Profecías y seguimiento 3B

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "3B" 2017> corresponde al año 2017.

  Para ver información anterior, ir a:


      INDICE (aptdo. "3B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:

- Sobre la Tercera Guerra Mundial

Sobre el Comunismo

  • ENERGÍA NUCLEAR






En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •   De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 

  



 AMBIENTE BÉLICO:                       


Reseñas bíblicas:


Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


Reseñas proféticas:


Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Una cruenta guerra civil os amenaza, nuevamente, desde el Norte.[1] Rezad, orad y sacrificaos por vuestra amada Patria, España. Siempre la espada de la guerra civil pende sobre vuestras cabezas.[2] Siempre, mi Amada Sierva, María, la ha evitado. Ahora no puede evitarla más porque no encuentra almas que oren y se sacrifiquen por vuestros hermanos en esta amada tierra de María, España. ¿Queréis ser vosotros de esas almas? España es un experimento para otros países. Donde otros países se miran. Y donde el modelo implantado se quiere exportar a otras tierras. Querida: Rosarios por la Paz. Decenas de Rosarios por la Paz.
[1] Esto ya lo dijo hace tiempo, cuando gobernaba Aznar en España.
[2] Lleva mucho tiempo esta amenaza sobre nosotros.




SOBRE EL COMUNISMO (está en un apartado diferenciado) ...ir a leer sobre el Comunismo.







SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:


    Reseñas proféticas sobre la Tercera Guerra Mundial:

    A continuación y con fondo azul claro, incluyo algunas reseñas destacadas de años anteriores:


    Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 29 Dic 2015:
    Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. Resto que se encontraba muy mermado y muy falto de fuerzas. A ver si con éste que vienen nuevos, lo retomamos y aumentamos[504], ¡pero hay que ayudar!. Hay que ayudar mucho, pues poco saben. Y no queda tiempo. Y los que deben enseñarles, porque lo saben, son pocos.
    La mayoría de los mandatarios oficiales[505] han desertado de sus puestos. Tú has visto a varios desertar, por unas bagatelas.
    Posteriormente y cada vez que avanzábamos más, las deserciones iban sien por causas más duras. El demonio les ha probado y tentado hasta la saciedad. Muchos no han resistido.
    ¿Quieres que te diga quiénes y cómo han resistido? Han resistido los pequeños, y han resistido con humildad.

    [504] Las personas que son «llamados de última hora »
    [505] Los nombrados por Dios en principio para ser líderes de las gentes.

    Notas del autor del blog:



    1. Averno: es el infierno.
    2. Entiendo que este mensaje, escrito el 29 de Diciembre de 2015, cuando dice "Este año para el Averno es tan importante porque es el año de la proclamación de la Tercera Guerra Mundial" se está refiriendo al año 2016.

    Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan.

    Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.


    Nuestro Señor Jesucristo, Ene 2009: el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos.
    † Iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
    † El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
    † El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.








    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Oren por Rusia, la Humanidad se dispersa como ejemplo de lo que acontecerá al hombre por causa de esta nación.


    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: Grandes potencias se sumergen en la constante lucha por la supremacía de la población mundial, sin que Mi Pueblo tenga conocimiento de ello. Estas potencias que se han aliado en el pasado, llegarán a ser enemigas ante la sorpresa de la Humanidad y se atacarán mutuamente ante la mirada sorprendida de Mis hijos.
    El poder de las armas de destrucción masiva, que han llegado a poseer algunas naciones, serán utilizadas por el mal para que se levanten naciones contra naciones y así el mal afianzará su poder, utilizando el debilitamiento del resto de la Humanidad.


    Maria Santísima, 3 Jun 2018: oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.
    Oren por Estados Unidos, el águila pierde parte de su tierra.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.


    María Santísima, 21 May 2018: Viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá, pues quien cree poder dominar todo, no domina nada. Asimismo, el oso puede atrapar al águila cuando esta baje de su pedestal. No olviden que quienes han firmado alianzas va a romper dichas alianzas y los amigos llegarán a ser enemigos.
    El ego humano mal empleado ha sido el causante de las discordias en la historia de la Humanidad y así ocurre en este instante.

    Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.

    María Santísima, 16 May 2018: LAS MALAS DECISIONES DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, LAS INTENCIONES DE GUERRA, LAS MATANZAS, HAN APRESURADO LAS AGUJAS DEL RELOJ.

    Petición de María Santísima, 14 May 2018: Oren a Mi Madre para que continúe siendo el Amparo de los afligidos. Encomiéndenle de manera especial, la protección del mundo. Las guerras aumentarán de nuevo.

    María Santísima, 2 May 2018: La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo. La creatura humana continúa su paso por la Tierra como si nada fuese a acontecer, pero no es así. La Humanidad pasará su gran calamidad, la que irá en aumento con la posesión del anticristo sobre la Humanidad.

    Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: Permanezcan atentos, hijos Míos, para que el mal no les confunda más. Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.


    María Santísima, 24 Abr 2018: VIVEN LOS INSTANTES ÁLGIDOS QUE LES ALERTÉ EN MIS ANTERIORES APARICIONES.
    Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: ¡CUÁNTAS PROMESAS DE PAZ INCUMPLIDAS EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO HACEN CRECER LOS CONFLICTOS BÉLICOS POR LA TIERRA, HASTA ALCANZAR LA TAN TEMIDA GUERRA IMPARABLE!
    Las amenazas de un país a otro no las deben tomar a la ligera, sino deben mantenerse informados. No todo cuanto escuchan es verdad, pero no todo es irreal.
    Un país pequeño es la noticia en el mundo entero, de ahí ya salió la chispa de la guerra.
    El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.

    María Santísima, 16 Abr 2018: El fuego llama al fuego y el hombre posee armas para causar el mayor desastre en la Tierra.
    El mal necesita que la Tercera Guerra Mundial se haga presente en esta generación para extinguir la mayor parte de la Humanidad.


    Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Cuando la guerra se desate a nivel mundial, aparecerá la hambruna y con ella el jinete de la muerte.
    Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan.
    ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades!
    ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención.

    María Santísima, 12 Abr 2018: La mente de los poderosos conoce las repercusiones de dar el primer paso, por ello no desean ser los primeros en levantar las armas. El poder por el mundo es lo que las potencias codician y ante esto, luego de que algún país dé un mínimo paso al frente, la guerra no se hará esperar.

    Nuestro Señor Jesucristo, 28 Mar 2018: La “oración de corazón y plena conciencia” jamás ha sido tan necesaria como en este instante en que la Tierra pende de un soplo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Las grandes potencias han abastecido de armamento peligroso a los países pequeños para que sean parte del caos. El arsenal atómico supera el necesario para la destrucción de la Tierra y aún así continúan construyendo más armamento bacteriológico y nuclear. EL HOMBRE HA CREADO MARAVILLAS Y A LA VEZ, SU AUTODESTRUCCIÓN llevándola a ser tan dolorosa que luego el ser humano se arrepentirá de haber actuado con tanta precipitación, al haber llevado a padecer a toda la Humanidad de una u otra forma.
    Miren con cuidado el avance de la gran nación de China y cómo se ha extendido fuera de sus fronteras.


    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial.
    Todos los gobernantes de las potencias del mundo conocen el destino de esta generación si un solo país hace uso del armamento nuclear.

    Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: ¡Cuántos se preparan para entrar en guerra y derribar a los que consideran débiles o hasta a los más potentes que ellos!


    María Santísima, 10 Mar 2018: No vivan como los ignorantes, no olviden que en cuanto se hable de paz, más cerca se encontrará la guerra. Los demonios han vertido sobre la Humanidad los más bajos instintos y entre ellos se encuentra el deseo de dominio sobre el mundo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD Y NO SE CONVIERTEN, NO ORAN, NO ME LLAMAN, NO SE ACUERDAN DE MÍ…
    Como un combustible almacenado en toda la Tierra, así se encuentra la aparente paz en este instante. Los levantamientos en todo el mundo son presagios de lo que llegará como una chispa a detonar el incendio atómico de la Tercera Guerra Mundial, que avanzará exterminando vidas. Es una mano la que se levantará con la rapidez más dañina jamás conocida por el hombre. ¡Más le valdría no haber nacido al hombre que decida la devastación de gran parte de la Humanidad! NO OLVIDO A MI PUEBLO, MIS LEGIONES CELESTIALES INTERVENDRÁN PARA QUE LOS INOCENTES NO PEREZCAN.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: La creatura humana debe esperar purificación de la mano del mismo hombre, la que hubieran evitado si hubiesen acatado los Pedidos de Mi Madre.


