Profecías y seguimiento 1B

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al 2º semestre del  año 2017 y 1er semestre del año 2018.


  Para ver lo anterior, ir a  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .



      INDICE (aptdo. "1B"):



    • CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES


    • REFUGIADOS Y MIGRANTES




    En cada subapartado:

    1º. Reseñas proféticas:
    •      Bíblicas (si la hay)
    •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
    2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 




    CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:


    RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:
                                                                                                 

    RESEÑAS PROFÉTICAS:

    Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: ¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya.
    Se está cumpliendo. La economía no se recupera.

    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120):
    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

    Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, Y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.



    María Santísima, 27 Jun 2018: La economía cada vez más inestable desata el egoísmo, el hombre sin Dios llega a ser irreconocible y los hombres que son creyentes, en la desesperación que causa el hambre, llegan a actuar en contra de su misma sangre, se transforman en creaturas egoístas y hasta salvajes. A ESTO LES CONDUCEN LOS PORTADORES DEL MAL, ENTREGADOS PARA SER EL AUXILIO DEL ANTICRISTO.
    Perseveren, sean fieles, las pruebas son constantes en todos los pueblos y para los hombres.
    Oren por Venezuela, tierra teñida por el dolor y quebrantada por el hambre para causar la muerte de los Míos.
    Oren por Nicaragua, tierra bañada con la sangre de Mis hijos, tierra mancillada por los tentáculos del demonio.

    Mensaje de Enoc, 27 Jun 2018: La carencia de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la inmensa mayoría a tomar la justicia por sus manos. El diálogo como mecanismo de conciliación se ha apartado del lenguaje de los hombres; la inmensa mayoría camina sin Dios y sin Ley, por eso anda a la deriva. El quebrantamiento de las Leyes Divinas está sumiendo a la humanidad en una decadencia que la llevará a su propia destrucción. El alejamiento de Dios está llevando a esta humanidad a perder su rumbo.

    Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: No deben titubear en este instante. Ustedes no deben mirar con la vista del cuerpo, sino con la vista del organismo espiritual, siendo así capaces de discernir la locura en que se ha envuelto la Humanidad, la que antecedida por grandes modernismos, ha llevado a sucumbir a esta generación.

    Reflexión Luz de María, 21 Jun 2018: El control se encuentra lejano de cada uno, pero llega a todos y no les permite el retorno, llevándoles a actuar dentro de un marco perfectamente delineado desde décadas atrás.


    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.
    Oren hijos Míos, Argentina da pasos equivocados y padece.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: La lucha de este instante lleva implícito lo espiritual, pues la meta del demonio es que la Humanidad se rebele y actúe como se encuentra actuando en este instante: en contra de Mi Voluntad. Cuántas criaturas humanas se rebelan en contra de todo.


    María Santísima, 9 Jun 2018: MIRO A MIS HIJOS DEBATIRSE EN LOS ASUNTOS DEL MUNDO QUE NO LOS LLEVAN A CRECER, SINO A MANTENERSE EN EL PASADO. NO OLVIDEN QUE EL MAL SE MANTIENE ATENTO, NO OLVIDEN QUE BUSCA LA DESUNIÓN DE MIS HIJOS.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, la falta de caridad al permitir que hijos Míos fallezcan de hambre, la codicia.
    El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.


    María Santísima, 3 Jun 2018: Dentro de una Humanidad convulsa, en donde los intereses económicos son la meta de los hombres, Mis hijos tienen el deber de enfocarse en dar sustento a una vida más espiritual para que el interés mundano no sobrepase el primer lugar que Mi Hijo debe mantener en la vida de cada uno de ustedes.
    Grandes anuncios logran llevar al Pueblo de Mi Hijo a mirarse dentro de la confusión en la que el bien es tomado como mal y el mal es aceptado como parte natural en el desarrollo del hombre.
    El hombre no es analítico, sino seguidor de lo que le llama la atención. La rebeldía es signo mediante el cual el hombre se ampara para protestar ante todo lo que se opone al buen uso del libre albedrío.
    LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA
    Oren hijos Míos, la inseguridad de la Humanidad le ha llevado a ser parte de las grandes protestas que se generalizan por el mundo.
    Comentario del instrumento: lo estable será inestable, lo verdadero parecerá una mentira y el engaño se llevará a cabo en un abrir y cerrar de ojos.


    María Santísima, 21 May 2018: El ego humano mal empleado ha sido el causante de las discordias en la historia de la Humanidad y así ocurre en este instante. El deber de cada uno de Mis hijos es transformar el yo humano en el Tú Divino para que sean verdaderos. Viven en el mundo, dentro de la locura y de la guerra espiritual en donde el Evangelio no es respetado.
    La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente.

    Mensaje de Enoc, 20 May 2018: El mundo está por entrar en caos, ¡oh, cuánto dolor viene sobre esta pobre y dolida humanidad! Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, para este final de los tiempos, están por desatarse.

    María Santísima, 16 May 2018: Necesito hijos que no descansen en ser caritativos, que no pierdan la esperanza ni que actúen y obren a conveniencia de la mayoría.
    La ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.
    EL DOLOR PASARÁ, LAS PERSECUCIONES CESARÁN. LA TRINIDAD SACROSANTA NO PASARÁ, EL AMOR DIVINO NO PASARÁ, EL REINO DE DIOS NO PASARÁ.


    María Santísima, 7 May 2018: NO HAN LOGRADO CONCIENTIZAR EN EL NÚCLEO DE LO QUE LES HA LLEVADO COMO HUMANIDAD A ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL Y DE CONFUSIÓN. Han vivido atropelladamente mientras mentes poderosas se aprovecharon del descuido de esta generación para apoderarse del obrar y actuar humano. Algunos de ustedes lo saben, otros no lo imaginan y otros, sabiéndolo, lo niegan. La Humanidad es conducida por un grupo de creaturas humanas que dictan paso a paso el acontecer mundial…
    Poco a poco fueron injertando en la Humanidad una novedosa forma de vivir dentro de una generación llevada a gustar de lo prohibido, transgrediendo toda ley, norma y valor.

    María Santísima, 2 May 2018: Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Nicaragua, este sufre sin medida a causa de sus opresores. Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Venezuela, este sufre intensamente.


    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres…
    Oren por Nicaragua, la sangre corre por esta nación de Mi Madre.
    La Humanidad llora en silencio. Los lamentos de quienes padecen por la tortura llegan a Mi Casa.

    Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: Mi Pueblo debe vivir en constante comunión para que, en medio de las tribulaciones, las raíces de la fraternidad les lleven a ser “uno” conmigo.
    En este instante en donde el dolor, las tragedias, la insensatez, los conflictos, la decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre, han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el mal, viven de los engaños del mal para que sucumban como adoradores del mal.
    El rumbo de la Humanidad alejada de Mí y devorándose a sí misma es muestra del sometimiento voluntario hacia el demonio.
    El instante de las penurias no pasará con rapidez, ya que la esperanza del mal es robar el mayor número de almas.
    Oren y lleven a la práctica esa oración, no sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.
    Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mi Pueblo padece.
    Oren hijos Míos, oren por Argentina, los hombres agitan el espectro de la violencia.


    Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Muchas batallas de los Últimos Tiempos surgen ahora a su alrededor. En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.


    María Santísima, 24 Abr 2018: VIVEN LOS INSTANTES ÁLGIDOS QUE LES ALERTÉ EN MIS ANTERIORES APARICIONES.
    Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.


    Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2018: Toda rebelión trae una maldición. Cuando el hombre se rebela en contra del orden natural que Yo he ordenado, él se convierte en maldito y pierde su paz. Él pierde Mis bendiciones. Todo en su vida pierde su equilibrio. Ustedes verán el resultado del peso de la rebelión y del pecado en el equilibrio natural del mundo que Yo creé.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal.
    La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).
    Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión.
    El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total.
    La economía mundial caerá en el instante menos esperado.
    El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.

    María Santísima, 16 Abr 2018: Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.
    Tantas reformas, tantas falsas ideologías y falsas religiones que existen en este instante en la Tierra son una evidencia directa, fehaciente y clara del instante en que viven.


    Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa. Sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan.


    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue, en este instante el mal no se detiene y no deseo que ninguno de Mis hijos se pierda. Tantos eventos sociales y tantas democracias caídas llevan a padecer a Mi Pueblo. Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.


    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Mis hijos se encuentran siendo perseguidos y silenciados, la Verdad es odiada y la mentira acogida con fervor. El hombre sin conciencia no obedece y disfraza, con cuanto encuentra a la mano, su entrega a los vicios y placeres mundanos en que vive.
    Argentina rompe el hilo de la cordura.


    Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Lo que hoy llamáis dinero, mañana basura será; aprovechad ahora que tiene valor y quitadles el hambre a la viuda y al huérfano, socorred al desvalido, alimentad al hambriento y calmad la sed del sediento. Y os aseguro que si así lo hacéis, un lugar en el Cielo, os estará esperando.

    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Grandes corporaciones han lanzado estrategias por años para preparar a la población mundial para la desorientación y rebelión en que se encuentra y el caos que se esparce por Mi Pueblo.
    Temen a lo que no conocen y han olvidado que cuando el hombre se siente amenazado, se torna irreconocible y reacciona peor que los animales.
    Grandes purificaciones continúan dándose por toda la Tierra. El hombre ante esta impotencia perderá la cordura, como la perderá por la caída de la economía mundial.

    Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: Amo a los que obran y actúan a Mi Semejanza. Amo a quienes continúan en el camino sin detenerse por los obstáculos. Amo a los sabios que buscan la paz en todo lugar, estos no permiten que las ideas, los actos y obras de los demás imperen y les turben el corazón.
    ¡Cuántos se preparan para entrar en guerra y derribar a los que consideran débiles o hasta a los más potentes que ellos!


    María Santísima, 10 Mar 2018: Dios no es libertinaje, no es desobediencia, no es rebeldía, no es pecado.
    Pocos son los que ansían vivir en el Camino Espiritual, muchos más son los que desean poseer cuanto miran, idolatrando al dios dinero.
    El hombre es impredecible en sus obras y actos debido a que el demonio no descansa y les influencia si ustedes se encuentran débiles interiormente.
    Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual.
    EL ANCLA QUE DETIENE EL DESCONTROL TOTAL Y EL ASCENSO DEL ANTICRISTO SERÁ RETIRADA Y LA HUMANIDAD PADECERÁ LO QUE HA ATRAÍDO. SIN EMBARGO, EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ AUXILIADO POR LOS EJÉRCITOS CELESTIALES Y POR ESTA MADRE.


    María Santísima, 2 Mar 2018: La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristo... ESTA ES LA LIBERTAD A LA QUE SE ENTREGA ESTA GENERACIÓN, LA SUJECIÓN AL ANTICRISTO.
    Este es el instante de los ¡ay!… (Apoc. 8,13).


    Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: El pecado del hombre continúa siendo el mismo por el cual inició su separación de Nuestra Voluntad Divina. Este pecado de desobediencia lleva a la soberbia y la soberbia causa rebelión, por ello la Humanidad se encuentra en rebelión no solo contra Mí, sino en contra de sí misma.
    EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO, EN EL INSTANTE PRECISO PARA QUE LOS HOMBRES LO ACOJAN.
    Pueblos hambrientos se levantan en contra de sus opresores, hay niños agonizantes en países enmudecidos por las potencias, será entonces cuando el hombre delirante a causa de la hambruna, cometa atrocidades nunca antes vistas.

    María Santísima, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos.
    La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia. Si Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás que está, en ese instante, tratando de desviar lo bueno que la creatura humana posee para causar división. Esta es la agresividad causada por la desobediencia, por el desamor y la falta de valores en la Humanidad y que Mi Hijo desea que se restablezcan en Su Pueblo.
    Son tantos los males que se acercan a la Humanidad que ustedes, hijos Míos, deben creer que el mal no perdurará.
    Ustedes hijitos, tengan a la mano La Sagrada Escritura, el Evangelio de cada día para que lo mediten, además sacramentales y un pequeño altar, libros de oraciones ya que los necesitarán, no los tendrán por este medio. Esto a la vez les llevará a mantenerse preparados ante algunas vicisitudes que se gestan en varios países para causar levantamientos sociales.
    La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento.


    María Santísima, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar. El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.
    Algunos países serán estremecidos para obligar a los gobiernos a aceptar el auxilio de otros y de esta forma pueblos inocentes encontrarán el alivio a la opresión. En otros países, la sucesión de acontecimientos será un verdugo.

    Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos. La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero.


    María Santísima, 20 Ene 2018: ¡Cuántos Llamados Míos!, ¡cuánto dolor ha vivido la Humanidad por causa del mal obrar y actuar del hombre, que ha mirado con indiferencia la vida y el padecer de creaturas inocentes!
    LA LOCURA DE ESTA GENERACIÓN ES CAUSA DEL DESEO DE PODER Y DE LA SOBERBIA. El que posee bienestar desea más y más, el que llega a alcanzar logros profesionales desea lo que los demás no tienen, el que ha adquirido un bien material desea poseer el mejor y mayor bien material para ser admirado…. Y EN LA RELACIÓN CON DIOS NO SE PROPONEN CRECER Y MANTENERSE MÁS CERCA DE ÉL.


    María Santísima, 14 Ene 2018: La estrategia del demonio es alimentar en desamor, alimentar la soberbia, la impiedad, el desacato, las normas. El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios, se complace en que ustedes se transformen en creaturas que lastiman, azotan, que dan muerte, que destruyen a sus hermanos.
    En medio del hambre, del dolor, de la enfermedad, de los sacrificios, de la espera, de la angustia del tropiezo, del egoísmo de los demás, del maltrato, de los señalamientos, de la injusticia… Ustedes tienen aquello de lo que carecen quienes les oprimen, alentados por el mal: POSEEN EL GRAN TESORO DEL AMOR, QUE VENCE LO QUE EL HOMBRE CREE IMPOSIBLE.


    María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.

    Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.


    Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

    María Santísima 22 Dic 2017: La violencia se apodera de la Humanidad, los disturbios llevan a las contiendas y estas a los levantamientos.
    ¡Argentina, padecerás tus errores! ¡Colombia, te has cegado a Mis Ruegos! ¡Chile te rebelas en contra de Mi Hijo!

    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordia, para dar paso a los días de vuestra purificación.
    El jinete de la hambruna, la guerra despertará y otros miles de hambre y sed morirán.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: Pero aun no encuentran lo que les abre el camino… ESTO ES EL AMOR. Debido a ese ingrediente que en algunas creaturas existía y se ha marchitado ante el endurecimiento del corazón humano, es que gran parte de la Humanidad ha caído en el caos, la rebeldía, la incoherencia, el comunismo y sus errores, la envidia, la falta de caridad y la nefasta liberalidad del ego humano.

    María Santísima, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor. Oren por Argentina, con el alba la confusión se acrecienta y el dolor toma a Mis hijos, la Naturaleza les azota.

    María Santísima, 1 Dic 2017: Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero.
    Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona.
    Estados Unidos, el hombre se subleva ante todo, no desea imposiciones. Oren, la tierra de la libertad será estremecida.

    Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.


    María Santísima, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.
    En los instantes de la purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que no logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.
    Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.


    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
    En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Como Padre deseo que todos Mis hijos “se salven, que lleguen al conocimiento de Mi Verdad” (I Tim 2,4) siendo pacíficos y portadores de Mi Amor. Mis hijos deben velar por el cumplimiento de Mi Voluntad en Mi Cuerpo Místico.
    El hombre mismo se encuentra sin paz, agitado por la velocidad y locura del cotidiano vivir e influenciado por la gran acción del sol e indudablemente por la aceptación de satanás en la vida de los que se entregan a él.

    Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más.


    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: En este instante en que reina la confusión, ustedes tienen la obligación de no pertenecer a esa parte de creaturas humanas confundidas.
    Oren por Argentina, se estremece y la oscuridad en el corazón de algunas creaturas conducen hacia el dolor a esta nación.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: La Humanidad se encuentra en una gran confusión.

    Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten.
    Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen. Mi Palabra les dice que su pecado tiene grandes consecuencias; es así, incluso más ahora, a medida que el final de todas las cosas se aproxima y Yo los estoy purificando.

    María Santísima, 16 Oct 2017: No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.

    Mensaje de “el Discípulo”, Julián Soto, 15 Oct 2017: Os aviso para que estéis preparados de la grave crisis financiera mundial, inicia en este mes. La comunidad financiera internacional está preparada para lanzar el yugo y el lazo opresor sobre los pueblos, los dueños de las riquezas de este mundo inspirados por Mi adversario tienen y ya preparados sus siniestros planes para el colapso mundial. Han acumulado tanto oro y plata mientras muchos hijos Míos en la Tierra viven la opresión y en extrema pobreza.
    El hambre llegará sobre la Tierra estéril, mientras los que controlan las riquezas del mundo establecerán leyes para tener todo bajo su dominio. 

    Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.
    El alejamiento de Dios, el agite de la vida con sus preocupaciones, la falta de amor y perdón, es lo que está llevando a esta humanidad a que se vuelva agresiva e intolerante. La carencia de valores morales y espirituales están llevando a las sociedades y a la humanidad a la decadencia y desesperación.

    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.
    Oren hijos por Alemania, su pueblo se divide.

    Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Ha llegado el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los acontecimientos que están por desencadenarse; no sólo en la creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten.


    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren por Estados Unidos, se estremece.


    María Santísima, 20 Sep 2017: El hombre vive en medio de la convulsión del mundo. Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido.
    La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa.
    Comentario del Instrumento: Aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización.
    Si cada uno, de manera personal, no se propone una transformación interior en lo que deben cambiar, difícil les será acoger con Mi Amor al hermano que no es ni piensa igual a ustedes. Ante los embates constantes del querer humano personal se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes.


    Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
    Las acciones de unos hacia otros les llevarán a grandes conflictos en los países menos pensados. La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
    Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.
    Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.


    María Santísima, 5 Sep 2017: Oren por Argentina, vivirá instantes de tragedia. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud.

    María Santísima, 30 Ago 2017: LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO: CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA. Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y ANTE ESTE GRAVE PECADO, SOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.
    Oren por Estados Unidos, el flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua.
    Oren por Argentina, el dolor asoma. Encomiéndenla a Nuestros Sagrados Corazones.

    Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Oren por Portugal, el odio llega a invadir a este pueblo de Mi Madre. Oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.


    María Santísima, 23 Ago 2017: LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS, a que se enteren y se den plena cuenta del pecado que sobreabunda en la Tierra.
    Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento.
    Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.


    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.


    Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
    La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.

    María Santísima, 30 Jul 2017: Oren por la violencia que no se detiene.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría. Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.


    María Santísima, 17 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, el dolor asoma. Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
    La Humanidad se encuentra en un caos permanente.


    María Santísima, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.


    Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, padece por el hombre.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.


    María Santísima, 21 Jun 2017: La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello.
    Oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.


    María Santísima, 14 Jun 2017: La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios. Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos. Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.


    María Santísima, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico. Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


    Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Inglaterra lamenta por la violencia. Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria.

    María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.


    María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
    VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
    Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.
    No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia? ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos? ¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar? ¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido? Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
    Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

    María Santísima, 13 May 2017: No se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos.


    María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.


    María Santísima, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.


    Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío.
    Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.
    HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.
    Oren, Estados Unidos se estremece.


    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
    Oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.
    Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento.

    Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.
    Oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.
    Oren por Argentina, se eleva la tensión y Mis hijos doblan rodillas; este pueblo padece.

    Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.

    María Santísima, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.
    Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

    Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.

    Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

    María Santísima, 28 Mar 2017: El mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

    Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren por Poloniapadece por la Naturaleza y ante el hombre convulso.

    Mensaje de Enoc, 6 mar 2017: El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.

    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse.
    La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
    La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17)
    Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.

    El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.
    Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.

