan en los errores que ya se encuentran esparciendo al Pueblo de Dios, algunos de los hijos predilectos de nuestra Reina y Madre, que llevarán a que cantidad de almas se pierdan a causa de malas enseñanzas.

Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Hago un llamado urgente al Vicario de Mi Hijo aquí en la tierra, para que cuanto antes, consagre a Rusia a Mi Corazón Inmaculado, conforme al pedido de Fátima. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de los Purpurados y consagrarme esa nación, para que los tentáculos del comunismo no se expandan más por el mundo; de lo contrario, su doctrina ateísta se propagará y traerá muchas desgracias a la humanidad. Antes de que llegue el Aviso de Dios, Rusia debe de estar consagrada a mi Corazón Inmaculado. Atended a Mi llamado Pastor del Rebaño de Mi Hijo, que no se dilate más la consagración de esta nación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.
Hijitos, os pido una jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, para el próximo 08 de Diciembre día de Mi Inmaculada Concepción de 12:00 A.M. a 6: 00 P.M., para que oremos juntos Mi Santo Rosario y supliquemos al Padre Celestial, por la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón. Que todo el mundo católico Me acompañe, pidiendo por esta gran intención.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LA IGLESIA SERÁ ZARANDEADA, EL CAOS LLEGA Y LUEGO EL CISMA.
Pueblo de Dios, tienen que fortalecerse espiritualmente, no ceder ante las novedades, no acoger lo que es contrario a las ENSEÑANZAS DE NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, sean verdaderos.

San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: La humanidad aleja a la Trinidad Sacrosanta de su lado, son engañados por el mal, acogiendo un evangelio que no es el verdadero (Cfr. Gal 1,6-9). La fe verdadera se extingue, el mal inicia su camino sobre los hombres.

María Santísima, 3 Nov 2019: MIS PALABRAS SON DIRIGIDAS A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE SE MANTENGA ALERTA ANTE LA PROXIMIDAD INMINENTE DEL AVISO, NO DESEO QUE LES ENCUENTRE SEPARADOS DEL CAMINO AL QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA EL SERVICIO DE MI HIJO, EN DIFERENTES MINISTERIOS. El Demonio ha causado erosión en quienes poseen su vida centrada en Mi Hijo, para que por uno u otro medio se integren al mundo y encuentren consuelo en el mundo, el que les va absorbiendo hasta que logre su cometido.
La confusión se generaliza y el pueblo de Mi Hijo tambalea por falta de FE Y SABIDURÍA. No son pocos los que son apartados del VERDADERO CAMINO.
El mal avanza con soltura, la Iglesia de Mi Hijo no debe decaer sino mantenerse fuerte en la fe, la esperanza y la caridad. No vivan una falsa religiosidad, sino sean verdaderos.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: Como en el pasado, los sencillos, pobres y humildes son los amantes del verdadero Magisterio de la Iglesia: estos son las semillas que dan frutos de vida eterna, por ello Nuestro Rey continúa Su siembra en las almas.

María Santísima, 20 Oct 2019: ¡Cuántos de Mis Hijos Predilectos han cedido ante el poder de los enemigos de Mi Hijo para obtener poder humano, llevando al despeñadero a las ovejas de Mi Hijo!
La santidad la han modernizado. Los verdaderos santos no son queridos dentro de la Iglesia de Mi Hijo, son alejados para que no exijan santidad.
Existen ciegos que separan a Mis hijos de lo correcto, y Mis hijos caen en la trampa, sin pensar en que en estos instantes el demonio como león rugiente ataca a Mis hijos (Cfr. I Ped 5, 8-10) para alejarles del lugar que a cada uno le reservó Mi Hijo.
No alimenten al Demonio con el odio ni el rencor, con la incredulidad que lleva a la falta de fe.
No se mantienen atentos a los Llamados del Cielo, critican las Revelaciones para no cambiar de vida, viviendo de esa forma en el estanque de las aguas nauseabundas del pecado, la desobediencia y la falta de fe.

Comentario del instrumento: Vemos con dolor cómo se desea cambiar o degradar algunos conceptos de la Sagrada Escritura, conociendo nosotros que la Palabra Divina es la misma de ayer, hoy y siempre (Cfr. Heb 13,8-9).


San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: Los hijos predilectos de Nuestra y vuestra Reina y Madre de todo lo creado tienen que amar a su Madre.
Oren Pueblo de Dios, oren. Italia es socavada.
OREN POR LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.


Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: El Cisma marcará el comienzo de los dolores. Se acerca el calvario para Mi Iglesia, los escándalos en su interior y la mala interpretación de las nuevas reformas, harán que estalle el Cisma. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado, Roma perderá la fe y arderá en sus siete colinas. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado. Todo será permitido, ninguno será pecador; bajo el lema del Amor todos serán absueltos de sus pecados. ¡Oh Judas, vestidos de púrpura, muchos de vosotros seréis Mis verdugos. todo está listo para dar comienzo a la Iglesia de la Nueva Era, dirigida por la masonería eclesiástica y orientada por Mi adversario.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: LA MASONERÍA ENQUISTADA DENTRO DE MI IGLESIA ME PROFANA Y LES LLEVA A ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE CELEBREN EL SER LOS HERODES ACTUALES, BRINDANDO LA ACOGIDA AL ABORTO QUE LLEVA A SANGRAR MI CORAZÓN.
¡DESPIERTEN HIJOS NO DUERMAN!, MI IGLESIA ES INVADIDA POR FALSAS IDEOLOGÍAS. YO DESEO LA SALVACIÓN DE TODOS MIS HIJOS.

María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.
ESTA GENERACIÓN, QUE SE ENRUMBA HACIA LA PÉRDIDA DE LA FE, ES PERMISIVA Y NO RAZONA EL HECHO DE QUE EL DEMONIO SE INTRODUCE CON ENGAÑOS EN GRAN PARTE DE MIS HIJOS PREDILECTOS, EN PARTE DE LAS ÓRDENES RELIGIOSAS Y CASAS DE FORMACIÓN, PARA ACAPARAR MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS CONTRARIAS AL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

Manténganse firmes en la Fe, sean fieles a Mi Hijo, sean cautelosos con las novedades en la Iglesia de Mi Hijo (Cfr. Gal 1,8-11).

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: El Demonio ataca a Mi hijos en donde conoce que les hiere más para así susurrarles al oído que se alejen de Mí, y de esta forma los lleva a perderse.
Mi Pueblo se encuentra infestado de egolatría, de sordera, de ceguera que únicamente lo ha atraído a mantenerse hacia donde Satanás les indica, siendo invadidos cada día por nuevos demonios que les inculcan nuevos errores, nuevas desobediencias, nuevas negaciones al MANDATO DEL AMOR A MI PADRE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO (Cfr Mc 12,28-30), de lo que se desprenden cada instante nuevas negaciones a Mi Palabra, a Mis Pedidos, a Mis Sacramentos hasta llegar a disfrutar del libertinaje que Satanás le ha ofrecido al hombre para alejarle de Mí.
Mi Iglesia es también infestada por nuevos errores para alejarles del Centro de Nuestra Trinidad Sacrosanta y que acojan novedades que no son Voluntad de Nuestra Trinidad Sacrosanta, sino de hombres que abusando del poder, han trazado líneas en dirección opuesta a Mi Querer.

LES LLAMO A LA UNIDAD, A SER FIELES Y VERDADEROS, A NO VENDER MI PALABRA PARA QUE NO SEA ABORTADA POR LOS HIPÓCRITAS.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: Observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad y aún así el hombre continúa tibio y burlándose de nuestro Rey y Señor Jesucristo, al que desean desterrar del Centro de Su Iglesia.
Oren para que no sea tergiversada la Palabra de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo.

María Santísima, 26 Ago 2019: Miro con tristeza cómo algunos de Mis hijos, que son fieles a Mi Hijo se están alejando, separando, enfriando, confundiendo, al ser contaminados por las rencillas, envidias, interpretaciones modernistas y contrarias a Mi Hijo, que las insidias del mal están esparciendo por toda la Tierra para dividir, ya que en la división el Demonio envuelve a las almas y las separa del Rebaño de Mi Hijo.
ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA SUMERGIDA EN GRAN CONFUSIÓN EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, PERO SOBRE TODO, SE MANTIENE EN UNA SERIA Y CRECIENTE OLA DE ERRORES ESPIRITUALES QUE LES ARRASTRA Y LES ALEJA DE LA VERDADERA DOCTRINA.
SUFRO POR AQUELLOS QUE LLAMÁNDOSE CRISTIANOS Y RECIBIENDO A MI HIJO EN LA SAGRADA EUCARISTÍA, SE COMPLACEN EN CAUSAR DIVISIONES EN LAS OBRAS DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS. ¡ESTOS HIJOS MÍOS PADECERÁN TANTO EN EL AVISO!
TIENEN QUE SER MENSAJEROS DE LA VERDAD DIVINA: EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. EL PECADO ES PECADO Y DEBEN CONFESARLO Y REPARARLO.
La Iglesia de Mi Hijo entrará en la oscuridad, por el mal proceder y será cuando las profecías serán cumplidas una tras otra sin darles tiempo de respirar, ante ello: ¡OREN EL SANTO ROSARIO EN ESPÍRITU Y VERDAD!


Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: En verdad os digo, que la abominación ya está comenzando, muchas de Mis Casas están ya siendo profanadas y Mi Divinidad Eucarística pisoteada; están por llegar los días en que Mis Casas se cerrarán y Mi Culto diario se suspenderá. Todo lo escrito se está cumpliendo, la Apostasía va en aumento, millones de almas ya no creen en Mi existencia. El racionalismo mundano y los escándalos en el interior de Mi Iglesia, está llevando a muchos a alejarse de Dios. Ya no hay respeto ni temor de Dios de parte de muchos y lo más triste, muchos de mis predilectos están desacralizando mis Casas, llevando a cabo en ellas ritos paganos, fiestas, conciertos de música mundana, comilonas y en muchas de mis Casas se han presentado actos impúdicos; ¡Ay de vosotros Pastores infieles, que habéis convertido Mis Casas en lugares de impureza y en centros de diversión! El Averno os espera, el fuego eterno será vuestra paga.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Mi pueblo sin detenerse a mirarse en su obrar y actuar continúa saltando poco a poco en un precipicio de vicios al que le han llevado los esbirros de Satanás, esos que sin disimulo se reúnen ante la humanidad para decidir el destino de los pueblos y la humanidad no razona, encontrándose sumida en los pecados con los que incumplen la Ley Divina. Son responsables de que el humo de Satanás que penetró en Mi Iglesia en el pasado, ahora la invada totalmente y la oscurezca.
Por Amor les reitero parte de la verdad para que despierten, Y SOY YO, (Cfr. Jn 4,26), SU SEÑOR Y SU DIOS, JESUCRISTO, EL QUE LES HABLA CON LA VERDAD YA QUE MIRO EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Se encuentran en el centro de grandes pruebas, en medio de diversidad de opiniones, tibiezas, tentaciones; el hombre se ha oscurecido al endurecer su corazón, habiendo perdido la caridad y viviendo en medio de cantidad de diversas opiniones que saltan del mismo seno de la Iglesia que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
NO SIGAN FALSAS DOCTRINAS NI IDEOLOGÍAS NOVEDOSAS QUE ALTERAN LA PALABRA DIVINA, SEAN ASTUTOS, EL DEMONIO NO LES VA A PRESENTAR EL MAL COMO MAL, AL CONTRARIO, LES ENGAÑARÁ.
Permanezcan en alerta ante aquello que les manden cumplir y no sea parte de la Verdadera Doctrina, no olviden que el Demonio se ha adentrado en la Iglesia de nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren por la Iglesia Católica, ofrezcan y ayunen.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: Dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín.
No deben separarse de la verdadera doctrina, este es el instante de la GRAN VERDAD en que las ovejas deben saber escuchar la Voz de su Pastor, de lo contrario, serán llevadas al despeñadero.

EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO, ROMA SERÁ INVADIDA POR LOS QUE HA ACOGIDO Y EL PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO EN TODO EL MUNDO.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD, LA QUE VIVIRÁ SU PEOR Y MÁS GRANDE DOLOR.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes errores se esparcen sobre el Pueblo de Dios, con la finalidad de que el Pueblo de Dios no obedezca a Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo, alejándoles de cuanto es el bien y lleguen a ser perseguidos, despojados de todo bien, errantes y azotados por quienes se han unido al mal.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: No adopten modernismos en cuanto a Mi Palabra, apéguense a Mi Ley y adéntrense en Mi Palabra. No participen de los modernismos a los que desean someter a Mi Iglesia, Mi Palabra es Una.
No sean de los que únicamente predican Mi Amor y no Mi Justicia.

Avanzan los hombres que no creen en Mí y se adentran en Mis Revelaciones y las de Mi Madre, no por temor sino para negarlas al haber acogido el mal.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Oren hijos de Dios, de Roma saldrá lo que llevará a que el mundo entero se asombre, la lanza traspasa nuevamente el Costado de Nuestro y Vuestro Rey.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Mi Iglesia se encuentra convulsa, extraviada mirando cómo Mis Mandatos son tergiversados acarreando la perdición de las almas.
Es necesario que Mi Iglesia impida el rechazo hacia Mi Madre. Al continuar aceptando este grave error, Mi Iglesia enfrentará gran confusión y decadencia. Algunos de Mis Sacerdotes prohíben a Mi Pueblo la devoción hacia Mi Madre. Ante esto, la misma naturaleza clama al hombre que no aparte a Mi Madre de su vida y ante la negativa, las aguas se agitarán con fuerza y el lamento del hombre será grande.

Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: Mis Casas por la crisis que se le aproxima a mi Iglesia, muy pronto comenzarán a ser cerradas.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Despierten, oren por toda la humanidad, den a conocer los designios de Dios y el caos reinante en la humanidad al irrespetar la Ley de Dios.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte II (public. 6 Jun 2019): Voy a hablarte del Silencio del alma tan necesario. Muchos de Mis hijos hablan demasiado y oran muy poco, por eso, cuando la tentación llega, no son capaces de resistir y sucumben. La astucia de la Serpiente es tan sutil… encubierta astutamente con el lazo de la Mentira.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Mi fiel grey está viviendo ya el desierto espiritual de su purificación.

San Miguel Arcángel, 19 May 2019: Los Mandamientos de la Ley de Dios son atropellados, denigrados, falseados y esto no conmueve al hombre, sino le da aliento para empeñarse en el pecado. La humanidad no retorna a la Sagrada Escritura y por ello no da por cierto que en este presente es en donde constatan las señales del inminente cumplimiento de las Revelaciones. Por ello es que cantidad de criaturas de Dios guardan silencio ante la maldad, porque no creen en el cumplimiento de las profecías y las desprecian acrecentando el poder del Demonio sobre la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: Mi Palabra no es respetada, sino es irrespetada y le dan otro sentido que no es el que se encuentra en la Escritura. Por ello deforman Los Mandamientos, la Ley Natural correspondiente al hombre y la mujer.
El hombre rechaza lo que es autoridad, las herejías son diseminadas con rapidez y acogidas con regocijo; Mi Pueblo se encuentra en confusión.

Mensaje de Enoc, 7 May 2019: La pérdida de la fe se acrecienta.

San Miguel Arcángel, 30 Abr 2019: No desestimen los Llamados de la Casa del Padre en momentos en que la Iglesia necesita de todas las oraciones para mantenerse en pie.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: El Demonio les engaña reiteradamente para que Me ofendan, les presenta sutiles novedades en la religión para desligarles de la culpa cuando transgreden la Ley Divina, no acojan novedades por temor a ser repudiados, sino al contrario, permanezcan firmes y así serán poseedores de la Vida Eterna.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: Nuestra Reina y Madre, vuestra Reina y Madre será relegada a un lugar ínfimo dentro de la Iglesia; desvirtuando a la Madre, planean restar fuerzas al Pueblo de Dios, en instantes en que la confusión generalizada reinará por doquier.

María Santísima 17 Abr 2019: La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse atenta, ya que se encuentran en la gran encrucijada, camino al calvario, camino a la purificación de la iglesia universal.

San Miguel Arcángel, 14 Abr 2019: La cruel realidad de la humanidad no puede ser descrita, los horrores que padece la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo llevan a que nuevos mártires eleven la voz y compartan la Palabra que Nuestro Rey y Nuestra Reina y Madre, donan a la humanidad para alertarles del potencial peligro dentro del cual se mueve y hacia donde le arrastra el Demonio.
La Iglesia de Dios que nos ha sido encomendada para custodiarla de la estrategia del mal, es definida y no la miran.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: El Pueblo de Dios debe aprovechar todo instante para crecer sin dar espacios para que el mal se adentre en sus filas.
La masonería impera dentro de la iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, manteniendo pactos, alianzas que socavan la estructura de la Iglesia, llevándole al cisma.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Saben que el mal se adentró en la Iglesia de Nuestro Rey, ante ello el Pueblo de Dios tiene que permanecer atento a la observancia del cumplimiento de la Ley de Dios y  la observancia de la Palabra Divina presentes en la Sagrada Escritura. El Pueblo de Dios es confundido y dividido, las interpretaciones serán cada instante, más livianas para que los hombres sean atraídos por las permisiones que en el Cielo no son aceptadas.
El humo de Satanás se adentró fuertemente en la Iglesia, la masonería se adueñó de la Casa de Dios y la entregó al mal, crucificando una y otra vez a nuestro amado Rey Jesucristo.
El infortunio de quienes han olvidado al Amor Divino y le hieren con escupitajos de desobediencia, rebeldía, muerte, libertinaje, inmoralidad y el padecer de inocentes es tan grave, que el arrepentimiento debe ser a la altura de las ofensas cometidas.
Dios es Misericordia gritan los que no desean que el hombre llegue a la conversión, pequen y son perdonados, ¡MENTIRA! SON PERDONADOS QUIENES SE PROPONEN ENMENDARSE Y  NO PECAR MÁS.

Mensaje de Glynda Linkous, 22 Mar 2019: Hijos Míos, Yo soy muy misericordioso y paciente, pero en ese día, ese día del momento final, no mostraré misericordia a aquellos quienes han rechazado Mi misericordia. Mi sacrificio fue muy grande y satisfizo completamente la deuda en su contra, pero aquellos quienes rechazan Mi misericordia tendrán una deuda que no podrán pagar y no verán Mi misericordia, sino Mi juicio en ese día. Hay quienes creen que un Dios amoroso no emitiría una sentencia sobre aquellos quienes Me rechazan, pero están equivocados. No se dejen engañar, porque su morada eterna estará determinada por cómo crean.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Dentro de Mi Iglesia reina la confusión, la división, unos deciden recibirme de una forma, otros de otra; unos en estado de Gracia y otros facultando al pecador para que quien viva dentro del pecado Me reciba. SOY CRUCIFICADO UNA Y OTRA VEZ.
Oren con el corazón por la Institución de Mi Iglesia, por sus hermanos que padecen persecución.

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: ¡Cuántos conocen la verdad de cuanto acontece y guardan un silencio condenatorio por elegir al mundo y a la carne y despreciar lo que conocen que es la verdad!...
La vida espiritual de gran parte de la humanidad se encuentra deteriorada.
Cantidad de sus hermanos han sido perseguidos, son perseguidos y serán perseguidos, no solo por quienes laboran para el mal, sino desde dentro de la misma Iglesia, por lo que les llamo a crecer para que mantengan la fe y para ello debe iniciar cada uno un trabajo fuerte y sin pérdida de tiempo para que reconozcan la Verdad Divina.
La Verdad Divina no cambia puesto que es Verdad y contiene la veracidad para todos los tiempos. Si la Verdad estuviera sujeta al cambio, dejaría de ser Verdad Divina y Dios no sería Dios (Cfr. Jn 8, 31-32).
La Iglesia de Cristo se estremece y ustedes, Sus hijos, no deben negar la fe, sino ser conscientes de esa fe, de sus fundamentos para que no tambalee. MANTÉNGANSE EN LA VERDAD Y SEAN CONSCIENTES DE QUE LA VERDAD DIVINA HA SIDO TERGIVERSADA A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES.
Oren por los hijos de Dios para que resistan los anuncios venideros de la jerarquía de la Iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Mar 2019: Soy clemente y justo a la vez. NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD… LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS.
No teman, no retrocedan, manténganse siendo testimonios de Mi Amor, sólo así lograrán continuar hacia adelante.
Mi Iglesia padece y ¡cuántos se gozan con este padecer de los Míos! Mi Iglesia es socavada, ¡Ay de aquellos que la socavan! ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir!
MI IGLESIA ES UNA EN MI VOLUNTAD, NO EXISTEN VARIAS PALABRAS, SINO UNA ÚNICA PALABRA QUE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14,6).

Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: ¡Pastores de la Iglesia y del hogar, retomad la enseñanza del Decálogo Divino y haced que sea aprendido y puesto en práctica, por el rebaño que os ha sido puesto a vuestro cuidado! El quebrantamiento de los Preceptos Divinos es el causante de todos los males de la humanidad.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La Iglesia de Cristo no avanza, retrocede y se estremece.
Comentario del instrumento: ¡Son tantos los que toman la fe como parte de la historia del hombre y no como el Eterno presente del hombre!
Seamos parte de ese Pueblo de Dios que camina sabiendo que no somos perfectos, pero sí tenemos que ser auténticos.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: ¡Cómo Me afrentan algunos de los que creen representarme! La Sagrada Escritura es olvidada, anulada por algunos y tergiversada por otros a su antojo, con la finalidad de minimizarme como Rey y Señor de Cielos y Tierra (Cfr. I Tim 6,15; 1,17).
No olviden que el Demonio ha llegado a dividir a los Míos para que sean presa fácil para Él, ya que en la unidad no les logrará derribar.

María Santísima, 8 Feb 2019: ¡Cuántos pecados de Mis hijos saldrán a la luz que llevarán gran dolor a la Iglesia de Mi Hijo!
¡Cuánto pecado en los pasillos de los Templos y sé que algunos de Mis hijos dirán: “perdónalos Señor” !, pero ustedes son templos del Espíritu Santo y…
¡Cuánto pecado miro en los pasillos de la vida de ustedes continuamente, cuando no aman al hermano, pero principalmente cuando infringen la Ley de Dios!
Comentario del instrumento: No debemos ser personas que dicen pertenecer a la religión católica, pero en realidad viven sin comprender ni amar ni compartir que al ser nuestra vida Cristocéntrica no podemos permanecer estáticos.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb (2ª parte): YO el que Soy, pediré cuentas a los pastores del rebaño que les confié. Ellos, Me darán razón uno a uno del destino de cada oveja. Mis sacerdotes, los que verdaderamente son Míos, estarán de pie frente a Mí, y todos Me darán cuenta por cada alma que escogió el camino obscuro de la mentira, por haber ocultado la verdad a Mi Pueblo, al Pueblo rescatado a precio de Sangre por Mi Hijo. Rectitud, pastores míos, honestidad y humildad, porque Mi día se acerca más veloz y certero que una flecha.
La Tierra vomitará fuego y el estruendo de las olas agitadas del mar, os anunciarán Mis castigos por haber despreciado el Santo Sacrificio, por haber abolido el Santo Sacrificio Perpetuo que por medio de Mi hijo, con Él, por Él y para Él establecí, como Ley Divina para el alma. Los que destruyen el Sacrificio Perpetuo ya son reos de muerte.

Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): Una nueva forma de religión en figura de un ecumenismo falso ha erigido un trono perverso de dominio; gran cantidad de espíritus opresores y controladores han invadido todo tipo de terreno religioso, creando así la abominación mayor del ídolo de la abominación, que abolirá el Santo Sacrificio.
Serán signos de ese misterioso poder de iniquidad: intelectuales, masones y ateos declararán nuevo dogma y doctrina; establecerán leyes inicuas al margen del querer de la Voluntad Divina.
La terrible división de los consagrados dará inicio al cisma y la herejía más grande que haya tenido lugar; las puertas de la Iglesia se abrirán al Anticristo.
Por motivos de falsa obediencia, los consagrados consentirán con toda clase de herejía y perversión moral; deberán estar muy atentos para quitarse a tiempo la venda de los ojos y sacudirse los oídos, porque las verdades a medias, el conformismo, la apatía y la insensibilidad, sacudirán las entrañas de la Iglesia; será conmovida, pero jamás destruida por los poderes inicuos del infierno.
Un porcentaje muy reducido, guiados por verdaderos guías, conservará la sana doctrina. Este porcentaje estará desprovisto de los privilegios que otorgará la “nueva religión mundial”, y por ello, serán despedidos de los templos católicos. Si son sacerdotes, serán asesinados y obligados al exilio, a sostener en la fe a un pequeño Resto Fiel, que se refugiará en las grutas y en las montañas.
Protegeos hijos míos de la tempestad que asolará a los templos; examinad minuciosamente la profecía, porque la hora de la confusión está sobre los consagrados; tendrán que tomar pronto la decisión de sobrevivir y sostenerse en pie.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: Mi Iglesia ha sido invadida por la cizaña que algunos de los Míos introdujeron dentro de Ella, permitiendo que Mi Pueblo se tambalee cuando es llamado a transitar un camino que Yo no les he ordenado.
MI IGLESIA CAMINA HACIA EL CISMA, ANTE LA CONTINUIDAD DE LA TRANSGRESIÓN A MI LEY por parte de algunos de los que Yo llamo Mis hijos predilectos, Mis religiosos y Mis religiosas, aceptando lo que Yo señalé como pecado y como abominable a Mis Ojos.
Mis hijos predilectos fieles a Mi Ley, a Mis Sacramentos, por respeto a estos transgresores, se mantienen temerosos, como ovejas ante el lobo.
Oren hijos Míos, Mi Iglesia será sorprendida por una noticia.


Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: La pérdida de la fe, va en aumento y tiene su raíz en el hogar; en muchos países es tanta la decadencia espiritual que ya no se oficia el Santo Sacrifico incruento de la Misa, por la carencia de feligreses. Muchos templos están siendo cerrados, ¡oh, qué tristeza siento en Mi Corazón de Madre, al ver la indiferencia que la inmensa mayoría de la humanidad siente hacia Dios! ¡Millones de almas se van a perder de continuar dándole la espalda y no la cara al Dios de la Vida!

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: Vivirán con gran sorpresa un anuncio que estremecerá a Mi Iglesia y hará que los falsos profetas difieran en sus predicciones.

María Santísima, 14 Ene 2019: Llamarse cristiano es más que una designación, es la Salvación Eterna cuando se obra y actúa a conciencia dentro de la Ley Divina que llama a todos Mis hijos a ser amor en medio de las calamidades en las que se verá envuelta la Iglesia de Mi Hijo por las traiciones a las que ha sido sometida y las que le llevarán a renovarse totalmente acorde a la Voluntad Divina y no a la de los hombres.
Los sepulcros blanqueados traman contra Mis hijos, los doctos sienten poseer la verdad de Dios y ante esto toman la justicia en sus manos.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: MI IGLESIA PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO POR MINIMIZAR LOS EFECTOS DEL PECADO EN LA CRIATURA HUMANA. LA DIVISIÓN SE ACENTÚA, LOS MODERNISMOS, FRUTO DE LA PERMISIÓN DEL PECADO, ENTRONIZAN EL LIBERTINAJE, QUE LEJOS DE MI VOLUNTAD LLEVA A MIS HIJOS A LA PERDICIÓN. Los sacrilegios que se cometen en algunos Templos en los que permanecen restos de Santos y Mártires que dieron la vida por la misma Iglesia, Me causa grandísimo dolor y Me flagelan y coronan de espinas nuevamente cuando miro los grupos de rock y a la juventud transformando Mis Templos en lugares de perdición, siento gran pena y espanto ante la permisión para estos actos de parte de Mis hijos consagrados.
Mi Iglesia será purificada por el mismo hombre en su afán de enaltecer el poder humano por sobre Mi Divinidad.

María Santísima, 6 Dic 2018: EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI HIJO SE ENCUENTRA SANGRANDO ANTE LA TOLERANCIA DE ALGUNOS DE SUS CONSAGRADOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: ¡Pobres de aquellos que Me han dejado de lado por seguir a hombres que yerran, a hombres que creen conocerme y no Me conocen a profundidad debido a que se encuentran condicionados a liderazgos dentro de Mi Iglesia!

María Santísima, 25 Nov 2018: ¡Cuántos de quienes dicen conocer a Mi Hijo le traicionan constantemente y le entregan en manos de sectarios e idólatras del demonio!
Es de suma importancia que oren por la Iglesia de Mi Hijo, por cada uno de ustedes, por los sacerdotes, religiosos y religiosas para que mantengan la fe, aun cuando miren a sus hermanos apostatando de la fe o miren a algunos de Mis hijos predilectos caer al no haber permanecido siendo fieles cumplidores de la Palabra Divina que predican.
El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.
El demonio engaña fácilmente a Mis hijos manteniéndoles en una engañosa pasividad.
EL PUEBLO DE MI HIJO HA PERMANECIDO MUDO… ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBE RECOBRAR LA VOZ Y ANUNCIAR A TODOS SUS HERMANOS QUE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES LLEGÓ.
COMETEN GRAVES FALTAS AL NO ACEPTAR LA SANA DOCTRINA Y AL CONDICIONARLA AL PROCEDER PERSONAL.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: MIRO A TANTOS QUE SE HAN CREADO UN DIOS A SU CONVENIENCIA, UNA LEY A SU CONVENIENCIA; HASTA EN ALGUNOS QUE ME REPRESENTAN.

Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Un 75% de los católicos bautizados, serán confundidos por las trampas del enemigo, por los falsos profetas, por los falsos pastores, que ahora están haciendo mucho daño a la fe dentro de la Iglesia que Mi Hijo Jesucristo fundó.
Os invito a permanecer y perseverar en la Santa y sana Doctrina, rechazando toda clase de herejías que ahora se están proclamando por todo el mundo, con toda libertad, como si fueran verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Es que aún son tan inconscientes que aun mirando los grandes errores que cometen, las grandes herejías y profanaciones que se cometen en Mi Contra y contra todo lo que les pueda significar Mi Presencia, Mi Amor, Mi Llamado, es que aún son tan inconscientes que todo lo miran como si fuese algo normal.
¿EN DÓNDE SE ENCUENTRA LA CONCIENCIA DE USTEDES COMO MI PUEBLO CUANDO SONRÍEN ANTE UN ESPECTÁCULO DECADENTE E INMORAL HASTA DENTRO DE ALGUNOS DE MIS TEMPLOS? Como Pueblo Mío, no deberían hacerse presentes ante estas profanaciones.
Les llamo una y otra vez para que tomen conciencia del peso de esos actos y otros actos sacrílegos que se cometen dentro de Mi Iglesia, la que dice amarme.

María Santísima, 29 Oct 2018: No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo. NO DEBEN SER CRIATURAS TIBIAS QUE MIREN CON INDIFERENCIA LOS HORRIBLES SACRILEGIOS QUE POR MEDIO DEL LIBERALISMO, SE HAN ADENTRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: El pensamiento del hombre se embota con el libertinaje: algunos de Mis Templos han dejado de ser casas de oración y son transformados en lugares de vergüenza e hipocresía, entregándolos al servicio del culto al mal, en donde los hombres frenéticos por cantos desenfrenados y música estridente se abren a las insinuaciones del demonio.
Mi Pueblo debe mantenerse atento a cuanto sucede a su alrededor; no pueden acoger los modernismos, sino deben apegarse a Mi Doctrina y a Mi Ley que contiene la Eterna Novedad aplicable a todos los tiempos. LA LEY DIVINA NO ES DADA PARA UN TIEMPO ESPECÍFICO, SINO PARA TODOS LOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD.
Ofrezcan por Italia, vivirá desolación.


María Santísima, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO DESFALLEZCAN, CONTINÚEN ESFORZÁNDOSE, DÁNDOLO TODO AUNQUE SEAN DESPRECIADOS, OFENDIDOS, NO SE MIREN A SÍ MISMOS, SINO OFREZCAN, CON AMOR, LAS PENAS Y LAS ALEGRÍAS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
Mis hijos son testimonios del Amor, de la Fe, de la Esperanza, de la Caridad y cumplidores de la Ley de Dios y de los Sacramentos. Mis hijos son acción, encuentran contento yendo en auxilio de sus hermanos.

Mensaje de El Discípulo, 14 Oct 2018: Yo He destinado en Europa sólo 3 naciones para preservar la verdadera fe en el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: Mi Iglesia ha llegado a emitir juicios, ha llegado a dictar normas que no se encuentran contempladas dentro de la Ley Divina.

Mensaje de El Discípulo, 6 Oct 2018: En muchas partes de la Tierra están Mis hijos ignorantes, no conocen los avisos y advertencias ni los mensajes del Cielo, porque no hay nadie que los anuncie. Y si lo ha habido, ha sido silenciado por la “falsa iglesia”, que está dominando y controlando toda la información acerca de los mensajes que se dan conocer por medio de mis instrumentos dóciles.
Las autoridades de la Iglesia han guardado con gran celo todo lo que se refiere a lo terrible y trágico que ocurrirá en los últimos días, cuando la Justicia de Mi Padre inunde la Tierra y con Su perfecta Ciencia iluminará toda la Tierra.


María Santísima, 5 Oct 2018: La masonería se encargó de infiltrarse en las casas de formación desde antaño, todo para preparar su dominio y degradar al Pueblo de Mi Hijo en este instante.
Les miro seguir falsos dioses… Los lugares públicos de concentración en los pueblos y ciudades se saturan cuando un dios de estos llega a lanzar improperios contra Mi Hijo y contra Mí con canciones que son blasfemas, vergüenza, veneno para el alma de quienes participan en dichos actos, y esos lugares se llenan con Mis hijos perdidos y descarriados.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DESPREVENIDA ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE NIEGAN CON INSISTENCIA, olvidando que el mal nunca reconocerá su mal proceder como tal. Mis hijos son ignorantes de estos sucesos de los cuales Mi Madre y Yo les hemos revelado, como la confusión de Mi Pueblo en este instante en que dentro de Mi Iglesia se agitan las aguas del mal que ha operado solapadamente.

María Santísima, 20 Sep 2018: En este instante un gran número de sus hermanos se encuentran apostatando de la fe.
El Pueblo de Mi Hijo, del cual soy Madre, se encuentra siendo zarandeado por las tinieblas que permanecían ocultas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Ahora en Mi Iglesia, los que han usurpado los altos mandos están siendo muy permisivos en cosas de pecados graves contra la pureza.
Yo os había advertido que el espíritu de Jezabel podría afectar a Mis consagrados ya que ellos son presa fácil cuando abandonan la vida de oración y cuando no quieren saber nada de la virtud y de la pureza, llevados por sus bajas pasiones. A falta de la oración en la vida de penitencia y sacrificio, cometen grandes aberraciones haciendo errar el camino de muchos de Mis hijos que prefieren alejarse del camino de la Iglesia, porque no encuentran en Ella la verdad, sino algo oculto y tenebroso, y el pecado en su mayor manifestación.
Un consagrado no deja de serlo, aún después de su muerte.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: Mis hijos son sorprendidos por los ataques del demonio que se les adelanta, golpeándoles fuertemente en donde más escándalo puede producir para causar mayor impacto.
Mi Iglesia vive instantes de incertidumbre, de flagelo, al haber descuidado -algunos de Mis Consagrados- desde antes, la unión con Nuestra Casa y al haberse mezclado, de manera desproporcionada, en los asuntos del mundo, descuidando su obligación de pastorear a Mi Rebaño.
Hipócritas los que se burlan de Mí rezando de prisa para apresurarse al encuentro con el pecado.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): La manifestación del imperio del Inicuo, producirá confusión extrema, por lo cual, muchos que dicen ser católicos, abandonarán los sacramentos alejándose de Mi Iglesia.
Ese poder inicuo de la iniquidad, arrastra ya muchos de Mis hijos solapadamente al error.
Mi iglesia quedará medio vacía y en medio de esa gran confusión serán asesinados muchos sacerdotes; será común y normal oír de templos católicos profanados, oiréis decir que ha llegado el fin de la Iglesia Católica Romana, pues la supresión del papado durante 25 semanas llevará a muchos a pensar que, una nueva iglesia ecuménica suplirá la tradición y ésta nueva iglesia se instaurará con el poder de la masonería que presentará al Anticristo. Con un poder maldito total y absoluto, sostendrá con sus tentáculos a todo aquel que se deje atrapar.
Parecerá de pronto que todo el mundo sienta un deseo de paz. Pero esto se dará, porque será un sentimiento infundido por el Anticristo, porque está tramando con control mental un deseo falso de paz.
El anticristo será recibido con honores y aplausos; como un Mesías será esperado ese Avatar.
Dominará y ordenará matar a todo aquel que se oponga a sus caprichos y deseos, ávido de gobernar al mundo, guiado por Satanás; ambicioso de lujuria, riqueza y poder. Controlará al gobierno mundial y hará perder el respeto o a todo lo sagrado.
El comunismo ateo dominará países en el mundo entero. Las masas enteras estarán eufóricas practicando el pecado y el libertinaje.
Por causa del Anticristo muchos se burlarán de Mi Sacrificio y de Mi Sangre. Y nadie querrá entonces oír hablar de mi Cruz, y los que lo hagan, serán motivo de escándalo y serán reos de muerte.
Una gran desolación en Europa hará que casi se pierda en su totalidad la fe.
Los demonios danzarán en las calles, y la lujuria y la impureza sexual reinaran por doquier. Habrá muchísimos lugares en la Tierra donde se practique públicamente el culto al demonio.
Después la Tierra entera gritará, por no haber escuchado las voces de Mis profetas, cuyas voces se apagarán en las cenizas del destierro y en el olvido.
Pronto las campanas sonarán anunciando la muerte de Mi “Gloria de Olivo” luego será abolido Mi Culto Sagrado y Mi Iglesia dejará de ser Romana; los obispos se verán obligados a tomar una decisión urgente.
¡Oh!, Discípulo Mío: ¿Tú estás consciente de lo que esto va a provocar al darse a conocer?
Parecerá, que la Iglesia toda, desapareció de la Tierra.
Los conventos serán profanados y cerrados también los seminarios, pues la Humanidad quedará sin pastor, porque el verdadero pastor lleno de dolor y tristeza permanecerá oculto hasta el día designado en que guiará a Mi verdadero rebaño.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: NO OCULTEN EL MAL PORQUE ESTE CRECE DESMEDIDAMENTE. Mi Iglesia ha sido alcanzada por el demonio desde antes y ha caminado siendo necrosada poco a poco. Esto no se debe mirar como algo pasajero o algo sin importancia, ya que en este momento son los ataques del anticristo que trabajó de lejos para no ser descubierto antes de la hora.

Mensaje de Enoc, 11 Sep 2018: Os pido mucha valentía y firmeza en la fe, para que podáis sobrellevar estos días de purificación de Mi Iglesia. Mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia; la cual será pobre, humilde y sencilla, pero rica en Dones y Carismas de Mi Santo Espíritu. Iglesia Carismática, totalmente abierta y dispuesta al servicio de Mi Rebaño. Ésta será la Iglesia de Mi Nueva y Celestial Jerusalén.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: Pronto en Roma, precisamente en el Vaticano, el papado quedará vacío. Y aquélla silla desde donde ha sido gobernada Mi Iglesia durante tantos siglos, será trasladada a otro lugar, porque Italia se verá envuelta en una revolución, en la que será quemada y destruida totalmente. Y no quedará vestigio alguno de Mi Iglesia donde fue la sede, donde se estableció la cátedra de San Pedro. Sede que Petrus Romanus recobrará al final con gran valentía, y la defenderá a capa y espada.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): Muchos consagrados darán la espalda y darán marcha atrás al buen camino, porque el espíritu de Jezabel, el espíritu de Asmodeo y el espíritu de Judas traidor rondan ahora sobre el cuerpo Místico de Mi Hijo, que es la Iglesia.
¡Ah!, Mi ejército juvenil que pronto se formará; y es un anhelo de Mi Corazón que este ejército resurja para defender la Fe.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: En estos momentos tan cruciales para la Humanidad y para Mi Iglesia, queridos hijos, Yo quiero que valoren cada palabra, la esencia de cada mensaje, de cada frase que os transmito a través de Mis siervos los profetas.
El peor error que cometen Mis hijos en la Tierra es no hacer caso a las Advertencias del Cielo.
Dura misión la de Mis profetas a los que Yo he elegido, pues la mayoría no les hace caso, ni quieren obedecer lo que Yo pido a través de ellos. Obedeced a vuestros profetas, Mis hijos; ellos llevan la Verdad. Ellos encuentran también el rechazo, de los que se dicen sabios y entendidos, de aquellos que gobiernan la Iglesia y ocupan un cargo en la Cátedra de Pedro.

María Santísima, 5 Sep 2018: El demonio se ha decidido a envenenar las mentes de aquellos que le sirven a Mi Hijo.
CADA UNO ES MERECEDOR DE LA MISERICORDIA DIVINA, pero cuando se apartan del camino, desprecian a la Trinidad Sacrosanta y acogen al demonio como un dios para ustedes, en ese instante ustedes con el libre albedrío están despreciando esa Misericordia Divina.
Ni mirando cuanto acontece en el mundo y cómo ha cambiado la conducta de los hombres, ni aun así se proponen luchar contra el pecado… ¡Son tantas las almas que se pierden!...