    María Santísima, 3 Feb 2018: Como Humanidad penden de un hilo fino. Grandes naciones, que bien conocen, poseen avances tecnológicos en el campo armamentista, se han dedicado a prepararse para defenderse de posibles ataques de otros países. Ante tanto avance, las anteriores guerras que ha sufrido la Humanidad parecen un juego con respecto al armamento de guerra que poseen en este instante una gran mayoría de países, aunque en menor cantidad que las grandes potencias.
    EL HOMBRE HA LOGRADO QUE LA TIERRA SEA COMO UN CAMPO MINADO, INSEGURO PARA TODA LA HUMANIDAD, DEBIDO A QUE EN INSTANTES LA SOBERBIA DE ALGÚN MANDATARIO SE VERÁ APLASTADA Y ESO BASTARÁ PARA QUE INICIE LO QUE PARA LA HUMANIDAD SERÁ LA HECATOMBE. No es necesario que los hombres se trasladen de un país a otro, sólo una orden y la tierra arderá. Por ello les He llamado a ser Amor cada uno, a no perder la Fe y mantener la llama de la Esperanza en que EL PUEBLO DE MI HIJO NO SERÁ ANIQUILADO. ESTE PUEBLO NO DEBE DESTRUISE A SÍ MISMO.


    Mensaje Glynda Linkous, 30 Ene 2018: Pueblo Mío, la división traerá separación. La separación traerá pérdidas. Las pérdidas traerán dolor. Prepárense para las pérdidas que vienen a sus vidas; la pérdida de las comodidades, la pérdida de la vida tal y como la conocen, la pérdida de seres queridos. Aférrense a su fe en Mi. Apéguense a su salvación con todo lo que hay en su interior, porque ésto es lo principal. Todo lo demás en la Tierra, aunque ustedes lo amen, es sólo temporal.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: El lobo continúa vestido de cordero, acumula poderío y no será benevolente.


    María Santísima, 20 Ene 2018: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NO ES UNA UTOPÍA NI LES HABLO DE ELLO PARA CAUSARLES TEMOR, SINO PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y GUARDEN MIS PALABRAS, YA QUE LUEGO DE LUCHAR POR EL LIDERAZGO MUNDIAL, ESTA GUERRA LLEGARÁ A CULMINAR EN UNA GUERRA POR LA POSESIÓN DEL AGUA. Ese líquido que desprecian, que dejan perderse como si nada, ese líquido, hijos, llegará a ser el último motivo de la Tercera Guerra Mundial.
    El hombre deambula sobre la Tierra en busca de algo más que le complazca su apetito insaciable, hacia lo que le lleva a romper la Ley de Dios y de los hombres, hacia lo que le otorga dominio sobre los demás y la supremacía mundial. En este proceso la Humanidad decae por el solo hecho de desear ser más que los hermanos y se adentra en la soberbia personal que traslada al medio en el que se mueve, llevando sobre sí el constante pensamiento de ser independiente y someter a los demás.
    El comunismo acecha disfrazado de bien, tomando poder en estos instantes.


    Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. El hombre ha ideado la guerra en su corazón, y de hecho, será una gran guerra, cuando los hombres luchen por el control de los países. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme. Ella disminuirá los suministros de alimentos y traerá mucho sufrimiento. La muerte se extenderá rápidamente y las vidas cambiarán para siempre, cuando como consecuencia, una terrible secuencia de eventos se desarrolle. Preparen sus corazones para la mortandad, porque será un tiempo de mucho dolor. Será un tiempo de pérdidas de mucho de lo que es querido por ustedes. Éste será un tiempo de un gran cambio, tal y como nada que el mundo haya soportado nunca antes.


    Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2018: Un tiempo de una aflicción inimaginable se aproxima a ustedes. La guerra hará estragos en sus tierras y llegará a ser corriente encontrar cuerpos muertos en sus calles, porque no habrán suficientes sitios o suficientes con vida para enterrarlos a todos. El precio de la guerra es siempre alto, pero el precio de esta guerra será más alto, porque esta guerra destruirá más que ninguna otra guerra anterior a ella. Arrebatará más vidas y destruirá más ciudades que ninguna otra guerra en la historia de la Tierra. Alégrense por las comodidades que tienen ahora, porque pronto ellas también les serán arrebatadas, y sin previo aviso. Sus vidas cambiarán en un abrir y cerrar de ojos y ustedes estarán forzados a adaptarse a condiciones que nunca soñaron como posibles.

    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.

    Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad. Es tiempo hijitos de oración y recogimiento, no perdáis más el tiempo en banalidades y afanes de este mundo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordia, para dar paso a los días de vuestra purificación.
    ¡Pueblo mío, preparaos porque los reyes de las grandes naciones ya están listos para dar comienzo a la guerra! Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: La guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.

    Mensaje Glynda Linkous, 15 Dic 2017: Para Mi pueblo, este es el momento de la calma antes de la tempestad. Está tormenta llega muy pronto.

    Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: La guerra está a la vuelta de la esquina y Mi pueblo debe aprender a discernir en este tiempo a aquellos quienes los traicionarán.

    Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: Hijos Míos, en todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra. La guerra está llegando y se extenderá rápidamente por todo el mundo.
    Todo en su mundo está a punto de cambiar y ustedes no están preparados. La tropas llenarán sus calles y la destrucción será muy grande. Muchos millones morirán de una abrasadora muerte y el dolor se extenderá. No hay nada que ustedes puedan hacer para parar esto, así que deben prepararse ahora.
    Prepárense ahora teniendo en cuenta que los caminos en su vida cambiarán cuando mucho de lo que ustedes conocen les sea repentinamente arrebatado. Tengan en cuenta que el hambre y la enfermedad con frecuencia vienen con la guerra, porque ellas vendrán con ésta, y serán de muy larga duración.
    Sus vidas cambiarán en formas que ustedes nunca esperaron y nunca soñaron. Deben fortalecer su fe y prepararse para tener mucha resistencia porque ello será necesario ante lo que está aproximándose.

    María Santísima, 8 Dic 2017: Se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.
    El armamento no ha sido construido por el hombre para mirarlo, sino para demostrar su poderío ante sus semejantes. ¡HASTA DÓNDE LES CONDUCE UN SOLO ACTO DE SOBERBIA: HASTA EL DOLOR DEL DOLOR!

    María Santísima, 1 Dic 2017: Oren por Estados Unidos. El signo de la libertad será atacado por fuerzas enemigas.


    María Santísima, 21 Nov 2017: La traición entre los países llega y se levantarán con gran ferocidad unos contra otros.


    María Santísima, 8 Nov 2017: La guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede.
    La guerra de palabras pasa a los hechos, siendo el amanecer alarma para el mundo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.
    El hombre no se detendrá y continuará utilizando el armamento que ha creado para destruir gran parte de la Humanidad. Esta es la gran locura del hombre en contra del hombre.
    Oren por Corea del Norte, será flagelada y flagelo a la vez.


    Nuestro Señor Jesucristo, 27 Oct 2017: Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad.
    Oren por Estados Unidos, se estremece su suelo en medio del estremecer al que le llevan quienes se consideran sus enemigos.


    Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Rusia, se mantiene en estado de alerta, es asechada.

    Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: No crean que la guerra no llega, no piensen que Mi Palabra es vana, ¡manténgase velando!

    María Santísima, 16 Oct 2017: Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima.
    El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA.

    Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE, CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD. Ese mal que Mi Madre les advirtió se esparciría por toda la Tierra, flagelando nuevamente al hombre. El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.


    Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren por Estados Unidos, se estremece.


    Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2017: Durante un segundo, ví llamas, y sentí que nosotros habíamos sido atacados con un misil. Oí las palabras "ataque preventivo", pero realmente no supe qué significaba la situación que estaba viendo. Ví la cara del Presidente Trump durante una fracción de segundo después de que ví las llamas y oí esas palabras, pero hasta supe -según lo que vi- que nosotros no habíamos disparado ningún misil más a nadie. Alguien más nos había disparado a nosotros.


    Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad.
    Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.
    La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.


    María Santísima, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
    Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.


    María Santísima, 5 Sep 2017: Oren por Corea del Sur para que la prudencia sea arma que desarme al mal.

    María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.
    Oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.


    María Santísima, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio.
    Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.
    Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él. Oren por Corea del Norte, las palabras desvían la mirada de la verdadera intención.

    Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2017: Una gran guerra se está aproximando y ustedes deben estar preparados para que no perezcan. Deben estar preparados para luchar por todo lo que les es querido a ustedes. Su camino en la vida nunca será el mismo después de que esta guerra comience. Yo les he dicho que vienen días como los que nunca han visto; y es cierto. La vida como la conocen, cambiará. La mayoría de los gobiernos dejarán de existir y serán reemplazados por enemigos quienes pretenden hacerles mucho daño. No teman este momento, porque Yo ya veo el final desde el principio y para Mi es bien posible protegerlos hasta el momento en que ustedes vengan al hogar conMigo.


    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.


    María Santísima, 17 Jul 2017: Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

    Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.


    María Santísima, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.


    María Santísima, 7 Jul 2017: El demonio no descansa llevando y derramando infelicidad en medio de los hombres para que la guerra entre las naciones sea anticipada por la violencia en la Humanidad.
    El hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad.


    Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.