    María Santísima, 21 Feb 2017: Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad, así Mi Amor se posa frente a cada uno para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y no solo vivan calamidades.
    Oren por Venezuela, será doblemente oprimida. Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: Cristo abre Su boca y me dice: hija miremos la Tierra; en gran cantidad de países se dan manifestaciones, persecuciones, protestas. Hija, toma consciencia de la convulsión social, política, religiosa, ya que detrás de cada protesta se encuentra un motivo y ese motivo no lo dan quienes protestan, sino hombres de altos cargos que pagan dinero para que unos hombres se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las Naciones.
    Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. EEUU, aunque recibido mediante sonrisas, también tiene muchos enemigos. La combinación de ambos es lo que la hará caer.


    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá; la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.
    Oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos.
    Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.

    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Estados Unidos, intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.

    Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes.

    María Santísima, 22 Ene 2017: La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
    DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.
    Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.


    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Mar 2003: Mirad: enfermedades, carestías de alimentos, guerras... preceden al Hijo del Hombre en su Segunda Venida. Todo lo anunciado, todo lo que los profetas anunciaron.



    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 13 Sep 2002: Mira, hija, lo que va a pasar: muchas economías se van a hundir. Los que antes eran ricos, ahora se volverán pobres. Deudas y más deudas les comerán y desesperarán en las garras de Satanás, que se abalanzará sobre ellos para despedazarlos; él que les prometió sus riquezas, él que les engañó con sus artes de embaucador. Ahora los coge y los aniquila para el Infierno. Mira, ves cómo las economías se sumergen en un mar de preocupaciones, y muchos países hacen crak en sus imperios económicos montados sobre el débil. Y son reducidos al mismo estado en que se encontraban sus hermanos pobres sobre los que se encumbraron.
    Muchos se alegrarán de ello viendo que comparten su misma suerte, pero mira que quien se alegra del mal de su hermano, viene sobre él más mal aún.


    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 5 Jul 1999:
    Mil cosas te sobrevendrán con el sólo fin de que tú pierdas la Paz y la Confianza en Mí y en su Corazón Santo. No sigas el juego al Maligno. Tú ya conoces cómo actúa él.





    NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CRISIS ECONÓMICA:

    • 1º NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES.
    • 2º NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE.



    NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES:


    Noticia 30 Jun 2018: En Chile, miles de personas protestan contra la violencia machista y la indiferencia del Gobierno. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 9 Mar 2018: Masivas concentraciones feministas en Canarias y en España con motivo de la huelga del 8 de Marzo. Fuente: Canarias 7 y RTVE. ...Ir a noticia y ver fotos.
    ...Ir a leer escrito del autor del blog relativo a la "huelga feminista" publicado en prensa; en: Canarias Noticias  
    ...Ir a leer escrito del autor del blog titulado "La Manada son ustedes" y publicado en prensa.
    Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes
    Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: ¿Conocen que han sido manipulados por grandes capitalistas que les han gobernado sin que ustedes se enteren? ¿Saben que no son libres? ¿Saben que les dominan? ¿Saben qué les venden el mal?
    Mensaje Luz de María,14 Jul 2017: Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles.

    Noticia 27 Jun 2018: ¿Ha comenzado una nueva guerra civil en EEUU? Personalidades llaman a tomar las calles, congresistas piden el acoso público de funcionarios de la Casa Blanca, multitudes 'hacen justicia' en los restaurantes. ¿Hacia dónde se dirige EEUU?. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 23 Mar 2018: Ustedes están en la calma antes de la tormenta. La tempestad está creciendo y pronto habrá mucha agitación en EEUU, y ésta se expandirá a otras naciones desde allí.
    Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2017: Una gran tormenta se aproxima a la tierra de EEUU; una tormenta que traerá mucho caos y mucha indecisión en elevadas instancias. EEUU está al borde de la guerra, pero ella, en general no está preparada. El fuego incendiará EEUU de un lado a otro y abundarán los disturbios. Un pueblo dividido no puede permanecer en pie, y los enemigos de EEUU aprovecharán ese momento para invadir. Prepárense a sí mismos, pueblo Mío, porque la guerra se está aproximando a EEUU y a otros países también. Ustedes verán el crecimiento del demonio, pero estarán impotentes para detener lo que debe suceder para que Yo puedo traerles –a casa conMigo-, y limpiar esta tierra.

    Protestas contra el monumento al soldado confederado

    Noticia 24 Jun 2018: En Nicaragua, la Conferencia Episcopal pidió al Presidente Daniel Ortega que adelante las elecciones tras una noche de extrema violencia. Al menos ocho personas murieron en la noche del sábado a manos de las fuerzas progobierno y desde el inicio de la crisis suman ya 220. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Jun 2018: La Comisión Interaemericana de Derechos Humanos cifra en 212 el número de muertos en las protestas de Nicaragua. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Jun 2018: Se endurece el régimen de Ortega: 1 bebé y 2 universitarios fueron asesinados en Managua y hay 4 desaparecidos. Las fuerzas de choque del gobierno de Nicaragua avanzaron violentamente contra manifestantes en la zona universitaria y en diversos barrios de la capital. Activistas reportaron también al menos 10 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Ustedes no deben mirar con la vista del cuerpo, sino con la vista del organismo espiritual, siendo así capaces de discernir la locura en que se ha envuelto la Humanidad.
    Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2018: Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Nicaragua, este sufre sin medida a causa de sus opresores.

    Noticia 22 Jun 2018:  Protestas en toda España contra la libertad provisional de La Manada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 21 Jun 2018: En España, libertad provisional para los miembros de "La Manada". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones.El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.
    Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: ¿Conocen que han sido manipulados por grandes capitalistas que les han gobernado sin que ustedes se enteren? ¿Saben que no son libres? ¿Saben que les dominan? ¿Saben qué les venden el mal? ¿Saben que les han adiestrado por años para que lleguen a pedir el libertinaje para caer en el fuego eterno?
    ... Ir a leer (del autor del blog): "Yo sí he visto fotografías e información relativa al caso La Manada".
    Noticia 8 Jun 2018: Al menos 4 muertos y más de 600 heridos en las protestas en Gaza durante otro viernes de la ira, que esta vez coincide con el último viernes de Ramadán y con la conmemoración del inicio de la Guerra de los Seis Días y del Día de Jerusalén. Aproximadamente 10.000 palestinos han participado en las marchas de protesta cerca de la frontera de Gaza con Israel, indica el Ejército del país hebreo. Las manifestaciones han sido convocadas por el comité palestino autodenominado "de la Gran Marcha del Retorno". Fuente: RT, RTVE y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
    Foto de archivo. Hamas: organización palestina terrorista y yihadista
    Noticia 8 Jun 2018: En Irán, se realizan manifestaciones contra Israel y Estados Unidos por el Día de Jerusalén. Caricaturas de Trump y Netanyahu ardiendo, junto con banderas de EE.UU. e Israel con gritos de "muerte a Israel". También se han opuesto a la decisión de Washington de trasladar allí su Embajada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar video (duración 0,42 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/7yi8aRfdjIM 
    Nota del autor del blog: Esta cadena, RT, ha evidenciado durante estos meses tener una postura partidista y antisemítica en sus informativos, mostrándose claramente a favor del pueblo palestino y contraria al pueblo de Israel; de igual modo se ha mostrado partidaria de derrocar al Gobierno y a la monarquía en España. Realmente, RT, es un medio informativo de ideología claramente pro-comunista y pro-rusa, y no de carácter independiente.

    Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.
    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder. Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

    Noticia 6 Jun 2018: En Nicaragua, los muertos por las protestas contra el Presidente Daniel Ortega son ya más de 120. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2018: Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Nicaragua, este sufre sin medida a causa de sus opresores. 

    Noticia 5 Jun 2018: Brasil registró la tasa de homicidios más alta de su historia con más de 500.000 asesinatos en 10 años. El país se ha convertido en uno de los más peligrosos del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 May 2018: Más de 250.000 personas han sido asesinadas en México desde el inicio de la guerra contra el narcotráfico; desde diciembre de 2006 hasta abril de 2018, la cifra oficial concreta es de 250.547 homicidios. Estos datos evidencian que ha fallado la estrategia empleada por el Gobierno y que el país se ha visto sumido en unos niveles de violencia equiparable a países en guerra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 May 2018: La ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.

    Noticia 3 Jun 2018: En Nicaragua, al menos 2 muertos, 2 heridos y 11 detenidos en violentos choques con la Policía, según las autoridades. No obstante, los activistas hablan de cifras más altas. La ciudad de Masaya fue el epicentro de estos disturbios, ya que allí se enfrentaron detractores y partidarios del actual Gobierno. Los participantes construyeron barricadas y usaron morteros artesanales. Por su, las organizaciones de derechos humanos estiman que ya en abril los enfrentamientos dejaron más de 100 muertos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    • Noticia relacionada, 3 Jun 2018: El lado B de la crisis en Nicaragua muestra la violencia y el miedo se apodera de las calles. Los nicaragüenses están lidiando con una situación hasta ahora desconocida: la inseguridad en las calles. Evitar salir de noche es ahora una de las principales recomendaciones entre la ciudadanía debido a que se han registrado asaltos a mano armada y asesinatos en un país que se caracterizaba sobre todo por sus altos índices de seguridad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 13 May 2018: Aumentan los muertos y las protestas mutan en batallas urbanas en Nicaragua. Al menos 54 personas han fallecido durante 25 días de manifestaciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2018: Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Nicaragua, este sufre sin medida a causa de sus opresores.
    Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Muchas batallas de los Últimos Tiempos surgen ahora a su alrededor. En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.


    Noticia 2 Jun 2018: Feministas atacan durante la Misa, la Catedral de Santa Rosa en la Pampa (Argentina), exigiendo aborto legal. Lo hicieron con proclamas a favor del aborto, insultos contra la Iglesia y arrancando los carteles en los que se leía “sí a la vida”. La agresión a la catedral argentina formó parte del “pañuelazo” (o pañuelo verde) organizado por las abortistas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Para visualizar el video (duración 1,09 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/93ifUaUM8K8

    Mensaje de Enoc, 28 May 2018: Orad por la Iglesia de Cristo aquí en la tierra, porque su calvario está por comenzar. 
    Mensaje Luz de María, 26 May 2018: El libre albedrío los lleva a obrar y actuar según el criterio personal y esto es un gran peligro para el alma. El mal es astuto y coloca trampas para que se confundan y vean todo como bueno. El demonio conoce al hombre y sabe que el hombre gusta de lo prohibido, (Cf. Gen 3, 1-7) sabe que al hombre le place sentirse libre y le engaña, le lleva al libertinaje desenfrenado, a la matanza de inocentes. LOS PUEBLOS QUE ACEPTAN LA MATANZA DE LOS INOCENTES NO SABEN LO QUE HACEN; SE TRANSFORMAN EN MORADA DE ESPÍRITUS INFERNALES.

    Noticia 1 Jun 2018: Miles de argentinos se movilizan en todo el país "por pan y trabajo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 May 2018: La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.
    Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Oren por Argentina, se estremece y la oscuridad en el corazón de algunas creaturas conducen hacia el dolor a esta nación.

    Noticia 31 May 2018: Al menos 11 muertos y 79 heridos en la marcha de las madres en Nicaragua. La gigantesca manifestación que pedía la salida del presidente fue fuertemente reprimida. Fuente: El País y Diario Libre. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 28 May 2018: ¡Tribulación, Tribulación, ese es el grito que muy pronto se escuchará en toda la creación! Los días que están por llegar son de Justicia. Aprovechad estas últimas milésimas de Misericordia que aún os quedan antes de que todo se desate.  Mensaje Luz de María, 16 May 2018: Oren por Nicaragua que padece.


    Noticia 26 May 2018: Detenciones y disturbios en París durante las protestas contra el Presidente francés, Emmanuel Macron. Las protestas, denominadas "Alzamiento del pueblo" se llevan a cabo en diversas ciudades; y antes del inicio masivo de las mismas, fueron detenidas 24 personas. La CGT (Confederación General del Trabajo) asegura que se han manifestado unas 250.000 personas en toda Francia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 5 May 2018: En Francia, se llevan a cabo marchas marchas multitudinarias en contra de la política social y económica del Presidente francés, Emanuel Macron. Reportan que la policía ha utilizado gases lacrimógenos contra los manifestantes. En París, los activistas han marchado por las calles centrales. Según los organizadores, los manifestantes fueron unas 160.000 personas; se movilizaron unos 2.000 policías. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

    Noticia 13 May 2018: Aumentan los muertos y las protestas mutan en batallas urbanas en Nicaragua. Al menos 54 personas han fallecido durante 25 días de manifestaciones. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 May 2018: Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Nicaragua, este sufre sin medida a causa de sus opresores.
    Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Muchas batallas de los Últimos Tiempos surgen ahora a su alrededor. En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.


    Noticia 10 May 2018: En Argentina, se producen protestas masivas. Partidos políticos de la oposición y organizaciones sociales se manifestaron frente al Congreso para repudiar la escalada de precios, las medidas económicas del Gobierno y contra un posible rescate financiero del FMI solicitado por el Presidente Macri ante las caídas continuas que sufre la moneda nacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz.
    Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría.
      


    Noticia 7 May 2018: La Organización Juvenil independentista Arran -integrada en la CUP- ataca varios juzgados en Cataluña; según esgrimen, en protesta por la sentencia de "La Manada". Han golpeado y roto las puertas con mazas, han realizado pintadas y han colgado en puentes 5 muñecos que simulan los cadáveres de los condenados por abuso sexual de una joven en San Fermín. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia y ver video de estos delincuentes.
    Mensaje Luz de María, 24 Abr 2018: Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.Nota del autor del blog: en mi opinión, esto realmente no tiene que ver con la sentencia, en la que además, se condenó a los jóvenes a 9 años de prisión, 5 más de libertad vigilada y a pagar 50.000 euros de multa. El fondo de la cuestión es "sembrar el caos" con cualquier pretexto.

    Noticia 7 May 2018: En México, vecinos queman vivo a un ladrón. La Fiscalía del Estado confirmó que el ciudadano falleció producto de las quemaduras. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar video (duración 1,07 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/PNRlvkdLNtQ
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: El hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

    Noticia 7 May 2018: En México, vecinos queman vivo a un ladrón. La Fiscalía del Estado confirmó que el ciudadano falleció producto de las quemaduras. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar video (duración 1,07 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/PNRlvkdLNtQ

    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: El hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

    Noticia 5 May 2018: En Francia, se llevan a cabo marchas marchas multitudinarias en contra de la política social y económica del Presidente francés, Emanuel Macron. Reportan que la policía ha utilizado gases lacrimógenos contra los manifestantes. En París, los activistas han marchado por las calles centrales. Según los organizadores, los manifestantes fueron unas 160.000 personas; se movilizaron unos 2.000 policías. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

    Noticia 5 May 2018: Realizan más de 1,000 arrestos en protestas contra Putin en Rusia Las manifestaciones se producen ante la jura del nuevo mandato del líder ruso al cargo de presidente. Entre los arrestados, está el organizador de la protesta, Alexei Navalny, el enemigo más prominente de Putin. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Muchas batallas de los Últimos Tiempos surgen ahora a su alrededor. En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.

    Noticia 1 May 2018: El Primero de Mayo se desborda en París, desembocando en una batalla campal con fuertes enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. Los encapuchados se enfrentaron a la policía arrojándoles cócteles molotov, piedras y otros objetos. Los anarquistas habían convocado a sus seguidores a través de las redes sociales para "celebrar un 1 de Mayo revolucionario"; rompieron escaparates y quemaron contenedores entre otros daños causados, coreando consignas antifascistas y antigubernamentales. La Prefectura de la Policía informó de la presencia de 1.200 personas encapuchadas cerca de la estación de París-Austerlitz. Hay al menos 200 detenidos. Fuente: Euronews y RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 18 Abr 2018: El presidente de Francia, Emmanuel Macron, en su primer discurso en la Eurocámara, alertó del surgimiento de "una especie de guerra civil" en Europa, donde los "egoísmos nacionales nos parecen a menudo más importantes que lo que nos une". Advirtió contra el auge del autoritarismo y su "pretendida efectividad, que fascina a algunos". "Ante el autoritarismo que nos rodea, la respuesta no es la democracia autoritaria, sino la autoridad de la democracia", aseguró. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Si desea visualizar video (duración 0,54 min.) de Euronews, ir al siguiente link: https://youtu.be/ZyZp5tqd2EY
    ...Ir a ver fotografías de Infobae.
    Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: El instante en que el mal asecha se encuentra en medio de ustedes. El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha satanás para atacarles continuamente. Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres… Tienen que ser fuertes en el espíritu, creaturas obedientes y de fe inmovible para que superen cuanto el mal ha dispuesto ¡ya! para dominar a toda la Humanidad. En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos.
    Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial. Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. 

    Noticia 29 Abr 2018: Miles de nicaragüenses protestan en Managua convocados por la Iglesia Católica. La Conferencia Episcopal de Nicaragua ha dado un plazo de 30 días para que el diálogo entre el Gobierno y el sector privado dé frutos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 29 Abr 2018: Vosotros no sabéis con exactitud la maldad del mundo. Personas totalmente influenciadas por Satanás y ni ellos lo saben. Gobernantes, políticos, médicos, enfermeras, sacerdotes también y hasta obispos. Muchas, muchas almas están influenciadas por Satanás.


    Noticia 29 Abr 2018: Fiscales y jueces censuran los ataques a los magistrados del caso "La Manada"; ven desproporcionada la respuesta popular a la sentencia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 28 Abr 2018: Otra presunta víctima del grupo conocido como "la manada" rompe su silencio. En la provincia española de Córdoba, otra joven ha roto su silencio al relatar la supuesta agresión sexual que sufrió en mayo de 2016 por parte de 4 integrantes del grupo conocido como 'La Manada'. En declaraciones al diario El Español, la joven aseguró que no va a parar hasta que se haga justicia. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 26 Abr 2018: Indignación en España por la sentencia a los acusados de violación grupal en los Sanfermines de 2016. Los cinco hombres han sido condenados a 9 años de cárcel, además de otros 5 años de libertad vigilada y están obligados a pagar 50.000 a la víctima; esta ha sido la condena de la sentencia por abusos sexuales, pero han sido absueltos de violación, porque no hubo violencia. Se han convocado numerosas manifestaciones por toda España como protesta. Fuente: RT y El Periódico. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: En este instante en donde el dolor, las tragedias, la insensatez, los conflictos, la decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre, han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el mal, viven de los engaños del mal para que sucumban como adoradores del mal.
    ... Ir a leer escrito del autor del blog a este respecto en el siguiente link:  ... Ir a leer escrito.

    Noticia 28 Abr 2018: Ascienden a 42 los muertos por las protestas en Nicaragua. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Video relacionado, 23 Abr 2018: ¿Qué está ocurriendo en Nicaragua? Revueltas sociales, reformas del Gobierno (Seguridad Social, pensiones), etc. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 1,17 min.).
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Oren por Nicaragua, Mi pueblo padece. 

    Noticia 24 Abr 2018: Ascienden a 31 los muertos por los disturbios y brutal represión en Nicaragua. Las fuerzas del Presidente Daniel Ortega entraron en la Universidad Politécnica la noche del domingo ocasionando más muertes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video (fuertes imágenes).  
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión. MI IGLESIA NO ES LA EXCEPCIÓN A LA REGLA, SINO ES DONDE MÁS FUERTE ATACA EL ENEMIGO DEL ALMA PARA QUE MIS HIJOS SEAN DESOBEDIENTES Y ADÚLTEROS DE MI LEY. Mi Pueblo debería mantenerse inmovible para que los que desean llevarles a la perdición, no lo logren, pero para ello deben tomar Mi Sagrada Escritura en una mano y el Santo Rosario en la otra. Estas son las armas con las que Mi Pueblo vencerá de la Mano de Mi Madre. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN.


    Video 23 Abr 2018: ¿Qué está ocurriendo en Nicaragua? Revueltas sociales, reformas del Gobierno (Seguridad Social, pensiones), etc. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 1,17 min.).
    • Noticia relacionada, 23 Abr 2018: Al menos 23 personas han muerto tras 5 días de protestas con violenta represión en Nicaragua. Continúan los saqueos y las manifestaciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. Oren por Nicaragua.