Mensaje de El Discípulo, 31 Ago 2018: El poder que Mi Padre permite en el mundo para que las voluntades, las mentes y los corazones caigan en el error, es para probar en la verdadera Fe de todos aquellos que dicen seguirme. El Cisma ya esta en medio de vosotros.

Cuando os intenten dominar e imponer una fe extraña, una doctrina extraña, ajena al sufrimiento de Mi Cruz, entonces entiendan que no son Mías ni de Mi Espíritu, sino preparadas para estos tiempos por satanás, el enemigo, para engañar y seducir.
Muchos pastores en Centroamérica están haciendo mucho daño a Mi Iglesia y a Mis hijos fieles. No les creáis, porque no vienen en Mi Nombre, Yo no los llamé, Yo no los instituí. El poder del mal los están usando, pero también están usando Mi Nombre, para engañar a muchos.
Yo Jesús El Buen Pastor, les advierto. Mirad cómo se celebra actualmente en este momento la Santa Misa, en cualquier parte del mundo, donde estéis.

Muy pocas almas entienden el misterio de la iniquidad, porque ya el error les contaminó el corazón y les debilitó la conciencia, de tal manera que, ya no pueden discernir entre lo bueno y lo malo; entre el bien y el mal.



María Santísima, 30 Ago 2018: El hombre padece de rebeldía y se ha introducido en la enemistad con la Trinidad Sacrosanta, con esta Madre y con cuanto les recuerde la Divinidad debido a que desean vivir en el libertinaje y sin que les señalen lo que está mal.
LLEGARÁN A ENFRENTAR MAYOR CONFUSIÓN QUE LA DE ESTE INSTANTE Y ÚNICAMENTE AMANDO A DIOS COMO ÉL LO ORDENA Y AMANDO AL PRÓJIMO COMO ÉL LO ORDENA, LOGRARÁN ENFRENTAR LA CONFUSIÓN SIN CAER EN MANOS DEL MAL.

Mensaje de El Discípulo, 29 Ago 2018: Mi Iglesia, amada Humanidad, es Santa, porque Santa es su fundación en Mi Hijo Jesucristo.
Si alguno dijere amada Humanidad que el infierno no existe, ya estará totalmente confundido, e ira allá, si no tiene un verdadero arrepentimiento de corazón. Que se retracte de su palabra y enseñe la Verdad, tanto el laico, como el consagrado.


Mensaje de El Discípulo, 26 Ago 2018: Miren amados hijos de América Latina: tengo predilección por este rebaño que pronto quedará sin pastor. Yo mismo, Yo El Señor, le apacentaré.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2018: Tanto dolor que Me causa en este instante, sobre todo en Mi Iglesia, por su jerarquía que es motivo de escándalo.
NECESITO SANTIDAD Y ESO LO TIENEN COMO MANDATO TODOS AQUELLOS QUE CONSAGRAN SU VIDA A MI SERVICIO.
Al demonio no le bastó con introducir su humo dentro de Mi Iglesia, sino que, aprovechando la falta de oración y la verdadera entrega de algunos de Mis sacerdotes hacia Mí, les tomó la mente y despertaron los deseos perversos, las bajas pasiones y los deseos de la carne totalmente desviados. Es una dura lección para Mi Iglesia, es el estremecerse de Mi Iglesia de la cual YO SOY CABEZA.
EN ESTE INSTANTE MI COSTADO SE ABRE NUEVAMENTE Y DE ÉL EMANO SANGRE DE DOLOR, POR CUANTOS PECADOS Y OFENSAS DE ESTA ÍNDOLE CAUSAN DAÑO A MIS INOCENTES, DAÑO FÍSICO Y ESPIRITUAL.

Es urgente que se responsabilicen de sus errores y se conviertan…
Emano Óleo de Mi Amor por Mis fieles, porque en las calles, parte de la Humanidad grita desaforadamente: “crucifíquenlo, crucifíquenlo de nuevo” y la jerarquía de Mi Iglesia guarda silencio.
Me causa gran tristeza el hecho de que el mal combate libremente por las calles de las ciudades y comunidades, mientras Mis pastores cierran las puertas a quienes desean compartir con sus hermanos Mi Palabra, esa que Yo les comparto.
El mal se mueve con gran rapidez en este instante en todos los ámbitos; la Iglesia vive instantes álgidos.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2018: ¡Alerta Pueblo Mío!, parte de la institución de Mi Iglesia ha caído en graves errores a falta de una seria, firme y debida instrucción en las casas de formación y a falta de la verdad de algunos que no poseen el deseo ardiente de servirme en espíritu y verdad.
ES NECESARIO QUE EL FILTRO DE LA FIDELIDAD SEA SOPORTE EN LAS CASAS DE FORMACIÓN PARA QUIENES DESEAN LLEGAR A SER PARTE DE MIS SACERDOTES, DE MIS RELIOSOS Y RELIGIOSAS.
ME DUELE EL CORAZÓN ANTE TANTAS FALTAS COMETIDAS POR ALGUNOS DE MIS HIJOS SACERDOTES EN CONTRA DE LOS INOCENTES DE MI PUEBLO. Las medidas hacia Mi Pueblo sacerdotal tienen que ser escudriñadas para que la claridad aflore deprisa, ¡Pobre del hombre que sea la causa del pecado! “Mejor le fuera ser echado en el mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos." (Lc 17,1-2).
No acepto los engaños ni la desvergüenza con que son utilizadas las artimañas del demonio sobre Mis inocentes.
Yo necesito la Verdad establecida rigurosamente en la Institución de Mi Iglesia para que Mis Sacerdotes sean fieles a Mí, firmes en la fe, dedicados a su ministerio y en santidad.
MI PUEBLO ES SEÑALADO POR AMARME, PERO ALGUNOS DE MIS REPRESENTANTES SON MI GRAN DOLOR, MI VERGÜENZA ANTE LA HUMANIDAD QUE ME DESPRECIA Y RENUNCIA A MÍ.
El ser verdadero hijo Mío va más allá de un rezo, de un acto de servicio en un templo, va más allá de un testimonio. MIS VERDADEROS HIJOS SON LOS QUE SE DAN POR MÍ, LOS QUE ME CONOCEN, LOS QUE NO REPITEN MI PALABRA, SINO LOS QUE LA HACEN VIDA.
No acepten modernismos.
Mi Iglesia se encuentra siendo estremecida y lo será más al ser motivo de noticias a causa del dios dinero.


Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: En eso incluso están cayendo Mis almas consagradas; en el error y la propagación de ese error; en el espíritu de la blasfemia y la degradación de lo espiritual hasta llegar a un conformismo, hasta llegar a una situación, en la que no admiten ninguna corrección porque la soberbia del diablo dominó sus corazones, porque apegaron su corazón a las riquezas, a las comodidades del mundo y al pensar del mundo. ¡Estáis hijos Míos entrando al umbral del Cisma!
El espíritu de la blasfemia y del error del falso profeta, arroja veneno sobre las cosas sagradas, sobre la Casa de vuestro Padre Celestial, en donde se realiza el Milagro más grande de la vida espiritual para las almas.
Porque muchos perecen por falta de conocimiento; y los que saben, aún lo poco que saben se lo guardan por falsos respetos humanos, por miedo, por inseguridad, por confusión; porque todavía no están seguros que el Espíritu Santo está dirigiendo los destinos del mundo.
Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa, de una herejía que se está perpetrando ahora cómo una traición. ¡Esto es la Apostasía que viene!
El error más grande de los consagrados, es sostener en la ignorancia y en la mentira a aquellos que deberían ser salvados por conocer la Verdad.
Habláis blasfemias de Mi Hijo Jesucristo, enseñáis equivocadamente la Fe, con un ecumenismo falso, del cual Yo como Madre de la Iglesia, no estoy de acuerdo.


Mensaje de El Discípulo, 21 Ago 2018: Nuestro Señor dice, que hay 3 clases de pastoreo o de pastores: los pastores que se apacientan a sí mismos, los que apacientan el rebaño por un salario, y los verdaderos pastores, los que no traicionarán a Mi Pueblo en la Verdad.
Se está efectuando la traición más grande, la Apostasía más grave dentro de Mi Iglesia; se ha llenado la cueva de ladrones. Hacen planes a escondidas. Ejecutan los planes en el silencio y en la obscuridad, eliminando al verdadero profeta y desterrando al verdadero sacerdote.
Les invito queridos hijos a tener valentía, amada Humanidad; a perder el miedo que tenéis, a hablar con la seguridad de que los tiempos se han acortado muy rápidamente, que ya no hay tiempo de muchas cosas.

María Santísima, 20 Ago 2018: Miro a tantas creaturas en el mundo, que con una firma en una hoja de papel que el viento se puede llevar y el fuego quemar en segundos, firman para no llamarse cristianos ni pertenecer a la Iglesia de Mi Hijo. Gran ignorancia de estas creaturas a las que el mal les ha envenenado la mente inculcándoles una serie de contradicciones teologales para que sean apóstatas.
Sean verdaderos, para que no sean practicantes mediocres, para que no sean hipócritas.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: Y ¿qué es lo que reina en este instante en la Tierra? La más abominable alteración del ser humano en contra de Nuestra Divinidad y de Mi Madre a la que denigran, como Mi Iglesia es denigrada por quienes, sin contar con la verdadera vocación al sacerdocio, se han apegado al sacerdocio por otras razones muy diferentes al Amor a Mí y al servicio de los semejantes.
Mis Templos serán dañados como símbolo de que la Humanidad desea vivir sin Mí. Me atribuirán la responsabilidad del mal actuar de los que no han cumplido con su sacerdocio.

Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: En cualquier parte del mundo, debéis consagrar de forma inmediata vuestros reinos, gobiernos o entidades a Mi Corazón Sagrado; si no, no podrán subsistir en los días que se presenten la tribulación y la purificación.
Mi Pueblo perece por falta de conocimiento”; por esos perros mudos vestidos de pastores, que cuando tenían que hablar, guardaron silencio y hacen que Mi Pueblo muera, y perezca por la ignorancia, la incertidumbre, el miedo y las dudas.
¡Oh, consagrados qué os habéis vuelto perros mudos y no ladráis cuando viene el enemigo, ni alertáis al pueblo!
¡Ah, pastores que han ordenado callar a Mis profetas y los han condenado al exilio, al olvido, al silencio y los han apartado de la misión que Yo les había encomendado! Con lágrimas, sudor y sangre comerán su pan. Como los roedores buscarán debajo de la tierra la protección, invocaran Mi Nombre pero Yo cerraré Mis oídos y os diré: ¡Apartaos!
¡Mujeres que tientan a Mis sacerdotes y a Mis profetas! Si no os arrepentís, si no volvéis a la verdadera gracia de santidad y pureza en vuestra forma de hablar, de vestir y de comportarse, arderéis en el fuego de la condenación eterna; porque no saben lo que están haciendo. No saben lo que significa un profeta o un consagrado.
¡No!, el profeta y el consagrado Discípulo Mío, no son del mundo, ni se deben al mundo ni a sus placeres, se deben a Mí; ¡son Míos!

Sacerdote, ministro Mío, cuyas manos han sido consagradas, deben ser santos porque lo que están dando es Santo, porque ¡están dando Mi Cuerpo y están dando Mi Sangre!

María Santísima, 10 Ago 2018: No poseen noción de lo que es ser un verdadero cristiano, ya que obran y actúan de forma tan diferente. Les escucho conversar de manera totalmente mundana, pagana, profana, indecente… dicen amar a Mi Hijo y no Le obedecen.
No miren si los demás cooperan o no cooperan, sean justos y… Mis hijos predican con el testimonio, no juzgando a sus semejantes.


Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Los grandes tiempos de la tribulación y la prueba han iniciado sobre vosotros. No dejéis la oración, no dejéis de recibirme en la Santa y Sagrada Eucaristía, porque pronto, dentro de pocos días, habrá cambiado todo y ya nada será igual.


Mensaje de El Discípulo, 28 Jul 2018: Te lo digo a ti Discípulo Mío, para que des la voz de alerta, porque dentro de un mes y 15 días os habréis retirado de las misas sacrílegas para que no os contaminéis. A partir de este día (5 Agosto) contaréis los 7 sábados (el 7º sábado es el 22 de Septiembre de 2018); porque Mi Iglesia, la que Yo instituí en esta Tierra cayó en desobediencia.
En un mes y quince días os habréis apartado del sacrificio, del sacrilegio, os habréis apartado del error y de la estrategia con que la falsa Iglesia tomará poder y muchos serán engañados.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2018: Soy Amor y Soy Misericordia, esto lo han mal interpretado a su antojo…
No se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el mundo para confundirles y hasta en Mi Iglesia, para desviarles.
PERMANEZCAN FIELES A LA LEY DIVINA Y APEGADOS A LA VERDAD. MI PALABRA NO SE DEBE TRANSFORMAR PARA EXCUSAR AL PECADOR NI SE DEBE TRANSGREDIR.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: El Evangelio y Mi Cruz será trastocado, cambiado, suplantado por un evangelio de comodidad, un evangelio mundano que no traerá ningún progreso espiritual, sino que traerá la ruina sobre el mundo.
Cuando esté pronta a caer la Justicia de Mi Padre, sobre el mundo, en ese momento, realmente se conocerán los hijos de Dios. Y serán Mis hijos, todos aquellos, que han permanecido en la Verdad. Porque nada ni nadie fue capaz de desviaros de su fe. Esta fe que se sostendrá para los últimos tiempos, será acrisolada mediante la tribulación y la purificación que ya está en medio de vosotros.
En cuanto se haya llevado a cabo la Herejía y se haya manifestado el Cisma, cuando se haya declarado la Apostasía Mayor, cuando muchos hayan abandonado el buen camino de las buenas obras, de la oración, del sacrificio y la penitencia, entonces, ¡estallará de improviso la Cólera justa y divina de Mi Padre! que finalmente lo purificara todo instaurando un Reino Nuevo.
Esto es lo que llamáis y conocéis como Cielo nuevo y Tierra nueva. Una época nueva en la historia de la Humanidad en la que todo mal será arrancado de raíz y todo pecado.
En todo el mundo habrá una gran confusión, una pérdida de identidad, porque se han alejado de Mi Palabra, porque han buscado pastores que no son verdaderos pastores, porque ahora quien os guía universalmente, os guía con el espíritu del error y os conduce a la mentira y a la muerte, a la sombra del olvido y a la condenación eterna. No os dejéis seducir ni engañar, la única verdad está en Mi Palabra.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: El mal toma terreno porque los que os creéis buenos no hacéis nada de extraordinario para frenar tanta maldad y perversión. Satanás está muy contento con cristianos como vosotros tan mediocres, que vivís vuestra Misa diaria, algún que otro rezo pero no os quita el sueño el dolor de millones de personas que esperan de vosotros solidaridad y sacrificios. Renunciad un poco a vuestros gustos, a vuestros móviles, a vuestros coches, diversiones. Ofreced un día de encerramiento por causa de ellos y Yo Me complaceré en aplicarles ese sacrificio a sus sufrimientos como un bálsamo suavísimo que los ayude.

Mensaje de El Discípulo, 20 Jul 2018: Las noticias que escucháis cada día, a través de los medios de comunicación, sólo es la información del inicio de la tribulación y la purificación que habrá de sufrir Mi remanente fiel, para lograr alcanzar el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.
Es la lucha que se debate en Mi Iglesia entre la oscuridad de las dudas y de la confusión, porque muchos de Mis hijos han perdido el amor por la oración, y Mis consagrados ministros del altar, ya no hablan con la verdad desde Mis púlpitos, y es por eso que perece Mi Pueblo, por falta de conocimiento. En medio de tantas confusiones y dudas, Mi enemigo Me arrebata las almas.
Próximamente las columnas de Mi Iglesia serán removidas en forma sorprendente, en forma sorpresiva, sin previo aviso, sin preparación alguna; cambiarán todo, cambiarán el Santo sacrificio.
Ministros del altar de todo el mundo, escuchad al Rey de reyes y Señor de señores, el Alfa y Omega. Yo os He dirigido este mensaje, con el amor de Mi Corazón. Dadlo a conocer, dadlo a conocer porque en ellos pido la santidad y la pulcritud de los ministros del altar. Que no se enreden en amoríos con mujeres, que no abandonen la profesión digna del sacerdocio que han recibido de Mi.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: MI IGLESIA HA ENTRADO EN CAOS. Algunos que se encuentran extraviados se acercan a Mi Iglesia, no para corregirse, sino para continuar dentro del mal uso del libre albedrío y sentirse amparados dentro del mal en que viven.
Algunos de Mis hijos ya perciben la apostasía que se acerca y dentro de esa guerra espiritual entre las fuerzas del bien y las del mal, entre los que Me adoran y los que son seguidores de la serpiente que les engaña, ofreciendo mayor justicia e igualdad para todos.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2018: ¡TANTOS QUE ABORRECEN MI LEY, QUE LA PERSIGUEN CADA INSTANTE Y LA PROFANAN, YA QUE NO SE PROFANA ÚNICAMENTE MI PRESENCIA REAL Y VERDADERA EN LA EUCARISTÍA!…
Profanan Mis Templos, profanan cuanto es dedicado para el Oficio Divino, profanan cuanto se encuentra dentro de Mis Templos…
Profanan a Mi Madre y a los Santos y Santas que han existido…
Profanan Mi Palabra al darle una libre e indebida interpretación…
Profanan Mi Amor al llevar a las mentes de la niñez la embriaguez del pecado y una muy equívoca liberación…
Me profanan al guiar a los niños hacia las prácticas indebidas y facilitarles la depravación…
LAS HORDAS DE SATANÁS NO DESCANSAN Y DENTRO DE MI IGLESIA ALGUNOS DUERMEN y otros apoyan las tendencias insidiosas del mal para facilitarle a satanás el debilitar la fuerza de Mis hijos para combatir el mal, refuerzan el mal con la descontrolada idea del libertinaje o el concepto equivocado de que el pecado no existe.
ESTA GENERACIÓN SE MANTIENE PRESA DE LOS ERRORES SOBRE EL PECADO Y SOBRE MI MISERICORDIA PARA FACILITAR A LA HUMANIDAD LA DEPRAVACIÓN.
QUIENES NO SE MANTIENEN FIELES A LA RAÍZ DE MIS ENSEÑANZAS, DESEAN SILENCIAR A QUIENES TRATAN DE SEÑALAR LO DEFECTUOSO DE LA NOVEDAD PERVERSA DENTRO DE MI IGLESIA.
Mis sacerdotes deben ser servidores de Mi Pueblo y no uno más dentro de Mi Pueblo.
Mis sacerdotes deben mantenerse al servicio de Mi Pueblo para que Mis hijos se mantengan guiados y no les confunda el mal, tienen que ser creaturas de oración y exhortar a todos hacia el bien, señalando el pecado como pecado, para que Mi Palabra sea escarnio para quienes viven en el pecado.
Mis sacerdotes no deben temerle al mal, no deben ser silencio, sino deben estar atentos y ser continuos voceros para despertar a las almas.
EN ESTE INSTANTE MIRO A MI IGLESIA DIVIDIDA, MIRO A MIS HIJOS CONSAGRADOS SIENDO DEFENSORES DE MI PUEBLO ULTRAJADO POR EL COMUNISMO Y POR SECTAS ENTREGADAS A SATANÁS. ESTOS, MIS HIJOS, CARGAN MI CRUZ JUNTO CONMIGO, PERO MIRO A ALGUNOS DE MIS SACERDOTES SIENDO COMPLACIENTES CON EL MAL, ATENUANDO EL PECADO DE SUS MISMOS HERMANOS.



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: EL MAL NO DESCANSA Y DESEO QUE MIS HIJOS NO DESCANSEN.
DEBEN SER TESTIMONIO DE MI PALABRA Y FIELES CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA. NO DEBEN TEMER, DEBEN MANIFESTAR QUE SON MIS HIJOS.
¡Son tantos los que Me ofenden!... ¡Son tantos los que Me niegan!… SON TANTOS LOS QUE ME TRAICIONAN Y SE HAN ENTREGADO A LAS HORDAS DEL MAL, Y SIN TEMOR OFENDEN A MI MADRE, QUE SIN LAS ALMAS QUE ME AMAN, LA TIERRA SE ENCONTRARÍA EN TOTAL OSCURIDAD.