    Mensaje Glynda Linkous, 20 Jun 2017: EEUU, Yo he agitado a tus enemigos contra ti. Como un águila, has estado largo tiempo fuerte y libre, pero el oso ha despertado y tus plumas han crecido moldeadas bajo un débil liderazgo, carente de Mí. Tú dices que no Me necesitas, y pronto te será concedida la oportunidad de demostrar tu falta de necesidad de ese Uno más grande que todo. EEUU, tu poder caerá en un día, y tus enemigos te pondrán sobre sus rodillas.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...


    María Santísima, 4 Jun 2017: Las grandes potencias son objetivo del terrorismo, estas se enrumban hacia la tensión de la guerra. Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


    Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Estados Unidos continúa en la zozobra, conocerá la miseria.

    Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

    María Santísima, 24 May 2017: oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.


    Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

    María Santísima, 20 May 2017: Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
    La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.
    Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.


    Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad. El lobo con piel de oveja desea apoderarse de la Humanidad sin que la Humanidad le señale, por ello en este instante aparenta buscar la paz mundial.



    Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.
    La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará. No depende de Dios, acordaos que respeto vuestro libre albedrío; sois vosotros hijos del barro los que causáis tanta desgracia y dolor a la creación. Sois vosotros reyes de este mundo, los que vais a desencadenar el demonio de la guerra que vestirá de luto el mundo entero.

    María Santísima, 13 May 2017: En este instante la paz en la Humanidad pende de un hilo, de ese hilo que es la voluntad humana de quienes mantienen un poder terreno, olvidando que es muy limitado. EL HOMBRE OLVIDA VOLUNTARIAMENTE QUE EL PODER SOBRE TODO PODER ES DE DIOS, NO DE NINGÚN HOMBRE.
    La Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá. No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.


    María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.


    María Santísima, 3 May 2017: Oren, la guerra continúa su caminar, los falsos pactos de paz no perduran.

    Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.

    Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial.
    Llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.
    La Humanidad no deseará saber de esto ni de nada que le quite el sueño, por eso al mal le es más fácil entrar y hacer cuanto quiere con Mis hijos. La necedad del hombre le lleva a caer y hacerse daño a sí mismo. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.
    Saben que la guerra ha sido iniciada y que esta será lenta.

    Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra. Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.


    Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2017: La guerra está a la vista. No pueden evitar que esto suceda. Su vida, tal y como la conocen está próxima a cambiar para siempre, y ella nunca volverá a ser la misma otra vez.


    Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres y Yo sufro por esto.

    Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. Ayes y dolores padecerá la humanidad y el jinete de la muerte y de la hambruna, hará su aparición. El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado.


    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ésta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.
    Oren por Estados Unidos, acarrea el dolor a Mi Pueblo. Padece por la Naturaleza y por quienes no son sus aliados.
    Oren por Rusia, padece por el terrorismo. Oren, no toma la decisión correcta.
    Oren por Corea del Norte. Este Pueblo padecerá hasta el hartazgo.

    María Santísima, 16 Abr 2017: NO ES INSTANTE PARA PERMANECER INCRÉDULOS, IGNORANTES DE LA SERIEDAD DE ESTE INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA EMPEÑADO EN MOSTRAR SU FUERZA Y SU PODER, OLVIDANDO QUE ES CREATURA DE DIOS Y NO CREATURA DEL MAL. El hombre ha construido un camino de dolor, ha construido armas que utilizará como signo de poder. El hombre no construye lo que no va a utilizar, sino lo que cree le dará mayor gloria y mayor poder.
    Oren por Estados Unidos y Rusia, acercan a sus aliados a la guerra que ya se había iniciado, en este instante la guerra continúa avanzando. Oren, el hombre inconsciente sucumbirá en sus propias pretensiones.

    Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: ¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA, Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA! (*)
    La guerra se encuentra viva en la Tierra, avanza de un lugar hacia otro y la mayoría de la Humanidad vive su propia vida en la constante guerra personal por disfrutar irracionalmente. La guerra no es una sombra sino es una realidad, no permanezcan descuidados, sean precavidos y prevenidos.
    Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.
    Oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.

    (*) Nota del autor del blog: Pedidos de María Santísima:
    1. Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. El 13 de Mayo se cumplen 100 años desde que lo pidiera en Cova de Iria (Portugal) y aún no se ha realizado debidamente. ...Ir a firmar petición.
    2. Construcción de un Santuario en Garabandal. ...Ir a firmar petición.


    María Santísima, 8 Abr 2017: Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad, hasta que las grandes naciones, en un gran conflicto, se dividan y luchen unas contra otras, inundando la Tierra de gran padecer.
    El dolor a causa de las innovaciones en armas es y será desgarrador, lo que la Humanidad cree que ya había sido destruido por unas Potencias, sale a la luz permaneciendo intacto. El hombre lucha por la supremacía y satanás ayuda a que esa lucha sea fatal y sumamente dolorosa, siendo la guerra un escenario propicio para que el anticristo se levante con poder.
    La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.

    Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

    Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!

    María Santísima, 28 Mar 2017: El mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.

    Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. Oren para ser contados entre los dignos de escapar a lo que está por venir; pero pueblo Mío, trabajen mientras es de día.

    María Santísima, 18 Mar 2017: Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes.

    Oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.

    María Santísima, 12 Mar 2017: Oren por Estados Unidos, será tomado por sorpresa.

    Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco, el padecer del hombre será lento. La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de esa guerra.

    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2017: Veo a Obama cogiendo regalos o sobornos de otros países, para hacer algo malvado para ellos. No sé qué es. Él está sonriendo con alegría mientras él mete estos presentes dentro de sus bolsillos. Entonces, lo veo a él, su rostro, y continúa con su suave forma de hablar; la que él siempre tuvo cuando dio discursos.
    > Glynda: Oí: “el dominio del mundo”.
    Entonces, la oratoria se transformó en un lenguaje de guerra, muy enfadado, con lenguaje autoritario.
    Ahora, ellos buscan tomar el poder sobre todas las cosas. Su plan de destrucción hará posible este poder, porque ellos tendrán las claves cuando la destrucción llegue. La vida humana no tiene valor para ellos porque ellos viven por encima. Y esto viene rápidamente.
    Ellos planean atacar de forma que parezca que lo hacen otros, y traer la guerra a la Tierra. Será anunciado rápidamente cuando esto ocurra. Mucha ira y odio abundará entre las gentes y ellos dudarán en repeler estos ataques.

    Nota de Glynda: Vi a Obama haciendo un suave discurso, actuando inocentemente, y preocupado cuando esto suceda, pero él tiene un doble rostro y por detrás estaba riendo con una risa malvada; y entonces, vi toda la oscuridad de los hombres riendo juntos en secreto.

    María Santísima, 1 Mar 2017: Esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.
    Oren por China, sus amenazas serán realidad.

    Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: La guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra hasta que no logren contenerla y esto deben creerlo todos. Todos padecerán por causa de la guerra, unos más, otros menos.


    Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

    María Santísima, 21 Feb 2017: oren por Rusia, ante una provocación imprevista, responde con dureza. Ante una aparente calma, el terror despierta.

    Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente.
    La gran Nación de las grandes galas padecerá. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán. La locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el mal, llevan a que esta Nación padezca.

    LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

    Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.

    Mensaje Glynda Linkous, 15 Feb 2017: ¡Oh!, ¡EEUU, EEUU, nación de idólatras! Has preferido tus diversiones a Mi Santa Palabra. Tú te has despreocupado totalmente del poder de Dios. Naciones lejanas te atacarán y entrarán en tus fronteras. Sus armamentos destruirán a tu pueblo y tú no te alzarás otra vez, porque tu te has apartado de Mí y has rechazado arrepentirte.

    Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque están haciendo alianzas para fortalecerse y dar comienzo a la guerra. Guerra planeada que busca diezmar gran parte de la población mundial. Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. Son también ellos, los que traerán el flagelo de la guerra que acabará con una tercera parte de la humanidad. La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario.

    María Santísima, 15 Ene 2017: En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo, dando oportunidad para que unos y otros se culpen y así el espectro de la guerra deje de ser espectro.

    Mensaje de Enoc, 15 Dic 2015: La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso.