    Video 23 Abr 2018: IMÁGENES SENSIBLES. Momento preciso en el que matan de un disparo en Nicaragua al periodista Ángel Gaona que cubría las noticias sobre las protestas en Facebook Live. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 1,32 min.)
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

    Noticia 23 Abr 2018: El Primer Ministro de Armenia, Serzh Sargsián, renuncia al cargo tras varios días de diversas y multitudinarias protestas antigubernamentales en contra de su nombramiento. Había ocupado el cargo de Presidente durante 10 años, durante los cuales efectuó una reforma para ampliar los poderes del Primer Ministro y reducir los del Presidente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar el video (duración 0,54 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/5ffoN6JGe3M
    Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: Tantas reformas, tantas falsas ideologías y falsas religiones que existen en este instante en la Tierra son una evidencia directa, fehaciente y clara del instante en que viven.

    Noticia 22 Abr 2018: Una manifestación en Bilbao (España) en la que se congregaron miles de personas, pide que se acabe con el primer grado penitenciario para los presos del grupo terrorista ETA. Fue convocada por la iniciativa "Kalera Kalera" (a la calle, a la calle). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La maldad no cede ni se oculta, en el pasado esperaba la noche para cometer sus fechorías, en ese instante, ahora, se presenta a pleno día pues ya no esconde su maldad, sabe que el hombre la acoge.

    Noticia 22 Abr 2018: En España, marcha multitudinaria en memoria de las víctimas de los crímenes de odio. En la ciudad española de Valencia miles de personas han salido a la calle para protestar contra los crímenes de odio y en defensa de la pluralidad, el respeto y el diálogo. La convocatoria recordó el 25.º aniversario de la muerte del antifascista valenciano, Guillem Agulló. Los independentistas catalanes también se unieron a la manifestación y exigieron la libertad a los políticos encarcelados. Algunos nacionalistas españoles también hicieron acto de presencia para contrarrestar la actividad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión.

    Noticia 21 Abr 2018: El régimen de Nicaragua busca el diálogo tras las protestas que dejan ya 10 muertos. Las muertes se produjeron en medio de disturbios y enfrentamientos de los manifestantes con grupos de choque del Gobierno de Daniel Ortega. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 20 Abr 2018: Un policía y un adolescente muertos en Nicaragua en medio de protestas por la reforma de pensiones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. Oren por Nicaragua. 

    Noticia 16 Abr 2018: En las protestas por la reforma laboral en Francia resultan 9 policías heridos y 63 manifestantes detenidos, los cuales dañaron tiendas y edificios públicos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual. EL ANCLA QUE DETIENE EL DESCONTROL TOTAL Y EL ASCENSO DEL ANTICRISTO SERÁ RETIRADA Y LA HUMANIDAD PADECERÁ LO QUE HA ATRAÍDO.

    Noticia 16 Abr 2018: Miles de personas salen de nuevo a la calle para exigir pensiones dignas. CCOO y UGT convocan unas 100 manifestaciones por toda España. Con estas nuevas protestas los sindicatos dan continuidad a la campaña iniciada el pasado mes de septiembre. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: Grandes corporaciones han lanzado estrategias por años para preparar a la población mundial para la desorientación y rebelión en que se encuentra y el caos que se esparce por Mi Pueblo.

    Noticia 29 Mar 2018: Al menos 68 muertos (66 reclusos y 2 mujeres visitantes pernocta) en un incendio en un centro penitenciario de Carabobo (Venezuela) tras un motín. Las víctimas fallecieron por asfixia y quemaduras. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar el video (duración 0,32 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/pZH3YHogZr0
    Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.

    Noticia 27 Mar 2018: Cientos de independentistas catalanes cortan algunas carreteras en Cataluña. Fueron convocados por los autodenominados "Comités de Defensa de la República". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: Grandes corporaciones han lanzado estrategias por años para preparar a la población mundial para la desorientación y rebelión en que se encuentra y el caos que se esparce por Mi Pueblo.

    Noticia 26 Mar 2018: Los independentistas salen a las calles para protestar por la detención de Carles Puigdemont. Durante las protestas convocadas por los autodenominados "Comités de Defensa de la República" han resultado 98 heridos leves (entre ellos 13 policías) y 9 detenidos. Se han manifestado unas 50.000 personas en Barcelona. Los participantes han enarbolado banderas esteladas y pancartas con lemas como "desobediencia civil" y han lanzado consignas en favor de la libertad de "los presos políticos" y del expresidente Puigdemont. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 26 Mar 2018: El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) pide protección para el juez Pablo Llarena y su familia tras las pintadas tachándolo de "fascista" que miembros de Arran, organización juvenil independentista, han realizado en la casa que el magistrado tiene en Das (Girona). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho. Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Ellos interceden por vosotros día y noche ante el Padre. Ellos están horrorizados. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera. Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno. Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser? Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo. Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria? Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¿Cómo lo haré? Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión.  Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón.  ¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora! “La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de esto? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión. Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
    > Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil. 
    Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos. Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros.
     Todo el mundo sufrirá.
    > Marga: Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
    Sufrir con todos.

    739 Niñas de Garabandal.
    740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.

    Noticia 25 Mar 2018: El papa Francisco llamó este Domingo de Ramos a los jóvenes a no guardar silencio y levantar la voz sobre temas que les preocupan, incluso cuando las autoridades les ignoren o les critiquen. El mensaje del pontífice se dio durante las celebraciones del Domingo de Ramos, después de un encuentro con jóvenes católicos que dijeron al Vaticano que quieren una Iglesia más transparente y auténtica, y un día después de que decenas de miles de jóvenes marcharon en Estados Unidos para exigir un mayor control de armas de fuego. “Siempre ha existido la tentación por silenciar a los jóvenes”, dijo Francisco, quien citó varias maneras para mantenerlos callados, “para sedarlos, para evitar que se involucren, para que sus sueños se vuelvan lúgubres, insignificantes y lastimeros”. Pero les dijo a los jóvenes: “está en ustedes gritar” incluso “si nosotros los mayores y líderes, a menudo corruptos, guardamos silencio”. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 23 Mar 2018: Ustedes están en la calma antes de la tormenta. La tempestad está creciendo y pronto habrá mucha agitación en EEUU, y ésta se expandirá a otras naciones desde allí.
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: Grandes corporaciones han lanzado estrategias por años para preparar a la población mundial para la desorientación y rebelión en que se encuentra y el caos que se esparce por Mi Pueblo.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Dios no es libertinaje, no es desobediencia, no es rebeldía, no es pecado. EL ANCLA QUE DETIENE EL DESCONTROL TOTAL Y EL ASCENSO DEL ANTICRISTO SERÁ RETIRADA Y LA HUMANIDAD PADECERÁ LO QUE HA ATRAÍDO.


    Noticia 24 Mar 2018: Miles de estadounidenses salen a las calles manifestándose para pedir más restricciones a la venta de armas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 23 Mar 2018: Ustedes están en la calma antes de la tormenta. La tempestad está creciendo y pronto habrá mucha agitación en EEUU, y ésta se expandirá a otras naciones desde allí.

    Noticia 23 Mar 2018: En EEUU, protestan por la muerte de un afroamericano a manos de la policía. La policía confundió su iPhone con un arma, llegando a dispararle hasta 20 veces. En la ciudad de Sacramento (California, EE.UU.) los activistas y simpatizantes del movimiento Black Lives Matter han bloqueado una carretera y un estadio de la NBA como protesta por este nuevo fallecimiento. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

    ...Ir a leer impactante mensaje completo de Glynda Linkous, 24 Mar 2017 titulado "La esclavitud de los blancos llega a EEUU".


    Noticia 18 Mar 2018: Destrozan coches en Madrid y realizan incendios en la calle tras la muerte del joven senegalés. Fuente: You Tube e Infobae. ...Ir a ver video (duración 1,15 min.) donde se ve cómo destrozan coches. 
    • Noticia relacionada, 16 Mar 2018: Indignación y polémica por la muerte de un vendedor ambulante senegalés en España. Las redes sociales denuncian el "racismo institucional" mientras el Ayuntamiento de Madrid asegura que la Policía no está relacionada con el fallecimiento del joven. Anoche, la rabia incendiaba literalmente las calles del barrio madrileño de Lavapiés. Una visita del embajador de Senegal a la plaza donde tuvo lugar la muerte del inmigrante estuvo a punto de derivar en una nueva oleada de disturbios. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Dios no es libertinaje, no es desobediencia, no es rebeldía, no es pecado. El hombre es impredecible en sus obras y actos debido a que el demonio no descansa y les influencia si ustedes se encuentran débiles interiormente. Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación.
    Mensaje de Enoc, 25 Feb 2018: Siento gran tristeza al ver tanta maldad y tanta degradación humana; satanás y sus demonios andan sueltos y cada día se están apoderando más de la humanidad. Toda la violencia, odio, resentimientos, suicidios, abusos y miseria humana en general, es el producto de la acción que están ejerciendo los demonios en la mente de los hombres apartados de Dios.

    Noticia 17 Mar 2018: Una turba de 60 hindúes atacó un hospital católico en la India y a las religiosas que allí sirven. La turba llegó al lugar armada con cadenas y palos. Ingresaron a la fuerza, bloquearon los accesos, cerraron el acceso a los generadores eléctricos, al sistema de suministro de agua y atacaron a las monjas. Los grupos hindúes se presentan en el estado de Madhya Pradesh como defensores de sus derechos para ganar votos; “y un buen modo de hacer eso es atacar a los cristianos, que constituyen menos del 1%  de los 73 millones que viven allí”. En este estado es donde más incidentes anticristianos se han perpetrado en 2017, con un total de 52 ataques. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Mar 2018: Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje. Quienes se encuentran influenciados por los demonios, se abalanzan contra Mis hijos para minimizarlos.


    Noticia 17 Mar 2018: Decenas de adolescentes saquean y causan estragos una tienda de la multinacional Walmart en Chicago (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Dios no es libertinaje, no es desobediencia, no es rebeldía, no es pecado. Pocos son los que ansían vivir en el Camino Espiritual, muchos más son los que desean poseer cuanto miran, idolatrando al dios dinero. Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación.

    Noticia 17 Mar 2018: Multitudinarias protestas en España en defensa de las pensiones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Esta generación vive lo previo a la llegada del gran portador de la mayor calamidad que la Humanidad ha vivido desde que esta fue castigada con el Diluvio.

    Noticia 17 Mar 2018: Los venezolanos realizan asambleas ciudadanas en las calles como rechazo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo. Habrá manifestaciones en distintas ciudades del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 15 Mar 2018: ¡Cuántos se preparan para entrar en guerra y derribar a los que consideran débiles o hasta a los más potentes que ellos!

    Noticia 16 Mar 2018: Indignación masiva en Brasil por el asesinato de la concejal y activista de derechos humanos, Marielle Franco. Multitudes han salido a las calles como acto de protesta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO, EN EL INSTANTE PRECISO PARA QUE LOS HOMBRES LO ACOJAN.

    Noticia 16 Mar 2018: Indignación y polémica por la muerte de un vendedor ambulante senegalés en España. Las redes sociales denuncian el "racismo institucional" mientras el Ayuntamiento de Madrid asegura que la Policía no está relacionada con el fallecimiento del joven. Anoche, la rabia incendiaba literalmente las calles del barrio madrileño de Lavapiés. Una visita del embajador de Senegal a la plaza donde tuvo lugar la muerte del inmigrante estuvo a punto de derivar en una nueva oleada de disturbios. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: El hombre es impredecible en sus obras y actos debido a que el demonio no descansa y les influencia si ustedes se encuentran débiles interiormente. Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual. EL ANCLA QUE DETIENE EL DESCONTROL TOTAL Y EL ASCENSO DEL ANTICRISTO SERÁ RETIRADA Y LA HUMANIDAD PADECERÁ LO QUE HA ATRAÍDO.

    Noticia 14 Mar 2018: Requisa policial en busca de armas y drogas en una penitenciaría de Bolivia se salda con al menos 6 muertos y unos 20 heridos. Unos 2.000 policías ingresaron por este motivo en el penal de Palmasola y algunos de los presos se resistieron al registro, lo cual, provocó el enfrentamiento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Humanidad vive en un ambiente de impureza, sin espiritualidad, sin deseo de bien, por ello aumenta la inestabilidad en el hombre, las acciones y reacciones son incomprensibles para una creatura que camine hacia Dios. El ambiente en el que se desenvuelve el hombre en este instante es propio de quien busca mayormente la satisfacción personal y no el bien común. El ego humano se ha aliado a las acciones del mal, ya que estas son las que predominan.

    Noticia 10 Mar 2018: Trabajadoras argentinas denuncian machismo y discriminación en el sector del transporte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco». Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


    Noticia 9 Mar 2018: Masivas concentraciones feministas en Canarias y en España con motivo de la huelga del 8 de Marzo. Fuente: Canarias 7 y RTVE. ...Ir a noticia y ver fotos.
    Mensaje A Dios lo que es de Dios, 9 Mar 2018: Estáis viendo con vuestros propios ojos el mal tan grande que existe en la sociedad, con criterios y leyes satánicas. Pues bien hijos, sé que muchos sufrís por ello, pero también muchos os desentendéis de lo que es un problema general y que a todos concierne, y por tanto hijos, debéis aportar vuestro granito de arena. Orad hijos, orad, que eso Satanás no lo resiste ¿Que sabéis que va a ver una huelga en favor del aborto? Orad y orad. ¿Qué sabéis que las feministas van en contra de las leyes divinas? Orad y orad. No deseo que las insultéis ni las critiquéis, son personas que creen que están luchando por algo que merece la pena y, creen que todo el mundo debería de luchar, y por eso hijos, porque andan equivocadas, debéis de orar también por ellas para que Mi luz y Mi gracia les alcance.
    Nota del autor del blog: En la marcha convocada el 8M en el Parque San Telmo en Gran Canaria, abundaban las banderas comunistas, de la CNT (sindicato de ideología anarcosindicalista), del colectivo LGBT (Gamá), republicanas y los colores del partido PODEMOS .
    ...Ir a leer escrito del autor del blog relativo a la "huelga feminista" publicado en prensa; en: Canarias Noticias

    Noticia 9 Mar 2018: Mujeres semidesnudas marchan contra el feminicidio en Chile. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 9 Mar 2018: Una bailarina semidesnuda entró en una discoteca sobre un caballo que comenzó a corcovear y desató el pánico en Miami (EEUU). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal. 

    Noticia 6 Mar 2018: Sri Lanka anuncia el estado de emergencia por la violencia entre budistas y musulmanes. La medida tiene lugar después de que el lunes se anunciara un toque de queda local en la ciudad de Kandy, tras días de disturbios entre las 2 comunidades religiosas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente.

    Noticia 4 Mar 2018: Miles de personas se manifiestan en Berlín (Alemania) portando banderas kurdas para protestar contra la "operación Rama de Olivo", que llevan a cabo las fuerzas turcas en la ciudad siria de Afrín, de población mayoritariamente kurda. Este sábado murieron 8 personas y 10  resultaron heridas después de que el Ejército turco abriera fuego contra un barrio residencial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 20 Feb 2018: Fuerzas progubernamentales sirias comienzan a entrar en la ciudad siria de Afrín pese a las amenazas de Turquía. Esta ciudad está ubicada en la frontera con Turquía. Hace unas horas, Recep Tayyip Erdogan anunció que las tropas turcas van a cercar el centro de la ciudad de Afrín en los próximos días. La ciudad siria de Afrín está siendo el centro de la operación militar turca denominada "Rama de Olivo" para atacar a los kurdos. Por su parte, Siria condenó enérgicamente las acciones de Turquía en Afrín y recordó que esta ciudad es parte integral de su país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones. 

    Noticia 24 Feb 2018: Durante 2017 aumentaron un 85,2% los delitos organizados en Venezuela. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: YO MIRO LA TIERRA DESDE FUERA Y ESTA SE ENCUENTRA EN CAOS. Los hombres consienten el pecado y algunos colaboran con el pecado, esto es grave. El pecado se ha convertido en un pecado colectivo.

    Noticia 24 Feb 2018: En Perú, violentos enfrentamientos entre los estudiantes y la policía por un proyecto de ley de reforma laboral, según el cual, los estudiantes de institutos técnicos tendrán que hacer sus prácticas durante 3 años sin remuneración. Los jóvenes tomaron las calles en protesta contra este proyecto de ley. La marcha comenzó de forma pacífica, pero pronto se tornó violenta cuando los activistas empezaron a lanzar botellas y otros objetos contra las fuerzas del orden, que respondieron con gases lacrimógenos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar el video (duración 2,16 min.), ir al siguiente link: https://youtu.be/91d-sGemF3k 
    Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.

    Noticia 24 Feb 2018: En México, la ola de violencia deja 2.156 asesinatos sólo en el primer mes de 2018.La cifra es un 13.7% más alta que el mismo periodo en 2017, año en el que se registraron la mayor cantidad de asesinatos de los últimos 20 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: México padece, la maldad ha sido aceptada con complacencia y el demonio utiliza a sus aliados en contra de los inocentes.

    Noticia 23 Feb 2018: Choques entre la policía y activistas en una protesta antifascista en Turín (Italia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos. La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia. Si Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás.

    Noticia 23 Feb 2018: En EEUU ya hay escuelas que disponen de armas para que los profesores repelan posibles ataques. Medidas como esta son respaldadas por las autoridades de estados como Ohio que proveen con fondos extra a las escuelas que decidan entrenar a su personal ante un posible tiroteo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Feb 2018: En estos instantes en que el mal se ha propagado por la Tierra y ha acaparado a gran parte de Mis hijos y al vivir la Humanidad ensimismada en el error, se ha hecho cada vez más dura de corazón actuando en retroceso espiritual. 

    Noticia 22 Feb 2018: En España, los jubilados salen a la calle multitudinariamente para reclamar unas pensiones dignas. En Madrid, han llegado hasta la puerta del Congreso de los Diputados. Desde la última reforma del sistema público de pensiones que desvinculó las subidas anuales de las subidas del IPC (Índice de Precios al Consumo), su poder adquisitivo no ha dejado de disminuir. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente.

    Noticia 21 Feb 2018: En Colombia, saquean varios supermercados relacionados con las FARC. Fuente: Infobae y Panamá América. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Jul 2015: La violencia en el hombre le lleva a manifestarse con revueltas sociales. El ser humano no utiliza el pensamiento, sino se deja llevar por los sentimientos repentinos nacidos de los impulsos fuera del recto juicio. Serán mayores cada instante las protestas.

    Noticia 20 Feb 2018: Las crudas imágenes de la sangrienta violencia que azota Río de Janeiro (Brasil). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver imágenes.
    • Noticia relacionada,  17 Feb 2018: "El crimen organizado casi a tomado el control en Río de Janeiro" es lo que ha afirmado el Presidente de Brasil, Michel Temer, por lo que ha decretado la intervención del ejército para intentar controlar la seguridad. También ha añadido  "No podemos seguir aceptando pasivamente la muerte de inocentes. Es intolerable que estemos enterrando madres y padres de familia, trabajadores, policías, niños y niñas, y que veamos barrios enteros sitiados, con sus escuelas bajo la mira de fusiles". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Feb 2018: El Presidente de Brasil, Michel Temer, ordenó a las Fuerzas Armadas que se hicieran cargo de la seguridad en Río de Janeiro por la oleada de crímenes y violencia durante el Carnaval, y que ya no podían controlar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 7 Oct 2017: El 72% de la población quiere irse de Río de Janeiro debido a la violencia. Fuente: El Carabobeño. ...ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: YO MIRO LA TIERRA DESDE FUERA Y ESTA SE ENCUENTRA EN CAOS. Los hombres consienten el pecado y algunos colaboran con el pecado, esto es grave. El pecado se ha convertido en un pecado colectivo.