María Santísima, 2 Jul 2018: Los escucho predicar recordando el Diluvio, la Torre de Babel, Sodoma y Gomorra, (Cf, Gen 7; 11; 19) pero este actuar y obrar del hombre moderno no posee paradigma de comparación, esperan la apostasía y es lo que viven hijos Míos, se han alejado espiritual y moralmente de la Trinidad Sacrosanta, de todo lo Divino, de lo Sagrado. La Humanidad, al renunciar a obedecer a Dios, se aleja de Él y cuando esto sucede, el caos hace presa de todo y la controversia se vuelve contagiosa hasta que llega a fracturar seriamente los cimientos de toda institución y más la institución de la Iglesia, que debe ser modelo de santidad y timón que dirige al Pueblo de Mi Hijo.
ME DUELO ANTE LAS OFENSAS A MI HIJO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, EN SU PRESENCIA REAL Y VERDADERA. QUIENES NO CREEN EN EL MILAGRO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN DESEAN MENOSPRECIAR ESTE SACRAMENTO DE AMOR HASTA QUE LA EUCARISTÍA LLEGUE A DESAPARECER DE LA IGLESIA, SIENDO LO MÁS GRANDE QUE LA IGLESIA POSEE Y LA DEFENSA CONTRA EL MAL.
Oren por todos aquellos que, perteneciendo a grupos o asociaciones dentro de la Iglesia, obran y actúan en contra de la Iglesia.
Comentario del instrumento: nuestra Madre me permite mirar al Pueblo de Dios que se mantiene dormitante y por ende no difunde ni con la palabra ni con el testimonio la Palabra Divina.



María Santísima, 27 Jun 2018: LA ORACIÓN ES PODEROSA Y SI ESA ORACIÓN HUBIESE CONVOCADO AL PUEBLO DE MI HIJO, POR LA JERARQUÍA, EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SERÍA OTRO. EL HOMBRE HA PADECIDO POR DESOBEDIENCIA Y CONTINÚA SIENDO DESOBEDIENTE HASTA EL HARTAZGO SIN RECONOCER LOS DESACATOS.

Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: El universo entero, entrará en conmoción durante el tiempo del nuevo año profético, serán confundidos los pueblos, las razas y las naciones con un poder engañoso que Mi Padre permite. Ese poder engañoso que ya está en el mundo, obra ahora, porque es la hora del misterio de la iniquidad.
Os he convocado a la batalla final, Os he entregado las armas. Hoy no hay toque de queda, hoy hay que salir a luchar, sin miedo, sin cobardía hay que denunciar el pecado y anunciar la verdad. ¡La verdad y Mi Justicia!
Oh… amados predicadores Míos que desde el púlpito usan Mi Palabra para corregir enseñar y adoctrinar, sepan, que el mal uso de Mi Palabra será castigado con el fuego del infierno, porque Mi Palabra no es para engañar a nadie, sino para despertar a la Verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: AL FINAL EL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE TRIUNFARÁ. Pero antes Mi Iglesia tiene que mantenerse alerta, pues va a ser purificada para las Bodas del Cordero.


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Muy pronto comenzará la gran abominación y mi Hijo será profanado y ultrajado en sus Sagrarios y ya no vais a poder encontrarlo en los Tabernáculos.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: Mi Cuerpo y Mi Sangre se hacen presentes en cada Consagración, por amor a Mis hijos.
Desean que Yo sea un Dios pasado para que en el presente la Humanidad, apelando a Mi Misericordia, obre y actúe como hijos de satán y no como Mis hijos deben obrar y actuar. Mi Misericordia se encuentra presente y es infinita, pero la creatura humana debe arrepentirse de su mal obrar, de su mal proceder para acudir a Mi Misericordia.
HAN LLEGADO A NEGAR LA EXISTENCIA DEL INFIERNO, ESTO, HIJOS, LES DEBE LLEVAR A MEDITAR… ¿QUIÉN SE ENCUENTRA DETRÁS DE TODO LO QUE LE FACILITA AL HOMBRE EL ACTUAR EN CONTRA DE LA LEY DIVINA?
PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HAS HECHO?, TE MIRO INDIFERENTE ANTE TANTA MALDAD…
Comentario del instrumento: Tenemos que pensar en lo que somos: hijos de Dios, no “perros mudos”.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan de parte de algunos de Mis hijos predilectos, las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre.
El demonio no pasa un instante sin trabajar para perder las almas. Mi Pueblo dormita en medio de los caprichos humanos.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018: Hijos de Dios, se diría que nunca habéis oído hablar del pecado de omisión porque sois muchísimos los que lo tenéis. Yo, Jesús, os hablo.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: LES HE LLAMADO A NO ACOGER LOS MODERNISMOS, QUE CON GRAN FALSEDAD SON UN DISFRAZ DE LO QUE REALMENTE ESCONDEN…
CADA UNO DE MIS HIJOS TIENE QUE SER MISERICORDIOSO COMO YO SOY MISERICORDIOSO, SOBRE TODO EN EL TRATO HUMANO. Los que se consideran más crecidos espiritualmente, en ocasiones son los que no responden con misericordia debido a que se aplican un crecimiento de palabra y no de práctica hacia sus semejantes.
EL MAL ASECHA INSISTENTEMENTE, INJERTA CELOS Y ENVIDIAS ENTRE MI PUEBLO PARA QUE SE SUBLEVEN Y UNOS A OTROS SE ATAQUEN.
No es de Mis hijos ser duros con los necesitados, todos se encuentran hechos del mismo barro. El servicio es una de las cualidades de quienes han comprendido Mi Llamado.


María Santísima, 3 Jun 2018: USTEDES, MIS HIJOS, TIENEN QUE SER GRANDES EN LA FE, INMOVIBLES, PARA QUE EN LOS INSTANTES VENIDEROS SE ENCUENTREN MÁS FORTALECIDOS Y LOGREN MIRAR CON CLARIDAD ANTE AQUELLOS QUE LES MENCIONEN QUE EL PECADO NO EXISTE, QUE DIOS ES MISERICORDIA Y NO JUZGA A NINGUNO DE SUS HIJOS: ESTA ES UNA GRAN MENTIRA DEL MAL PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.
El mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es.


Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Orad por la Iglesia de Cristo aquí en la tierra, porque su calvario está por comenzar.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: Razonen y concienticen sobre la urgencia con la que deben actuar y obrar en este instante de confusión que se ha posesionado de la Humanidad.
Miro a tantos de los que se llaman Mis hijos cometiendo sacrilegios, una y otra vez, sin la mínima responsabilidad ni temor.


María Santísima, 21 May 2018: La falta de fe crece cada instante en el Pueblo de Mi Hijo, que se encuentra confundido ante las incongruencias en el obrar y actuar de algunos de Mis hijos predilectos que no dan testimonio del Amor Divino. Esto se ha incrementado ante la falta de oración en las casas de formación.
Mis hijos predilectos deben distinguirse del resto del Pueblo de Mi Hijo no sólo interiormente, sino deben distinguirse externamente debidamente ataviados para no ser confundidos con los laicos.
Deben enmendar su camino y les llamo a amonestarse a ustedes mismos. A sus hermanos, con amor, amonestarles, pues las conductas, obras y actos incorrectos de esta generación todo lo permiten y no todo es permitido, para ello el Padre Eterno dejó Su Ley para todos los tiempos.
No olviden que les había anunciado que el Pueblo de Mi Hijo sería estremecido por una noticia que lo confundirá más espiritualmente.


Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Orad hijitos por la Iglesia de Mi Hijo, porque los escándalos de pederastia en su interior, cada día van en aumento. Os digo, si esto no se corrige, castiga, indemniza y se pide perdón a las víctimas, creará una gran división que unida a la rebeldía de muchos purpurados, dará inicio a un cisma que sería el más grande en toda la historia de la Iglesia de mi Hijo. Este cisma que está por darse, va a hacer perder la fe a millones de almas, producirá una hecatombe espiritual que moverá los cimientos de la Iglesia; mas no la derrumbará, porque el poder de la oración del Pueblo fiel de Dios y la intervención Divina, no lo permitirán. Mi adversario se aprovechará de todo este caos espiritual y con la complicidad de los purpurados rebeldes, entrará a la sede de Pedro y ocupará su trono.

María Santísima, 16 May 2018: ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO PARA MIS HIJOS. LO QUE SE LES PRESENTA COMO NORMAS DE VIDA, NO TODAS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA LEY DE DIOS, SINO FORMAN PARTE DE LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DE DIOS, FORMAN PARTE DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
El ser hijo de Mi Hijo no implica únicamente la oración o el asistir a la Misa o el pertenecer a un grupo dentro de la Iglesia. El ser hijo de Mi Hijo sobrepasa lo humano, trasciende más allá de las fuerzas o expectativas humanas, es una constante entrega, con un insistente esfuerzo por ser mejor como hijo de Dios.
NO VAN A SER JUZGADOS POR LO QUE USTEDES CONSIDERABAN JUSTICIA, CARIDAD, FE Y VERDAD, SINO POR LO QUE LA LEY DIVINA IMPLICA.
Oren por Nicaragua que padece. He mirado con lágrimas en Mis Ojos el Amor de Mi Hijo manifestado en la Tierra a través de hijos predilectos Míos defendiendo con su vida a sus feligreses, cumpliendo así con lo que juraron defender al Rebaño de Mi Hijo.


María Santísima, 7 May 2018: NO ACOJAN LOS MODERNISMOS, MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.
EL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO DEBE PERMANECER FIEL, FUERTE, INMOVIBLE PARA SER DIGNO DE QUIEN ES LA CABEZA: MI HIJO.
¡Tantos Herodes que sobreabundan por la Tierra! ¡Tantos Pilatos que entregan a Mi Hijo! ¡Tantos sepulcros blanqueados, que desean confundir al Pueblo de Mi Hijo! ¡Tantos que adoran al dios metal!
Sean la muralla de creaturas orantes que practican lo que oran, contagiando con el Amor de Mi Hijo a sus hermanos.

Mensaje de Enoc, 3 May 2018: Muy pronto ya no voy a estar con vosotros en el silencio de Mis Sagrarios, porque bien sabéis que se está acercando el tiempo de la gran abominación; tiempo donde seré ultrajado, profanado y expulsado de Mis Casas, por aquellos que le sirven a Mi adversario. Se están pues acercando esos días, pero vosotros hijos Míos sabéis que no os dejaré solos, me encontraréis en el Sagrario de Mi Madre. Ella, mi Madre, será el puente que os comunicará conmigo.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: NO SOY EL DIOS ACUSADOR NI VENGATIVO, SOY MISERICORDIA Y PERDÓN, POR ELLO MI PADRE ENVIÓ A SUS HIJOS LOS MANDAMIENTOS PARA QUE LOS ACATEN Y LOS CUMPLAN. Mi Ley es el amor y el amor es cumplimiento y el cumplimiento es obediencia y la obediencia es amor. Quien Me Ama, cumple los Mandamientos, no los quebranta ni los aminora a su conveniencia. (Cfr. Jn 14,21-26)
Perdono y amo, amo y perdono para que Mis hijos se arrepientan y con un firme propósito de cambio de vida, sean dignos de recibirme y de alcanzar Mi Misericordia y la Vida Eterna.
EL HOMBRE SE HA ALEJADO DE MÍ, YO NO ME ALEJO DE MIS HIJOS.
Se encuentran a gusto pensando que todo lo perdono sin necesidad del arrepentimiento y el firme propósito de enmienda del hombre… ESTA NO ES MI MISERICORDIA, SINO EL LIBERTINAJE HUMANO EN SU TOTAL EXPRESIÓN. (Cfr. Sal 89,14)

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión. MI IGLESIA NO ES LA EXCEPCIÓN A LA REGLA, SINO ES DONDE MÁS FUERTE ATACA EL ENEMIGO DEL ALMA PARA QUE MIS HIJOS SEAN DESOBEDIENTES Y ADÚLTEROS DE MI LEY.
Mi Pueblo debería mantenerse inmovible para que los que desean llevarles a la perdición, no lo logren, pero para ello deben tomar Mi Sagrada Escritura en una mano y el Santo Rosario en la otra. Estas son las armas con las que Mi Pueblo vencerá de la Mano de Mi Madre.
GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO.
NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS Y SEPULTANDO LAS OBRAS DE MISERICORDIA.
El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.
No se detengan, sean cumplidores de la Ley Divina y no distorsionen Mi Palabra.
Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán, solo que el hombre toma de inmediato una postura de temor y no se aferra con fe hacia Mí, hacia Mi Madre, porque la fe no es fuerte, es una fe momentánea. Les llamo a llevar Mi Palabra a todo lugar, en todo instante.

María Santísima, 16 Abr 2018: NO TODOS DESEAN ASUMIR SU DEBER DENTRO DE LA HUMANIDAD PARA EVADIR RESPONSABILIDADES COMO MIEMBROS DEL PUEBLO DE MI HIJO, YA QUE LA UNIÓN CON MI HIJO ES DECISIÓN LIBRE DE CADA UNO DE USTEDES. Son parte de la Iglesia por Fe, pero toman la Fe como una repetición de palabras y no del cumplimiento de lo que es la Voluntad Divina para Su Pueblo.
¡No sean tercos!, no hagan de Los Mandamientos unas reglas a la medida y voluntad de cada uno. Esto es un grave pecado.
EL MAL NO DESCANSA, ¿Y A QUÉ SE DEBE QUE MIS HIJOS SE DUERMAN EN LOS PLACERES DEL “EGO”?

María Santísima, 12 Abr 2018: Satanás se encuentra gozoso al sentirse acogido de una forma rápida y sin resistencia por la mayoría de Mis hijos. Es satanás quien ha propiciado la decadencia moral, social y espiritual de la Iglesia de Mi Hijo, no solo como Institución, sino como Cuerpo Místico del cual ustedes forman parte.
No son conscientes del camino de oscuridad por el que transitan y algunos de ustedes, en un instante, llegarán a ser seguidores de ese camino tenebroso al no lograr mantenerse ante tanta maldad, nunca antes vista.
Miro como la fe de Mis hijos va decayendo hasta el grado de llegar a ser quienes nieguen la fe en Mi Hijo, y en un instante, sean desertores que entreguen en manos del mal a sus mismos hermanos.
Les miro transformados en un pequeño número de creaturas temerosas, que ceden ante lo que no agrada a Mi Hijo…
El Pueblo de Mi Hijo se reduce manteniendo una fe vacilante. La urbanidad cristiana es asunto del pasado, tanto la mujer como el varón se comportan de manera sorprendente e imprevista.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: MANTÉNGANSE APEGADOS A MI VOLUNTAD ANTES DE QUE OLVIDEN QUE EL AMOR CONLLEVA JUSTICIA, AUNQUE LA JUSTICIA SEA MAL VISTA POR ALGUNOS QUE DESEAN IMPEDIRLA, CON EL JUSTIFICANTE DE QUE YO NO SOY UN DIOS CASTIGADOR, SINO UN DIOS DE AMOR QUE TODO LO PERDONA. El concepto de “Justicia Divina” lo han desviado.
PUEBLO MÍO, MI JUSTICIA ES VERDAD. LA VERDAD DIVINA ES OPACADA A CONVENIENCIA DE LO QUE ALGUNOS CALIFICAN COMO MISERICORDIA.
LES HABLAN DE UN DIOS QUE SE NIEGA A SÍ MISMO, ANULANDO EL DECÁLOGO PARA ABRIRSE A LOS ANTIVALORES DE LA SOCIEDAD ACTUAL. ESE, HIJOS, ¡NO SOY YO!
Yo Soy Amor (Cfr. I Jn 4,8) y Mi Amor les llama a que enderecen la senda por la que transitan si esta es de pecado…
¿Por qué se empeñan en traicionarme y presentarme como un Dios incapaz de AMAR Y SER JUSTO A LA VEZ?
ESTE INSTANTE, ¡ES EL INSTANTE!, NO SOLO DE LAS DECISIONES, SINO EL INSTANTE DE LA ENTREGA A MI AMOR.
Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue.

María Santísima, 4 Abr 2018: No deben esperar sin ser acción, ya que por las obras serán reconocidos como hijos de Dios (Cfr. Rom 2,6; I Cor 3,13). No pasen la vida sin ser acción, ya que la acción les mantiene lo que ustedes definen como “tiempo” dentro del alma con conciencia y valorarán cada instante, ayudándoles a ustedes a apegarse al cumplimiento del Querer Divino. Saben que van contra la corriente del mundo y esa es señal de que van bien orientados.
La Iglesia de Mi Hijo padece constantemente por su fe, continúen siendo creaturas de fe, aún en medio del gran padecer y de la gran confusión a la que llegará el Cuerpo Místico de Mi Hijo. ¡Manténganse inmovibles!


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: NO CONTINÚEN MIRÁNDOME COMO DIOS QUE OLVIDA LA LEY DIVINA O LA NEGOCIA CON SU PUEBLO.
Miro el calvario al que es llevada Mi Iglesia y en el que será crucificada por quienes han decidido libremente traicionarme…


Mensaje de Enoc, 25 Mar 2018: Se está acercando el tiempo de la gran abominación, donde seré ultrajado, profanado y expulsado de Mis Casas, por Mi adversario y sus agentes del mal aquí en la tierra. Se acerca Mi calvario, orad y velad conmigo, no me dejéis sólo en Mis Sagrarios. Los Judas ya se disponen a entregarme; ¡qué dolor siento al ver a aquellos que un día juraron serme fieles, y hoy me han traicionado y se disponen a entregarme en manos de Mi adversario!


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Mi dolor aumenta ante el dominio masónico dentro de Mi Iglesia, así como ante el poder de los organismos Internacionales condicionados libremente a actuar y obrar como el mismo demonio les propone.
Mi Iglesia gana enemigos con gran rapidez, siendo causa de padecimientos mayores. Italia padece fuertemente.



Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Es urgente que Mis hijos Sacerdotes prediquen más sobre Mis Enseñanzas que no se abren al pecado ni olvidan al pecador, pero sí deseo que Mi Pueblo tenga presente que les amo y no abandonaré a ninguno que llegue ante Mí arrepentido definitivamente.
Soy Amor y lo soy para todos. No soy libertinaje, por lo cual insisto tanto en que no permitan que les confundan.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Me entristezco ante los que poseen posiciones superiores dentro de lo que es Mi Iglesia y como antaño, juzgan “a priori” lo que abre los ojos de los que necesitan la insistencia de Mi Palabra para que decidan arrepentirse.

MI IGLESIA ES SÓLIDA Y EL MAL NO PREVALECERÁ SOBRE ELLA.


María Santísima, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo se encuentra siendo perseguida por el poder del mal que desea la supremacía, sobre todo.
La Iglesia de Mi Hijo es Madre y ama a todos sus hijos sin que esto implique caminar en el pecado.
La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.
La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en un instante álgido en el que la influencia del mal ha creado confusión, hasta que llegará a crear el Cisma.
Hijos Míos, como Cuerpo Místico padecerán. Serán conmocionados por una noticia procedente de la jerarquía de la Iglesia.



María Santísima, 2 Mar 2018: SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE MUY, PELIGROSO EN EL QUE LO SANTO DEJA DE SER SANTO, LO PROFANO NO ES MIRADO COMO PROFANO, EL PECADO NO ES PECADO Y LA OBEDIENCIA ES SUPERADA POR LA DESOBEDIENCIA HACIA MI HIJO.
La mujer ha llegado a despreciarme al desear el libertinaje y Me representan en escenas carnavalescas escandalosas, Me representan como pecadora. Yo Me duelo por esas creaturas y voy en busca de ellas con mayor Amor. Son presas del mal y si en esos instantes algún Santo Sacerdote les iniciara el rito del exorcismo los demonios huirían, ante la sorpresa de todos.
La Iglesia de Mi Hijo padecerá un gran dolor. Italia será sorprendida por la Naturaleza y será presa del horror por una erupción volcánica.
El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial, en donde la religión será la del anticristo: “el satanismo”.


Mensaje de Enoc, 25 Feb 2018: La noche le está llegando a ésta humanidad ingrata y pecadora, que continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado; se niegan a escuchar Mi Voz y cumplir Mis preceptos. ¡Pobres mortales, los va a coger Mi Justicia sin estar preparados! Siguen como en los tiempos de Noé. Esta humanidad no aprende de los errores del pasado.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: LA CONFUSIÓN SE ENCUENTRA EN QUIENES VIVEN EN MI CAMINO Y EN QUIENES SE CONVIERTEN, MAS CON DOLOR LES DIGO QUE SON POCOS. El resto mira pasar frente a ellos modificaciones contrarias a Mi Voluntad y no les causa el más mínimo reparo, no encuentran la esencia que les contamina y continúan sin control aplaudiendo lo que les lleva a la perdición.
Nuevas y constantes falsas religiones saltan a la vista de ustedes y algunos se sumergen en ellas con desinterés hacia Mí. Creen llegar a Mí con prácticas rutinarias, siendo inmisericordes, y esa no es Mi Iglesia. Mis hijos no Me miran a los ojos para no ser presa de la conciencia que les llama a no pecar más…
Italia Me ofende sin contemplación, se estremece. Será invadida por quienes dan pasos en su suelo.
Mi Pueblo acogerá nuevos mandatos y Yo Me lamentaré por ello. Será cuando el usurpador tome a Mi Pueblo por sorpresa y le oprima con la impiedad.