    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 25 Feb 2003: Mira, os va a sacudir todo de improviso. Sí, va a haber guerra. Los gobernantes se embrollarán entre sí y consigo mismos, no podrán parar el desorden mundial que ellos mismos empezaron. Empezarán queriendo salvaguardar los intereses de su propia nación y hasta que al final terminen por querer salvar sólo los suyos en un abandono repentino del buque ante el desastre inminente.
    Mira cómo los hombres se desesperarán, sin gobernantes, sin nadie que dirija su destino, y dirigiéndose a Dios para ¡exigirle!, ahora, protección, protección y protección propia, para sí y para sus hijos, para sus cosas y pertenencias. ¡Pero a todos esos Yo les diré: ¡No os conozco!! Ahora venís a Mí, cuando el agua la tenéis al cuello habiendo desoído todos mis Llamamientos de Amor anteriores. ¡No os conozco! Para salvaros a ti y tus cosas, Dios no se presta a trueques ni a juegos orgullosos, Dios quiere tu conversión, ¡y que te conviertas y vivas!, para eso, si hace falta: ¡muere!, muere tú con tus cosas.636
    Sí, hija, y Yo he dicho a través de mi Papa en la tierra: ¡Convertíos!, ¡rezad!, ¡rezad el Rosario!, ¡venid a Mí! Y a través de tantos y tantos arquitectos y profetas como tú. ¿Y qué caso se me ha hecho? Ésta sola es la solución, acogedla si queréis ser salvos. Si no, pereced entre grandes dolores de espanto. ¿Comprendes mi Dolor? Acéptalo. Y dalo a conocer.
    636 Este abandono de Dios en esos momentos puede ser para la persona la última cuerda de salvación para su eternidad. Les dejará sufrir para que, al menos así, puedan salvarse al final. Pero habrá gente que no aceptará tampoco esto y renegará de El, y El sufre por eso muchísimo.



    Noticias sobre la Tercera Guerra Mundial:



    Noticia 15 Jun 2018: China está desplegando varios tipos de misiles en las disputadas islas Spratly e intensificando su presencia militar en el archipiélago. Además, los chinos están realizando ejercicios con misiles en dicha zona: en el disputado Mar de China Meridional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: Miren con cuidado el avance de la gran nación de China y cómo se ha extendido fuera de sus fronteras.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad. Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror. 

    Noticia 13 Jun 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump afirma que "ya no hay amenaza nuclear de Corea del Norte". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 Jun 2018: El presidente de EEUU, Donald Trump, ha calificado su reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un como "honesta, directa y productiva". El presidente Trump ha subrayado ante los periodistas que "el pasado no tiene que definir el futuro", y que la historia ha demostrado en repetidas ocasiones que "los enemigos pueden llegar a ser amigos". "El conflicto de ayer no tiene que ser la guerra de mañana", ha agregado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar el video de RT (duración 10,47 min.), -aunque personalmente no estoy de acuerdo con el análisis que hace al final el analista-, ir al siguiente link:    https://youtu.be/mUmSahBvUuI
    Mensaje Luz de María, 21 May 2018: Viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá, pues quien cree poder dominar todo, no domina nada. 
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación. 
    1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.


    Noticia 9 Jun 2018: En la "Cumbre del G7" celebrada en Canadá, Donald Trump afirmó que "se acabó" que otros países se aprovechen comercialmente de Estados Unidos. Respecto a la reunión con el líder norcoreano prevista para el martes 12 de junio, dijo que tardará sólo "un minuto" en saber si Kim Jong-un es honesto en su voluntad de negociar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Grandes potencias se sumergen en la constante lucha por la supremacía de la población mundial, sin que Mi Pueblo tenga conocimiento de ello. Estas potencias que se han aliado en el pasado, llegarán a ser enemigas ante la sorpresa de la Humanidad y se atacarán mutuamente ante la mirada sorprendida de Mis hijos.
    Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo; sus aliados le desampararán.
    Foto que refleja la tensión vivida en la cumbre del G-7

    Noticia 7 Jun 2018: Según el abogado de Donald Trump, el líder norcoreano Kim Jong-un "suplicó de rodillas" al presidente de EEUU no cancelar la cumbre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.  
    • Noticia relacionada, 7 Jun 2018: Expertos certifican que Corea del Norte destruyó su instalación de misiles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 May 2018: Viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá.
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.  
    Mensaje Luz de María, 3 Feb 2017: EN INSTANTES LA SOBERBIA DE ALGÚN MANDATARIO SE VERÁ APLASTADA Y ESO BASTARÁ PARA QUE INICIE LO QUE PARA LA HUMANIDAD SERÁ LA HECATOMBE.

    Noticia 5 Jun 2018: Irán notifica a la ONU que aumentará el número de centrífugas para enriquecer uranio. El uranio que se encuentra en las minas no vale por sí mismo para el uso nuclear". La técnica más habitual para procesarlo es la que está empleando Irán: el centrifugado. Fuente: RT y Quo. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 5 Jun 2018:  El Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu ha afirmado que el plan de Irán para el enriquecimiento de uranio tiene como objetivo la destrucción de Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Jun 2018: El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, ha manifestado que su país es capaz de "lanzar 10 misiles por cada proyectil de nuestros enemigos". Respecto al hecho de que "algunos países europeos" aboguen por "limitar nuestro programa defensivo de misiles", el mandatario iraní ha asegurado que es "un sueño que nunca se hará realidad". Jameneí también ha recordado que Teherán "está con los pueblos oprimidos y apoya a los países del eje de la resistencia, como Siria". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Se encuentran rodeados por quienes conociendo que haciendo uso de la energía nuclear causarán una hecatombe sin precedentes, la utilizarán sin pensarlo.
    Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder. Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

    Noticia 4 Jun 2018: El Presidente ruso, Vladimir Putin, declara que Rusia hará todo lo posible para prevenir una guerra nuclear entre EEUU y Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer. Oren por Estados Unidos, el águila pierde parte de su tierra.
    Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Oren hijos, Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.

    Noticia 28 May 2018: China manda buques y aviones contra la incursión de 2 barcos de guerra de EEUU en el Mar de China Meridional, cerca de las islas Paracelso. Pekín lo considera una "infracción seria" de su soberanía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 28 May 2018: China intensifica esfuerzos nucleares y expertos alertan de los riesgos. En los últimos años, Pekín ha llevado a cabo un promedio de 5 pruebas al mes para simular explosiones nucleares, mientras que EEUU ha realizado este tipo de ensayos menos de 1 vez al mes. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.


    Noticia 23 May 2018: EEUU retira la invitación a China para participar en ejercicios militares en el Pacífico. Las maniobras estaban previstas para el próximo mes de junio. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 21 May 2018: Viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá, pues quien cree poder dominar todo, no domina nada. Asimismo, el oso puede atrapar al águila cuando esta baje de su pedestal. No olviden que quienes han firmado alianzas va a romper dichas alianzas y los amigos llegarán a ser enemigos.
    Nota: el "oso", hace referencia a Rusia (finalmente no consagrada al Inmaculado Corazón de María).

    Noticia 22 May 2018: Curioso relato de un periodista de RT (de tan sólo 20 seleccionados) que ha llegado a Corea del Norte para presenciar el previsto cierre del polígono de pruebas nucleares norcoreano. Les han dicho que van a ver un espectáculo de explosiones de edificios y túneles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar el video (duración 2,36 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/rflKZkNdMiM
    • Noticia relacionada, 22 May 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump declara que es posible que la cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, no se celebre el 12 de Junio sino que se retrase, o incluso que se cancele -como indicó el Vicepresidente americano, Mike Pence-. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: No vivan como los ignorantes, no olviden que en cuanto se hable de paz, más cerca se encontrará la guerra.
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación. 
    1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.


    Noticia 22 May 2018: El submarino nuclear ruso Yuri Dolgoruki lanza por primera vez  y con éxito 4 misiles balísticos Bulavá desde el agua. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 21 May 2018: El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá, pues quien cree poder dominar todo, no domina nada. Asimismo, el oso puede atrapar al águila cuando esta baje de su pedestal. No olviden que quienes han firmado alianzas va a romper dichas alianzas y los amigos llegarán a ser enemigos.
    Nota del autor del blog: "El águila" hace referencia a EEUU y el "oso" a Rusia.

    Noticia 20 May 2018: Corea del Norte exige a Corea del Sur que repatríe a 12 camareras norcoreanas que desertaron en 2016, pero que los norcoreanos afirman que fueron secuestradas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 May 2018: Corea del Norte anuncia la fecha prevista para la ceremonia de desmantelamiento de su polígono nuclear, que según su Ministerio de Exteriores será entre el 23 y el 25 de Mayo. Sólo periodistas de Corea del Sur, China, EE.UU., Reino Unido y Rusia podrán cubrir el evento, señalan desde Pionyang. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: No deben ser engañados cuando parezca que todos están trabajando juntos por la paz, porque es una estratagema de su enemigo. Es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables.

    Noticia 16 May 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump, responde a la amenaza de Corea del Norte de cancelar la cumbre bilateral indicando que no han sido oficialmente informados a este respecto y manifestando que "seguirá insistiendo en la desnuclearización de la península coreana". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 15 May 2018: A medida que avanzan hacia el tiempo de aflicción que está llegando, experimentarán un agudo dolor por momentos, cuando vean a aquellos en puestos de poder a quienes no parecerá importarles el trato que reciban las personas. El régimen que asumirá el poder tendrá poco respeto por cualquier tipo de vida y esto causará gran dolor a aquellos que tratan de conocerMe en la Tierra, porque ellos no entenderán que toda la Escritura debe cumplirse. 
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: No vivan como los ignorantes, no olviden que en cuanto se hable de paz, más cerca se encontrará la guerra. 