    Noticia 18 Feb  2018: Miles de personas se manifiestan en Palma de Mallorca en contra de un decreto que prevé aprobar el Gobierno de las Islas Baleares para "exigir el conocimiento del idioma catalán" a las personas que trabajen en la sanidad pública. Bajo el lema "los idiomas no salvan vidas" han salido a la calle los ciudadanos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos! ¿Cómo lo haré? Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión. Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón. ¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora! “La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de esto? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión. Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
    > Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
    Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos. Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.
    > Marga: Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
    Sufrir con todos.
    739 Niñas de Garabandal.
    740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.


    Noticia 14 Feb 2018: Enfrentamientos entre la policía y estudiantes sacuden las calles de Bogotá (Colombia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Si desea visualizar el video (duración 1,13 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/sUa7Yrd5pIg
    Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. 

    Noticia 11 Feb 2018: En España, manifestaciones en más de 30 ciudades contra la precariedad laboral; se reclaman condiciones laborales dignas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.

    Noticia 11 Feb 2018: En España, el "movimiento feminista" dice que la huelga que tiene convocada para el 8 de Marzo "desbordará" el concepto de paro. Organizan un acto en el matadero de Madrid con artistas, escritoras y periodistas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Feb 2018: El polémico baile y la camiseta "feminista" del velocista Usain Bolt en el carnaval de Trinidad y Tobago. Los usuarios de las redes sociales expresaron su descontento por la paradoja ante estas imágenes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: YO MIRO LA TIERRA DESDE FUERA Y ESTA SE ENCUENTRA EN CAOS. Las modas enfermizas de quienes las diseñan van dirigidas a que perezca la moral de la creatura humana. La mujer viste indecorosamente exponiendo su cuerpo sin pudor.
    Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad. Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.


    Noticia 5 Feb 2018: El Exministro de Defensa de Ucrania amenaza con una sublevación de ucranianos -que ascienden a 1.200.000 personas- en Polonia, si los polacos continúan recordando a Kiev la masacre de Volinia o la actividad del Ejército Insurgente Ucraniano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.
    Celebración del 75º aniversario del Ejército Insurgente Ucraniano
    Noticia 3 Feb 2018: Se produce un tiroteo por motivos racistas que deja al menos 6 heridos extranjeros de raza negra, en Italia. Un hombre ha abierto fuego desde un coche en la ciudad italiana de Macerata. El presunto responsable ha sido detenido por la policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán.

    Noticia 1 Feb 2018: Más de 30.000 personas en varios países de América Latina acudieron a sus respectivas cancillerías para pedir a sus gobiernos que defiendan su soberanía ante la pretensión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de imponer el matrimonio y la agenda gay. Como rechazo a la medida de la Corte, el martes 30 de enero fueron entregadas 60 mil firmas de forma simultánea en las cancillerías de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, Panamá y El Salvador.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
     ... Ir a firmar campaña de CitizenGo para oponerse a la imposición del matrimonio gay.
    • Noticia relacionada, 12 Ene 2018:  El politólogo argentino Agustín Laje, advirtió que el reciente fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que obligaría a los estados latinoamericanos a aceptar la agenda gay, está conformando una “dictadura internacional”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. 

    Noticia 1 Feb 2018: En Venezuela, se lanza la moneda virtual "Petro", que para expertos economistas supone la "muerte del Bolivar (moneda en circulación habitual del país)". El mismo Gobierno expone que el bolívar no tiene ningún valor, ni ningún tipo de función. "Petro" -que pasa a formar parte del sistema de criptomonedas- surge como forma para que el sector público efectúe los pagos. Fuente: La Verdad.com. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada,  23 Ene 2018: En Venezuela y bajo el decreto del Presidente Nicolás Maduro se entregaron fármacos con la condición de que el solicitante dispusiera del "carnet patria". Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: El hombre deambula sobre la Tierra en busca de algo más que le complazca su apetito insaciable, no precisamente de bien, sino hacia lo desconocido, hacia lo que le lleva a romper la Ley de Dios y de los hombres, hacia lo que le otorga dominio sobre los demás.
    Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.

    Noticia 31 Ene 2018: Cerca de 4.000 personas viven en cibercafés en Tokio (Japón). Son habitaciones de no más de 6 pies (1,80 metros) cuadrados abiertas las 24 horas y que por un módico precio ofrecen un espacio donde dormir. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: LES LLAMO A LA OBSERVANCIA DE MI PALABRA. MI PUEBLO POSEERÍA CUANTO NECESITA PARA SUBSISTIR EN PAZ Y EN ARMONÍA CONSIGO MISMO Y CON LA CREACIÓN, SI HUBIERA CUMPLIDO LA LEY DIVINA. 

    Noticia 30 Ene 2018: En Barcelona (España), manifestantes independentistas catalanes concentrados alrededor del Parlament han roto el candado de algunas puertas de acceso al Parque de la Ciutadella y han desbordado el cordón policial de los Mossos d'Esquadra para plantarse ante la sede de la cámara catalana. Los agentes han improvisado un nuevo vallado y ha habido enfrentamientos entre grupos de manifestantes con los agentes, que han usado las porras contra algunos de ellos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 30 Ene 2018: En España, el presidente del parlamento catalán, Roger Torrent, ha aplazado el pleno de investidura previsto para hoy hasta que haya garantías para nombrar a Carles Puigdemont como jefe de la Generalitat. Desde el Gobierno Central consideran la medida como una muestra de respeto a la legalidad. Varios medios aseguran que Puigdemont sigue en Bruselas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
    * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
    [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas. 



    Noticia 30 Ene 2018: Tribunal español ordena detener retirada histórica de cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) horas después de que ya la hubieran retirado durante la madrugada. El Tribunal no aplicó ante las medidas cautelares porque, indicaron, “no concurrían circunstancias de especial urgencia”. Al parecer, “existe un vídeo de unos concejales del municipio silbando un himno republicano mientras los operarios quitan la cruz, lo cual demuestra que este Ayuntamiento puede incurrir incluso en un delito de odio”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 Ene 2018: Retiran histórica cruz en Callosa de Segura, Alicante (España) a pesar de la oposición de los fieles bajo el pretexto de la Ley de Memoria histórica. Los trabajos para desmontarla y quitarla los realizaron en horas de la madrugada, entre las 4 y las 6. Sin embargo, la  citada Ley del año 2007, que establece una serie de medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil española y la posterior dictadura de Franco, no incluye a los monumentos de la Iglesia, los cuales, quedan fuera de su aplicación; algo que en este caso, no se ha respetado. Además, un hombre y una mujer -que se oponían a este desmonte- han sido detenidos por resistencia a abandonar el lugar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Ene 2018: Campaña para evitar que quiten una Cruz en Alicante (España). Sólo tenemos 6 días para evitar que el alcalde socialista y sus socios, los radicales de Podemos y los comunistas, la retiren de la plaza de la Iglesia de San Martín "en cumplimiento, dicen, de la Ley de Memoria Histórica". Los vecinos llevan 400 días montando guardia por turnos, soportando temperaturas extremas para custodiar la Cruz. Y hasta en 3 ocasiones han conseguido parar al Ayuntamiento. Pide al alcalde de Callosa de Segura, el Sr. Francisco José Maciá, que deje la Cruz en paz. Aún está a tiempo de rectificar. Fuente: Hazte Oír. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él. Mis imágenes son condenadas, destruidas, obligando a quienes profesan obediencia a Mis Mandatos a destruir cuanto de Mí exista. Esta generación continúa caminando a solas consigo misma y con quien mantiene en marcha su plan destructivo: satanás.

    Noticia 27 Ene 2018: Protestas masivas en Honduras exigen la dimisión del Presidente Juan Orlando Hdez. antes y durante la investidura. Las manifestaciones están encabezadas por el candidato opositor Salvador Nasralla, quien acusa a Hernández de fraude electoral y espera que la comunidad internacional se pronuncie ante esta situación. Fuente: Hispan TV y RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Dic 2017: Ascienden a 18 los muertos en Honduras por las protestas electorales. Ya han perdido la vida 16 manifestantes y 2 oficiales de la policía militar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más. 

    Noticia 27 Ene 2018: En Uruguay, un pequeño grupo de agricultores ha impulsado la protesta más masiva, en décadas. Los convocantes esperaban reunir a unos cientos, pero se sumaron decenas de miles de manifestantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.

    Noticia 23 Ene 2018: Se produce multitudinaria batalla campal -en la que participaron al menos 180 personas- en el aeropuerto alemán de Hannover, entre viajeros turcos que esperaban por embarcar para un vuelo a Estambul con manifestantes kurdos que se acercaron al aeropuerto para protestar por incursión militar del régimen de Recep Tayyip Erdogan. Los manifestantes llegaron a la terminal con banderas y al grito de "Erdogan terrorista". En Alemania residen 1.500.000 de turcos. Fuente: Infobae y El Periódico. ...Ir a noticia.
    Para visualizar video (duración 1,11 min.), ir al siguiente link: https://youtu.be/0ESnQxlpcOc

    Noticia 21 Ene 2018: Un muerto, varios heridos y detenidos tras una nueva jornada de protesta de opositores en Honduras. Las multitudinarias protestas callejeras no cesan desde noviembre pasado, cuando los partidarios del excandidato opositor Salvador Nasralla denunciaron fraude electoral tras los comicios presidenciales. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 17 Dic 2017: Ascienden a 18 los muertos en Honduras por las protestas electorales. Ya han perdido la vida 16 manifestantes y 2 oficiales de la policía militar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.
    El expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, durante las protestas.
    Noticia 13 Ene 2018: Aumento generalizado del odio y ataque a los judíos o judeofobia en distintas partes del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: Pueblo Mío, un tiempo de grandes traiciones está sobre ti, tal y como nunca hubo antes. Ustedes serán odiados por todos los hombres por amor a Mi Nombre.  
    Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


    Noticia 10 Ene 2018: "El mundo se ha olvidado del Congo (país africano); sólo la Iglesia defiende a la población" -señala sacerdote-. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Ene 2018: Brutal represión contra los católicos en República Democrática del Congo. Una serie de protestas políticas dejaron 5 muertos, 134 iglesias rodeadas y 6 sacerdotes arrestados este 31 de diciembre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El demonio sabe que sus días se acortan y debido a ello, se ha decidido a tomar almas débiles por el pecado y poseerlas para causar y apoyar grandes males que en este instante vive y luego padecerá la Humanidad.

    Noticia 8 Ene 2018: Un enfrentamiento entre la policía y grupos armados deja al menos 11 muertos en una zona rural de Acapulco (México). Fueron detenidas 30 personas a quienes se les decomisaron armas y drogas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos. Conviven siendo portadores de una ira extrema.  

    Noticia 6 Ene 2018: Preocupación en México por los saqueos organizados desde las redes sociales. Las autoridades detuvieron a 83 personas que participaron en los robos colectivos y ya investigan los perfiles de una página de Facebook desde la cual se lanzan las convocatorias. Hay una secta llamada Saqueo, que tiene 3.600 miembros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten. Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen. 

    Noticia 6 Ene 2018: Se producen saqueos en distintas ciudades de Venezuela. Han sido detenidas 48 personas. Se forzaron las entradas a comercios en busca de comida y productos básicos. Fuerzas militares reprimieron con gases lacrimógenos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre. No existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios. En los instantes de la purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que no logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.

    Noticia 2 Ene 2018: Sangrienta revuelta deja 9 muertos en una prisión de Brasil. Se produjo un enfrentamiento entre 2 pandillas rivales. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Los sentidos son constantemente receptores de agresividad y la creatura humana llega a expandir esa ira en contra de sus semejantes. Esto no es lo que Yo deseo de ustedes. Así no deseo que Me correspondan.
    Comentario del Instrumento: Me repitió que el mal tiene su objetivo y este es que el hombre pierda la Salvación Eterna.


    Noticia 2 Ene 2018: Irán detiene a 1.000 personas por las protestas antigubernamentales y amenaza con condenas a muerte. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes.

    Noticia 1 Ene 2018: Al menos 12 personas han muerto durante las protestas multitudinarias y disturbios en Irán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes.

    Noticia 30 Dic 2017: Pese a la amenaza de "mano dura" del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, los venezolanos continúan con las protestas en las calles por la falta de comida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

    Noticia 28 Dic 2017: Comunidades mapuches tomaron una oficina del Gobierno y anuncian más protestas por la visita del Papa Francisco a Chile. Fuente: Infobae y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado y el plan siniestro llegará a culminar con la persecución de Mi Iglesia.

    Noticia 22 Dic 2017: México aprueba una ley para sacar al ejército a las calles. Fue promulgada por el Presidente Enrique Peña Nieto. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes. Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

    Noticia 19 Dic 2017: Batalla campal en Buenos Aires (Argentinas) por la reforma de las pensiones. Han resultado 162 heridos y más de 60 detenidos. Fuente: RT y El País. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Dic 2017: Disturbios en el Congreso de Argentina por la reforma de las jubilaciones. Organizaciones sociales y partidos políticos se manifiestan en las calles en contra de los recortes a las pensiones y hay enfrentamientos con la Policía. Finalmente, se suspendió la sesión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: Son un Pueblo instruido. En cada Revelación han sido instruidos para que se mantengan en alerta ante lo indebido y pecaminoso y para que no caigan en el fango de la corriente del mundo, que se aleja más de Mí y se une a las filas del demonio.
    Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: En este instante en que reina la confusión, ustedes tienen la obligación de no pertenecer a esa parte de creaturas humanas confundidas. Oren por Argentina, se estremece y la oscuridad en el corazón de algunas creaturas conducen hacia el dolor a esta nación.
     

    Noticia 17 Dic 2017: Ascienden a 18 los muertos en Honduras por las protestas electorales. Ya han perdido la vida 16 manifestantes y 2 oficiales de la policía militar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Dic 2017: En Honduras, 16 muertos en las protestas poselectorales tras 20 días sin presidente electo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Dic 2017: En Honduras, 5 muertos, 20 heridos y unos cien detenidos tras declararse el "toque de queda". Este país centroamericano está siendo escenario de manifestaciones violentas después de que el Gobierno restringiera la circulación libre de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Dic 2017: Se decreta en Honduras el "toque de queda y el estado de excepción" tras los disturbios y desórdenes sociales que han estallado en el país relacionados con el retraso y el recuento de votos de las elecciones celebradas el pasado domingo. Las autoridades han suspendido varias garantías constitucionales. Los resultados del conteo que el Tribunal Supremo Electoral ha mostrado daban como ganador al actual presidente Juan Orlando Hernández con el 42,92% de votos, frente al 41,92% de Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más. 

    Noticia 16 Dic 2017: Fuertes enfrentamientos entre antifascistas y policías en la ciudad de Módena (Italia).  Los agentes trataron de dispersar una violenta protesta de activistas antifascistas, que rechazaban a manifestantes de la extrema derecha y detractores de la llegada de migrantes a la ciudad. Los equipos de emergencia tuvieron que acudir para asistir a los heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.

    Noticia 6 Dic 2017: Tras el anuncio de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital del Israel se ha desatado un revuelo a nivel internacional. El anuncio ya se ha hecho oficialmente. Por este motivo, la liga árabe celebrará una reunión de emergencia éste sábado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Dic 2017: El movimiento islamista palestino Hamás ha dicho que la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel ha abierto "las puertas del infierno", y pide a los países árabes romper relaciones con EEUU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Dic 2017: Horas antes de que EEUU anuncie el traslado de su embajada a Jerusalén, el Estado Islámico ha hecho un llamamiento para realizar ataques en la ciudad. "Les cortaremos la cabeza y liberaremos Jerusalén" -han dicho-. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    Noticia 5 Dic 2017: En Colombia, enfrentamientos entre grupos armados no gubernamentales dejan 13 muertos en Colombia. Las víctimas se produjeron entre disidentes del grupo guerrillero de las FARC y el ELN. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo. La guerrilla no firma verdades, sino condiciona. Esta tierra padecerá para expiación.

    Noticia 3 Dic 2017: En Honduras, 5 muertos, 20 heridos y unos cien detenidos tras declararse el "toque de queda". Este país centroamericano está siendo escenario de manifestaciones violentas después de que el Gobierno restringiera la circulación libre de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Dic 2017: Se decreta en Honduras el "toque de queda y el estado de excepción" tras los disturbios y desórdenes sociales que han estallado en el país relacionados con el retraso y el recuento de votos de las elecciones celebradas el pasado domingo. Las autoridades han suspendido varias garantías constitucionales. Los resultados del conteo que el Tribunal Supremo Electoral ha mostrado daban como ganador al actual presidente Juan Orlando Hernández con el 42,92% de votos, frente al 41,92% de Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos. El alejamiento de Dios, es lo que está llevando a esta humanidad a que se vuelva agresiva e intolerante. La carencia de valores morales y espirituales están llevando a las sociedades y a la humanidad a la decadencia y desesperación.
    ...Ir a ver galería de fotos.
    Noticia 26 Nov 2017: Detienen a más de 70 personas por disturbios en Bruselas tras una marcha contra la esclavitud en Libia. El incidente se produjo en la zona comercial más lujosa de la ciudad donde un grupo se separó de la manifestación pacífica y comenzó a lanzar piedras contra las fachadas de las tiendas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: No existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios. En los instantes de la purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que no logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.



    Noticia 15 Nov 2017: Cientos de jóvenes se enfrentan con la policía y causan disturbios en Bruselas. El motivo del encuentro fue que un rapero y comediante, que triunfa en YouTube con el nombre artístico Vargasss 92, había convocado a sus admiradores en la plaza de la Monnaie de Bruselas a las 16 horas. La situación se descontroló cuando los policías trataron de acercarse al artista porque se trataba una concentración no autorizada. Ante esta presencia, los presentes comenzaron a tirar piedras a los policías  quienes tuvieron que retroceder. Los vándalos también destrozaron vehículos. Posteriormente, agentes antidisturbios se desplazaron a esa zona para desalojar el lugar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la llama ardiente de la esperanza, al reconocer que no existe ley humana, no existe ley social, no existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes.


    Noticia 15 Nov 2017: Golpe de Estado en Zimbaue (África). El ejército toma el poder y retiene al Presidente Mugabe. Los militares han tomado la capital del país, Harare, y se han dirigido a los habitantes de la nación a través de la televisión. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.

    Noticia 30 Oct 2017: En Grecia, una manifestación contra la ley educativa deriva en choques con la policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más.

    Noticia 26 Oct 2017: Al menos 4 muertos en las protestas contra las elecciones en Kenia (África). El país ha vuelto a repetir los comicios después de que el Tribunal Supremo anulara los resultados en los que resultó reelegido el Presidente Uhuru Kenyatta. Sin embargo, la oposición pide a sus seguidores que no participen en esta farsa, pues no se han acometido las reformas que serían necesarias para participar en un proceso electoral creíble y que llevó a invalidar el anterior sufragio. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.

    Noticia 4 Oct 2017: ONG convoca en Cataluña "una gran manifestación" para recuperar la sensatez. La plataforma Sociedad Civil Catalana hace una llamamiento para que la "mayoría silenciosa" exprese su rechazo al proceso de independencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: Entiendo que sería muy conveniente y necesario en estos momentos el llevar a cabo esta medida.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

    Noticia 4 Oct 2017: El Parlament catalán prevé declarar el próximo lunes la "república independiente de Cataluña" en base a unos resultados del referéndum que consideran válidos. Carles Puigdemont afirma que "ya se siente presidente de un país libre". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Oct 2017: Mientras la Guardia Civil y la policía del gobierno nacional continúan siendo asediadas por manifestantes independentistas, el Ministerio de Defensa envía apoyo. El ejército español ha enviado convoyes a Barcelona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: En mi opinión, debería decretarse el ingreso en prisión del señor Carles Puigdemont  de inmediato, por poner en grave riesgo la unidad y la estabilidad social, política y económica de España y abocarnos irresponsablemente a otra más que posible "guerra civil". Por otra parte, los supuestos resultados del referéndum ilegal celebrado, son un fraude, pues los "no partidarios" de esta ilegalidad no fueron a votar; hubo personas que votaron varias veces ese día y varias urnas fueron requisadas; además, grabaciones tomadas permiten presuponer que había urnas que contenían votos antes incluso de su ubicación en los colegios electorales. En cuanto a la actuación de las fuerzas del orden, ha sido lo normal ante una manifestación ilegal y desbordante en la que se les acorraló, increpó, insultó y agredió. De hecho, numerosos miembros de la Guardia Civil y cuerpos de seguridad resultaron heridos.
    Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
    * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
    [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

    Video 3 Oct 2017: Mensaje de Su Majestad Felipe VI, Rey de España, dirigido a todos los españoles y en especial, al pueblo catalán. Fuente: CasaRealTV. ...Ir a ver video (duración 6,44 min.)
    • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: Protestas masivas en Cataluña contra la actuación de la policía y de la Guardia Civil el 1 de Octubre; además, se ha convocado para hoy una huelga general con carreteras cortadas y cierre de comercios a la que han asistido unas 300.000 personas según la guardia urbana. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Oct 2017: Un hombre de nacionalidad rusa da una lección a los independentistas. Se baja del vehículo para quitar los neumáticos que bloqueaban la carretera puestos por los manifestantes en Cataluña y se dirige a ellos para decirles: "por culpa vuestra tendréis guerra aquí" y "pronto tendréis aquí armas". Fuente: RT. ...Ir a ver video (duración 1,02 min.)