María Santísima, 17 Feb 2018: Mis Hijos Predilectos serán necesarios en las comunidades en donde se reúna el Pueblo de Dios para socorrerles. Ustedes hijitos, tengan a la mano La Sagrada Escritura, el Evangelio de cada día para que lo mediten, además sacramentales y un pequeño altar, libros de oraciones ya que los necesitarán, no los tendrán por este medio.


María Santísima, 12 Feb 2018: Algunos de Mis hijos desestiman Mis Llamados, los leen, pero no los hacen vida y esto causa gran dolor al Corazón de Mi Hijo. Por ende, no pueden alegar que pecan por desconocimiento: AL QUE MÁS SE LE DA, MÁS SE LE PIDE (Lc. 12,48). Los Llamados del Cielo no penetran en los corazones endurecidos ni en las mentes saturadas de inmundicias, por ello no cambian, ya que aman más al mundo que a Dios.
LA MENTE HUMANA NO SE HA PREPARADO PARA TOMAR EN SERIO Y CON RESPONSABILIDAD LOS MANDATOS DE MI HIJO NI SUS PEDIDOS NI MIS REVELACIONES PARA LA HUMANIDAD.
Soy Madre y Me duelo ante tanta desobediencia de Mis hijos, ante todo llamado y ante la indiferencia hacia las señales de Mi permanencia con ustedes.
No avanzan si no se convierten… No dan frutos si son leños secos…
Este instante de confusión es oportuno para los enemigos de Mi Hijo, usurpan Su Pueblo y lo confunden, ante la falta de cumplimiento de la creatura humana a la Palabra Divina.
El hombre actual toma caminos equivocados, algunos exigen respuestas del Cielo, otros codician lo que no les pertenece, otros envidian los bienes espirituales de sus hermanos y para poseer aparentes dones y virtudes, se adentran en los caminos del demonio.

Mensaje de Enoc, 7 Feb 2018: Hay comuniones que Me deshonran más que Me honran. No vengáis a recibirme en la forma que lo hacéis y con las vestimentas que en el verano lleváis tan irrespetuosas. Si los sacerdotes se callan Yo no Me callo y os lo digo, ¡ay de aquel que comulgue mal y no rectifique!


María Santísima, 3 Feb 2017: Yo miro a cantidad de hijos Míos rezar el Santo Rosario, les miro acudir a la Santa Misa y recibir a Mi Hijo, les miro ayudar en los templos y a la vez, miro a esas creaturas posesionarse de lo que no les pertenece: la Verdad y el juicio, tomando un podio en el templo para que los hermanos les admiren. ¡Cuánto celo existe en corazones opulentos que creen poseer la Verdad y los privilegios en la Casa de Mi Hijo! ¡Ay de esas criaturas!, piedras de tropiezo que son armas del mal para entorpecer la Voluntad de Mi Hijo, ¡pobres criaturas!
Mi Corazón se duele profundamente al mirar a algunos de los Míos recibir a Mi Hijo, orarme y luego hacer el mal a los hermanos. Mi Corazón se duele por la criatura a la que perjudican y le dan muerte con la lengua y por la criatura que realiza la acción porque esa acción luego regresa al que la realizó.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: Los hombres consienten el pecado y algunos colaboran con el pecado, esto es grave. Mi Pueblo no debe actuar de esta forma a sabiendas del mal que comete.
Italia padece como presagiando el dolor antes de la invasión sobre ella. El pecado se ha convertido en un pecado colectivo, aceptado y como un acuerdo entre los hombres lo toman con gran liviandad por lo que la quema de Mis templos no se verá con horror, sino como un acto de supremacía del hombre ante Nuestra Trinidad. Mis hijos son perseguidos.
No imiten a los que viven dentro del mal.


María Santísima, 20 Ene 2018: LA LOCURA DE ESTA GENERACIÓN ES CAUSA DEL DESEO DE PODER Y DE LA SOBERBIA. Y EN LA RELACIÓN CON DIOS NO SE PROPONEN CRECER Y MANTENERSE MÁS CERCA DE ÉL, sino se desea poseer lugares de honor en los grupos de las parroquias o ser de los que se distinguen en el Altar y ser admirados por los hermanos.
Miro que algunos hijos Míos participan en lo que los ojos de los hermanos miran, pero no es acorde el actuar espiritual con el cotidiano vivir. Mi Hijo desea que no se mantengan en un lugar para ser admirados, sino que en cada uno de ustedes brille y se dé “ad extra” el ardiente deseo de participar en todo lo que sea el correcto proceder y crecimiento espiritual del hermano.
NO SEAN PIEDRAS DE TROPIEZO PARA SUS HERMANOS, NO SEAN PORTADORES DE LA ENVIDIA ESPIRITUAL, NO ACUÑEN LA VARA CON LA QUE LUEGO SERÁN MEDIDOS, (Cfr. Mt 7,2b), NO OPAQUEN AL QUE LE SIRVE A DIOS CON ESPÍRITU GENEROSO. (Cfr. Sal 50, 12b) Y TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO DA A LOS HUMILDES Y SENCILLOS DE CORAZÓN (Mt 5,3-4) SU VOLUNTAD PARA QUE LA DEN A CONOCER AL RESTO SANTO.


María Santísima, 14 Ene 2018: El mar se agita, la barca se agita, la oración es necesaria. Un grandísimo mal corroe al organismo espiritual del hombre. El hombre que padece este mal señala a los hermanos, pero no reconoce su mal actuar o proceder. Ese es el gran mal en el hombre de este instante, no desea ser corregido, no permite que le señalen un error, ya que está para vivir el Evangelio a su conveniencia, pero como los fariseos, señala y no aplica en su vida lo que predica. ESTE GRANDÍSIMO MAL ES LA SOBERBIA. Quien lo padece no acepta que lo padece, porque no lo mira.
Las malas instrucciones y los permisivos e indebidos conceptos de algunas ideologías endurecieron los corazones para que se manifiesten en contra de todo lo que es el bien y así el demonio ha logrado que el hombre enlode lo que es Sagrado.
Comentario del Instrumento: Nuestra Madre me compartió que la Humanidad se ha abocado a mirar surgir el mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo y este contrarrestarlo es ser portadores del bien. Me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios.


María Santísima, 8 Ene 2018: Italia padecerá, Roma será sorprendida y Mis hijos llorarán. En este instante la gran confusión ha invadido al Cuerpo Místico, el que se encuentra en confusión.
El instante se torna fuerte para Mis hijos, las novedades confunden al Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Esta Mi Palabra debe ser bendición para Mi Pueblo. Les externo la forma y la constancia en que deben conducirse quienes dicen amarme. El que Yo Me dirija a Mi Pueblo no es mirado con agrado por algunos. En esta Revelación Mi Santo Espíritu insiste en lo que no es de Mi agrado para que no mal interpreten la libertad y no transgredan la Ley.
Y en los postreros días, dice Dios: Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.” (Hch. 2,17). Estas Palabras se olvidan y Me señalan si no Me apego al deseo de quienes dirigen a Mi Pueblo. Mi Palabra no es acogida con agradecimiento ante los intereses desviados que existen y forman parte del mundo y sus maquinaciones.
Mi Pueblo mira constantemente la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (Cfr. Lc. 6, 41-42) y debido a esto la insatisfacción les lleva a cometer injusticias en contra de los hermanos y una crítica acérrima en contra de quienes, como labradores y viñadores, como laicos comprometidos, les llevan la miel que explicito en estas Revelaciones y en otras que son de Mi Voluntad.
ASÍ QUE, COMO SU DIOS, INSISTO EN ESTO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE. Pareciera que es una minoría la que acepta la explicitación de Mi Palabra, la cumple y la obedece. Pero esta no es la realidad, es que el hombre por temor se mantiene en el silencio.
El mal ha penetrado y endurecido corazones en todos los estratos de la sociedad e inclusive dentro de Mi Iglesia.
El error de esta generación es la falta de Amor, por ello cuantos desean seguir Mis Huellas no son bien mirados por el resto de la sociedad.
La miseria que llevan en el alma algunos de los que se hacen llamar cristianos, se trasluce mediante el poder o las influencias en contra de sus semejantes.

Mensaje de Enoc , 2 Ene 2018: Las pruebas para el Pueblo de Dios, están por comenzar. Este año marcará el inicio de vuestra purificación.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La incredulidad corre como el viento, con gran irrespeto Me tratan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en donde real y verdaderamente Me encuentro Yo, en Mi Cuerpo y Mi Sangre y esto no lo pueden negar, el que así lo diga es un anatema.
NO DESEO FANÁTICOS, DESEO ALMAS QUE ME HONREN, ME ADOREN, ALMAS QUE VIVAN LA VOLUNTAD DIVINA, ALMAS ENTREGADAS A MÍ CONSTANTEMENTE, QUE SIRVAN AL PRÓJIMO, QUE ANUNCIEN MI PALABRA: ALMAS CON ESPÍRITU MISIONERO.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Mi Pueblo permanece inerte. La tormenta en Mi Iglesia continuará.


María Santísima, 12 Dic 2017: La Verdad Divina es una, no se encuentra sujeta a interpretaciones.
El mal se introdujo en la misma Iglesia de Mi Hijo y desde donde se emanan directrices para Mis hijos; surgen desacatos que han sido aprovechados para que nieguen lo que no se puede negar.
USTEDES NO CONOCEN A CONCIENCIA LA SAGRADA ESCRITURA Y POR ELLO NO HAN APRENDIDO A DISCERNIR Y CONTINÚAN AFERRÁNDOSE A LA CORRIENTE DEL MUNDO, CORRIENTE DE CONFUSIÓN Y DE VERGÜENZA.
No descuiden el obrar y actuar, no continúen siendo jueces de sus hermanos, siendo parte de la mayoría que actúa por imitación.
En este instante el Pueblo de Mi Hijo camina como peregrino y en silencio, teme como si viviera en tierra extraña, espera en medio de la incertidumbre causada por la falta de una fe firme.

Mensaje Glynda Linkous, 11 Dic 2017: Es el momento para que Mis elegidos se alcen y para que la fuerza de Mi poder sea mostrada a través de ellos. Ha llegado el tiempo para que Mis elegidos se alcen y permitan que Mi gran luz brille a su través. Yo deseo que Mi poder fluya a través de Mi pueblo en la Tierra; que los incrédulos puedan venir a Mí y ser salvados.
¡Levántense, pueblo Mío! Álcense y permitan que Mi gran luz brille a través de ustedes dondequiera que estén. Dondequiera que el día les lleve, que Yo pueda ser conocido -como nunca antes- por la gente a su alrededor. ¡Permanezcan con el valor que Yo les he dado para esto, porque las recompensas serán muy grandes! Ustedes Me han pedido muchas cosas; Yo ahora les pido esto a ustedes: hagan que Mi Nombre sea conocido en la Tierra.

María Santísima, 8 Dic 2017: Miro a la Tierra y no Me causa satisfacción lo que miro: el número de Mis hijos se reduce, sobre todo en las grandes urbes. En los lugares pequeños, en los pueblos pequeños es en donde miro mayor devoción y mayor amor hacia Mi Hijo, ya que lo que ofrecen a Mi Hijo y a Mí nace en el corazón.
En algunos lugares Me ofrecen oraciones vacías, se celebra la Santa Misa sin un verdadero amor, se Me ofrecen Rosarios sin meditar y a esto es a lo que llegó el hombre y ya se encontraba anunciado, ante el debilitamiento de la responsabilidad que la creatura humana posee como hijo de Dios Padre.

María Santísima, 1 Dic 2017: Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO HA PERDIDO LA CONSCIENCIA DE LO QUE CONLLEVA PARA EL ALMA EL PECADO, DEBIDO A QUE NO SE LES PREDICA CON PALABRA DE VERDAD, SINO EN LA TIBIEZA Y POR ELLO LOS HOMBRES ENCUENTRAN AFINIDAD EN EL PECADO.
La Humanidad escucha que se le habla de una misericordia sin justicia, de una misericordia que no mira, de una misericordia que no escucha, sino todo lo perdona por más grave que sea la falta, aun si la creatura no siente pena y dolor por el mal cometido.
Mi Pueblo desea mirar una cruz que complace al hombre, una cruz que permite todo, una cruz que es complaciente con el pecado. Hijos, crezcan, escudríñenme, conózcanme para que no les extravíen, para que no les engañen. MI CRUZ ES AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.
LA VIDA DE MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE TIENE QUE SER ACTIVA EN EL ESPÍRITU.
NO ME EXCLUYAN DE LA VIDA DE USTEDES. Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
Comentario del Instrumento:
Nuestro Rey siente, porque así me lo expresó, que se le vende como un artículo de rebaja cuando con el fin de que nadie se sienta rechazado, se le ofrece con facilidad y se da al hombre una Misericordia Divina sin Justicia para que el hombre sienta comodidad. Me dijo nuestro Rey: “permanezcan alertas porque este es el plan del demonio”. Hermanos, no existe un necio más grande que el que no desea ver.


María Santísima, 21 Nov 2017: La sutileza de satanás se ha adentrado en la Iglesia de Mi Hijo para que esta Iglesia parezca continuar siendo de Mi Hijo, sin ser totalmente obediente a Él.
AVANZAN, PERO PASANDO POR EL PUNTO ÁLGIDO EN DONDE LA CONFUSIÓN LES PUEDE DEJAR CON CEGUERA ESPIRITUAL, Y SOBRE TODO A QUIENES NO CONOCEN LA PALABRA DE MI HIJO Y SE SUMEN EN LAS PEQUEÑECES DE LA FALSA RELIGIOSIDAD.
En este instante Mis hijos son presa de los que distorsionando la Palabra de Mi Hijo dentro de Su Iglesia, llevan al Pueblo a cometer abusos, desechando la Palabra Divina, de la que no se deben alejar y dentro de la cual deben vivir.


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: Mi Iglesia se ha aliado a falsas doctrinas y ustedes, que no Me conocen a profundidad, aceptan cuanta novedad les llega… ¡QUÉ GRAN ERROR COMETEN! Mi Cuerpo Místico se encuentra en las tinieblas que le impiden mirar Mi Luz Verdadera.
Son tolerantes con el pecado para no comprometerse con Mi Amor, TOLERAN LO QUE VA EN CONTRA DEL DECÁLOGO PARA CONTINUAR DENTRO DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE Y CON UNA FE TIBIA.
Algunos de los que permanecen dentro de los grupos de oración, dentro de las agrupaciones de Mi Iglesia, algunos de los que participan de la Evangelización dentro de Mi Iglesia, no son del todo sinceros, sino que figuran en las comunidades, pero verdaderamente caminan con los harapos de la voluntad humana.
A Mis Profetas les prohibirán compartir Mi Verdad por temor a que proclamen lo que en ocasiones no le es conveniente a la Jerarquía de Mi Iglesia que ustedes, como pueblo, conozcan. Existen hombres santos, entregados a Mí, pero los han destinado al anonimato para que otros no sigan su ejemplo.
El mundo y la carne dicen que el demonio no existe, algunos de Mis hijos que creen mantenerse comprometidos con Mi Iglesia también lo afirman. ¡Sí, hijos!, lo afirman para que ustedes actúen dentro del libertinaje y la insensatez.


María Santísima, 8 Nov 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la división existente no precipite los acontecimientos.


Mensaje de Enoc, 6 Nov 2017: Muchos de Mis Predilectos ya no creen en el misterio de la Transubstanciación de Mi Cuerpo y de Mi Sangre; algunos ofician Mi Santo Sacrificio a las carreras y otros sólo por cumplir. ¡Qué dolor tan grande siento en Mi Corazón Amante, al ver a estos pastores de Mi Iglesia, mancillar el Ministerio Sagrado del Sacerdocio! Su indiferencia y desidia, hacen sangrar Mi Corazón. ¡Cuánto sufro y lloro al ver a tantos de Mis Sacerdotes que se han dejado seducir por la Nueva Era! En muchas de Mis Casas hay Sacerdotes, practicando Yoga, Reiki y demás técnicas ocultistas. Y lo más triste, contaminando mi rebaño y haciendo pasar todo esto como si fuera divino.
Muchas de Mis Casas, las han vuelto casas del mundo, celebran en ellas fiestas y bazares y actividades que no son de la vida religiosa. En muchas de Mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas. ¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de Mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que Me entristece profundamente y hace llorar al cielo.
Muchos de Mis Predilectos, hoy como Judas Me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de Mis Casas a mi adversario. En muchas de Mis Casas mi Santo Espíritu ya no mora. Os hago un llamado urgente pastores infieles de Mi Iglesia, para que enderecéis vuestro caminar. Mi Iglesia está en crisis, el cisma se aproxima, no la abandonéis.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal, infiltrándose en Mi Cuerpo Místico para esparcir el mal, para desviar los Mandatos Divinos y extender a complacencia del hombre mundano Nuestra Palabra Divina, cometiendo de esta manera grandes aberraciones y herejías.
No miran que existen quienes desean mantenerles en la necedad, en la ceguera espiritual, en la ignorancia espiritual y se adentraron en Mi Cuerpo Místico desde arriba y ahora se encuentran desviando a Mi Pueblo, al que amo para entregarlo a la perdición, al libertinaje, y así ENTREGARLE MIS HIJOS AL MAL, COMO UN GRAN BOTÍN GESTADO DENTRO DE MI MISMO CUERPO MÍSTICO. ES EL INSTANTE DE LOS ¡AY! (Apoc. 8,13)…
Les invito a orar y reparar por Mi Iglesia, no esa Iglesia que imaginan y señalan fuera de ustedes, sino por ustedes mismos que se adhieren a lo que no es Mi Voluntad.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: Mis hijos deben velar por el cumplimiento de Mi Voluntad en Mi Cuerpo Místico. No sean de los tibios, no formen parte de los que con pequeñas dosis para pasar desapercibidos, introducen novedades contrarias a Nuestra Voluntad Divina, desviando a Mi Pueblo para que se entregue dócilmente a los engaños del mal.
Oren por Italia, padece fuertemente, todo vestigio de Mi Iglesia llegará a ser destruido.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Forman parte de Mi Cuerpo Místico en el cual se suscitan diferentes puntos de vista y diferencias, ya que no todos tienen los mismos principios. Esto se debe a que no todos Me conocen a profundidad, con conciencia y decisión para vivir como Yo les pido. NECESITO DE LA UNIDAD DE MI CUERPO MÍSTICO.
Es necesaria la UNIDAD dentro de la cual todos Mis hijos se mantengan activos, siendo útiles unos a otros. No todos poseen las mismas virtudes o los mismos dones. No todos son diestros en una sola actividad, sino que precisamente en la variedad es donde la UNIDAD encuentra su gozo para que todos sean útiles y sean mensajeros de Mi Amor.
ALGUNOS DE MIS HIJOS HAN LEVANTADO IMPROPERIOS, HEREJÍAS CONTRA NUESTRA DIVINIDAD Y SERÁ CADA UNO EL QUE DEBA RESPONDER ANTE ESTO, YA QUE ESO ES UNA GRAVE OFENSA.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí.
El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO.

El decir: “todo es bueno”…, “el pecado no ofende a Dios porque Dios es Misericordia y todo lo perdona”…, “el hombre es salvo porque Cristo pagó por los pecados del hombre y el hombre no debe arrepentirse”…, “el purgatorio no existe”…, “el infierno no existe”… ES LA LLAVE MAESTRA DE SATANÁS PARA QUE SE MANTENGAN COMO ÉL, CAÍDOS POR EL PECADO Y SE CONDENEN.

María Santísima, 16 Oct 2017 (Comentario del instrumento): El agua cristalina fue pasando por debajo de donde estaba la Humanidad y al salir al otro lado, el agua estaba teñida de rojo y enlodada. Nuestra Madre mencionó: “ASÍ ES EL CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, RECIBE EL AGUA CRISTALINA Y LA ENLODA CON INTERESES HUMANOS Y LA SANGRE DE LOS INOCENTES, POR ELLO DEBE SER PURIFICADA”.

Mensaje de “el Discípulo”, Julián Soto, 15 Oct 2017: Mi Discípulo os habla de 1.095 días* de prueba, herejía, cisma y apostasía. Y así vosotros iréis conociendo poco a poco, por los acontecimientos dentro de la cúpula jerárquica de Mi Iglesia. Pronto oiréis hablar de una nueva iglesia y ecuménica y humanista universal que por medio de un falso ecumenismo impondrá nuevas leyes.
Un papa falso, aparentemente católico, convocará a las religiones mundiales a que se unan en un solo cuerpo; vosotros, Mis amados hijos, no creáis en este engaño porque no será Mi cuerpo místico sino una falsa iglesia acomodada al libertinaje y el sentir del mundo.

Nota del autor del blog: Estos 1095 días (3 años de oscurantismo) de los que habla “el Discípulo” comenzaron el 24 de junio de 2017 –según explicaciones anteriores de este profeta-. De hecho, los años proféticos comienzan el 24 de junio (no el 1 de enero).