    Noticia 15 May 2018: Informan que Corea del Norte ya comenzó a desmantelar su polígono nuclear. Imágenes obtenidas por satélite proporcionan la primera evidencia definitiva de que el desmantelamiento del sitio de pruebas nucleares norcoreano Punggye-ri ya está en marcha, según un análisis del portal sobre Corea del Norte 38 North, dirigido por el Instituto de Corea de la Universidad Johns Hopkins. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 May 2018: Corea del Norte amenaza con cancelar la cumbre con EEUU el próximo 12 de junio. Además, anunció que cancela las conversaciones con Corea del Sur ante las maniobras militares conjuntas de Washington y Seúl. La medida fue adoptada con motivo de los ejercicios militares Max Thunder entre las fuerzas aéreas de Corea del Sur y EEUU, los cuales son un ensayo para la invasión del norte y "una provocación" en este contexto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: No vivan como los ignorantes, no olviden que en cuanto se hable de paz, más cerca se encontrará la guerra.
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.
    1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.


    Noticia 15 May 2018:
    EEUU realizó con éxito el lanzamiento de un misil balístico intercontinental Minuteman III. Es el 2º lanzamiento de un misil de este tipo que realiza este año. Tras sobrevolar 6.700 kilómetros, cayó en el área programada en un sitio de pruebas situado en el atolón Kwajalein, en aguas del océano Pacífico. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video del lanzamiento. 
    Mensaje Luz de María, 2 May 2018: La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo. La creatura humana continúa su paso por la Tierra como si nada fuese a acontecer, pero no es así. La Humanidad pasará su gran calamidad. 

    Noticia 12 May 2018: Corea del Norte anuncia la fecha prevista para la ceremonia de desmantelamiento de su polígono nuclear, que según su Ministerio de Exteriores será entre el 23 y el 25 de Mayo. Sólo periodistas de Corea del Sur, China, EE.UU., Reino Unido y Rusia podrán cubrir el evento, señalan desde Pionyang. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.
    1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.


    Noticia 11 May 2018: Corea del Norte informa a la ONU que ya no realizará pruebas de misiles no anunciadas ni más lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales porque su programa de armas nucleares ya está completo y no necesita este tipo de ensayos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.
    Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: En todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra. La guerra está llegando y se extenderá rápidamente por todo el mundo. Todo en su mundo está a punto de cambiar y ustedes no están preparados. La tropas llenarán sus calles y la destrucción será muy grande. Muchos millones morirán de una abrasadora muerte y el dolor se extenderá. No hay nada que ustedes puedan hacer para parar esto, así que deben prepararse ahora. Sus vidas cambiarán en formas que ustedes nunca esperaron y nunca soñaron.


    Noticia 10 May 2018: La canciller alemana Angela Merkel ha dicho que Europa ya no puede seguir confiando en EEUU para que la proteja, e instó al bloque europeo a tomar su destino en sus propias manos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 7 May 2018: La Humanidad es conducida por un grupo de creaturas humanas que dictan paso a paso el acontecer mundial…
    Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas. 

    Noticia 8 May 2018: Donald Trump retiró a los EEUU del acuerdo nuclear con Irán. Además, adelantó que planea volver a imponer todas las sanciones que levantó como parte del pacto, y que aplicará nuevas penalizaciones económicas. “ Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 21 Abr 2018: El Presidente de Irán ha afirmado que si EEUU abandona el acuerdo nuclear -que firmaron junto a otros 5 países-, su país responderá con acciones esperadas y no esperadas. Por su parte, el Presidente de EEUU, Donald Trump, califica dicho acuerdo como uno de los peores acuerdos que Washington haya firmado jamás. El acuerdo fue firmado en 2015 por Irán, EEUU, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD. Como un combustible almacenado en toda la Tierra, así se encuentra la aparente paz en este instante.

    Noticia 6 May 2018: El Presidente francés, Emmanuel Macron, ha advertido del riesgo de guerra si EEUU se retira del acuerdo nuclear con Irán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Abr 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump, afirma que "si Irán amenaza a EE.UU. pagará un precio que pocos países han pagado alguna vez". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 21 Abr 2018: El Presidente de Irán ha afirmado que si EEUU abandona el acuerdo nuclear -que firmaron junto a otros 5 países-, su país responderá con acciones esperadas y no esperadas. Por su parte, el Presidente de EEUU, Donald Trump, califica dicho acuerdo como uno de los peores acuerdos que Washington haya firmado jamás. El acuerdo fue firmado en 2015 por Irán, EEUU, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.

    Noticia 3 May 2018: China instala armamento antibuques y misiles tierra-aire en las islas Spratly, ubicadas en el Mar de China Meridional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Ene 2018: China promete a EEUU una humillación total si sigue provocando en el Mar de China Meridional. Estas declaraciones se efectúan después que el destructor estadounidense USS Hopper provisto de misiles guiados fuera avistado cerca de la disputada isla de Huangyan. Además, China advierte que militarizará la zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: La mente de los poderosos conoce las repercusiones de dar el primer paso, por ello no desean ser los primeros en levantar las armas. El poder por el mundo es lo que las potencias codician y ante esto, luego de que algún país dé un mínimo paso al frente, la guerra no se hará esperar.

    Noticia 24 Abr 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump, afirma que "si Irán amenaza a EE.UU. pagará un precio que pocos países han pagado alguna vez". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Las amenazas de un país a otro no las deben tomar a la ligera, sino deben mantenerse informados.

    Noticia 24 Abr 2018: Según Donald Trump, Corea del Norte ha realizado muchas concesiones mientras que EEUU no ha realizado ninguna. Esto lo ha dicho antes de la reunión que los líderes de ambos países podrían celebrar en mayo o a comienzos de junio. El presidente estadounidense tiene esperanzas de que en dicha reunión se firme un acuerdo para la desnuclearización del Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 8 Mar 2018: Corea del Norte ahora está dispuesto a negociar con EEUU. Tras un 2017 lleno de tensiones, amenazas e incluso insultos entre los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, Pyongyang se muestra dispuesto a sentarse a negociar la desnuclearización. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: ¡CUÁNTAS PROMESAS DE PAZ INCUMPLIDAS EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO HACEN CRECER LOS CONFLICTOS BÉLICOS POR LA TIERRA, HASTA ALCANZAR LA TAN TEMIDA GUERRA IMPARABLE! Un país pequeño es la noticia en el mundo entero, de ahí ya salió la chispa de la guerra.
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Hay un momento de paz está llegando a la nación de EEUU el cual será seguido por una repentina destrucción. Hijos Míos, no deben ser engañados cuando parezca que todos están trabajando juntos por la paz, porque es una estratagema de su enemigo; calmarlos para adormecerlos. De hecho, habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación. 
    1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.

    Noticia 22 Abr 2018: "Solo la guerra puede impedir que Pekín controle el mar de la China Meridional"; es lo que ha dicho el almirante,  Philip S. Davidson, jefe del Comando de las Fuerzas de la Flota de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: ¡CUÁNTAS PROMESAS DE PAZ INCUMPLIDAS EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO HACEN CRECER LOS CONFLICTOS BÉLICOS POR LA TIERRA, HASTA ALCANZAR LA TAN TEMIDA GUERRA IMPARABLE! Las amenazas de un país a otro no las deben tomar a la ligera, sino deben mantenerse informados. No todo cuanto escuchan es verdad, pero no todo es irreal. 

    Noticia 21 Abr 2018: En un anuncio histórico, Corea del Norte suspende las pruebas nucleares y "defenderá la paz en el mundo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: ¡CUÁNTAS PROMESAS DE PAZ INCUMPLIDAS EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO HACEN CRECER LOS CONFLICTOS BÉLICOS POR LA TIERRA, HASTA ALCANZAR LA TAN TEMIDA GUERRA IMPARABLE!
    1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: No vivan como los ignorantes, no olviden que en cuanto se hable de paz, más cerca se encontrará la guerra. Los demonios han vertido sobre la Humanidad los más bajos instintos y entre ellos se encuentra el deseo de dominio sobre el mundo.

    Noticia 16 Abr 2018: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, predice "un caos global" si hay nuevos ataques de los países de Occidente sobre Siria. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme.

    Noticia 14 Abr 2018: EEUU, Reino Unido y Francia bombardean Siria en respuesta al presunto ataque químico sobre la ciudad de Duma del que Occidente acusa al Presidente de Siria, Bashar al Assad. En el ataque de fuerzas occidentales en el que se ha combinado ataque aéreo y misiles lanzados desde buques, se destruyó un centro de investigación y 2 depósitos de armas químicas. Rusia dice que ésta ofensiva tendrá consecuencias. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Abr 2018: El Gobierno de España, con Mariano Rajoy a la cabeza, apoya el ataque a Siria. Señala que es una respuesta «legítima y proporcionada» ante los «brutales ataques» supuestamente perpetrados por el régimen de Bachar Al Asad contra la población civil. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: La mente de los poderosos conoce las repercusiones de dar el primer paso, por ello no desean ser los primeros en levantar las armas. El poder por el mundo es lo que las potencias codician y ante esto, luego de que algún país dé un mínimo paso al frente, la guerra no se hará esperar.