    Noticia 2 Oct 2017: Ascienden a 893 los heridos durante el fallido referéndum de Cataluña del 1 de Octubre; el Ministerio del Interior cifra que de ellos, 431 son agentes. De entre los heridos, 4 están todavía hospitalizados y 2 en estado grave, pero estable. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Oct 2017: Francia, Alemania, Italia y Holanda apoyan al Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy en su defensa de la unidad constitucional de España. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Oct 2017: En el referéndum en Cataluña los enfrentamientos entre manifestantes y policías dejan más de 300 heridos. Los Mossos d´Escuadra (policía autonómica catalana) no desalojaron los centros de votación, mientras que la policía española intervino e incautó urnas en varios colegios. La persistencia en realizar esta consulta que ha sido judicialmente declarada ilegal, ha sumido al país en la mayor crisis institucional desde hace décadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012:  En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
    * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
    [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
    • Noticia relacionada, 30 Sep 2017: La otra cara de Cataluña. Miles de personas marchan en Barcelona por la unidad de España. A su vez, piden la renuncia del actual presidente catalán, Carles Puigdemont, que propugna la independencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 30 Sep 2017: Las marchas contra el referéndum catalán llenan Madrid. También se han hecho movilizaciones en distintas ciudades del país bajo el lema "España somos todos". También aquí, en la isla de Gran Canaria. Fuente: Infobae y RT.  ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 29 Sep 2017: El Jefe del Parlamento Europeo confirma "que el referéndum sobre la independencia de Cataluña es ilegal y contradice la legislación de la Unión Europea". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 28 Sep 2017: IMPACTANTE VIDEO en el aparece Pablo Iglesias (partido PODEMOS) haciendo un llamamiento a atacar a la Guardia Civil, a preparar cócteles molotov, a instalar barricadas, a prescindir del sistema judicial y a atacar directamente; en definitiva a "SEMBRAR EL CAOS". ESTÁN INTENTANDO QUE ESTE VIDEO DESPAREZCA DE CIRCULACIÓN. El se grabó hace 3 años y tiene fragmentos que han cortado, pero "lo que dice, lo dice". Ya se puede ver el video nuevamente -ahora a través de You Tube-. ...Ir a ver video.
    Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
    Nota del autor del blog: En el video siguiente, Pablo Iglesias (de PODEMOS) insta a lanzar cócteles molotov, a atacar a la Guardia Civil, a levantar barricadas, a prescindir del sistema judicial y a luchar directamente.
    Noticia 28 Sep 2017: Protestas en Bogotá (Colombia) contra la desigualdad social y el mal estado de las infraestructuras; esto ha derivado en enfrentamientos con la policía. Las autoridades respondieron con cañones de agua a las piedras y palos que les eran arrojados por algunos manifestantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe. La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán. El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo.

    Noticia 23 Sep 2017: La Guardia Civil española está sufriendo acoso, insultos y amenazas por parte de independentistas de Cataluña. Firma la siguiente petición en apoyo y agradecimiento a la Guardia Civil por cumplir su labor para mantener la unidad de España. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar la petición.
    Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

    Noticia 23 Sep 2017: "¡Saquen a ese hijo de puta del campo de juego ahora mismo!" ha sido la expresión que ha utilizado el Presidente de EEUU, Donald Trump para referirse a los jugadores que se arrodillan en el momento que suena el himno nacional estadounidense durante los partidos, como medio de protesta ante el trato que la policía da a la gente de raza negra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

    Noticia 21 Sep 2017: Decenas de miles de manifestantes contra la reforma laboral en Francia que el Gobierno de Emmanuel Macron pretende aprobarl este viernes. Se han producido violentos choques entre manifestantes y policía. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017 (Comentario del Instrumento): Aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo.

    Noticia 18 Sep 2017: Golpean en el metro de Nueva York a 2 mujeres judías al grito de "¡sucios musulmanes!" El suceso ocurrió en pleno día. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO.

    Noticia 17 Sep 2017: Se desatan disturbios en la 2ª noche de protestas en San Luís, Misuri (EEUU) por la absolución de un policía blanco que acabó con la vida de un afroestadounidense. Las protestas -que han dado un giro violento-, no cesan. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2017: Violentos enfrentamientos en Misuri (EEUU) por veredicto de exculpación o inocencia a un policía blanco que mató a un afroamericano. Las protestas han dejado 10 agentes de seguridad heridos y decenas manifestantes detenidos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2017: Washington (EEUU) acoge a la "madre de todas las marchas". Pretende ser una marcha de seguidores que apoyan la política de Donald Trump y que la organización la define, diciendo que "no es una marcha de la izquierda o la derecha. Condenamos a los racistas de todos los colores y la supremacía de todos los colores". La marcha se autoproclama "la primera patriótica" y a sus detractores, como los "enemigos internos de los padres fundadores". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 
    Noticia 12 Sep 2017: CAOS EN EL CARIBE. Cientos de delincuentes aterrorizan las islas golpeadas por el huracán. Los turistas permanecen en sus hoteles por miedo a grupos armados que merodean por las calles, donde abundan los saqueos a comercios. Encarcelados fugados y cientos de saqueadores armados con machetes y revólveres aterrorizan varias de las islas del Caribe que sufrieron la devastación que causó el huracán Irma. El caos y la delincuencia se han apoderado de esos lugares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Sep 2017: SITUACIÓN DE PÁNICO Y CAÓTICA EN LA ISLA DE SAN MARTÍN (Caribe) tras el paso del huracán Irma. Una ciudadana española residente en la isla, dice que la información que se está publicando no es cierta, y "QUE HAY MILES DE MUERTOS". Añade textualmente: "Estamos vivos hoy, pero si no nos sacan de aquí, no sé cuánto vamos a aguantar. La calle es la guerra. La gente se mata. Se matan a tiros, a cuchillazos, por una botella de agua, por un trozo de pan… La gente está desesperada. No hay comida, no hay agua, no hay gasolina". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Sep 2017: Saqueos, tensión  y violencia en las calles de la isla de St. Martín (Caribe) tras el paso del huracán Irma. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Miro a Mi Pueblo en gran confusión, con temores, no por faltarme sino ante lo que les representa peligro. La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
      Mensaje Glynda Linkous, 24 May 2017: A medida que acontece la destrucción, ustedes verán cosas terribles en su entorno. Que la destrucción se ha desencadenado es algo que ustedes sólo vislumbran en credulidad. Verdaderamente, ustedes nunca han visto la destrucción desatada en su mundo y ello será un espectáculo aterrador. Con la destrucción vienen muchas entidades demoníacas.
      Mensaje Luz de María, 20 May 2017: VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA. Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. 
      Comentario del instrumento: Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.

      Noticia 12 Sep 2017: Violencia en París por las nuevas reformas laborales. Varias personas resultaron heridas. Es la primera huelga contra el decreto de Macron. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia y ver videos.
      Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones.
      Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo, Mi Hijo padece por ello. Oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.

      Noticia 2 Sep 2017: En Argentina, 17 heridos y más de 20 detenidos en choques tras protesta por desaparición del activista Santiago Maldonado. Fuente: RT y Euronews. ...Ir a noticia.
      Si no consigue visualizar el video (duración 1,20 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/clSeUAYB8mI
      Nota del autor del blog: las "desapariciones" en Argentina tienen una connotación especial debido a las miles de personas que desaparecieron durante la dictadura tras el golpe de Estado de 1.976.
      • Noticia relacionada, 1 Sep 2017: En Argentina, fracasa la que puede haber sido la peor la reunión entre el Gobierno y los sectores sociales. No se alcanzó un acuerdo en cuanto al presupuesto de emergencia alimentaria. Los representantes de las organizaciones se levantaron de la reunión y advirtieron que aplicarán un duro plan de lucha: reclamarán -mediante protestas- alimentos en todos los supermercados del país y realizarán cortes de vías. En el país, 6.000.000 de personas pasan hambre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Oren por Argentina, el dolor asoma.  Encomiéndenla a Nuestros Sagrados Corazones.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz.
      Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones.
      Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría.

      Noticia 31 Ago 2017: El 56% de los estadounidenses cree que el Presidente, Donald Trump, está "dividiendo" al país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.

      Noticia 28 Ago 2017: Detienen a 14 personas por confrontaciones en una manifestación de ultraderechistas en el parque de Martin Luther King, en Berkeley, California (EEUU). Bajo el lema "No al marxismo en América" se había convocado una concentración, pero sus responsables  la cancelaron  asegurando estar preocupados por la seguridad de quienes acudieran. A pesar de ello, algunos se presentaron; sin embargo, éstos (partidarios de Trump y la derecha en EE.UU.) fueron superados en número por miles de manifestantes de grupos antifascistas y antirracistas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

      Noticia 25 Ago 2017: Al menos 29 muertos en la India por las protestas en apoyo a un polémico gurú condenado por violación. El caso contra Gurmeet Ram Rahim Singh se remonta a una denuncia en 2002. Como consecuencia, se ha declarado el toque de queda y se han desplegado 50.000 agentes en Sirsa y Panchkula. El gurú, también rockero y actor de éxito, afirma tener 50 millones de prosélitos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS, a que se enteren y se den plena cuenta del pecado que sobreabunda en la Tierra.

      Noticia 23 Ago 2017: La ONU activa un procedimiento de alerta temprana por el aumento del racismo en EEUU. Es inusual que se active y sólo se establece donde se teme un conflicto entre comunidades. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.

      Noticia 21 Ago 2017: Detienen a 39 personas en una marcha de neonazis en Berlín convocada para conmemorar  los 30 años del fallecimiento del militar nazi Rudolf Hess. Más de 500 neonazis trataron de marchar el sábado hasta Spandau, distrito del oeste berlinés donde Hess murió en 1987, pero grupos de izquierda y los mismos habitantes lo impidieron. La policía informó que 35 de los detenidos participaron en la marcha neonazi y los otros 4 participaban en la contramanifestación. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.

      Noticia 18 Ago 2017: Cerca de 100.000 personas se concentran en Barcelona para manifestarse al grito de "no tenemos miedo" y sumarse al minuto de silencio por los atentados perpetrados. El minuto de silencio ha estado presidido por El Rey y secundando por una comitiva institucional formada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, así como otros representantes políticos. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 18 Ago 2017: Ultraderechistas y antifascistas marchan en Barcelona tras atentados. Se han registrado enfrentamientos aislados entre integrantes de ambos bandos. Decenas de antifascistas y algunos vecinos de la Rambla han echado a gritos a los ultraderechistas, que se habían reunido en la zona para manifestarse. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
      Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
      Nota del autor del blog: La misma noticia es expresada de forma muy diferente o partidista por los distintos medios. Es un momento complicado teniendo en cuenta que de fondo está la pretendida independencia de Cataluña mediante un referéndum no aprobado por el Gobierno de España para el próximo 1 de Octubre. Este brote y enfrentamiento entre bandos puede ser la punta del iceberg de lo que se avecina en España en los próximos meses.

      Noticia 18 Ago 2017: Auge del racismo en EEUU. Se produce la mayor concentración en Charlottesville, Virginia, frente a la estatua del general conferado Robert Lee, de grupos neonazis, de ultraderecha y del Ku-Klux-Klan. Se definen como nacionalistas blancos, para defender la civilización occidental y luchan por la pervivencia de la raza blanca en EEUU, pues aseguran, que está amenazada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

      Noticia 16 Ago 2017: La ONU advierte sobre el aumento del racismo y la xenofobia en EEUU tras los sucesos de Charlottesville. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 16 Ago 2017: Trump justifica su tibieza con los racistas (supremacistas blancos) porque hubo “culpa en ambas partes”. El presidente de EEUU se desdice y vuelve a culpar a “ambos bandos” de la violencia en Virginia, a raíz de una marcha de grupos de ultraderecha (con neonazis y Ku Klux Klan incluidos). Fuente: El País. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 16 Ago 2017: En Baltimore (EEUU) se retiran de madrugada los monumentos confederados. Se trata de 4 estatuas a líderes secesionistas y favorables a la esclavitud. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

      Noticia 13 Ago 2017:  Al menos 3 muertos  y 34 heridos en fuertes choques de supremacistas blancos y activistas en Charlottesville, Virginia (EEUU), como consecuencia de revueltas raciales. Uno de los fallecidos fue víctima de un coche que embisitió y arrolló a la multitud  repetidamente y los otros dos se produjeron a raíz de un accidente de helipcóptero que vigilaba las manifestaciones. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 12 Ago 2017: Estado de emergencia en Charlottesville, Virginia (EEUU) por fuertes protestas de supremacistas blancos. Se produce un enfrentamiento entre quienes se manifiestan en contra y a favor de la demolición de un monumento confederado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 
      ...Ir a leer impactante mensaje completo de Glynda Linkous, 24 Mar 2017 titulado "La esclavitud de los blancos llega a EEUU".
      Si no consigue visualizar el video (duración 2,45 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/TfbVBM8NyNk

      Noticia 12 Ago 2017: En Kenia, la oposición asegura que hay más de 100 muertos con motivo de las protestas por la reelección del Presidente Uhuru Kenyatta, al que rechaza. El Gobierno del país, no reconoce las manifestaciones y dice que son incidentes "aislados". Sin embargo, según la coalición opositora Súper Alianza Nacional, que no ha aportado pruebas de los fallecidos, asegura que los cadáveres, entre ellos 10 menores, han sido retirados en bolsas de las calles para evitar que esta "masacre" trascienda a la opinión pública. Por su parte, la agencia Reuters informa de que un total de 9 personas han sido trasladadas a la morgue durante la noche. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.

      Noticia 12 Ago 2017: El pasado 11 de julio el Senado de Brasil aprobó la reforma laboral generando por su contenido -que algunos califican como el fallecimiento de los derechos laborales-, grandes manifestaciones en las calles, huelgas generales y el repudio generalizado hacia el mandatario Michel Temer. Considerando que Brasil cuenta con la economía más importante de sudamérica ¿habrá un efecto dominó? En Argentina crece la preocupación por los derechos de los trabajadores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
      Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría.

      Noticia 6 Ago 2017: Un capitán del Ejército venezolano se declaró en "rebeldía" contra la "tiranía asesina" de Nicolás Maduro. Un grupo de militares protagonizó un alzamiento en el Fuerte Paramacay en Valencia, estado de Carabobo. La situación habría sido sofocada por fuerzas chavistas, pero todavía se registra alta tensión en el lugar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
      Nota del autor del blog: otros medios exponen esta misma noticia tergiversando la información y señalando "que un grupo terrorista atacó una base militar".
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

      Noticia 31 Jul 2017: En Venezuela, graves disturbios y 10 muertos en la jornada electoral de la Asamblea Constituyente, con respecto a la cual, la oposición no participa y buena parte de la comunidad internacional se opone. El total de fallecidos hasta ahora desde el inicio de las protestas asciende a 117.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 31 Jul 2017: España y varios países latinoamericanos no reconocen la Asamblea Constituyente, mientras que la Unión Europea muestra serias dudas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 31 Jul 2017: Tras la elección de la Constituyente, Nicolás Maduro amenazó al Parlamento, la Fiscalía, la oposición y los medios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
       Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.
      Un agente resulta herido tras la explosión de un artefacto explosivo al paso de las motos de la Policía Nacional Bolivariana en la plaza de Altamira de Caracas.

      Noticia 29 Jul 2017: Brasil moviliza a más de 10.000 militares y policías para combatir la ola de violencia en Río de Janeiro. En este estado del país -que se encuentra sumido en una grave crisis económica- han asesinado en este año a 91 policías. Fuente: RTVE y EFE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.


      Noticia 29 Jul 2017: En Venezuela, la oposición desafía al Presidente Maduro y éste les insta a rendirse. Los opositores han salido a las calles pese a la represión y a la prohibición de manifestarse. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países.

      Noticia 27 Jul 2017: En Venezuela, resultan 3 muertos tras la represión del Gobierno en la 2ª huelga general contra las elecciones a la Asamblea Constituyente que pretende imponer el Presidente Nicoĺás Maduro. Además, unas 171 personas han sido detenidas. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso. 

      Noticia 21 Jul 2017: Al menos 2 muertos y 260 detenidos tras la huelga general convocada contra el Presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES. 
      Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

      Noticia 19 Jul 2017. Un candidato a la alcaldía en Florida (EEUU) responde a un contrincante que reclamaba reparaciones para la comunidad negra que ha sido víctima de excesos policiales: "si no te gusta EEUU, vete a África". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

      Noticia 14 Jul 2017: La ONU pide a Venezuela que no juzgue a más civiles en la corte militar. Esta práctica se ha intensificado con motivo de las manifestaciones que se realizan contra el gobierno. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.
      Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.
       

      Noticia 11 Jul 2017: Roban a víctimas de un accidente mortal de autobús en Perú. El accidente se cobró la vida de 9 personas y dejó más de 30 heridos. En el vehículo viajaban unos 50 pasajeros. En las redes circula una grabación en la que se aprecia cómo unos sujetos roban pertenencias de víctimas de un autobús siniestrado en el cerro San Cristóbal, en la provincia de Lima. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: La maldad recorre la Tierra, es una fuerza invisible que va contaminando a quienes lo permiten. Por ello tienen que anunciar que el mal existe y que el Pueblo de Mi Hijo no se salvará hasta que decida encaminarse a la santidad, que no es únicamente orar.

      Noticia 10 Jul 2017: Desnudan y atan a un hombre a un poste para lincharlo en Venezuela. El defensor del pueblo venezolano denuncia que en solo dos meses se ha linchado a 30 personas en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.

      Noticia 10 Jul 2017: El ministro alemán de Justicia pidió el lunes que se mejore el intercambio de información sobre extremistas violentos en la Unión Europea, después de los disturbios registrados durante la cumbre del Grupo de los 20. Hamburgo sufrió tres noches de episodios violentos durante las protestas antiglobalización. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
      • Noticia relacionada, 8 Jul 2017: Continúan fuertes disturbios en Hamburgo con motivo de la cumbre del G-20. Ascienden a 213 los detenidos y a 203 los policías heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países.

        Noticia 8 Jul 2017: El 60% de los franceses creen que el islam es incompatible con su país. Europa vive una nueva encrucijada. Mientras las autoridades fomentan el islam -incluso en sus versiones más radicales-, los ciudadanos muestran su rechazo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

        Noticia 6 Jul 2017: Un grupo de chavistas irrumpe en el Parlamento de Venezuela y agrede a los diputados de la oposición. Unas 12 personas, entre ellas diputados, han resultado heridas. La seguridad de la Asamblea Nacional ha expulsado a los asaltantes. Fuente: RTVE y La Sexta. ...Ir a noticia y ver video.      ...Ir a ver "galería de imágenes".
        Si no consigue visualizar el video (durac. 2,41 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/6cG4XpGGkZA
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

        Noticia 6 Jul 2017: Otra noche violenta en Caracas (Venezuela). Los chavistas reprimieron protestas y los manifestantes quemaron una patrulla policial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a ver imágenes.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

        Noticia 6 Jul 2017: Multitudinaria manifestación anticapitalista en Hamburgo (Alemania) con motivo de la cumbre del G20. Se espera que unas 100.000 personas se congreguen en la protesta denominada "bienvenido al infierno" que tendrá lugar antes y durante la reunión de los líderes mundiales. Las autoridades aseguran que no permitirán que se cancele la cumbre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.




        NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE:



        Noticia 28 Jun 2018: En Argentina, la Bolsa se desplomó 9%, el dólar subió -en relación al peso- a $ 28, y el riesgo país volvió a los niveles de 2015. Fuente: Clarín y Página 12. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 7 Jun 2018: El FMI otorga a Argentina crédito de 50.000 millones de dólares. El Presidente del Gobierno argentino, Mauricio Macri decidió recurrir a principios de mayo al FMI para solicitar el otorgamiento de un auxilio financiero en medio de una fuerte crisis que provocó una depreciación del peso frente al dólar estadounidense. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría.

        Noticia 18 Jun 2018: Fuertes caídas especialmente en los índices bursátiles chinos, tras un nuevo episodio en la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Dicha caída también arrastró a otras bolsas asiáticas y europeas. En China, la bolsa de Shanghai cayó un 3,78% y el Hang Seng, en Hong Kong, seguía de cerca con caídas del 2,78%. El Presidente de EEUU ha ordenado preparar nuevos aranceles del 10% contra productos chinos, y a su vez, China prometió implementar medidas recíprocas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 15 Jun 2018: ¡Guerra comercial! EEUU aprueba la imposición de tarifas arancelarias del 25% contra productos tecnológicos procedentes de China y los chinos contraatacan introduciendo también aranceles del 25% sobre los productos estadounidenses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La economía mundial caerá en el instante menos esperado.


        Noticia 29 May 2018: ¡Precios totalmente desorbitados en Venezuela! Se vende 1 kilo de arroz en más de 1 millón de bolívares y  1 kilo de café molido 4,5 millones de bolívares. En los comercios existe una mafia que exige lo que le da la gana. Además, no aceptan billetes de 50 y 100 bolívares. Y cuando no hay dinero efectivo y se quiere pagar por transferencia, cobran una comisión de más de 50% del valor del producto. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El ego humano mal empleado ha sido el causante de las discordias en la historia de la Humanidad y así ocurre en este instante. El deber de cada uno de Mis hijos es transformar el yo humano en el Tú Divino para que sean verdaderos. Viven en el mundo, dentro de la locura y de la guerra espiritual en donde el Evangelio no es respetado.
        Mensaje Luz de María, 2 May 2018: Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Venezuela, este sufre intensamente.

        Noticia 17 May 2018: Venezuela, un país que se deshce. Los ciudadanos se pasan sus días en enormes filas para buscar alimentos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 17 May 2018: Venezuela se ha convertido en un eje del crimen organizado en la región. Un estudio afirma que hay líderes de las instituciones venezolanas involucrados en narcotráfico, contrabando de gasolina y el mercado negro de comida. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 2 May 2018: Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Venezuela, este sufre intensamente.

        Noticia 12 May 2018: Unicef alerta de que unos 400.000 niños "corren riesgo de morir" de hambre en la República Democrática del Congo, como consecuencia del conflicto entre las milicias tribales y las fuerzas gubernamentales que desangra la provincia desde 2016. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO, EN EL INSTANTE PRECISO PARA QUE LOS HOMBRES LO ACOJAN. Pueblos hambrientos se levantan en contra de sus opresores, hay niños agonizantes en países enmudecidos por las potencias, será entonces cuando el hombre delirante a causa de la hambruna, cometa atrocidades nunca antes vistas.

        Noticia 11 May 2018: Matan a un joven en Venezuela para robarle la caja CLAP de alimentos de ayuda, que le había sido en entregada en Caracas. El joven iba camino a su casa cuando fue interceptado por 2 sujetos en una moto que lo conminaron a entregar la caja. Al parecer, se opuso a que se la quitaran y le dispararon. Los atacantes cogieron la caja y huyeron. El joven tenía esposa que está embarazada. Fuente: El Universal. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 2 May 2018: Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Venezuela, este sufre intensamente.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten. Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen.

        Noticia 6 May 2018: Economistas advierten a Trump sobre el riesgo de una nueva Gran Depresión. En una carta firmada por más de 1.100 economistas y enviada al presidente de EEUU, los especialistas instaron a no repetir los errores que llevaron a una grave crisis económica el siglo pasado; advirtieron de las posibles repercusiones negativas que pueden conllevar las medidas proteccionistas introducidas por la Administración presidencial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La economía mundial caerá en el instante menos esperado.
        Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos. La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas,que pusieron su fe en el dios dinero.

        Noticia 2 May 2018: El exministro de Exteriores de Dinamarca, Joergen Oerstroem Moelle, advierte que EEUU se acerca al 'default' técnico (falta de capacidad para hacer frente a los pagos) debido a nivel de deuda pública. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse. 

        Noticia 25 Abr 2018: El hambre y la hiperinflación dejan en Venezuela las escuelas vacías. La suspensión de las clases en diversas regiones del país es uno de los síntomas más evidentes de la crisis económica bajo el régimen de Nicolás Maduro. "Es un cuadro patético", alertan los docentes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan.
        Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. Algunos países serán estremecidos para obligar a los gobiernos a aceptar el auxilio de otros y de esta forma pueblos inocentes encontrarán el alivio a la opresión. En otros países, la sucesión de acontecimientos será un verdugo.


        Noticia 4 Abr 2018: Caída global de los mercados golpeados por la guerra comercial entre China y EEUU. La decisión de Washington de gravar arancelariamente 1.300 productos chinos y la respuesta de Beijing de hacer los mismo con 106 artículos estadounidenses ha provocado incertidumbre global. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.

        Noticia 2 Abr 2018: Fuertes caídas de los índices bursátiles en EEUU -entorno a un 3%- por temor a una guerra comercial y a la continua debilidad en las acciones de compañías tecnológicas populares. Fuente: RT. ...Ir a noticia. Además, la portavoz de la Casa Blanca, Lindsay Walters, ha anunciado que China debe poner fin a sus "injustas" prácticas comerciales que "perjudican a la seguridad nacional de EE.UU. y distorsionan los mercados globales". Fuente : RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios. Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.

        Noticia 5 Mar 2018: Niños desamparados en Venezuela deambulan por las calles tras el éxodo o emigración de sus padres a otro país para buscar nuevas formas de obtener ingresos. El director de la asociación civil Red de Casas Don Bosco aseguró que reciben solicitudes de familiares, que quedaron a cargo de menores, para dejar a los pequeños por la imposibilidad de mantenerlos. Sin embargo, las casas de acogida para niños huérfanos ya no dan abasto. Fuente: El Nacional y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

        Noticia 2 Mar 2018: Las personas más ricas del mundo pierden miles de millones en 3 días. Entre los más afectados están los multimillonarios estadounidenses Warren Buffett y Mark Zuckerberg y el español Amancio Ortega. Del 26 al 28 de febrero, las 500 personas más ricas del mundo perdieron 128.000 millones de dólares, informa Bloomberg. La situación en los mercados no ha mejorado, sino que ha ido a peor desde que el presidente de EE.UU, Donald Trump, anunció que impondría nuevos aranceles a las importaciones de acero y aluminio y planea firmar un decreto al respecto la semana que viene. El anuncio del mandatario estadounidense se ha reflejado en una caída inmediata del índice Dow Jones en 4.202 puntos, hasta los 24.608. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.

        Noticia 1 Mar 2018: Familiares abandonan cadáver en la puerta de la Alcaldía de Turen (Venezuela) por falta de recursos para el sepelio. Previamente, los familiares habían pedido ayuda al alcalde para los gastos del entierro, pero no recibieron respuesta. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Ene 2018: El demonio le teme al bien y ustedes, al no obrar ni actuar en el bien, se transforman en conductores del mal. 

        Noticia 22 Feb 2018: La pobreza es casi absoluta en Venezuela; alcanza al 87% de la población. Según un estudio de las principales universidades de Venezuela y varias ONG, la pobreza extrema afecta a un 61,2% de los venezolanos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 22 Feb 2018: El 64% de los venezolanos pierde 24 libras de peso (10,89 kilogramos) por falta de alimento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

        Noticia 21 Feb 2018: En Colombia, saquean varios supermercados relacionados con las FARC. Fuente: Infobae y Panamá América. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Jul 2015: La violencia en el hombre le lleva a manifestarse con revueltas sociales. El ser humano no utiliza el pensamiento, sino se deja llevar por los sentimientos repentinos nacidos de los impulsos fuera del recto juicio. Serán mayores cada instante las protestas.

        Noticia 20 Feb 2018: En Venezuela, aumentan a 27 los bebés fallecidos en el hospital pediátrico de San Félix en lo que va de año. Los últimos 6 casos se produjeron como consecuencia de un apagón eléctrico que impidió que funcionaran los respiradores (ventilación mecánica) a los que estaban conectados. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 30 Ene 2018: Prepárense para las pérdidas que vienen a sus vidas; la pérdida de las comodidades, la pérdida de la vida tal y como la conocen, la pérdida de seres queridos. Aférrense a su fe en Mi. Apéguense a su salvación con todo lo que hay en su interior, porque ésto es lo principal. Todo lo demás en la Tierra, aunque ustedes lo amen, es sólo temporal. El Cielo es su verdadero hogar.

        Noticia 14 Feb 2018: En Venezuela, los padres dejan sus hijos por la crisis económica. Hay personas que han optado por dejar a los menores en estaciones de metro, hospitales, vías públicas y orfanatos. La Asociación que se encarga de los pequeños que necesitan protección, Fundana, recibió 144 niños durante 2017 porque sus representantes no tenían recursos económicos para mantenerlos. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor. 
        Noticia 14 Feb 2018: "Los mercados se han vuelto locos"; es lo que afirma un experto que alerta de una crisis similar a la de 2008. Indica que la situación actual se asemeja a la que antecedió al gran "crack" financiero de hace una década. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.

        Video 11 Feb 2018: La desgarradora situación del hambre en Venezuela. (Duración 1,23 min.) Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.  
        Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor. 

        Noticia 9 Feb 2018: Nuevo desplome de las bolsas mundiales 2 días después de una jornada que fue bautizada como el "martes negro". El índice Dow Jones (EEUU) cayó un 4,1% este jueves, tras dejarse por el camino 1.033 puntos. Es el segundo mayor desplome en la historia del índice y se colocó así por debajo de los 24.000 puntos. Y hoy viernes, otra caída en los mercados asiáticos agudiza el desplome general, haciendo que prácticamente la totalidad de las bolsas continúen a la baja. Fuente: El Economista, RT y El País. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Feb 2018: Nuevo día en el que se registran fuertes caídas en la bolsa. El Dow Jones de EEUU pierde 602 puntos (2,42%) y las principales bolsas europeas pierden entorno a un 2%. Fuente: El Economista.
        Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos. La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero.

        Noticia 6 Feb 2018: Nueva caída del bitcóin; se desplomó otro 20% y quedó por debajo de los 6.200 dólares. El descenso se debe a las crecientes preocupaciones por medidas regulatorias y prohibiciones a las operaciones con criptomonedas y fue exacerbada por el derrumbe de Wall Street de este lunes.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticias.
        • Noticia relacionada, 5 Feb 2018: Nueva importante caída en la cotización de las monedas virtuales. El bitcóin sufrió otra caída del 12,5 %, descendiendo hasta los 8.000 dólares, un 60 % menos que el pasado diciembre, cuando alcanzó una cotización máxima de casi 20.000 dólares. Por su parte, Ethereum, la segunda criptomoneda más popular, cayó un 14 % -hasta 826 dólares-, a pesar de que empezó el año con un crecimiento récord de 1.433 dólares. Este lunes, las 100 monedas virtuales principales de la lista de Coinmarketcap bajaron de precio y algunas perdieron hasta un 20 % de su valor. El Banco Central de Alemania ha llamado a que se produzca un control global del bitcóin y el ministro de Economía de Francia, va más lejos, y propone que exista un control de todas las criptomonedas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 1 Feb 2018: El bitcóin y otras criptodivisas se desploman nuevamente ante la noticia de su prohibición en la India. El bitcóin ha caído un 9%. Desde el 6 de enero, cuando se cotizaba a 17.135 dólares por unidad, el bitcóin acumula una caída de más del 45%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 17 Ene 2018: El Bitcóin cae un 50%  hasta los 10.000 dólares desde el pico alcanzado hace un mes -en el que se cotizaba a 20.000 dólares-. La moneda virtual se desploma y arrastra consigo a otras criptodivisas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Sep 2017: China prohíbe a los jefes de bolsa de bitcóin salir del país. Esta medida augura a los inversores que se preparen para lo peor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos. La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero.
        Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.

        Noticia 6 Feb 2018: Se registran fuertes caídas generalizadas en las bolsas europeas entorno al 2,30 y 2,50% y gran volatilidad en la bolsa de Nueva York (EEUU) tras la debacle de ayer, con considerables subidas y bajadas en medio de temores ante otro día negro para los inversionistas. El índice Dow Jones no consigue recuperarse. Fuente: Infobae y El Economista. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Feb 2018: Desplome de los mercados. El índice Dow Jones (EEUU) cayó más de 1.500 puntos y pierde un 6%. Las bolsas europeas también descendieron. Fuente: El Economista e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.

        Noticia 4 Feb 2018: Los secuestros de los niños aumentan en Sudán del Sur durante la guerra civil que vive el país y que dura ya 5 años. Al parecer, un menor, sin importar la edad, se vende por 20 vacas. "Los secuestros de menores entre clanes han aumentado conforme la gente se desespera por el hambre", según grupos de derechos humanos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

        Noticia 3 Feb 2018: El Reino Unido puso en funcionamiento "máquinas expendedoras para personas sin hogar". Las máquinas funcionan las 24 horas todos los día de la semana y en ellas se puede acceder a alimentos, ropa y suministros básicos gratuitos. En la organización "Action Hunger", se entregan las tarjetas que están programadas para permitir que se entreguen hasta tres artículos por día. Los usuarios tienen que aparecer en la hermandad una vez a la semana para seguir recibiendo acceso a las tarjetas. Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia.
        Si desea visualizar video (duración 1,33 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/8V51ElVaumQ
        Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día. Permaneced en Mi Amor, porque el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y Yo en él.
         
        Noticia 3 Feb 2018: El índice bursátil norteamericano, Dow Jones, sufrió su caída más fuerte desde junio de 2016. Wall Street cerró con fuertes pérdidas y el índice cayó un 2,54%. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos. La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero.

        Noticia 2 Feb 2018: En Venezuela, la desesperación por la comida aumenta el número de saqueos. Sólo en los primeros 15 días del año, hubo 110 incidentes en los que murieron 5 personas. Un camionero presenció como 20 personas obligaron a un compañero suyo -apuntándole con una pistola-  a detener su vehículo repleto de maíz para saquearlo; esta ola de ataques se está produciendo en comercios, fincas ganaderas y transportes cargados con cualquier mercancía. Fuente: El Nuevo Día y Venezuela al Día. ...Ir a noticia.

        Noticia 1 Feb 2018: El bitcóin y otras criptodivisas se desploman nuevamente ante la noticia de su prohibición en la India. El bitcóin ha caído un 9%. Desde el 6 de enero, cuando se cotizaba a 17.135 dólares por unidad, el bitcóin acumula una caída de más del 45%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 17 Ene 2018: El Bitcóin cae un 50%  hasta los 10.000 dólares desde el pico alcanzado hace un mes -en el que se cotizaba a 20.000 dólares-. La moneda virtual se desploma y arrastra consigo a otras criptodivisas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Sep 2017: China prohíbe a los jefes de bolsa de bitcóin salir del país. Esta medida augura a los inversores que se preparen para lo peor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: Los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos. La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero.
        Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.

        Noticia 31 Ene 2018: Cerca de 4.000 personas viven en cibercafés en Tokio (Japón). Son habitaciones de no más de 6 pies (1,80 metros) cuadrados abiertas las 24 horas y que por un módico precio ofrecen un espacio donde dormir. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: LES LLAMO A LA OBSERVANCIA DE MI PALABRA. MI PUEBLO POSEERÍA CUANTO NECESITA PARA SUBSISTIR EN PAZ Y EN ARMONÍA CONSIGO MISMO Y CON LA CREACIÓN, SI HUBIERA CUMPLIDO LA LEY DIVINA. 

        Noticia 30 Ene 2018: Barcos fantasma llegan a las costas de Japón con norcoreanos muertos. Según los medios japoneses, el número de barcos de madera procedentes de Corea del Norte que llegaron a la costa nipona en 2017 superó el centenar, en donde se encontraron más de tres decenas de cadáveres. Algunos de estos marineros -que salen al mar por motivos económicos, aún a costa de arriesgar sus propias vidas- fueron encontrados vivos a bordo de sus barcas tras naufragar en el mar de Japón, mientras que los restos mortales de otros fueron hallados en estado parcialmente esquelético. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2018: El mar causa imprevistos, algunas embarcaciones no volverán a tierra.

        Noticia 24 Ene 2018: El dólar cae a su nivel más bajo de los últimos 3 años en comparación con 6 monedas rivales. Divisas como el euro y la libra esterlina le han ganado posiciones. Así, la paridad o tipo de cambio euro/dólar subió un 0,30 %, hasta 1,2336, mientras que el dólar en comparación con la moneda británica, ésta ha avanzado un 0,59 %, hasta 1,4087. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.
        Noticia 17 Ene 2018: El Bitcóin cae un 50%  hasta los 10.000 dólares desde el pico alcanzado hace un mes -en el que se cotizaba a 20.000 dólares-. La moneda virtual se desploma y arrastra consigo a otras criptodivisas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 16 Ene 2018: El Bitcóin se deprecia un 20% en menos de 3 horas. ...Ir a noticia.  Por otra parte, un estudio destapa que esta moneda virtual aumentó su valor un 500% en el año 2013 debido a una manipulación bursátil. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 16 Ene 2018: En contraposición a la negativa noticia relativa al Bitcóin, el índice bursátil Dow Jones asciende alcanzando los 26.000 puntos por primera vez en la historia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.
        Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.

        Noticia 11 Ene 2018: Hambre y desabastecimiento total. Son desoladoras las imágenes de los supermercados en Venezuela. La inflación en el país fue del 2.616% en el año 2017. Los que aún tienen algo de dinero tampoco logran conseguir productos básicos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.
        ...Ir a ver galería de imágenes
        Noticia 10 Ene 2018: "El hambre que en Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro intenta ocultar". Captan en un video a militares rebuscando en la basura para encontrar comida. Por más que el gobierno chavista aumente los sueldos de las Fuerzas Armadas, ellos también viven la crisis que tanto se empeña en negar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video. 
        Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.

        Noticia 26 Dic 2017: Los puentes de Caracas (Venezuela). Las fotos de los hogares de nuevos y antiguos pobres bajo el régimen de Nicolás Maduro. La severa crisis económica y social de Venezuela ha modificado los paisajes de la capital, no solo por la existencia de ciudadanos que buscan comida en la basura, sino también por la presencia de personas que se refugian donde pueden. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS
        Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

        Noticia 24 Dic 2017: El Bitcoin (moneda virtual) pierde más del 30% de su valor en su peor semana desde 2013. La moneda digital se aleja del récord de 20.000 dólares y cae hasta los 13.000. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.

        Noticia 18 Dic 2017: La pobreza genera nuevas y superpobladas favelas en Brasil. La alta tasa de paro y la lenta recuperación económica han distanciado más las diferencias socio-económicas en el país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten. Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen.