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Deben permanecer atentos y no acoger lo que vaya en contra de la Ley de Dios. De Mi Costado nació Mi Iglesia y los Sacramentos, no los desprecien.
Esta generación se rinde ante el mal con gran facilidad y acoge los errores de toda clase sin pensarlo. Los Mandamientos los transforman y cuanto se encuentra en la Sagrada Escritura lo desvirtúan sin vacilaciones.
LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR LA ARROJAN A LA BASURA PORQUE LES FAVORECE EL ACOGER TODO LO CONTRARIO AL SACRIFICIO, A LA DONACIÓN, A LA ENTREGA, AL CAMINO ANGOSTO.
¡OH HOMBRE, CUÁNTO PADECERÁS SIN QUE NUESTRA TRINIDAD PRONUNCIE PALABRA!
Han aborrecido la Palabra salida de Nuestra Boca…
La abominación se ha apoderado de Nuestros hijos…
Mi Cuerpo Místico se encuentra contaminado, envenenado con lo indebido y la palabra no es veraz…

El libertinaje es asunto de primer orden…

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: Falsas interpretaciones a lo que es la Ley Divina contenida en el Decálogo lleva a Mis hijos a un fatal encuentro con el maligno. LA LEY DIVINA NO SE SUJETA A CONVENIENCIA DEL HOMBRE, ESTÁ ESCRITA PARA QUE TODOS LA OBEDEZCAN Y SEAN CUMPLIDORES DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
Han desobedecido permitiendo que el mal se infiltrara en Mi Iglesia y Mi Madre sea minimizada en este instante, para abrirle paso al mal y este deforme con su veneno Mi Palabra y confunda a Mi Pueblo.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Los Mandamientos los incumplen, dándoles libres interpretaciones con las que causan gran dolor a Nuestra Trinidad Sacrosanta.
Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.
Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo, MIS OVEJAS SE DISPERSARÁN SINTIÉNDOSE SOLAS Y AISLADAS, ACATARÁN ÓRDENES QUE NO PROVIENEN DE MÍ.
LA HUMANIDAD ESPERA A UN DIOS DE AMOR, DE MISERICORDIA, DE COMPASIÓN Y ESE SOY YO. PERO A LA VEZ SOY DIOS DE VERDAD, DE JUSTICIA, DE PALABRA CIERTA Y VERÁZ. SOY JUSTO JUEZ.
En Mi Iglesia se ha infiltrado el humo de Satanás, no en este instante, sino desde antes. El hombre fue eliminando cuanto mantenía lejos a satanás, al entrar en acuerdos con el mal y todos sus aliados.
MI IGLESIA HA SIDO CONTAMINADA Y MIS HIJOS QUE NO SE HAN ESFORZADO POR CONOCERME VERDADERAMENTE, SON PRESA FÁCIL DE CUANTA IDEOLOGÍA O DOCTRINA FALSA SE LEVANTA.
No creen que se encuentran ante el mal y sus legiones, no creen en Mí a causa de la debilidad y la complacencia con que tratan Mis asuntos quienes son encargados de dar el verdadero testimonio.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS, COMO CONSECUENCIA DE UNA LIBRE INTERPRETACIÓN DE LO SAGRADO.
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
¡CUÁNTOS DE USTEDES CLAMAN “PADRE NUESTRO” Y SON GRANDES REBELDES QUE NO CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS Y SE MOFAN DE LOS PEDIDOS DE MI MADRE!
El mal se ha adentrado hasta las raíces de Mi misma Iglesia, injertando en Ella el mal, y por lo tanto los nuevos retoños se manifiestan contrarios a Mi Palabra, ya que llevan dentro de las enseñanzas una teología que dista de Nuestra Voluntad.
En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.
GRANDES HEREJÍAS RECORREN MIS TEMPLOS. ANTE TANTO PECADO, MI MADRE RUEGA A SU PUEBLO QUE REPARE.
Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.


María Santísima, 20 Sep 2017: Mis hijos predilectos deben alertar al Pueblo de Mi Hijo para que no sean confundidos por aquellos que niegan el mal, que niegan dogmas de fe que contienen gran fundamento, no deben ser de los que niegan a un Dios Justo Juez.
ES URGENTE HIJOS MÍOS, QUE ESTE PELIGRO EN EL QUE VIVEN NO SE ACENTÚE CON LA TOLERANCIA HACIA EL MAL. TIENEN QUE LLAMAR PECADO AL PECADO.
La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios, del hombre al que se le ha dado una nueva oportunidad para que continúe pecando, del hombre al que se le ha negado que Dios pueda juzgar, del hombre al que se le ha mencionado que el pecado es perdonado aun sin sentir dolor por el pecado y que Dios es amor.
RETOMEN LA PALABRA DIVINA, NO SE ALEJEN DE LA VERDAD, PERMANEZCAN APEGADOS A LA SAGRADA ESCRITURA. DIOS ES MISERICORDIA Y A LA VEZ JUSTO JUEZ.


María Santísima, 13 Sep 2017: Ante la condescendencia de la Iglesia de Mi Hijo, los hombres se extravían cuando encuentran libertad para concurrir al pecado. La negación del infierno como lugar de pena para quien no sale del pecado, ha sido propiciatorio para que la Humanidad se degenerara aún más. El consentir lo que es contrario a la Ley Divina ha hecho del pecado algo más sin trascendencia alguna y satanás se encuentra usurpando almas continuamente.
Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
Comentario del Instrumento: Miré a nuestra Madre Santísima durante este Mensaje con un gesto de dolor. Me habló de la Consagración de Rusia la cual no se cumplió como Ella lo pidió, a pesar de que la jerarquía de la Iglesia de Su Hijo conocía de las consecuencias de ello.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: USTEDES SON MIS SEGUIDORES Y TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VERDAD, PERO NO SON LA VERDAD.
La fe no existe, dudan de la explicitación de Mi Palabra y la de Mi Madre y de cuanto proviene de la Casa de Mi Padre. Dudan con gran ignorancia, de la que no desean salir. ALGUNOS DE MIS HIJOS SE HAN POSESIONADO DE MI VERDAD, PERO ESTOS SON LOS MÁS SOBERBIOS, YA QUE CREEN POSEER EL PENSAMIENTO DIVINO Y JUZGAN CONSTANTEMENTE. IGNORANTE ES EL HOMBRE QUE SABIÉNDOSE LIMITADO, EMITE JUICIOS CONTRA NUESTRA VOLUNTAD.
Oren por Italia, será estremecida y atacada.


María Santísima, 5 Sep 2017: No continúen en la espera, sean sinceros con ustedes mismos, sean conscientes del instante en que viven y de la gran intromisión que satanás mantiene dentro de la Humanidad, doblegando corazones y tomando mentes brillantes para debatir los Mandatos del Padre Eterno.


María Santísima, 30 Ago 2017: Es urgente que sean creaturas de oración y de acción.
La necedad del hombre por negar un lugar de pena para las almas que no se arrepienten ni enmiendan su vida, ha llevado a que más almas caigan en las garras del demonio. No sean ustedes parte de los que cooperan para que la Humanidad caiga en poder del demonio. EL INFIERNO EXISTE COMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, COMO EXISTE EL DÍA Y LA NOCHE, LA TIERRA Y EL FIRMAMENTO.
SABEN QUE AL ACERCARSE LA HUMANIDAD AL CUMPLIMIENTO TOTAL DE MIS REVELACIONES, MÁS SERÁN LOS QUE NIEGUEN A MI HIJO, NIEGUEN SU PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA, NIEGUEN LA IMPORTANCIA DEL ARREPENTIMIENTO Y NIEGUEN MI MATERNIDAD.
Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren.
Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.


Mensaje de Enoc, 29 Ago 2017: La soledad de Mis Sagrarios es una afrenta a Mi Divinidad; ¡qué solo Me encuentro! ¿Quién puede venir a consolarme? Cada día la apostasía se acrecienta más; Mis tabernáculos en muchas de Mis Casas son profanados por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal.
Me duele y entristece ver a tantos de Mis hijos laicos, profanar Mis utensilios sagrados, especialmente el Cáliz donde me encuentro espiritualmente. ¡Hijos laicos, vosotros no sois dignos de ejercer el Ministerio Eucarístico! ¡Me duele y entristece ver como vosotros Me tomáis en vuestras manos, que no son dignas para tocarme!


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma; han entregado Los Mandamientos a la libertad de Mi Pueblo, que como en tiempos de Moisés, se cansaron de esperar y se entregaron a la adoración de falsos ídolos. Mi Iglesia repite los mismos errores por no ser dócil a Nuestra Voluntad Divina y desobedecer a Mi Madre en lo que les ha solicitado cumplir en Sus reiteradas Revelaciones.
El demonio se encuentra usurpando almas por doquier y Mis hijos, ¿qué hacen para evitar esta pérdida de almas?
Mi Iglesia se encuentra sumergida en la desatención de la salvación de las almas. Mis predilectos en gran parte no dan catequesis a Mi Pueblo, sino las prédicas son livianas como la espuma, permisivas con el pecado para que la comunidad no se aleje.
Pero el templo interior de Mi Pueblo, ¿cómo se encuentra? Plagado de serpientes, invadido por la oscuridad y el olor nauseabundo del pecado, que se apodera de todo porque la criatura humana Me mantiene en el olvido.
No sean criaturas de apariencias ni de máscaras para utilizar en cada ocasión, sean criaturas de Amor Divino, que recorren el camino llevando Mi Palabra por donde vayan, y cuando no son bien recibidas no se escondan, sino sacúdanse los pies y enseguida busquen a otros hermanos, otros lugares en donde evangelizar.
Mi Pueblo no habla, no predica… Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.
HIJOS, NO CAIGAN EN LA IGNORANCIA, LAS SECTAS Y LOS MOVIMIENTOS DE FILOSOFÍAS EXTRAÑAS HAN USURPADO MI PALABRA Y LO QUE ES DE MI CASA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.
Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos.
¡No!, hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, no se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.
El estático es el que no hace nada y espera recibir todo sin el mínimo esfuerzo y eso es incorrecto. Mis Hijos deben laborar por su salvación y por la salvación de las almas.
La masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.
Otras sectas se asientan dentro de Roma auxiliadas por la masonería para que Mi Pueblo se confunda y se muestre indiferente a los acontecimientos que Yo les anuncio y así el anticristo encuentre una Humanidad vacilante e ignorante.
Oren por Roma, será invadida y el Vaticano estremecido por fuerzas contrarias a Mi Iglesia.



María Santísima, 23 Ago 2017: He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos hijos Míos que han sido, son y serán víctimas del maltrato de algunos de Mis hijos predilectos, a los cuales les suplico cumplir sus votos y orar para que el enemigo no les venza. Ustedes, por ser hijos predilectos, son constantemente acechados por cantidad de demonios.
La Misericordia Divina no conoce límites y no por ello, no existe la Justicia Divina, pues el que no es verdadero, el que no se esfuerza, el que no cumple Los Mandamientos, el que no tiene caridad, el que no es humilde, el que no lo da todo por seguir a Mi Hijo, ese recibirá su paga y no será la misma que la paga que recibió el que se arrepiente consciente y con firme propósito de no volver a pecar. Viven un instante demasiado serio para que continúen tomando a la ligera los Llamados del Cielo.
Oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que no Me aman.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: ¡Cuántos de ustedes sirven en Mis Templos en algún ministerio y son criaturas que no merecen ni siquiera permanecer en el Altar, pues se toman Mi Ley en sus manos!
No les llamo solo a la oración verbal sino a construir oraciones con actos y obras unidos a Nuestra Voluntad.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: No prediquen con el libre albedrío mal empleado, prediquen con un corazón colmado de Mi Amor, Mi Humildad, Mi Perdón, Mi Misericordia.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes.
Este instante es grave. Este instante es de premura para Mi iglesia, a la que llamo a ahondar en Mí. Es necesario el conocimiento, el acercarse a Mí para que los temores no les lleven a acceder a lo que será entregarse a satanás.
Para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático.
No se alejen de Mi Palabra, adéntrense en la Sagrada Escritura y en esta explicitación de Mi Palabra.
Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. Mi Pueblo será perseguido por el mismo mal que se enquistó en Mi Iglesia.

Mis sacerdotes deben acoger la oración con devoción, llamando a Mi Madre para que les ampare.


María Santísima, 30 Jul 2017: La abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca” … (Mc. 13,29)
Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia. Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido y necesito que la Fe de Mi Cuerpo Místico se mantenga firme en Mi Promesa y en Mi Palabra, pero para ello, ustedes deben ser cumplidores de Mis Mandamientos y ser cumplidores de la Ley del Amor.



Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: Veo con tristeza el calvario que está llevando Mi Iglesia y veo con inmenso dolor como muchos de Mis predilectos desde adentro la vienen destruyendo. El pecado de la impureza, la rebeldía, la soberbia, el ansia de poder, el modernismo y los escándalos de muchos de Mis Purpurados y Pastores, son espinas que atraviesan Mi Cabeza. ¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de Mis Predilectos que pregonan Mi Palabra a los cuatro vientos, pero no la ponen en práctica! Los escándalos de impureza de muchos de Mis Pastores están dispersando Mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe. Os digo Pastores infieles que en el día de Mi Aviso, os pediré cuentas. Por la soberbia, negligencia y mal comportamiento de muchos de Mis predilectos, es por lo que Mi rebaño anda disperso como ovejas sin pastor. Los espíritus de Asmodeo y Jezabel, se han apoderado de Mi Iglesia.
¡Ay de los Judas que Me traicionarán, porque si no se arrepienten, ya saben el lugar que les espera en la eternidad! Cuando se presenten ante Mí, la paga que recibirán será la muerte eterna.


María Santísima, 17 Jul 2017: Y el hombre todo lo mira como bueno, ya que para él el pecado y el infierno no existen, y el Perdón Divino es utilizado para dar cabida a que el hombre se sumerja en el pecado y sea atrapado por satanás.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.
Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.


María Santísima, 11 Jul 2017: Ustedes que se llaman a sí mismos hijos de Dios, respondan como hijos de Dios, no como creaturas tibias sin un camino definido hacia la Salvación. Sean verdaderos, no deformen la Ley Divina.


María Santísima, 7 Jul 2017: LOS MANDAMIENTOS NO LOS PUEDE ALTERAR EL HOMBRE; SON UNA CONSTANTE NOVEDAD, UN CONSTANTE PRESENTE, NO SE ENCUENTRAN SUJETOS A LIBRES INTERPRETACIONES.
EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANECE INERTE, SE NIEGA A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVE Y EL ENEMIGO DEL ALMA, CON SU ASTUCIA, SE APODERA CADA INSTANTE DE LA HUMANIDAD.



Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Cuando los Llamados de Nuestra Casa les dejan al descubierto, ustedes los atacan, y con eso dejan entrever que dentro de Mi Pueblo las víboras no se arrastran por el suelo sino se mantienen en lo alto. NO LES EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE LA MANTENGAN EN EL ANONIMATO, SINO PARA QUE SE ALIMENTEN CON EL ALIMENTO QUE MI CORAZÓN EMANA PARA MI PUEBLO, ESE PUEBLO QUE OBEDECE A MI PALABRA.

María Santísima, 21 Jun 2017: ESCUCHO PREDICAR SOBRE LA MISERICORDIA DIVINA Y NO LES ALERTAN SOBRE LA JUSTICIA DIVINA. El pecador no es premiado si no se arrepiente. Hijos, les llevan a perder el alma, el pecador tiene que convertirse, esta es la Verdad.
No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.

El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
Miro a tantos de Mis hijos participar de grupos de oración, prestar ayuda dentro de los servicios religiosos, mencionar que pertenecen a un determinado grupo y son tan vacíos. La reacción de una gran parte de Mis hijos es de soberbia ante Mis Llamados. Se alimentan de cuanto les llega a las manos y sin conocerme, Me cuestionan.
EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
Roma, sin que lo perciban, es rodeada por quienes se rebelan en Mi contra. Roma padecerá en manos del terror y su suelo se teñirá de rojo.
Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
Conocen Mi Palabra y niegan la explicitación de Mi Palabra.
MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.


María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz. LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.
Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.
Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que no desean ver, no hablan por temor, la palabra de algún hermano les sorprende y la Palabra de Mi Hijo la toman como necedad. ¡Cuán incoherentes son, hijos!…
HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN!


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: No sólo Mi Iglesia como institución debe engendrar continuamente nuevos fieles, sino Mis hijos deben llevarme en su vivir como testimonio de vida.
Mi Madre es el Miembro más ejemplar de santidad y predilecto de Mi Iglesia. MI MADRE NO ES ADORNO PARA MI IGLESIA SINO ES LUZ QUE ENVIÓ MI PADRE PARA SER MI MADRE Y MADRE DE MI IGLESIA.
Mi Madre ha llamado al cumplimiento de La Ley Divina y el hombre llama únicamente a Mi Misericordia Divina, logrando que la Humanidad se afiance en un vivir desenfrenado en donde lo malo es vivir correctamente y cumplir los Mandamientos.
Yo Soy infinitamente Misericordioso y perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, pero el hombre tiene que confesar ese arrepentimiento y ese propósito de enmienda para obtener Mi Misericordia, la que no niego si ustedes Me la solicitan debidamente.
Yo les dono Mi Palabra, y en lugar de tomarla con amor para ser mejores, la toman para ser arrogantes y debatir y cuestionar y señalar a sus hermanos.
El impostor, el anticristo, dará de comer al hambriento y de beber al sediento con aparente gran bondad para cautivarles, pero cuando les tenga en sus manos, será el gran opresor, castigador y perseguidor de Mis hijos. Flagelará a Mi Pueblo, le vestirá de purpura y le azotará con el mayor dolor que ustedes desconocen en este instante. Este usurpador confundirá a quienes no Me conozcan a plenitud, a quienes no se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero no la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria. MI PUEBLO NECESITA SER SANTO Y RECONOCER QUE NECESITA ADENTRARSE EN MÍ PARA SER UNO CON NUESTRA TRINIDAD, SOLO ASÍ LOGRARÁ EL DISCERNIMIENTO PARA DEFENDERSE DE TAN TERRIBLE MAL. Este impostor mira con gran ira a Mi Madre, la Llena de Gracia. Este impostor desea extirpar a los hijos de Mi Madre para que Ella sufra, porque conoce que Mi Madre le aplastará por Voluntad Divina, por eso hace creer que Sus Mensajes no son válidos para minimizar el lugar de Mi Madre dentro de Mi Pueblo.
DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.
Oren, ustedes deben llevar a perdurar la Fe ante los que dicen que la religión permanecerá intocable, ya que esta llegará a ser adúltera.


Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Mis hijos están siendo introducidos en primera línea de todo lo que está ocurriendo; inicialmente para anunciar los milagros, signos y prodigios, y luego como objetos de ridículo y persecución. Estén ya preparados para esto porque está llegando.

María Santísima, 24 May 2017: La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.

Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se está acercando la hora de Mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.
Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando; velad y orad para que no caigáis en tentación, porque la maldad y el pecado se intensificarán. La fe y la caridad se enfriarán al máximo y llegará el momento en que muchos no van a querer saber nada de Mí.
Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis predilectos Me abandonarán, dejándose seducir por el mundo y sus placeres. Otros por miedo a perder la vida, adorarán falsos dioses; y servirán a otra iglesia que no es la Mía, y otros tantos por dinero Me entregarán, abandonando Mi rebaño. La apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de la humanidad entrará en un estado de relajación, apartándose de todo lo que venga de Mí.
Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá; los bajos instintos y el pecado caminarán con muchos, pecar y quebrantar mis preceptos se volverá una costumbre. En aquellos días el mundo estará habitado por demonios y esta humanidad ingrata y pecadora se acostumbrará a vivir con ellos. Muchos hombres y mujeres perderán el pudor y la vergüenza; los demonios de impureza sexual que habitarán en ellos, arrastrarán a muchos al infierno. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados.

De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, porque yo soy fiel a mi Palabra, por eso soy temido. Esperaré a que todo se consuma y eso ya está por cumplirse, sólo cuando se consuma el último segundo de mi Misericordia, daré paso a mi Justicia, antes No. Vosotros pensáis como hombres y buscáis siempre el castigo y la venganza; más para Dios lo más importante es la Salvación de la humanidad.