    Noticia 13 Abr 2018: Rusia insta a EEUU y a sus aliados a no poner al mundo en una situación peligrosa. El representante de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, ha añadido que "usar la fuerza militar contra un Estado soberano sería un quebrantamiento del derecho internacional", refiriéndose a las amenazas estadounidenses de intervención militar en Siria; "No solo el uso de la fuerza, sino la amenaza de su uso". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: La mente de los poderosos conoce las repercusiones de dar el primer paso, por ello no desean ser los primeros en levantar las armas. El poder por el mundo es lo que las potencias codician y ante esto, luego de que algún país dé un mínimo paso al frente, la guerra no se hará esperar. 

    Noticia 12 Abr 2018: Rusia no descarta una guerra si EEUU ataca objetivos sirios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Abr 2018. Donald Trump ha lanzado la siguiente amenaza: "Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria". Lo ha hecho después de que el embajador ruso Alexánder Zasypkin, afirmara que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Medio Oriente será duramente tratado y reaccionará. 
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.

    Noticia 6 Abr 2018: China advierte a EEUU que si persiste en un conflicto económico, se enfrentará una guerra comercial total. Afirma que Pekín cuenta con muchos "planes de reserva" y está preparado para "luchar hasta el final". Antes de que China anunciara sus recientes aranceles a 106 productos estadounidenses, Washington "disfrutaba aplastando y amenazando a otros países con sanciones comerciales", ahora, el "placer" de EE.UU. "se convertirá en sufrimiento", vaticina un diario estatal chino. Fuente: RT. ...Ir a noticia
    • Noticia relacionada, 6 Abr 2018: Nuevamente se producen fuertes caídas en los índices bursátiles estadounidenses, rondando en torno a 2,50%; esto ha influido para que la mayoría de las demás bolsas cierren en negativo. Fuente: RT y El Economista. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: Grandes purificaciones continúan dándose por toda la Tierra. El hombre ante esta impotencia perderá la cordura, como la perderá por la caída de la economía mundial.
    Mensaje de Enoc, 31 Ene 2018: El dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones. Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este mundo, también caerán con ellos. La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas,que pusieron su fe en el dios dinero.



    Noticia 3 Abr 2018: El nuevo Ministro de Defensa de China declara que ha ido con su delegación a Moscú para mostrar a EEUU sus estrechos vínculos militares con Rusia. A su vez, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha subrayado que las relaciones bilaterales entre Rusia y China "entrando en una nueva fase sin precedentes". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Abr 2018: La OTAN cruzó la línea roja al seguir expandiéndose hacia las fronteras de Rusia, ha declarado este martes el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Grushkó. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2018 (Comentario del Instrumento): La Humanidad se ha abocado a mirar surgir el mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo. Se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios, el comunismo avanza, la inmoralidad se posesiona del hombre, las instituciones que representan al mundo se abocan a querer dominar a la Humanidad y el caos alcanza todo…
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.
    Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.
     

    Noticia 30 Mar 2018: Rusia expulsa a diplomáticos de 23 países como medida recíproca. Se trata de los países que han expulsado a los diplomáticos rusos. El Ministerio les ha entregado las notas de protesta y les ha anunciado que Rusia declara como personas 'non gratas' el mismo número de funcionarios de estas sedes diplomáticas que el de los diplomáticos rusos expulsados por estos países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 26 Mar 2018: EEUU, 16 países de la Unión Europea, Canadá y Ucrania expulsan diplomáticos rusos por el caso Skripal. Es la mayor expulsión colectiva de agentes rusos de la historia. A este respecto, EEUU ha explusado a 60 diplomáticos, la UE a unos 30, entre ellos España expulsará a 2. Por su parte, Rusia califica estos hechos de "provocación" y amenaza con represalias. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Mar 2018: Reino Unido expulsa a 23 diplomáticos rusos y suspende todos los contactos de alto nivel por el caso Skripal. La Primera Ministra de Reino Unido, Theresa May, ha comparecido ante el Parlamento sobre el caso del exagente de Inteligencia ruso Serguéi Skripal que, junto con su hija, fue envenenado el pasado 4 de marzo en la ciudad de Salisbury, y ha afirmado que Rusia es "culpable" del incidente. Entre otras medidas, May ha agregado que su Gobierno va a redactar una nueva legislación antiespionaje y aumentará los controles de los ciudadanos rusos que entren en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: Rusia sorprende al mundo.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.

    Noticia 26 Mar 2018: EEUU, 16 países de la Unión Europea, Canadá y Ucrania expulsan diplomáticos rusos por el caso Skripal. Es la mayor expulsión colectiva de agentes rusos de la historia. A este respecto, EEUU ha explusado a 60 diplomáticos, la UE a unos 30, entre ellos España expulsará a 2. Por su parte, Rusia califica estos hechos de "provocación" y amenaza con represalias. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: Rusia sorprende al mundo y Estados Unidos es más purificado.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.


    Noticia 25 Mar 2018: China realiza "ensayos para la guerra" en el Mar de China Meridional. Precisamente, este viernes Pekín acusó a EEUU de haber infringido su soberanía después de que un destructor estadounidense ingresara en las aguas cerca del archipiélago de las islas Spratly. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: Miren con cuidado el avance de la gran nación de China y cómo se ha extendido fuera de sus fronteras.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD Y NO SE CONVIERTEN, NO ORAN, NO ME LLAMAN, NO SE ACUERDAN DE MÍ…

    Noticia 20 Mar 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump, quiere reunirse con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, para discutir sobre la carrera armamentística, que ya se sale de control. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: No es necesario que levante Mi Mano para que esta generación sea purificada, ustedes se purificarán a sí mismos… Han utilizado parte de la ciencia para crear artefactos para destruirse a sí mismos, han utilizado la ciencia para la autodestrucción. Todos los gobernantes de las potencias del mundo conocen el destino de esta generación si un solo país hace uso del armamento nuclear.

    Noticia relacionada, 14 Mar 2018: Reino Unido expulsa a 23 diplomáticos rusos y suspende todos los contactos de alto nivel por el caso Skripal. La Primera Ministra de Reino Unido, Theresa May, ha comparecido ante el Parlamento sobre el caso del exagente de Inteligencia ruso Serguéi Skripal que, junto con su hija, fue envenenado el pasado 4 de marzo en la ciudad de Salisbury, y ha afirmado que Rusia es "culpable" del incidente. Entre otras medidas, May ha agregado que su Gobierno va a redactar una nueva legislación antiespionaje y aumentará los controles de los ciudadanos rusos que entren en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. El hombre se ha convertido en una creatura despiadada, con sed de poder y a través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre.

    Noticia 16 Mar 2018: El Gobierno de EEUU, acusó ahora a Rusia de lanzar un ciberataque sobre su red eléctrica, incluyendo sus plantas nucleares, que se remonta a hace 2 años; el operativo de hackeo se denominó Dragonfly. En dichos ataques, se filtraba malware en el software, se suplantaban identidades y se obtenía acceso a las redes del sector energético. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma. TODO LO QUE NO HA DESEADO MIRAR Y VIVIR EL HOMBRE, LO MIRARÁ Y LO VIVIRÁ DE LA MANO DEL HERODES* DE ESTA GENERACIÓN.
    * Herodes: hace referencia a la energía nuclear -tal y como explicita en otros mensajes anteriores-.


    Noticia 15 Mar 2018: Senador ruso señala una agresión a gran escala contra Rusia por el caso Skripal. "El Reino Unido, Francia, Alemania y EEUU llamaron a Rusia a responder todas las preguntas relacionadas con el ataque en Salisbury y presentar un informe completo mientras que a Rusia todos siguen negándole muestras o cualquier otra prueba del agente neurotóxico", alegó el senador. Fuente: Sputnik y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD Y NO SE CONVIERTEN, NO ORAN, NO ME LLAMAN, NO SE ACUERDAN DE MÍ… Los levantamientos en todo el mundo son presagios de lo que llegará como una chispa a detonar el incendio atómico de la Tercera Guerra Mundial, que avanzará exterminando vidas.


    Noticia 14 Mar 2018: Reino Unido expulsa a 23 diplomáticos rusos y suspende todos los contactos de alto nivel por el caso Skripal. La Primera Ministra de Reino Unido, Theresa May, ha comparecido ante el Parlamento sobre el caso del exagente de Inteligencia ruso Serguéi Skripal que, junto con su hija, fue envenenado el pasado 4 de marzo en la ciudad de Salisbury, y ha afirmado que Rusia es "culpable" del incidente. Entre otras medidas, May ha agregado que su Gobierno va a redactar una nueva legislación antiespionaje y aumentará los controles de los ciudadanos rusos que entren en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad. Oren por Rusia, se mostrará tal cual es.