        Noticia 15 Dic 2017: Estado al sur de la India premiará a quien delate a los mendigos para sacarlos de las calles. Esta medida entrará en vigor a partir de Navidad en  Telangana, como parte de una campaña para convertirla en una "ciudad libre" de indigentes en sus calles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María Santísima, 1 Dic 2017: Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero.
        Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles, lo que se gesta no es el hombre de Mi Iglesia remanente, sino el hombre de la rebelión, el hombre de la contradicción, el hombre de la soberbia, el hombre que sin definición participa de todos los ritos de las religiones para que se pierda en el mar de la confusión, entonces satanás encontrará el lugar ideal para su plan sobre la Humanidad.

        Jefe de Ministros (izqda.) y Gobernador de Telangana (dcha.)
        Noticia 13 Dic 2017: Emergencia humanitaria en Venezuela. Hay unos 280.000 niños desnutridos que podrían morir en los próximos meses. Una integrante de la organización Cáritas reveló datos escalofriantes sobre los problemas de alimentación en el país gobernado por Nicolás Maduro, donde 9 de cada 10 hogares con niños no pueden cubrir el costo de sus comidas diarias.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

        Noticia 21 Nov 2017: La cesta de la compra sube en Venezuela un 43% en un mes y se necesitarían 41 salarios mínimos para pagarla. El incremento internanual -en comparación con el correspondiente al mes octubre del año anterior- es de un 872%. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten. Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen.


        Noticia 14 Nov 2017: Standard & Poors rebaja la deuda de Venezuela en moneda extranjera a la categoría de impago. El vicepresidente de Venezuela se reunió este lunes con los acreedores del país para renegociar la deuda externa e informarles de sus limitaciones de pago. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 14 Nov 2017: Se agrava la situación económica de Venezuela después de que la Bolsa de Luxemburgo suspendiera la negociación de los bonos venezolanos y se haya disparado el nivel de riesgo del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Noticia 9 Nov 2017: El bloqueo a Yemen por parte de la coalición liderada por Arabia Saudita está a punto de propiciar la mayor hambruna que el mundo ha visto, en décadas, afectando millones de personas, según denuncia la ONU. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede. Por ello les llamo a ser forjadores de bien. 

        Noticia 3 Nov 2017: Los bonos de Venezuela cayeron un 50% tras el anuncio de refinanciamiento del Presidente Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten. Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen.

        Noticia 22 Oct 2017: Los venezolanos precisan de medio sueldo para poder alimentar a su familia durante 1 día. Según un estudio del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores, "una familia requería de 13.5 salarios mínimos sólo para cubrir sus gastos básicos en alimentación" para todo el mes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones.


        Noticia 6 Oct 2017: Venezuela acumula una inflación del 536% en lo que va de año. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

        Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten.


        Noticia 6 Oct 2017: EEUU perdió 33.000 puestos de trabajo durante los huracanes; sin embargo, la tasa de desempleo bajó hasta el 4,2%. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios. Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.

        Noticia 20 Sep 2017: China prohíbe a los jefes de bolsa de bitcóin salir del país. Esta medida augura a los inversores que se preparen para lo peor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 2 Abr 2016: La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip a sus habitantes.

        Noticia 28 Sep 2017: En Varsovia (Polonia) los desahucios de viviendas están causando estragos. Unos 40.000 inquilinos han sido desalojados tras lo que ellos llaman la "reprivatización salvaje" que en ocasiones llega a la intimidación por parte de los nuevos propietarios; también mediante cortes de luz, agua u otros suministros. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia (y ver información sobre programa que se emitirá en RTVE).
        • Noticia relacionada, 14 Jun 2017: Más de 17.000 desahucios se practicaron en España en el primer trimestre de 2017. Fuente: Público. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos. No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan.


        Noticia 26 Sep 2017: Puerto Rico pide ayuda a EEUU para superar una grave crisis humanitaria tras el paso del huracán María. Debido a la destrucción de infraestructuras, la población posee acceso limitado a agua potable y alimentos y sufre cortes de electricidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 25 Sep 2017: Puerto Rico (Caribe) se encuentra en una situación crítica tras el paso del huracán María. Me comentan que necesitan ayuda de todo y de todos. Fuente: Marizel (informadora que reside en Puerto Rico).
        Mensaje Luz de María, 3 Ene 2017: Oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la naturaleza.
        Mensaje Luz de María, 12 Sep 2016: Oren por Puerto Rico, se encuentra próxima su purificación.
        VER IMPACTANTE VIDEO (duración 6,35 min.) sobre los efectos que causó en Puerto Rico (Caribe) el huracán María. ...Ir a ver video. 
        Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/Zd_1sevYEGY


        Noticia 15 Sep 2017: Se producen 8 muertes en un asilo de Florida (EEUU) que han hecho saltar las alarmas. Docenas de centros públicos para personas de la tercera edad seguían sin electricidad días después de que el huracán Irma castigara ese estado.  Los adultos mayores de Florida salieron a duras penas de los sofocantes asilos en los que combatían la falta de aire acondicionado por el calor reinante posterior al huracán. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: El padecer del hombre se acentúa con fuerza. Es por ello que Mi Hijo dentro de Su Misericordia, disciplina a Su Pueblo, a Sus hijos rebeldes, incrédulos, desobedientes e infieles y les llama a la Obediencia. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado. 

        Noticia 13 Sep 2017: Los huracanes Irma y Harvey desaceleran la economía de EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 12 Sep 2017: La deuda de EEUU supera los 20 "billones" de dólares por primera vez en su historia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 10 Sep 2017: Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios. Oren por Estados Unidos, padece nuevamente.

        Noticia 5 Sep 2017: Denuncian que murieron 40 recién nacidos en el Hospital Central de Maturín, en Venezuela, debido principalmente a la mala alimentación y a la escasez de medicamentos y de equipos médicos. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

        Noticia 1 Sep 2017: Se produce el primer efecto por las sanciones impuestas al régimen del Presidente Nicolás Maduro en Venezuela. Importante empresa de bolsa de EEUU suspendió la compra de todos los bonos venezolanos. Además, Donald Trump ha prohibido negociar los nuevos títulos que se emitan desde el país del dictador caribeño. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.
        Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor.

        Noticia 30 Ago 2017: Venezuela donará 5 millones de dólares a las víctimas de la tormenta tropical  Harvey en EEUU. Así lo ha anunciado el Ministro de Asuntos Exteriores venezolano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 15 Ago 2017: Venezolanos con hambre cruzan la frontera colombiana para comer. Iglesias y organizaciones sin fines de lucro están ayudándolos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo.Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá.

        Noticia 28 Ago 2017: Sacerdote asegura que el demonio anda suelto en República Dominicana (Caribe). Esto lo ha dicho el Padre Alejandro Cabrera al comentar el auge que ha tomado la delincuencia a nivel nacional. Indica que se ha de tomar mano dura, que hay que enfrentar esa delincuencia sea como sea; señaló que los delincuentes están acabando con la familia. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: La bajeza y el irrespeto de unos por otros, Me causa gran dolor, ya que el irrespeto es un medio por el cual el enemigo penetra en las almas, causando la desunión, la separación y la división. El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad.

        Noticia 23 Ago 2017: Alemania termina la repatriación de sus reservas de oro 3 años antes de lo previsto. El Bundesbank ha culminado la recuperación de los lingotes que tenía en París y con la parte de lo que tenía previsto recuperar de sus reservas en Nueva York. En total son unas 674 toneladas. Alemania es el país que ostenta las segundas reservas de oro más elevadas del mundo, sólo por detrás de EE.UU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones.

        Noticia 15 Ago 2017: Venezolanos con hambre cruzan la frontera colombiana para comer. Iglesias y organizaciones sin fines de lucro están ayudándolos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 14 Ago 2017: Os invito una vez más a rezar los unos por los otros y a hacerlo constantemente. Es necesario que vuestra oración llegue a otros puntos geográficos.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

        Noticia 26 Jul 2017: La ONU alerta que Yemen sufre la mayor crisis humanitaria del mundo. El país está al borde de la hambruna según la OMS y Unicef, al tiempo que está afectado por un brote de cólera en medio de una guerra civil. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
        El bebé se llama Udai Faisal (foto de abril 2016)
        Noticia 26 Jul 2017: Hackers informáticos obtienen información sobre 400.000 cuentas de Unicredit, el mayor banco de Italia. En el ataque quedaron comprometidos datos sobre préstamos personales pero no las contraseñas de las cuentas. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.

        Noticia 19 Jul 2017: Hallan muerto al expresidente de Caja Madrid en España, Miguel Blesa, con un disparo en el pecho. Al parecer, todo apunta a que se trata de un suicidio tras ser condenado el pasado mes de febrero a 6 años de prisión por el escándalo de las "tarjetas black", que se utilizaron para pagar gastos personales con cargo a las cuentas de ahorro de la entidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: El mal conoce que se levanta con el gran apoyo de la élite poderosa, económica y política, sabe que sus tentáculos han alcanzado poder sobre la mente de Mis hijos y conoce el poder que tiene sobre la Humanidad.

        Noticia 18 Jul 2017: La crisis económica lanza a las personas a vivir en la calle en Puerto Rico (Caribe). Mientras, anteriormente las personas sin hogar reconocían que el principal factor que los había arrastrado a vagar las calles había sido el uso de drogas, este año, el motivo determinante ha recaído sobre los problemas económicos y financieros, el desempleo y el desahucio. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…



        REFUGIADOS:



        RESEÑAS SOBRE REFUGIADOS:



        Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: El maligno opresor de la historia del hombre ha tomado mayor fuerza, por ello les es difícil identificarlo, por ello les llamo a vivir en el Evangelio, amparando a sus hermanos y no siendo piedras de tropiezo.
        ALGUNOS DE LOS MÍOS DESEAN ACALLARME, PERO NO LO PERMITIRÉ. Ustedes oren, sean fraternos y así venceremos al mal. Con actos de amor, con la oración y con el auxilio fraterno.


        Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres…
        La Humanidad llora en silencio. Los lamentos de quienes padecen por la tortura llegan a Mi Casa.

        Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: Mi Pueblo debe vivir en constante comunión para que, en medio de las tribulaciones, las raíces de la fraternidad les lleven a ser “uno” conmigo.
        Oren y lleven a la práctica esa oración, no sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.


        María Santísima, 24 Abr 2018: Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal.
        Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión.
        El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total.
        El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.

        María Santísima, 16 Abr 2018: Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.


        Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Temen a lo que no conocen y han olvidado que cuando el hombre se siente amenazado, se torna irreconocible y reacciona peor que los animales.


        Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: Pueblos hambrientos se levantan en contra de sus opresores, hay niños agonizantes en países enmudecidos por las potencias, será entonces cuando el hombre delirante a causa de la hambruna, cometa atrocidades nunca antes vistas.

        María Santísima, 17 Feb 2018: La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia. Si Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás que está, en ese instante, tratando de desviar lo bueno que la creatura humana posee para causar división. Esta es la agresividad causada por la desobediencia, por el desamor y la falta de valores en la Humanidad y que Mi Hijo desea que se restablezcan en Su Pueblo.
        Ustedes hijitos, tengan a la mano La Sagrada Escritura, el Evangelio de cada día para que lo mediten, además sacramentales y un pequeño altar, libros de oraciones ya que los necesitarán, no los tendrán por este medio. Esto a la vez les llevará a mantenerse preparados ante algunas vicisitudes que se gestan en varios países para causar levantamientos sociales.
        La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento.


        María Santísima, 1 Feb 2018: Algunos países serán estremecidos para obligar a los gobiernos a aceptar el auxilio de otros y de esta forma pueblos inocentes encontrarán el alivio a la opresión. En otros países, la sucesión de acontecimientos será un verdugo.


        Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

        María Santísima, 8 Dic 2017: Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

        Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día. Permaneced en Mi Amor, porque el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y Yo en él.

        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

        Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.

        María Santísima,14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.

        Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.

        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.
        El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes  está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.
        El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.
        ¡Pueblo mío que habitáis en naciones extranjeras, se acerca la hora de la desolación; caminaréis al destierro y ninguna nación extranjera os recibirá! Está cerca pueblo mío, el tiempo de vuestra purificación. El desierto os espera, pero no temáis; yo iré delante de vosotros y mi nube os cubrirá.

        ¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá!Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo.

        Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

        María Santísima, 1 Feb 2017: Una criatura que no vive a plenitud el amor hacia el prójimo, no es cumplidora de los Mandatos Divinos, no puede ser luz del mundo ni una difusora de la Palabra de Mi Hijo. ¡CUÁNTA FALSEDAD LLEVA CADA UNO DENTRO! ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA SE VIVE DENTRO DE ESTA HUMANIDAD CARENTE DE VALORES!

        María Santísima, 22 Ene 2017: Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce.
        Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.




        NOTICIAS SOBRE REFUGIADOS:


        Noticia 29 Jun 2018: Desaparecidos unos 100 migrantes en el naufragio de una patera frente a la costa de Libia, concretamente frente a su capital, Tripoli. Los guardacostas libios solo han podido rescatar a 14 personas. Han hallado los cuerpos de 3 bebés de entre los desaparecidos. Fuente: RTVE y El Sudcaliforniano. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: El maligno opresor de la historia del hombre ha tomado mayor fuerza, por ello les es difícil identificarlo, por ello les llamo a vivir en el Evangelio, amparando a sus hermanos y no siendo piedras de tropiezo. ALGUNOS DE LOS MÍOS DESEAN ACALLARME, PERO NO LO PERMITIRÉ. Ustedes oren, sean fraternos y así venceremos al mal. Con actos de amor, con la oración y con el auxilio fraterno. 

        Noticia 29 Jun 2018: El Presidente Francés Emmanuel Macron anuncia que Francia "no acogerá centros para migrantes". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.  
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. 

        Noticia 26 Jun 2018: Las muertes de inmigrantes por calor en la frontera sur estadounidense se disparan un 55% desde septiembre. En los últimos ocho meses, 48 personas han fallecido en la frontera entre EEUU y México por las temperaturas extremas. La Patrulla Fronteriza denuncia que se duplica el número de niños solos y se quintuplica el de familias que intentan cruzar. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre. 
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones pero les será negado; las fronteras se cerrarán.

        Noticia 25 Jun 2018: Argelia ha abandonado a su suerte a 13.000 migrantes en desierto del Sáhara en los últimos 14 meses; entre ellos una mujer embarazada y niños; son expulsados sin agua ni comida y obligados a caminar bajo un sol ardiente, a veces, amedrentándolos con armas de fuego. Algunos no sobreviven. Quedan a merced de temperaturas de hasta 118 grados Fahrenheit (47,7º Celsius). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Ustedes oren, sean fraternos y así venceremos al mal. Con actos de amor, con la oración y con el auxilio fraterno.
        Mensaje Luz de María,, 27 Abr 2018: Mi Pueblo debe vivir en constante comunión para que, en medio de las tribulaciones, las raíces de la fraternidad les lleven a ser “uno” conmigo. Oren y lleven a la práctica esa oración, no sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.
         

        Noticia 24 Jun 2018: Austria insta a reforzar las fronteras de la Unión Europea con soldados para protegerlas efectivamente, "luchar contra la inmigración ilegal y acabar con el negocio de los contrabandistas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 24 Jun 2018: Los Gobiernos de Francia y España, Macron y Sánchez respectivamente, proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa. Italia rechaza esta idea, que se debatirá en una mini cumbre en Bruselas en un ambiente envenenado. La Unión Europea necesita con urgencia un acuerdo para apaciguar el enfrentamiento que el reto migratorio está generando entre los socios comunitarios y salvar a la cancillera alemana, Angela Merkel, del ultimátum que le ha dado su aliado, la Unión Social Cristiana (CSU), para endurecer su política migratoria. Fuente: El Periódico y RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: El maligno opresor de la historia del hombre ha tomado mayor fuerza, por ello les es difícil identificarlo, por ello les llamo a vivir en el Evangelio, amparando a sus hermanos y no siendo piedras de tropiezo.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones.
        Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán. 

        Noticia 23 Jun 2018: Salvamento Marítimo rescata a casi 800 migrantes. En el Estrecho de Gibraltar fueron rescatadas 298 personas, 342 en el mar de Alborán y otras 129 en un cayuco frente a las costas de Gran Canaria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones.
        Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán. 
        Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.

        Noticia 20 Jun 2018: El Consejo Europeo propone crear centros para clasificar a migrantes fuera de la Unión Europea, y así dejarlos entrar o no en su espacio. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 20 Jun 2018: Italia propone censar a los gitanos y expulsar a los extranjeros. La Unión Europea rechaza la medida y advierte sobre la ilegalidad de deportar a un ciudadano europeo "sobre base étnica". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.
         
        Noticia 20 Jun 2018: Desalojan a estudiantes españoles para dar cabida a migrantes del barco Aquarius. El nuevo Gobierno español (PSOE) ordenó desocupar en 24 horas una residencia estudiantil universitaria luego de que llegaran a puerto más de 600 migrantes. Las autoridades argumentan que el desalojo es necesario debido al riesgo de transmisión de enfermedades, pero la madre de uno de los estudiantes desalojados de la residencia en Alicante, expone la otra parte del problema: "Nosotros no nos oponemos a que se ayude a quien lo necesite, pero no es justo que a mi hijo lo echen de su residencia y lo dejen en la calle a mitad de curso". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        Noticia 19 Jun 2018: El número de refugiados y desplazados en el mundo marcó un nuevo récord, ascendiendo a 68,5 millones de personas. Según ACNUR, sólo en el año 2017, 25,4 millones huyeron de sus países para escapar de los conflictos y de la persecución. Un 85% provienen de países en desarrollo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones.

        Noticia 16 Jun 2018: En España, casi 1.000 personas rescatadas de 69 pateras en las costas andaluzas desde ayer viernes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Ir a leer escrito del autor del blog del 13 de junio que toca este tema y la posibilidad de un "efecto llamada", en: "Canarias Noticias".

        Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.

        Noticia 16 Jun 2018: El nuevo Gobierno español anunció que Francia acogerá a migrantes del barco "Aquarius" colaborando así en la acogida de estos inmigrantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Jun 2018: Siguiendo instrucciones del nuevo Presidente Pedro Sánchez, España acoge en la Comunidad Valenciana al barco Aquarius con 629 inmigrantes que previamente fue rechazado por Italia y por Malta.  El líder de la ultraderecha italiana lo ha celebrado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.

        Noticia 11 Jun 2018: Donald Trump ordena bloquear el asilo a inmigrantes víctimas de abuso doméstico y violencia de pandillas. Esta decisión impedirá que miles de personas reciban asilo en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas.
        Noticia relacionada, 11 Jun 2018: "Vinimos buscando ayuda y terminamos en una prisión". Desplazados por la erupción del volcán de Fuego denuncian tratos inhumanos. Decenas de familias que denuncian que el gobierno acapara la ayuda para políticamente ganar seguidores. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Oren por Guatemala, despierta el fuego y lleva el padecer.

        Noticia 3 Jun 2018: Decenas de inmigrantes mueren al intentar cruzar el Mediterráneo.  Guardacostas turcos han encontrado 9 inmigrantes ahogados en el Mediterráneo que trataban de acceder de manera ilegal a Europa. Desde Túnez también se confirma que otras 37 personas han fallecido intentando llegar a Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Mi Pueblo debe vivir en constante comunión para que, en medio de las tribulaciones, las raíces de la fraternidad les lleven a ser “uno” conmigo. Oren y lleven a la práctica esa oración, no sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.
        Foto de archivo
        Noticia 30 May 2018: Desalojan el mayor campamento de inmigrantes de la capital francesa que daba cabida a unas 1.500 personas. Las excavadoras han derribado todas las tiendas de este asentamiento en París y los inmigrantes han sido llevados a diferentes gimnasios de la región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Para visualizar video (duración, 0,28 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/E6FH6qppUG8
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

        Noticia 5 May 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump, canceló el "status de protección temporal" para Honduras. La medida afecta a más de 50.000 inmigrantes que viven y trabajan en EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.