María Santísima, 20 May 2017: DEBEN PREPARARSE EN ESTE MISMO INSTANTE PARA QUE RECONOZCAN LO QUE NO ES DE DIOS. Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia. Saben de esto, lo escuchan, no son ignorantes de cuanto les he mencionado, sin embargo, existe una gran diferencia entre saber y hacer; entre saber y reconocer, entre saber y corregirse.
USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA, Y ANTE EL CONOCIMIENTO DEL INMINENTE REGRESO DE MI HIJO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR EL MÁXIMO ESFUERZO CADA INSTANTE COMO SI ESE INSTANTE FUERA EL ÚLTIMO, Y ES QUE CADA INSTANTE, ES EL GRAN REGALO DIVINO PARA CADA UNO DE USTEDES.
Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.
Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: El padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico. NO SE DEN POR VENCIDOS, CONTINÚEN FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD. NO SON ABANDONADOS POR MÍ.
Oren por Mi Iglesia, sean prudentes y decídanse a transformarse en verdaderos hijos Míos.


Mensaje de Enoc, 15 May 2017: ¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y vosotros rebaño mío, seguís dormidos! Si supierais la magnitud del desastre que se aproxima, entonces, despertaríais de vuestro letargo espiritual y desde ya estaríais orando, ayunando y haciendo penitencia.

Mensaje de A Dios lo que es Dios, 14 May 2017: Mando a Mi Santa Madre a advertiros que hagáis oración y penitencia por los pecadores y vosotros sois los primeros que pecáis, y mirad como está el mundo, las leyes que imperan, como están los sacerdotes y la Jerarquía, esto es un mundo de podredumbre porque todos buscan su bienestar y no Mi gloria.
 
María Santísima, 13 May 2017: El mal se infiltra en los hombres para que sean los mismos hombres los que penetren las tinieblas dentro de la Iglesia de Mi Hijo. 


María Santísima, 5 May 2017: ¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos Predilectos.


Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Quiero la Comunión en la boca y de rodillas. Quiero esto. Díselo a vuestros obispos. Has de decirlo. Esto es para frenar la Abominación de la Desolación en vuestros Templos. Quiero menos folklore y más oración devota y recogida. No quiero que vengáis a mis Templos a festejar cómo me estáis profanando. Quiero que vengáis a reparar vuestra profanación primero, y luego la de otros. Vuestras parroquias se llenan de los fornicarios e impuros que no renuncian a su fornicación y a su impureza. ¡No es eso lo que ha dicho mi Papa Francisco! No le acuséis de tal. Sed valientes, y aplicad la Ley del Señor vosotros mis Ministros, vosotros mis sacerdotes. Mirad a costa de qué se llenan vuestros Templos, si es a costa de la Profanación. Mirad si es a costa del folklore, y de tolerar la fornicación y la impureza. Y sed valientes, y aplicad la Ley del Señor.
Las ovejas vuelven porque es una época de Gracias del Cielo para la tierra, ¡en manera abundante y en manera extraordinaria!, pero no vuelven para esto. Necesitan sabios y buenos, ¡santos! pastores que les indiquen correctamente el camino. Sed valientes, y hacedlo.
Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Mis hijos se encontrarán con una fe debilitada por el constante ir y venir de todo lo mundano que habrá tomado el total poder de los medios de comunicación, decidiendo así un continuo ir y venir de ideas, estilos, gustos y pensamientos atrapados por todo cuanto es contrario a Mi Voluntad.
En este instante el corazón del hombre se encuentra como piedra. ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO.
El gran error de esta generación tocará lo que es Mío. El lujo y el bienestar personal junto a la falta de fe se ha adentrado en el mismo corazón de la cristiandad.

¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Mi Misericordia es Justicia, por amor a los Míos no daré al justo lo mismo que al que no se arrepiente por necedad o por haber elegido ampararse y formar parte dentro de las filas del mal.
Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas criaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN.
ES FIESTA DE MI MISERICORDIA, SÍ HIJOS, DE MI PERDON… PERO NO DE JUSTIFICACIÓN DEL PECADO NI DEL SACRILEGIO.
Miro a algunos de Mis hijos atrincherados en posiciones estratégicas para lograr confundir a los Míos, les miro negar todo sin detenerse a estudiar debidamente lo que es Mío y lo que es del mal. La negación es la forma fácil de evadir las responsabilidades.
MI IGLESIA FIEL PADECERÁ, LA MASONERÍA IMPONE LEYES EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. ¡Qué tristeza siento en mi Corazón al ver la traición que recibiré de muchos que dicen ser mis familiares! Los Judas dentro del Vaticano están esperando que mi adversario haga su aparición, para sentarlo en la Silla de Pedro. Los purpurados rebeldes un nuevo Papa elegirán y éste le servirá a mi adversario. La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido.


María Santísima, 16 Abr 2017: Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de las ocasiones en que han negado los Llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos.
DESEO LAVAR A MIS HIJOS DEL DOMINIO DE LA MASONERÍA QUE SE HA ENQUISTADO EN MI IGLESIA DESVIÁNDOLES HACIA PRÁCTICAS INCORRECTAS. Sean criaturas que necesiten y gusten de Mí, criaturas que gusten del bien y amen a quien les transmite Mi Palabra, respetando a quien Mi Casa ha elegido.
PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA: el fanatismo, los errores, las herejías de quienes se sienten doctos.
DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme, a los que sienten que son dueños de Mis Templos y sin el debido conocimiento, disgregan a Mis hijos.
DESEO LAVAR LOS OÍDOS DE CADA UNO DE USTEDES, LA LENGUA, LAS MANOS, EL PENSAMIENTO, LA MENTE, LA RAZÓN Y LA CONCIENCIA, CON MI SANGRE PRECIOSA para que todo sea purificado y el pecado no logre penetrar más.
DESEO LAVAR EL CORAZÓN DE ALGUNOS DE MIS SACERDOTES.
Mi Madre les mira con dolor ante la negación de Mi Pueblo a ser fieles a Sus Ruegos y la inconstancia ante la obediencia…
ESTOS DÍAS LOS VIVEN COMO DÍAS DE FESTEJOS, Y ¿QUÉ FESTEJAN?... ¿LA DESOBEDIENCIA, LA IRREVERENCIA, LA SOBERBIA?

¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA, Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA! (*)


María Santísima, 8 Abr 2017: QUIEN NO CUMPLE CON MI HIJO, NO VIVA ESPERANDO MISERICORDIA SI NO SE ARREPIENTE.

Los incrédulos sobreabundan y sobreabundarán, siendo víctimas del mal que les lleva a rebelarse en contra de la misma realidad. No sean rebeldes, hijos: ¡reaccionen, conviértanse, arrepiéntanse!

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

María Santísima, 31 Mar 2017: Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren por la unidad de la Iglesia de Mi Hijo. El Pueblo de Mi Hijo será sorprendido.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: PUEBLO MÍO, PERMANECE ALERTA ANTE LA PROGRESIVA INCURSIÓN DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE MI IGLESIA. La masonería mantiene el objetivo de alejar a Mi Pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la Humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del anticristo a Mi Verdad.
¡Tantos son los que no utilizan el pensamiento y han cerrado el corazón a Mi Palabra y la adulteran! ¡Cuántos los que se han anulado a sí mismos para seguir a hombres que les conducen por el mal camino! 

María Santísima, 18 Mar 2017: En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.
Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.

Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. Y quienes se han entregado voluntariamente al servicio de Mi Hijo utilizan ese poder que les ha sido dado para que acompañen e instruyan al Pueblo fiel, para transformarse en perseguidores de los hijos fieles de la Iglesia de Mi Hijo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: Es doloroso para Mí, mirarles y mirar a quienes dedican su vida a servirme, inclinados a la banalidad. No todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad.


María Santísima, 1 Mar 2017: ¡Cuántos falsos y desinteresados servidores de Mi Hijo no predican la Verdad, sino mantienen un engañoso sentido por la Salvación de las almas!
LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.
LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra.
¡Ay de quienes confundan al Pueblo de Mi Hijo! ¡Tres veces ¡ay! sobre aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!
LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.

La Iglesia tiene una Madre, la Iglesia no se encuentra desamparada. San Miguel Arcángel y Yo nos encontramos preparados sobre ustedes, vigilantes a la espera de una palabra a través de la cual nos soliciten Nuestro Auxilio. No se encuentran solos.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo.
YO NECESITO ALMAS FUSIONADAS A MÍ, NO CON INTERESES HUMANOS DENTRO DE MIS OBRAS, YA QUE ESTO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE ES MÍO.
Ninguno que diga conocerme puede ser verdadero si no Me obedece, si no se mantiene junto a Mí y vive una vida cercana a Mis Preceptos.
Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura.
Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.
¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.


Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Orad para que el poder de la oración en cadena, fortalezca la Iglesia y ésta pueda sobrellevar los días de martirio y purificación que se le avecinan. Vosotros Pueblo de Dios, sois el Cuerpo Místico de la Iglesia y su Cabeza es Cristo. Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles para que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le sirva para su fortalecimiento y pueda mañana renacer una nueva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación. Les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración. Para algunos, el Sacerdocio es sagrado y para otros, una profesión más.
He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos; esto es muy delicado.
NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES.

El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre, que ha intercedido por ustedes, Humanidad. Mi Madre, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: No creen en Mi Ley, la aplican a su antojo y a su conveniencia, la Sagrada Escritura la leen y la interpretan a su conveniencia. !Qué dolor! La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación.
Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo, suelen decir que la Revelación terminó en la Sagrada Escritura, pero en este instante modifican La Ley contenida en la Sagrada Escritura.

Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte, como la que se avecina para Mi Iglesia y entonces, cuando no Me tengan cerca como en este instante porque Yo habré sido escondido, entonces Mis hijos gemirán y gritarán hacia el Cielo tratando de buscarme.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente. Oren, Mi Iglesia se estremece. No negaré Mi Misericordia al que Me pida el perdón de sus pecados, al que desee verdaderamente enmendarse.

María Santísima, 1 Feb 2017: ¡Cuántos se llaman cristianos y dicen amarme y han formado pequeñas sectas en donde dan una interpretación diferente y a su conveniencia de la Sagrada Escritura! Se reúnen para alimentarse aparentemente y ser diferentes y no cumplen los deberes de un verdadero cristiano, no evangelizan sino se reducen a sí mismos en aparentes actos de piedad pero en el fondo no comulgan con el resto de la Iglesia de Mi Hijo. Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, y cumplir en obediencia lo que Mi Hijo exige a quien desea seguirle como un verdadero discípulo. A ustedes se les ha dado el Espíritu Santo para que sean luz del mundo.
Cada uno de ustedes es diferente pero no se ha dado una ley ni un trato individual, sino una es la Ley de todo un pueblo, el Pueblo de Mi Hijo.
Aún carecen de conciencia pues si la conciencia se encontrara en su máxima expresión, lucharían cada instante de su vida para llevar a la praxis toda esta Lectio Divina que Mi Hijo les viene compartiendo.

Oren para que sus hermanos acaten los Llamados de esta Madre y no finjan más ser amadores y cumplidores de la Ley Divina.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero. La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina. La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.
Me hieren quienes desde los púlpitos desmienten Mis Anuncios.
Me hieren quienes continúan mencionando que Yo no soy un Dios de catástrofes, y por tanto Mis hijos no deben saber de cuánto les alerto. ¿Por qué no anuncian que Soy Amor y por Amor a Mi Pueblo les anticipo lo que ocurrirá para que se arrepientan a tiempo? Mis intereses deben ser los vuestros. En su lugar, antes de que se pierdan las almas, tienen que gritar a viva voz: ¡cuán perdida se encuentra la Humanidad! Así despertarían algunos de Mi Pueblo. SERÉ DURO CON QUIÉN NO ALERTE A LOS MÍOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN… ¿O ES QUE NO CREEN A MI MADRE?
MI PALABRA ES VERAZ… SOY MISERICORDIOSO Y PERDONO A QUIENES SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN Y ENMIENDAN EL CAMINO.
Oren por Mis Sacerdotes, lo mundano es gran tentación.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: No sucumban ante la apostasía generalizada. ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL. Algunos con horror, espanto o indiferencia, miran cuanto acontece en Mi Iglesia. Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza… ¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... Esos son criaturas encadenadas al infierno que se han propuesto no abrir el corazón para comprender que en toda generación ha habido un instante previo a la Purificación de los que se rebelan contra Mí. ¡Ciegos que dejan pasar con gran indiferencia la labor oculta y silenciosa del mal que en todo instante ha permanecido invadiendo a Mi Iglesia para que sea detenida!
Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. EL MAL DEL INFIERNO TOMÓ UNA NUEVA ESTRATEGIA: INFESTAR A MI IGLESIA, TRABAJANDO ARDUAMENTE DESDE LOS SEMINARIOS PARA CONSTITUIR LA FALSA IGLESIA AL SERVICIO DE LA OSCURIDAD Y QUE SE REBELA CONTRA LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA LEY DIVINA.
La gran apostasía se acrecienta ante la indiferencia de Mis sacerdotes. El mal se infiltró en Mi Iglesia en manos de Mis propios servidores, a quienes alerto para que no se confundan y, por esa confusión, no sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas, a quienes entrego Mi Palabra para que la transmitan a los Míos y para que no sea desvirtuada Mi Palabra.
Mi Madre custodia dentro de Su Corazón a Mi fiel Profeta. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.

Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.


Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal. Aprovechad pues al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre.

María Santísima, 22 Ene 2017: algunos de Mis hijos predilectos no predican sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el Pueblo de Mi Hijo, que bien lejano se encuentra del buen actuar. Las manos que consagran a Mi Hijo tienen que mantenerse libres de la soberbia, de la envidia, de la ofensa, de la mentira premeditada… ¡Ay de aquellos de Mis predilectos que se constituyan en perseguidores del Pueblo de Mi Hijo! Hijos predilectos, el mal no sólo recorre el camino en busca de Mis hijos laicos, sino envía con mayor dureza a los demonios para inundar el corazón de quienes se consagran al servicio de Mi Hijo. Hijos predilectos de Mi Corazón, no olviden que para servir a Mi Hijo deben ser ejemplo y poseer un corazón recto.
Mis hijos sacerdotes no deben predicar sobre la no existencia del mal, ya que con esto llevan a sucumbir a las almas.
La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.
Oren hijos, la Iglesia de Mi Hijo padecerá inesperadamente ante noticias que no esperaba. AHÍ PENSARÁ EN MIS PALABRAS Y SE CONVENCERÁ QUE ESTA MADRE LES HA ALERTADO, PERO NO HABÍAN COMPRENDIDO.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2017: ¡TANTOS DE USTEDES QUE DICEN FORMAR PARTE DE MI PUEBLO, SERME FIELES Y SERVIRME, SON EN REALIDAD LADRONES!... Unos vestidos con elegancia porque creen que así pasan desapercibidos, otros se visten con sus harapos para simular que son auténticos: ¡AMBOS ME FLAGELAN!   Ambos se embriagan con la opulencia, la codicia y la soberbia.
Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes.  ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.
Mis sacerdotes tendrán que enmendar el camino, los que así lo deban enmendar. Deben adentrarse en el llamado de Mis ovejas y predicar con fuerza y dureza Mi Palabra para que no se extravíe un mayor número de almas en Mi Pueblo.
Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia.

Oren, hijos Míos, Mis Templos son devastados.

María Santísima, 15 Ene 2017: Quienes aman a Mi Hijo verdaderamente no pueden formar parte de la masonería, de los illuminati, de las élites despampanantes, de los modernismos que ultrajan al Cuerpo Místico, del comunismo y sus prácticas, no pueden convivir con la música que es compuesta para satanás, no pueden permitirse ser dominados por la tecnología, no deben permitirse ser envenenados con una irresponsable alimentación, creada para terminar con gran parte de la Humanidad. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.


Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: Miro la predilección de algunos de Mis Representantes por ciertas élites sociales y hasta políticas para mantenerse dentro de los primeros lugares…

Otras reseñas a tener en cuenta de años anteriores:

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 20 Abr 2013:
Sois como una pequeña guerrilla que, puesta en los lugares estratégicos y audaces, ¡puede lograr maravillas!, ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
Querida, ama. Siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto.

Fragmento Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Virgen María 12 Mar 2012:
Éste es el momento de mi Triunfo. Es el Tiempo de mis pequeños. ¡Ahora! Es cuando el Potente Ejército creado por mí en lo escondido, sale a luchar. Os quiero en primera línea de combate.



Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 9 May 2011:
Oh, ¡cómo me repugna en mi Iglesia el orgullo del que está llena! Cómo me hace volver los ojos hacia afuera de ellos, éste no querer reconocer la acción de Dios. Que habla tan claro a través de sus instrumentos. Simplemente porque no es lo que a ellos les parece. Y ellos se creen los asistidos grandemente por el Espíritu Santo.
Tú, qué buscas, amada, ¿que la gente te apruebe? Hija: no lo harán mientras, lo que digas, les resulte molesto. Es mejor descalificar al instrumento, que aceptar lo que él dice. Si el instrumento está descalificado, no tengo que creer que lo que diga venga de parte de Dios. Cómodo, si es que no quiero hacerle caso.


Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 9 Ago 2010: Vuestros pastores no han cogido el reto de realizar Horas Santas por la paz. Ni de rezar el Rosario en Adoración a mi Santísimo Sacramento.
> Marga: Hacen alguna Hora Santa.
No son suficientes. Ponen a los fieles a rezar, como una tarea que les encomiendan, pero no se ponen ellos. Quisiera que fueran ellos los que dieran ejemplo y, de rodillas, se pusieran a rezar. Decenas del Rosario por la paz de España.
España es como ese justo que cree que no necesita conversión.368
¿Piensas que la Iglesia de España, hoy día, se plantea que necesita conversión? No. La Iglesia de España se encuentra hoy día muy ufana, satisfecha por lo logrado en este mundo de impiedad. Y piensa, al compararse con la piara de los cerdos, que ellos son esos justos que no entran a mezclarse con la inmundicia. Que ellos van a Misa y a los oficios religiosos. Que al menos ellos se confiesan y de vez en cuando se acuerdan de bendecir la mesa, ¡pero no necesitan conversión!
Que si ellos, a veces, caen con “pecadillos sin importancia”, son pecadillos “por amor” y por debilidad, que son fácilmente perdonados por un Dios Misericordioso. Y ni siquiera se plantean dejar lo que les incitó a pecar, pues no tiene importancia su caída.
¡Oh, falsos! ¡Tu falsedad me llena de dolor! ¡Tu falsedad está impidiendo que otros hermanos tuyos vuelvan a la casa paterna! Tú no les dejas pasar, ocupando la puerta de entrada por la que ellos miran.369 Al verte, no desean entrar, porque tú no les transmites la vida y la verdad, sino el orgullo y el engreimiento en vuestras buenas obras.
...
El Tesoro de mi Iglesia, adrede, ha sido puesto en manos de incompetentes, para que éstos lo dilapiden. Son controlados desde arriba y llevados hacia ese objetivo: que lo echen a perder. Los ilusos, se ven que en sus manos tienen el poder, y lo usan mal, en beneficio propio. Promueven sus propias doctrinas, cuando no, doctrinas que son del Maligno, llevando a mis fieles a la perdición.
Los que llevan la Iglesia a la ruina, no son muchas veces directamente los malos, sino unos incompetentes manejables, puestos adrede en esos puestos importantes, para hacerla llegar a la ruina.
Hay gente que ve esto y se retira. Retira a los suyos de allí y se hace mundo aparte con su formación y su gobierno. Bien. Hay gente que debe hacer eso. No vosotros. Vosotros estad inmersos en la ciénaga sin tocarla ni mancharos.


Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 5 Ago 2010: En verdad te digo que a las altas instancias del clero en España le serán pedidas cuentas por negar a mis fieles el acceso a todas mis manifestaciones extraordinarias previstas para esta hora.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Jun 2008: Habrá un periodo en mi Iglesia muy negro -y ahora se prepara-, en el que parecerá que la Iglesia ha desaparecido. Todo lo que hasta ahora se ha creído se dejará de creer. Desaparecerá mi Eucaristía del culto público. Sólo quedará el privado. Oficialmente, la Eucaristía será abolida. Será “la abominación de la desolación”.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 7 Jun 2007:
La malvada generación española tiene cogida sus raíces en el corazón de vuestra Patria. Los malvados hacen mella ya en otros corazones que, incautos, se dejan transformar para el mal. Mirad que tengo a mi Ejército, el vencedor, observando sin mover un pié, cómo sucede esto y cómo mis ovejas son puestas en las manos de lobos para devorarlas de inmediato.

¡Pastores y responsables de vuestros hermanos de la nación española! ¡Haced algo! ¡No dejéis que venga el Malo y asesine a mis ovejas!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2005:
Todo es susceptible de corrupción, hasta lo más santo: “La corrupción de lo bueno...”996
Mira, el Demonio ha entrado en las Órdenes religiosas. Como lo predicho. Está teniendo cumplimiento lo predicho. Ya lo hizo hace tiempo. Su labor ha sido en el tiempo. Y ahora está teniendo lugar el resultado. ¡Oh, pobres almas! Es verdad que en una posesión diabólica el alma no tiene por qué estar condenada.
Manteneos todos en la fe, para poder mover montañas. Para ser inamovibles como montañas frente a vuestros enemigos. Para luchar y vencer.
¡Oh, ésta es la Batalla de las Batallas! La Gran Guerra. De los fieles contra los infieles. Batalla que continúa desde la Creación y ahora se ha hecho más potente porque el Enemigo siente que le queda menos poder, que se le ha acabado el Tiempo. ¡Oh, Tiempo de los Tiempos esperado desde siglos!
Cuando veáis que os insultan y os persiguen y os alcanzan hasta daros muerte ¡Alegraos! ¡Alegraos! Se acerca vuestra Liberación.