    Noticia 8 Mar 2018: Corea del Norte ahora está dispuesto a negociar con EEUU. Tras un 2017 lleno de tensiones, amenazas e incluso insultos entre los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, Pyongyang se muestra dispuesto a sentarse a negociar la desnuclearización. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Hay un momento de paz está llegando a la nación de EEUU el cual será seguido por una repentina destrucción. Hijos Míos, no deben ser engañados cuando parezca que todos están trabajando juntos por la paz, porque es una estratagema de su enemigo; calmarlos para adormecerlos. De hecho, habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación. 
    1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.

    Noticia 2 Mar 2018: EEUU planea desplegar 400 misiles de sistemas antiaéreos en las fronteras rusas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.

    Noticia 1 Mar 2018: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha dicho: "Hasta la creación de los nuevos sistemas de armas, nadie nos escuchaba. Escuchen ahora". Y añadió:  "Ninguno de los socios extranjeros tomaba a Rusia en serio hasta que el país desarrolló sistemas de armas de última generación, pero ahora deberían hacerlo y escuchar lo que dicen los líderes rusos, afirmó este 1 de marzo en su intervención ante el Parlamento de su país". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Mar 2018: Vladimir Putin revela nuevas armas -entre ellas el sistema de misiles sin límite de alcance "Sarmat" o submarinos nucleares no tripulados- a las que nada puede resistir, que nadie tiene -aparte de ellos- y dedica por primera vez gran parte de su discurso exclusivamente al tema armamentístico y militar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video (duración 4,40 min.). 
    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 6 Oct 2017: El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.
    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello.

    Mensaje de María Santísima a Luz de María, 24 May 2017: Oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.
    ...Ir a leer mensajes proféticos sobre el "Comunismo".

    Noticia 28 Feb 2018: Un sobre que contenía una sustancia desconocida hizo que enfermaran 11 soldados de EEUU en una base militar en Washington. Provocó una "sensación de ardor" en manos y rostros de los presentes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: Oren por Estados Unidos. El terrorismo llega y causa dolor. 

    Noticia 25 Feb 2018: Corea del Norte acusa a EEUU y a Japón de "llevar el furioso viento de la guerra a la península coreana". Además, según señalan los medios estatales, "cualquier bloqueo marítimo será considerado un acto de guerra". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD Y NO SE CONVIERTEN, NO ORAN, NO ME LLAMAN, NO SE ACUERDAN DE MÍ…  Como un combustible almacenado en toda la Tierra, así se encuentra la aparente paz en este instante. Los levantamientos en todo el mundo son presagios de lo que llegará como una chispa a detonar el incendio atómico de la Tercera Guerra Mundial, que avanzará exterminando vidas. Es una mano la que se levantará con la rapidez más dañina jamás conocida por el hombre. ¡Más le valdría no haber nacido al hombre que decida la devastación de gran parte de la Humanidad! NO OLVIDO A MI PUEBLO, MIS LEGIONES CELESTIALES INTERVENDRÁN PARA QUE LOS INOCENTES NO PEREZCAN.

    Noticia 22 Feb 2018: Según ha afirmado el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, su país ha llegado a la vanguardia en capacidad de combate. Añade, además: "Hoy podemos decir con plena certeza que Rusia está garantizada". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Luz de María, 20 Ene 2018: El comunismo acecha disfrazado de bien, tomando poder en estos instantes.
    Mensaje de Luz de María, 2 May 2016: Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.


    Noticia 20 Feb 2018: El Pentágono de EEUU justifica su presencia en el Mar Negro por "la amenaza rusa". En Rusia han calificado de falsas las acusaciones del Pentágono sobre un aumento de la presencia militar rusa en el mar Negro. Los rusos afirman que EE.UU. pretende distraer de esta forma la atención sobre sus propios pasos hostiles y ponen como ejemplo la llegada este fin de semana de un segundo destructor estadounidense a la zona próxima a la frontera de Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Si desea ver el video (duración 0,56 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/l-PPOAVLXpE

    Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: La creatura humana debe esperar purificación de la mano del mismo hombre, la que hubieran evitado si hubiesen acatado los Pedidos de Mi Madre.*
    * Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia principalmente a que finalmente "no se consagró Rusia al Inmaculado Corazón de María".
    Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. El hombre ha ideado la guerra en su corazón, y de hecho, será una gran guerra, cuando los hombres luchen por el control de los países. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme.



    Noticia 17 Feb 2018: "EE.UU. debe prepararse para una posible guerra con China". Es lo que ha afirmado el almirante Harry Harris, nombrado nuevo embajador estadounidense en Australia ante el Congreso en Washington. Según el alto cargo, China aumenta constantemente su poder militar. Harris aseguró que la intención de Pekín para dominar el mar de China Meridional es "transparente como el cristal" y que su poderío militar podría pronto rivalizar con el de EE.UU. "en casi todos los campos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

    • Noticia relacionada, 17 Feb 2018: EEUU se prepara para una guerra nuclear y lanzará al espacio más satélites que garanticen la comunicación en caso de que se produzca. Dichos satélites cuentan con un sistema de frecuencia avanzada denominado AEHF inmunes a las interferencias. Actualmente hay 4 aparatos de este tipo en la órbita geoestacionaria. En 2019 y 2020 se lanzarán otros 2. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada 16 Feb 2018:  "Nunca antes, desde el final de la Unión Soviética, habíamos corrido tan alto riesgo de una confrontación militar entre las grandes potencias", ha dicho el Presidente de la Cumbre en la Conferencia de Seguridad de Munich, Wolfgang Ischinger. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Feb 2018:  Ahora que Bashar al Assad y sus aliados acarician la victoria, en la guerra de Siria surgen nuevos frentes y se definen bandos que amenazan con provocar una confrontación entre grandes potencias y poderes regionales -tal y como refleja el gráfico a continuación-. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.  
    Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: La creatura humana debe esperar purificación de la mano del mismo hombre, la que hubieran evitado si hubiesen acatado los Pedidos de Mi Madre.


    Noticia 16 Feb 2018: Según el Secretario General de la OTAN, Stoltenberg, todos los países de esta Organización Atlántica se encuentran al alcance de los misiles de Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 Feb 2018: Especialistas advierten que las potencias mundiales se están preparando para una posible guerra. El informe anual sobre las capacidades militares de 171 países, elaborado por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos subrayó el alarmante crecimiento de China en defensa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada 15 Feb 2018: Rusia despliega armamento en Kaliningrado como reacción a la escalada de tensión provocada por los países occidentales -según un diputado ruso-. Por su parte, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha pedido a Rusia "máxima transparencia" en el despliegue de los sistemas de misiles tácticos Iskander-M en dicho territorio, y los rusos responden que este despliegue se efectúa "en su tierra soberana". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Feb 2018: "La defensa antimisiles de EE.UU. casi rodea a Rusia, y ahora también apunta a China", declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: La creatura humana debe esperar purificación de la mano del mismo hombre, la que hubieran evitado si hubiesen acatado los Pedidos de Mi Madre.*
    * Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia principalmente a la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, antes del 100 aniversario (que se cumplió el 13 de Mayo de 2017).
    Mensaje Luz de María, 3 Feb 2018: Como Humanidad penden de un hilo fino. Grandes naciones, que bien conocen, poseen avances tecnológicos en el campo armamentista, se han dedicado a prepararse para defenderse de posibles ataques de otros países. Ante tanto avance, las anteriores guerras que ha sufrido la Humanidad parecen un juego con respecto al armamento de guerra que poseen en este instante una gran mayoría de países, aunque en menor cantidad que las grandes potencias.
    Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes. El hombre ha ideado la guerra en su corazón, y de hecho, será una gran guerra, cuando los hombres luchen por el control de los países. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme.


    Noticia 8 Feb 2018: Corea del Norte muestra por primera vez un nuevo tipo de misil balístico intercontinental. Se trata del misil El misil Hwasong 15. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Feb 2017: Como Humanidad penden de un hilo fino. Grandes naciones, que bien conocen, poseen avances tecnológicos en el campo armamentista. Ante tanto avance, las anteriores guerras que ha sufrido la Humanidad parecen un juego con respecto al armamento de guerra que poseen en este instante una gran mayoría de países, aunque en menor cantidad que las grandes potencias. EL HOMBRE HA LOGRADO QUE LA TIERRA SEA COMO UN CAMPO MINADO. EN INSTANTES LA SOBERBIA DE ALGÚN MANDATARIO SE VERÁ APLASTADA Y ESO BASTARÁ PARA QUE INICIE LO QUE PARA LA HUMANIDAD SERÁ LA HECATOMBE.