        Noticia 30 Abr 2018: Una caravana de migrantes desafía a Trump en la frontera de México con EEUU. El plan de parte de sus integrantes pasaba por entregarse a las autoridades estadounidenses y pedir asilo, pese al rechazo mostrado abiertamente por Donald Trump. Fuente: RT. ...Ir a ver fotos.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

        Noticia 23 Abr 2018: En Grecia, evacúan a refugiados tras choques con activistas de extrema derecha. Varias decenas resultaron heridos en la isla de Lesbos tras ser atacados con piedras y palos en la plaza donde habían acampado para manifestar así sus reivindicaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Para visualizar el video (duración 0,31 min.), ir al siguiente link:   https://youtu.be/2BC63CMn3LM
        Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total. El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.
        Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.

        Noticia 18 Abr 2018: Violencia y disparos durante el desalojo de un asentamiento ilegal en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). En algunos comercios se produjeron incendios e importantes destrozos. El conflicto comenzó cuando las autoridades locales destruyeron unas chabolas que habían construido los ocupantes; "La ciudad no nos ha dado ningún terreno, así que ahora la estamos tomando", citó uno de ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: Esta generación ha sido atrapada por el mal debido a la soberbia que mora en el hombre y al ansia de poder que le lleva a hacer del pecado un hábito.

        Noticia 7 Mar 2018: Mensajes xenófobos contra venezolanos aparecieron en las calles de Lima (Perú). Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

        Noticia 5 Mar 2018: Alerta en Colombia. Denuncian que el Hospital de Cartagena está "en riesgo" por la atención a migrantes venezolanos. Las autoridades informaron que, además del peligro financiero, los pacientes llegan a la ciudad con enfermedades que ya no existían, como la malaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

        Noticia 13 Feb 2018: El éxodo venezolano levanta la alerta en Brasil; el Presidente brasileño Michel Temer refuerza la vigilancia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 11 Feb 2018: Miles de venezolanos desafían los nuevos controles migratorios y cruzan a Colombia. El éxodo para huir de las condiciones bajo el régimen chavista no cesa. Decenas de miles de personas cruzan el puente Simón Bolíar a diario. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 10 Feb 2018: Colombia militariza su frontera y exige más controles para venezolanos. El presidente colombiano Juan Manuel Santos quiere frenar el éxodo de personas que escapan desde Venezuela hacia su país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 8 Feb 2018: Colombia no expedirá más tarjetas de movilidad fronteriza para ciudadanos de Venezuela. Así lo ha anunciado el Presidente colombiano Juan Manuel Santos con motivo de la oledada de miles de migrantes venezolanos que diariamente llegan a la zona fronteriza entre ambos países. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.


        Noticia 11 Feb 2018: Masivas protestas contra el racismo en Italia después de que un activista neonazi disparara a 6 africanos la semana pasada. En Milán la manifestación acabó en disturbios y enfrentamientos con la Policía. Estos incidentes ocurren poco antes de las elecciones del 4 de Marzo en las que la cuestión migratoria tiene un papel fundamental. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia y ver video (duración 0,30 min).
        Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Italia padece como presagiando el dolor antes de la invasión sobre ella.
        • Noticia relacionada, 9 Feb 2018: Unos 30 extremistas se manifiestan defendiendo al hombre que disparó contra 6 inmigrantes en la localidad de Macerata (Italia). Fuente: Euronews. ...Ir a noticia y ver video (duración 0,34 min).
        • Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen.

        Noticia 5 Feb 2018: Israel comienza el proceso de deportación de miles de inmigrantes africanos. El Ministerio del Interior israelí envió un aviso de deportación a los solicitantes de asilo sin hijos de Eritrea y Sudán, de donde provienen la mayor parte de los indocumentados que cruzan la frontera y el Primer Ministro Netanyahu, señala que es un proceso similar al que se está llevando a cabo en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 28 Ene 2018: Dejan cabezas de maniquíes en la oficina de inmigración del Tel Aviv (Israel). Al parecer, se trata de una acción de protesta contra los planes del Gobierno israelí de forzar a los refugiados africanos a salir del país. Iban acompañadas de notas que decían: "Esto sólo el comienzo" y que la deportación planificada de solicitantes de asilo "no se realizará en silencio". Asimismo, las notas denuncian que la muerte aguarda a estos refugiados en casa, subrayando que "su sangre está en vuestras manos". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        • Para visualizar el video (duración 1,03 min.) puede hacerlo a través del siguiente link: https://youtu.be/3aK3bbfSaj0 
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.


        Noticia 4 Feb 2018: Encuentran 20 cadáveres de inmigrantes naufragados cerca de Melilla. Desde un buque avistaron los cuerpos flotando en el mar. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte. 
        Imagen de archivo
        Noticia 4 Feb 2018: Rescatan a 300 inmigrantes encerrados en 2 camiones en México, provenientes de Guatemala, Honduras y El Salvador. Fueron descubiertos por los escáneres. Estaban sin ventilación y tan hacinados que apenas podían moverse. Algunos presentaban signos deshidratación y asfixia. También habían decenas de niños. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

        Noticia 31 Ene 2018: Cerca de 4.000 personas viven en cibercafés en Tokio (Japón). Son habitaciones de no más de 6 pies (1,80 metros) cuadrados abiertas las 24 horas y que por un módico precio ofrecen un espacio donde dormir. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: LES LLAMO A LA OBSERVANCIA DE MI PALABRA. MI PUEBLO POSEERÍA CUANTO NECESITA PARA SUBSISTIR EN PAZ Y EN ARMONÍA CONSIGO MISMO Y CON LA CREACIÓN, SI HUBIERA CUMPLIDO LA LEY DIVINA. 

        Noticia 30 Ene 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump pronunciará hoy su discurso del Estado de la Unión ante el Congreso con énfasis en la inmigración y el comercio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Glynda Linkous, 29 Ene 2018: (Eché un vistazo y estaba otra vez el Presidente Trump; él está siempre en las noticias en estos días, y justo ahora, hay tanta lucha en la Casa Blanca, que esto aflige a todos. Estaba pensando sobre cuando el Señor dijo: "Yo vengo a traer división").
        "Yo les he dicho que estoy trazando las líneas. Es el momento para que todas las gentes de la Tierra elijan a qué Dios servirán. Les he proporcionado líderes para traer división y trazarán con más claridad las líneas. Líderes de este tipo provocan que la gente elija bandos, y éste es Mi propósito, que pueda cumplirse en este tiempo. El tiempo de la autosatisfacción (autocomplacencia) ha pasado, pueblo Mío. Ustedes ahora experimentarán eventos y ambientes en su mundo que les forzarán a elegir a qué bando servirán, porque sus propias vidas estarán en juego".


        Noticia 28 Ene 2018: Dejan cabezas de maniquíes en la oficina de inmigración del Tel Aviv (Israel). Al parecer, se trata de una acción de protesta contra los planes del Gobierno israelí de forzar a los refugiados africanos a salir del país. Iban acompañadas de notas que decían: "Esto sólo el comienzo" y que la deportación planificada de solicitantes de asilo "no se realizará en silencio". Asimismo, las notas denuncian que la muerte aguarda a estos refugiados en casa, subrayando que "su sangre está en vuestras manos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.Para visualizar el video (duración 1,03 min.) puede hacerlo a través del siguiente link: https://youtu.be/3aK3bbfSaj0
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.

        Noticia 25 Ene 2018: Estremecedor video que muestra a refugiados sufriendo torturas en Libia. A uno de ellos, le tiran encima plástico derretido y les dicen: "hoy los asesinamos". Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        Mensaje Luz de María, 14 Ene 2018: La estrategia del demonio es alimentar en desamor, alimentar la soberbia, la impiedad, el desacato, las normas. El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios, se complace en que ustedes se transformen en creaturas que lastiman, azotan, que dan muerte, que destruyen a sus hermanos.

        Noticia 19 Ene 2018: La llegada de inmigrantes a España en 2017 se duplicó y más con respecto a la del año anterior. Registró un aumento del 124% al pasar de 10.231 personas a 22.880. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

        Noticia 15 Ene 2018: Han muerto 7 inmigrantes en una patera encallada en Lanzarote (Islas Canarias -España-). Formaban parte de un grupo de 27 personas que intentaba llegar a las costas canarias. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.
        Mensaje Luz de María, 22 Ene 2017: Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce. Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee.

        Noticia 15 Ene 2018: Más de 4.300 familias de Puerto Rico (Caribe) siguen refugiadas en Estados Unidos bajo FEMA (Agencia Federal para el manejo de emergencias). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 21 Sep 2017: El huracán María deja más de 20 muertos en el Caribe y devasta la isla de Puerto Rico. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Sep 2017: En Puerto Rico (Caribe), 10 municipios han sido declarados "zona de desastre" por el huracán Irma. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

        Noticia 8 Ene 2018: El Gobierno de Donald Trump en EEUU cancela el TPS (status de protección temporal) de unos 200.000 salvadoreños. A estos inmigrantes se les da plazo hasta septiembre de 2019 para abandonar el país o que encuentren una forma de obtener una residencia legal. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.  

        Noticia 8 Ene 2018: El Primer Ministro de Hungría, Víktor Orbán, califica a los refugiados de invasores musulmanes. El mandatario advierte además de que un alto flujo de desplazados de Oriente Medio puede conducir a la creación de sociedades paralelas dentro del Estado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 8 Ene 2018: Turquía investigará los casos de islamofobia en Austria, Alemania, Francia y Bélgica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

        Noticia 3 Ene 2018: Los obispos africanos se oponen a la postura de total acogida inmigracionista -sin acotar límítes- del Papa Francisco. Los prelados más importantes del continente africano piden desesperados medidas urgentes para frenar la emigración masiva que está despoblando África, en oposición frontal a la línea marcada por Francisco. Los africanos defienden su postura alegando que los emigrantes son tratados de modo espantosa por las mafias que les llevan a Europa, donde la vida que encuentran es, además y por lo común, muy distinta de la que esperan. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. 
        Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan.
        Nota del autor del blog: No es la primera vez que se plantea que al margen de acoger a las personas que lo precisan escapando de la muerte, la clave parece estar en tratar de erradicar el problema en su raíz, es decir, en los países de origen, para evitar que tengan que emigrar masivamente tantas personas.

        Noticia 24 Dic 2017: Salvamento marítimo rescata a 95 personas en 6 pateras. Cuatro de las embarcaciones fueron localizadas en la zona del Estrecho de Gibraltar y las dos restantes en el mar de Alborán. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Dic 2017: Mi Hijo desea permanecer en ustedes, desea la verdad en cada uno de ustedes, desea que reine Su Amor Divino en ustedes para que sean repetidores de Su Amor, de Su Actuar, de Su Verdad. Oren por los inocentes que padecen en manos de hombres despiadados, oren para que los Ángeles de Dios socorran a estas creaturas inocentes.

        Noticia 16 Dic 2017: Fuertes enfrentamientos entre antifascistas y policías en la ciudad de Módena (Italia).  Los agentes trataron de dispersar una violenta protesta de activistas antifascistas, que rechazaban a manifestantes de la extrema derecha y detractores de la llegada de migrantes a la ciudad. Los equipos de emergencia tuvieron que acudir para asistir a los heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 13 Oct 2017: La intolerancia y la impaciencia se están tomando la humanidad. Ésta ya no es paciente ni tolerante. El diálogo ya dejó de ser el mecanismo con el cual se solucionaban las diferencias; esta actitud de intolerancia es lo que está desencadenando la violencia, la venganza, el resentimiento, el odio y la muerte entre los hombres de estos últimos tiempos.


        Noticia 14 Dic 2017: Disputas en la Unión Europea por el sistema de cuotas de refugiados. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha calificado el sistema de cuotas de refugiados de la Unión Europea de divisorio e ineficaz, unas palabras que han suscitado una avalancha de críticas. Sergio Fernández Riquelme, historiador y doctor en Política Social, opina que si toda la carga de acogida recae exclusivamente sobre los países de entrada se producirá una grave crisis en la UE. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.
        Gráfico año 2015
        Noticia 12 Dic 2017: China construye campos de refugiados para personas. Según el informante, se trata de campos de refugiados que bien puedan darse con motivo de la guerra o como prevención ante una oleada de inmigrantes norcoreanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Nota del autor del blog: Entiendo que el dato a considerar es que "China está construyendo campos para personas"; el verdadero motivo de estos campos, ya se verá...
        Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: Mis hijos en todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra.

        Noticia 3 Dic 2017: EEUU se retira del pacto mundial de la ONU sobre migración y refugiados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.
        El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas. El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.


        Noticia 1 Dic 2017: "Capturados, mutilados y cocinados vivos"; así resumió Femi Fani-Kayode, exministro de Cultura de Nigeria, el destino final de los esclavos nigerianos que son traficados en Libia. Se trata de africanos subsaharianos que llegan a la costa mediterránea con la esperanza de llevar una vida mejor en Europa, pero que son capturados por bandas criminales y tratados como esclavos. Se estima que las víctimas de esta trata humana ascienden ya a 20.000. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Glynda Linkous, 30 Nov 2017: En los tiempos que vienen, cuando Mi pueblo sea sacado fuera del mundo, aquellos que queden detrás sufrirán un terrible destino. La Tierra se volverá en contra de aquellos quienes sean dejados atrás. Aquellos quienes atormentan a Mis hijos, quienes han cogido todo de aquellos quienes Me sirven, quienes han cambiado las leyes y han hecho una miseria la vida de Mi pueblo, en ese momento sufrirán un destino que ahora no pueden ni imaginar.



        Noticia 26 Nov 2017: Más de 30 inmigrantes mueren en el naufragio de 2 embarcaciones frente a las costas de Libia, mientras que 200 fueron rescatados. En lo que va de año, más de 161.000 migrantes han logrado cruzar a Europa. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
        Foto de archivo
        Noticia 23 Nov 2017: La llegada de migrantes a las costas españolas bate récord desde la crisis de los cayucos de 2006. En lo que va de 2017 han llegado 19.000 por mar. Aún así, las llegadas son escasas en comparación con Italia que recibió 114.000 migrantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

        Noticia 18 Nov 2017: Llegan a Cartagena (España) 494 inmigrantes en una oleada de pateras. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros.

        Noticia 4 Nov 2017: Más de 80 inmigrantes intentan entrar en Ceuta (Comunidad Autónoma española situada al norte del continente africano) por la playa y 13 lo logran a nado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

        Noticia 15 Oct 2017: Manifestaciones en Italia contra el "ius soli" (proyecto de ley que estudia otorgar la ciudadanía a los hijos de los migrantes nacidos en el país). Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen.

        Noticia 22 Sep 2017: Los bancos británicos bloquearán las cuentas de los inmigrantes ilegales a partir de enero. Comprobarán 70 millones de cuentas bancarias. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho.

        Noticia 6 Sep 2017: El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha rechazado unos recursos de Hungría y Eslovaquia, en los que esos países "solicitaban cancelar las cuotas obligatorias de acogida de refugiados" establecidas por la Comisión Europea. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Jun 2017: En la Unión Europea, Bruselas abre un procedimiento de infracción a Polonia, Hungría y República Checa por negarse a aceptar refugiados. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen.

        Noticia 5 Sep 2017: Trump otorga 6 meses al Congreso para cancelar un programa que protege a inmigrantes. El Departamento de Seguridad Nacional se encargará de la cancelación del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Nota: DACA es un sistema que permite a los hijos de indocumentados nacidos después de 1981 obtener una indulgencia renovable de dos años para no ser deportados.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.

        Noticia 28 Ago 2017: Refugiados ocupan una iglesia del Vaticano. Tiendas de campaña en el corazón de Roma, en una iglesia que goza de extraterritorialidad de la Ciudad del Vaticano. “Acoger a esta gente es como ofrecer una cabaña a Jesús, José y María. Es el espíritu del Papa Francisco. No es una respuesta a sus problemas, estamos esperando que las instituciones se muevan y den una solución. Pero mientras tanto afrontamos la emergencia. ¿La reacción de la gente, de los fieles? Los gestos de solidaridad son muchos". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Mar 2017: QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ. Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.

        Noticia 25 Ago 2017: Algunos países de la Unión Europea comienzan a devolver refugiados a Grecia. Varios estados de la Unión Europea entre los que se encuentran Alemania o el Reino Unido han solicitado formalmente a Grecia el retorno de algunos refugiados bajo el amparo del Reglamento de Dublín, que establece la devolución al país de llegada de aquellas personas solicitantes de asilo. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

        Noticia 24 Ago 2017: Catedral católica en Sudán del Sur acoge a más de 10.000 refugiados por la guerra civil en dicho país. Se trata de la Catedral Santa María Auxilio de los Cristianos, ubicada en la ciudad de Wau. Esta zona se había mantenido "hasta ahora" a salvo de la brutalidad de la guerra, que causa estragos en el país hace 3,5 años. Aquellos que huyen, creen que incluso hasta los rebeldes temen a Dios y que no se atreverán a asesinarlos en el templo. Muchas otras iglesias también han acogido a miles de personas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.

        Noticia 10 Ago 2017: Un traficante de inmigrantes obligó a 180 de ellos a saltar al mar frente a las costas de Yemen para evitar la persecución judicial cuando divisó a las autoridades cerca de la costa. Según parece, unos 55 fallecieron ahogados. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María ,14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte.

        Noticia 10 Ago 2017: Una patera llena de inmigrantes llega a una playa de Cádiz (España) ante el asombro de los bañistas. Los ocupantes corrieron tierra adentro en cuanto alcanzaron la orilla. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 8 Feb 2017: Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA. Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes…

        Noticia 9 Ago 2017: En Ceuta, han decretado cerrar durante una semana el tráfico de mercancías con Marruecos debido a la presión migratoria. La decisión ha sido adoptada después de que aumentase la llegada de migrantes en la última semana con hasta cuatro intentos de entradas masivas por el perímetro. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

        Noticia 7 Ago 2017: Unos 200 inmigrantes subsaharianos cruzan corriendo el paso fronterizo de Ceuta. En esta ocasión, han modificado su modus operandi, sorprendiendo tanto a la policías marroquíes como españoles que estaban desplegados ante el aviso de una posible avalancha. Finalmente, el asalto no se ha producido sobre el vallado -como es habitual- sino por el paso fronterizo oficial. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Quien no ablande su yo humano para comprender al hermano, no logrará encontrar la paz que necesita para vivir creciendo en el espíritu.

        Noticia 1 Ago 2017: Al menos 8 inmigrantes muertos y 500 rescatados en el Mediterráneo. Partieron de Libia para llegar a Italia en 4 lanchas neumáticas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen. 

        Noticia 23 Jul 2017: Encuentran 8 muertos y 20 heridos dentro de un camión en Texas (EEUU). La policía cree que se trata de un caso de tráfico de personas. El conductor del vehículo ha sido detenido. Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
        Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

        Noticia 20 Jul 2017: Crece el descontento por la llegada de inmigrantes en la Unión Europea secundada por brotes nacionalistas y protestas de alcaldes. Se argumenta que las medidas implementadas no resuelven los problemas de fondo; que es en Oriente Medio donde se generan los conflictos y que es allí donde debe buscarse la solución. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.

        Noticia 6 Jul 2017: El Cardenal africano Peter Turkson insta a Europa a "cerrar el grifo de la inmigración". El prelado ghanés explica que la crisis migratoria debe abordarse desde la raíz, es decir, desde los países de origen. En mi opinión, podemos cambiar las cosas para mantener a los jóvenes donde están”, defiende. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico. Países pequeños se levantan.

        Noticia 5 Jul 2017: Más de 7 millones de niños desplazados intentan sobrevivir en África Occidental y Central, alerta Unicef. Pobreza, guerras, cambio climático y demográfico son las causas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre.

        Noticia 4 Jul 2017: Más de 100.000 migrantes y refugiados han llegado a Europa a través del Mediterráneo en el primer semestre de 2017. La cifra es la mitad de los contabilizados en el mismo período en 2016. El 85% desembarcó en Italia, que ha pedido ayuda a Bruselas. Por este motivo, Austria podría desplegar tropas militares en la frontera con Italia.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: ¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación!
        Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.