996 Por un caso de escándalo en una Congregación religiosa.  


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 May 2005:
El alma de la mujer es más completa que la del hombre.
> Marga: La del hombre que sea como Tú, Jesús.
Yo Soy Hombre y Dios. Ella era sólo MUJER.
Sed mujeres auténticas para poder atraer a los hombres hacia Mí. Lo que pasa que hoy día el alma femenina auténtica está corrompida. El Demonio atacó primero a Eva, porque sabía que si la conseguía a ella, conseguía a toda la humanidad.
> Marga: Jesús, pero, los hombres pueden ser sacerdotes, no las mujeres. Esa ya es una dignidad mayor.
Sí. Yo lo preferí así. El hombre representa a Cristo.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 2 Nov 2004:
¡Oh, pero Poderoso es Dios! Menos contra vuestra libertad.
Hija, escucha: Todo lo que te hemos dicho acerca de la Iglesia de España y acerca del Anticristo, es verdad.
Preparad a la Iglesia de España, preparadla para mi Segunda Venida. Yo digo que ya vengo y esto es un oráculo del Señor: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bien que se estudie el Apocalipsis. Bien Cartas Pastorales. Bien por difundir la Doctrina. ¡Pero quiero más oración!
Una Iglesia que no ora no permanece en vela. ¡Oración! ¡Oración! ¡Oración! Realizad Grupos de Oración.
Orad por España, orad por la guerra, por el fin de la guerra y la llegada de la paz.
La Paz primero para los corazones. Luego para la Iglesia. Y luego para el mundo. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz!
Oración. Yo os voy a decir cómo: EL SANTO ROSARIO
Orad, con el Santo Rosario entre vuestras manos, constantemente por la paz y por la conversión de los corazones a Dios.
HACED SACRIFICIOS. Unid, a vuestra plegaria, vuestro sacrificio personal. ¡Volved a la austeridad! No despilfarréis, mientras otros hermanos vuestros mueren de hambre.
ATENDED AL POBRE Y NECESITADO. De amor. De alimento primero espiritual, y luego material. Dadme a conocer.
HACED ADORACIÓN EUCARÍSTICA.
Ésta es la manera más perfecta en la que podéis adorarme: rezando el Rosario por la paz. En mi Presencia. Ante mi Majestad. Desagraviándome por los agravios recibidos contra mi Alma y mi Divinidad.
CONFESAOS Y COMULGAD. No en pecado. Desterrad el pecado.
CAMBIAD DE VIDA. Llevad una vida según Dios y según sus Santos Mandatos.
Alabad así al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por medio de mi Iglesia, mi Verdadera Iglesia.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 28 Mar 2004:
Es que no amáis a mis sacerdotes, no los amáis. No los veis como los representantes de Cristo, no les apoyáis. Habéis hecho eco de las maledicencias con respecto a mi Iglesia y juzgáis a todos por el mismo rasero. No sois capaces de ver dónde está el verdadero representante de Cristo.
Déjame decirte una cosa, hija: si ellos (los sacerdotes) vieran en vosotros verdadero amor, no serían como son y no caerían sobre mi Iglesia las maldiciones. El desamor llama al desamor. El mal al mal. Pero si por el contrario vencierais al mal con el bien, veríais la conversión de mis ministros al bien y con ellos toda la Iglesia a su vez. Porque el bien llama al bien, el amor al amor.
¿Lo ves, hija, cómo no se puede echar la culpa al clero de todo el mal que aqueja a la Iglesia de España? La Iglesia la formáis los feligreses. La Iglesia somos todos.
¡Tened amor! ¡Tened amor a vuestros sacerdotes! Veríais cómo se haría resurgir de las cenizas a la Iglesia, ya naciente. ¡Oh! ¡No apaguéis los rescoldos! ¡Amad! ¡Amad! Avivad el fuego, avivad la llama del Amor.
Sí, tengo entre mis ministros muchos pobres indigentes faltos de amor, a quienes todo el mundo rechaza. Ven el rechazo de las gentes. Así es muy fácil que Satanás les tiente, ¿sabes? Piensan: “Si cambiamos y nos ‘modernizamos’, nos atenderán más, volverá la gente a la Iglesia.” Es la tentación que les sugiere el Maligno al verse tan abandonados de todos. El hombre solo y desamparado es buena presa de la serpiente. Ellos habían centrado en los demás el amor. No lo centraron en Dios, no. Y la serpiente pudo entrar en sus vidas arrastrándolos a todos. Equivocaron el camino. ¡Oh, si encontraran en vosotros, fieles, personas que les recordaran lo que hay que ser!

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2003:
La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde allí trabaja la destrucción de la misma.


Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen, 16 Jul 2003: ¡Oh, pobres cobardes que no supieron decir lo que tenían que decir!


Fragmento de Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Jun 2003:
Mira a mi Iglesia. Camina perdida porque no se quiere fijar, no mira a los pequeños. ¡Que ellos son los arquitectos que portan los planes para construir el Camino, el Camino de vuestra Salvación! Miradlos, miradlos y escuchadlos, escuchadlos y aprenderéis el camino, el camino de vuestra salvación.
¡Qué bonito!, pequeños, pequeños enseñando a los grandes, enseñándoles a alejarse del camino de vuestra perdición.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 9 May 1999: En España las gentes mueren de sed, mueren de hambre. Esto es tierra de misión. Es peor aún, esto es tierra de apóstatas, tierra de satanases y de viles mercenarios, que se venden al enemigo y capturan a los míos.
Mis sencillos, mis niños, son abandonados a la muerte por inanición, a la deshidratación. Se les niega su sustento. Y en mi Iglesia, ante estos asesinatos, veo una amplia sonrisa (de aceptación). Y mi Cuerpo se llena de nuevas Llagas, que nadie cura, nadie observa, nadie se da cuenta.
Yo necesitaría un Ejército de contraataque, que atendiera a mis necesidades actuales.






MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN:


Con respecto a este tema, leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en el siguiente fragmento:


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 6 Mayo 2015:
...
No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
En este tiempo muchos cometen Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscenciasllenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú Señor, no lo desprecias[106].
«Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
¡Cuantos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga de su error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
¡Oh...!¡¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110].
Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro[112].
Y te alabamos, Cristo...
Y te glorificamos, etc.

* Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.
[106] Cfr. Sal 51,17.
[107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
[108] Que se tienen por míos.
[109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
[110] Cfr. Jn 4,7.
[111] Es tajante y seguro.
[112] Cfr. Lc 6,42




MATRIMONIOS DE SACERDOTES:


Incluyo aquí alguna noticia y mensajes o fragmentos que explicitan cómo ve y cómo piensa nuestro Señor Jesucristo sobre el "Matrimonio de Sacerdotes" dentro de Su Iglesia:



Noticia 28 Ene 2019: El Papa Francisco dice que "no está de acuerdo con permitir el celibato opcional"; y recordó que en tiempos difíciles, San Pablo VI dijo que prefería “dar la vida antes que cambiar la ley del celibato”. Luego, destacó: “Personalmente, pienso que el celibato es un don para la Iglesia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.




María Santísima, 20 Oct 2019 (Comentario del instrumento): Vemos con dolor cómo se desea cambiar o degradar algunos conceptos de la Sagrada Escritura, conociendo nosotros que la Palabra Divina es la misma de ayer, hoy y siempre (Cfr. Heb 13,8-9).



Diálogo de nuestro Señor Jesucristo y el Discípulo sobre el celibato sacerdotal:


24 de junio del 2018.

A las comunidades que reciban sacerdotes.


Narración:

“Subió al cerro, pasó en oración toda la noche y llamó a los que El quiso”.


Yo instituí el sacerdocio la noche del jueves de la Cena de Pascua con Mis discípulos.


En los tiempos de Moisés, Mi Padre estableció el sacerdocio de Aarón, figura del sacerdocio de la ley. Sacrificios, ofrendas, holocaustos fueron instituidos en la Sagrada Ley como una forma expiar por los pecados del pueblo.

Así, el sacerdocio de la Antigua Alianza pretendió cumplir la ley, mientras que Yo tomaba muy en cuenta el sacerdocio pleno y perfecto de Melquisedec.


El sacerdocio de Aarón se justificaba por la ley, pero el sacerdocio perenne y eterno de Melquisedec se preservó casto y puro; ya no había que justificarse por las obras de la carne, porque por Mí, el mundo ya estaba bajo Mi gracia.

En la Cena de Pascua terminado el sacerdocio de Aarón, estaba cumplida en Mí la ley y los profetas. Desde entonces establecí que todos mis ministros fuesen célibes, castos y puros, pues todos están bajo Mi gracia.

Los pecados de la carne, rompen con esta barrera de Mi gracia, así que establecí la alianza santa del matrimonio entre un hombre y una mujer como un sacramento muy especial.

Mientras que instituí el sacerdocio, como una unión no sólo espiritual, sino también física, porque esta unión trae consigo la pureza, porque el sacerdocio de Melquisedec es puro, total. Es una vida cien por ciento en gracia, por eso no hay ninguna justificación, el sacerdocio de Melquisedec trae la pureza del celibato desde el vientre materno, mientras que el sacerdocio de Aaron, la castidad se adquiere con mucho sacrificio y esfuerzo.

En los tiempos previos a Cielo nuevo y Tierra nueva, los sacerdotes no tendrán mujeres ni hijos; si alguno no obedece, no podrá ejercer su ministerio sacerdotal;
si lo hace, entra en desobediencia a la ley de la gracia y en base a esta ley será juzgado.


Mas… ¡Ay por aquella mujer que consintió en un pecado contra la gracia!, si no se arrepiente y se obstina en su forma de pensar, estará labrando su propia condenación. Porque hará caer a un consagrado Mío, y Yo soy celoso, y no admito ninguna justificación, ni la soledad del consagrado, ni su necesidad carnal, antes bien, dejándose llevar por sus bajas pasiones, no se esforzó con ayuno y penitencia. Consintió en la atracción de los sentidos, así que mi Discípulo amado escucha:
No hay vuelta de hoja, o se es una cosa o ninguna, o se dedica a procrear formando una familia o al servicio del altar.


No le está permitido llevar un sacramento justificándose por otro.


Cuando un consagrado Mío, según el sacerdocio de Melquisedec, desea tener las dos funciones, Yo Mismo, sí, Yo Jesús, haré que sus bendiciones y celebraciones incluso la propia Eucaristía sean inválidas, no tendrán validez.

Invalidaré la acción espiritual en su esencia y los que reciban conocimiento de esta doble vida de mis consagrados estarán compartiendo este pecado contra la gracia.
Te diré más… pronto…, mi pequeño.


Segunda parte o continuación:

Escribe amado Discípulo:

Cuando Yo invite a los 12, Juan mi discípulo, el preferido, era virgen, casto y puro y jamás conoció mujer, ninguno de los que llamé tuvo descendencia, fueron puros y castos a imitación de Mi amado padre José.


Mi Padre les dio esa gracia, para que cumplieran eficazmente la misión, por amor a la misión del Evangelio. Por amor a Mí no conocieron mujer, la continencia les vino por designio de Mi Padre. No cayeron en ninguna tentación ni pecaron jamás contra su propio cuerpo.


Mi sacerdote de estos tiempos debe ser célibe.

Debe hacerse respetar y guardar su distancia con mujeres, para que no caiga en la seducción de Jezabel el espíritu de la impureza, o de Asmodeo el espíritu de la lujuria.


Toda mujer que hace caer a un sacerdote y se lo lleve a vivir con él, no encontrará paz ni descanso, pues hizo caer y pecar al hombre de Dios.
Por su pecado, jamás alcanzará la vida eterna, pero si se arrepiente del mal que hizo y mediante una buena confesión quedará libre de la condenación.


La mujer debe de respetar santamente el sacerdote, porque Mi sacerdote no es un hombre cualquiera, el sacerdote se debe a Mí en cuerpo y alma, está casado con Mi Iglesia y Mi Santa Madre es también su Madre.


La mujer debe bajar su mirada ante la mirada del sacerdote, y en su trato con él debe vestir honestamente, pues por causa del vestido indecente, provoca primero malos deseos y luego malos pensamientos en Mi consagrado; por esto y otras cosas no permito cerca de él ni ministras, ni acolitas, ni lectoras, aunque sean niñas.

Las mujeres no deben dirigir horas santas, ni tocar los vasos sagrados, ni limpiarlos, ni guardarlos, si no que es el sacerdote mismo, pues son objetos consagrados igual que él, al servicio de la altar.


Cuando mi Consagrado sufre ataques y vejaciones de mi enemigo, es que se ha expuesto a eso, aceptando y consintiendo deliberadamente aquello que él mismo pudo haber evitado.


La mujer que mira con lujuria un sacerdote peca contra la gracia que reside en él.

Por lo tanto, yo Jesús, digo mi sentencia:
El sacerdocio de Melquisedec, no puede vivir doble vida ante Mi.


Nunca deja de ser sacerdote, Mi sacerdote, engañará al mundo, a sí mismo y a los demás, pero ante Mí, no hay engaño, pues yo Jesús conozco su corazón.

O bien se retira a vivir otra vida distinta, con otro sacramento perenne, hasta que la muerte los separe de la mujer que lo sedujo, e incluso se puede salvar y santificar durante el matrimonio.


Es un ser humano, se puede enamorar como cualquier hombre, pero no puede presentarse tranquilamente a celebrar la Eucaristía. Ya no es digno, cayó de la gracia, tampoco puede administrar los otros sacramentos, pues Yo invalidaré su esencia y su gracia.


Ahora lo que Yo Jesús pido, es una definición.

¡La respuesta le exijo Yo!

Quien no esté conmigo está contra Mí, quien no recoge conmigo desparrama.
¡Oh sacerdotes! que dejáis las vestiduras sagradas por unirse a una mujer.
¡Oh mujeres! que habiendo tantos hombres en el mundo os sabéis fijado en un consagrado.


Reflexionad, aún estáis a tiempo, detenernos a pensar por un momento, diáconos, que estáis a punto de ordenaros sacerdote, si no podéis guardar continencia, es mejor no ordenarse.


Mi consagrado debe definir muy bien, cuando se trate de justificar… que es un mensaje,… Palabras Mías recibidas incluso de la Santa Biblia, o… locuciones internas.


Yo jamás Me contradigo.


Pues Mi Palabra es la Verdad y quien vive en ella está en la Luz, es por eso que os trato de evitar un grave riesgo, un enorme peligro de condenación… en el fuego eterno.


O en una cosa o en la otra, no es opcional.


Yo Jesús firmo este mensaje.


Ixtus







María Santísima, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.

Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados. Toda la humanidad, pero vosotros en exclusiva, para ser ejemplo y modelo de la vida futura bienaventurada en el Cielo. Donde los hombres no os casaréis entre vosotros, sino que seréis unidos Conmigo, Dios Uno y Trino. Para siempre, para siempre, para siempre.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Jun 2016: El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.



Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada. MI VERDAD ES INMUTABLE.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015:
Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.

Fragmento (relacionado) del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 May 2005:
> Marga: Jesús, pero, los hombres pueden ser sacerdotes, no las mujeres. Esa ya es una dignidad mayor.
Sí. Yo lo preferí así. El hombre representa a Cristo.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Ene 2002: ¡Ah, qué importante la pulcritud de vida, la limpieza, la blancura y la pureza, la castidad de obras y palabras, de pensamiento y de corazón, ¡cuánto más de alma!! ¡Qué olvidado lo tenéis hijos, hijos míos!, ¡qué olvidado! Pensáis que vosotros, como no habitáis con mujer, ya os veis libres de caer en la impureza. Pero Yo os digo que ni vuestro corazón está limpio, no está sano ni el mínimo resquicio de vuestro corazón, no encuentro un lugarcito, no lo encuentro, porque os habéis llenado de mundo, cuando no del Demonio y la carne. Sois templos de Satanás. Hijos, donde habita el pecado, habita Satanás. Ya lo sabéis: ¡¡predicadlo!! ¡¡Cumplidlo!!
¿Para qué tantos años de formación y estudio? ¿Para qué tanta preparación, si sólo os sirvió para condenaros y condenar?
¡Mirad! ¡Debéis oír! ¡Debéis oír! ¡Bajaos de ese pedestal! ¡Os ha encumbrado Satanás! ¡Bajaos! ¿No os dais cuenta?
¡Pobres hijos míos encaminados al abismo, y que con ellos llevan a tantas almas! Condenados condenantes ..., terrible misión, horroroso, horrible suplicio.422
> ¿Qué hacemos?
Ante todo pedid. Después, sacrificaos. Y, sobre todo, llevad una vida pulcra, donde no quepa el odio y el rencor, la impureza de corazón y de vida, donde no quepa el tener sino el Amor y la Confianza en Dios. ¡Pobres hijos míos que se condenan y que con ellos llevan a tantas almas! ...
Que sepas que Yo no puedo consentir, y vive Dios que no lo haré y ya falta poco, en que sigan erigiéndose en dioses y desde mis púlpitos prediquen la condenación, y la condenación eterna. El demonio odia a los sacerdotes, él odia a los consagrados y a veces redobla de tal manera su acción sobre ellos que los tiene doblados, quebrados. Porque no se quisieron acoger a Mí, ni fiar en Mí.
¡Pobres hijos míos que condenan y condenáis! ¡Pobres hijos míos!
¿Querrás tú ayudarme para que esto no suceda, que al menos en gran número no se condenen, y haya al menos un Resto que se salve?
¡Oh, Sí, Jesús, Maestro mío!
Colabora, hija, en la Redención. Y salva las almas para Cristo.

422 Jesús estaba sufriendo mucho. Este mensaje lo comprendí más después de lo del sacerdote de Huelva, que se declaró públicamente homosexual. 

 
NOTICIAS DE MATRIMONIOS ENTRE SACERDOTES:





Noticia 13 Feb 2020: El Cardenal brasileño Claudio Hummes, Relator General del Sínodo de los Obispos realizado en octubre, dijo que "el tema de la ordenación de hombres casados debe retomarse en el Vaticano, pese al NO del Santo Padre" en su exhortación apostólica “Querida Amazonia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: El Papa Francisco publica tras el Sínodo -celebrado en octubre-, la exhortación apostólica "Querida Amazonia". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y leer la exhortación completa.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: LA IGLESIA DE MI HIJO VIVE SU ENCRUCIJADA, LA QUE LES HE ANUNCIADO. SE ESCANDALIZAN DE LO QUE LES HE ADVERTIDO CON ANTERIORIDAD Y NO HABÍAN CREÍDO, ASÍ SUCEDERÁ CON TODO LO QUE IRÁ ACONTECIENDO. ¡Cuántos de Mis Hijos Predilectos han cedido ante el poder de los enemigos de Mi Hijo para obtener poder humano, llevando al despeñadero a las ovejas de Mi Hijo! La santidad la han modernizado. Los verdaderos santos no son queridos dentro de la Iglesia de Mi Hijo, son alejados para que no exijan santidad. Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar. Oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.

Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos: no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".

Cardenal Claudio Hummes (relator del Sínodo de la Amazonia)
Noticia 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA. La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma al que llegará la Iglesia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: El Cisma marcará el comienzo de los dolores. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos: no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2014: NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".



Noticia 13 Oct 2018: Los obispos belgas piden al Sínodo de los jóvenes que se celebra en el Vaticano "que se ordene a hombres casados"; lo exponen como pretexto o vía de respuesta a la falta de vocaciones y a la crisis de credibilidad de la fe; es lo que ha dicho el obispo auxiliar de Bruselas, Jean Kockerols quien ha hecho de portavoz. Por su parte, la Iglesia católica alemana (encabezada por el Cardenal Marx) llamó recientemente a abrir un debate sobre el celibato, no por la crisis de vocaciones sino luego de las revelaciones de agresiones sexuales contra miles de niños durante décadas. Fuente: Religión Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: No se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el mundo para confundirles y hasta en Mi Iglesia, para desviarles. Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.
 
Jean Kockerols

Noticia 2 Sep 2017: En México, pastor evangélico de 60 años se casa con niña menor de 12 años y presume de ello en las redes sociales. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015: Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.


CISMA EN LA IGLESIA: ...Ir


PROFANACIONES: ...Ir.



ABORTO, EUTANASIA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA: ...Ir.


HOMOSEXUALIDAD E IDEOLOGÍA DE GÉNERO: ...Ir.