    Noticia 24 Ene 2018: China promete a EEUU una humillación total si sigue provocando en el Mar de China Meridional. Estas declaraciones se efectúan después que el destructor estadounidense USS Hopper provisto de misiles guiados fuera avistado cerca de la disputada isla de Huangyan. Además, China advierte que militarizará la zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NO ES UNA UTOPÍA NI LES HABLO DE ELLO PARA CAUSARLES TEMOR, SINO PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y GUARDEN MIS PALABRAS.
    Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

    Noticia 22 Ene 2018: Termina la gira del Papa Francisco a Sudamérica y regresa a Roma. El próximo viaje que tiene proyectado para regresar a América previsiblemente será a Panamá en Enero de 2019, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Fuente: TVN-2. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 Ene 2018: El Papa Francisco asegura que "estamos al límite de una guerra nuclear". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia 4 Ene 2018: El Papa Francisco visitará Chile y Perú entre el 15 y el 21 de Enero de 2018. Esta es la 5ª vez que el Sumo Pontífice visita el continente americano. Fuente: El 19 Digital. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: La guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.
    Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: La guerra está a la vuelta de la esquina.
    Texto de la psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.
    Viajes realizados por el Papa Francisco

    Noticia 19 Ene 2018: "Rusia y China suponen para EEUU una amenaza más grave que el terrorismo" ha afirmado el Secretario de Defensa estadounidense James Mattis. Y en lo que se refiere a la estabilidad global, ha señalado a Corea del Norte e Irán como las principales amenazas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme.
    Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad.
    Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: La guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.

    Noticia 17 Ene 2018: El Presidente de EEUU, Donald Trump, señala que "es muy posible que el problema norcoreano no se resuelva pacíficamente". Este comentario se produceen un momento de escalada de la persistente y acalorada retórica entre Washington y Pionyang, que durante meses se han amenazado mutuamente con un ataque nuclear. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Ene 2018: Durante una entrevista, Donald Trump denunció que Rusia está ayudando a Corea del Norte a eludir las sanciones internacionales; también hizo alusión a la relación con China. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme. La muerte se extenderá rápidamente y las vidas cambiarán para siempre, cuando como consecuencia, una terrible secuencia de eventos se desarrolle.

    Noticia 16 Ene 2018: Según Corea del Norte, las palabras del Presidente de EEUU, Donald Trump sobre su gran botón nuclear, son los alaridos de un demente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Ene 2018: Un medio japonés reporta falsamente un nuevo lanzamiento de un misil norcoreano. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme. La muerte se extenderá rápidamente y las vidas cambiarán para siempre, cuando como consecuencia, una terrible secuencia de eventos se desarrolle.


    Noticia 15 Ene 2018: El Papa Francisco asegura que "estamos al límite de una guerra nuclear". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia 4 Ene 2018: El Papa Francisco visitará Chile y Perú entre el 15 y el 21 de Enero de 2018. Esta es la 5ª vez que el Sumo Pontífice visita el continente americano. Fuente: El 19 Digital. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: La guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.
    Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: La guerra está a la vuelta de la esquina.
    Texto de la psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.
    Viajes realizados por el Papa Francisco

    Noticia 13 Ene 2018: Los residentes de Hawai han sido alertados mediante una advertencia enviada a sus teléfonos móviles que decía: "Busquen un refugio de inmediato". "No son ejercicios". La alerta les fue remitida por error. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2018: Un tiempo de una aflicción inimaginable se aproxima a ustedes. El precio de la guerra es siempre alto, pero el precio de esta guerra será más alto, porque esta guerra destruirá más que ninguna otra guerra anterior a ella. Arrebatará más vidas y destruirá más ciudades que ninguna otra guerra en la historia de la Tierra. Alégrense por las comodidades que tienen ahora, porque pronto ellas también les serán arrebatadas, y sin previo aviso. Sus vidas cambiarán en un abrir y cerrar de ojos y ustedes estarán forzados a adaptarse a condiciones que nunca soñaron como posibles.

    Noticia 11 Ene 2018: El búnker nuclear más profundo del mundo con capacidad para albergar a 1.000.000 de personas ha sido construido en China. Se ubica en medio de una cadena de cuevas kársticas, que se extienden por más de dos kilómetros bajo tierra. Está pensado para salvar a los altos mandos de China, junto con sus subordinados y tropas, en caso de una catástrofe mundial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2018: Alégrense por las comodidades que tienen ahora, porque pronto ellas también les serán arrebatadas, y sin previo aviso. Sus vidas cambiarán en un abrir y cerrar de ojos y ustedes estarán forzados a adaptarse a condiciones que nunca soñaron como posibles.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.
    Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad. Es tiempo hijitos de oración y recogimiento, no perdáis más el tiempo en banalidades y afanes de este mundo.

    Noticia 11 Ene 2018: EEUU envía 3 bombarderos nucleares B-2 a su base de Andersen en la isla de Guam, en el Pacífico debido a la creciente amenaza de Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2018: Un tiempo de una aflicción inimaginable se aproxima a ustedes. La guerra hará estragos en sus tierras y llegará a ser corriente encontrar cuerpos muertos en sus calles, porque no habrán suficientes sitios o suficientes con vida para enterrarlos a todos. El precio de la guerra es siempre alto, pero el precio de esta guerra será más alto, porque esta guerra destruirá más que ninguna otra guerra anterior a ella. Arrebatará más vidas y destruirá más ciudades que ninguna otra guerra en la historia de la Tierra.
    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.
    Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: La guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad. 

    Noticia 10 Ene 2018: Tras los primeros diálogos entre Corea del Norte y Corea del Sur, los norcoreanos descartan una desnuclearización de su país, resaltan que cuentan con un arsenal y confirman su amenaza sobre los norteamericanos, aclarando que sus misiles apuntan hacia EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.
    El jefe de la delegación norcoreana, Ri Son-gwon, con su par surcoreano, Cho Myoung-gyon
    Noticia 6 Ene 2018: La aviación china cuenta con 1.700 aviones listos para el combate. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.

    Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: La guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.
    Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: La guerra está a la vuelta de la esquina.

    Noticia 4 Ene 2018: El Presidente de China, Xi Jinping "pide en un acto masivo a su ejército que no tema a la muerte". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 2 Ene 2018: Un viento nuevo que cruzará EEUU pronto les azotará. Este viento es un gran aullido de cambio, pero los cambios, lo que traerán, no será bueno. Vi hombres del ejército uniformados con colores del tipo desierto (arena y verde pálido) que permanecían discutiendo sobre cosas. Oí las palabras "hedor de cuerpos podridos, y no hay suficiente espacio para enterrar a los muertos", pero no sé qué causó esas muertes.
    Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: No crean que la guerra no llega, no piensen que Mi Palabra es vana, ¡manténgase velando!
    Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.


    Noticia 3 Ene 2018: Trump compara los botones nucleares de EEUU y Corea del Norte y dice "que el suyo es más grande". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Ene 2018: "El botón nuclear siempre está en mi mesa" es la amenaza de Año Nuevo del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. Además, instó a su país a aumentar el número de cabezas nucleares y misiles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 2 Ene 2018: Un viento nuevo que cruzará EEUU pronto les azotará. Este viento es un gran aullido de cambio, pero los cambios, lo que traerán, no será bueno. Este viento arrasará con la abundancia de la tierra en EEUU. Espiritualmente, ví que una oscura nube de tormenta amenazaba otra vez en el horizonte, lo que me recordó una tormenta de tornados, pero en esta ocasión me fue mostrado que no es 1 tormenta, sino 3 tormentas juntas. Una de las tormentas es la guerra. Vi hombres del ejército uniformados con colores del tipo desierto (arena y verde pálido) que permanecían discutiendo sobre cosas. Oí las palabras "hedor de cuerpos podridos, y no hay suficiente espacio para enterrar a los muertos".
    Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.


    Noticia 24 Dic 2017: El Pentágono urge a las tropas de EEUU a prepararse para la guerra contra Corea del Norte. Es lo que ha dicho el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Dic 2017: La guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.
    James Mattis
    Noticia 24 Dic 2017: Rusia envía sistemas antiaéreos S-400 al lejano oriente en medio de las tensiones por Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: Hijos Míos, en todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra. La guerra está llegando y se extenderá rápidamente por todo el mundo.




    Noticia 23 Dic 2017: General de la marina de EEUU dice que "se avecina una guerra y llama a prepararse para luchar contra Rusia". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordia, para dar paso a los días de vuestra purificación. ¡Pueblo mío, preparaos porque los reyes de las grandes naciones ya están listos para dar comienzo a la guerra! Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa.

    Robert Neller
    Noticia 18 Dic 2017: Japón y EEUU reafirman su alianza contra Corea del Norte. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: La guerra está a la vuelta de la esquina y Mi pueblo debe aprender a discernir en este tiempo a aquellos quienes los traicionarán, porque pronto la traición estará muy extendida sobre la tierra.

    Noticia 18 Dic 2017: Rusia insta a EEUU a retirar todas sus armas nucleares de Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: En todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra. La guerra está llegando y se extenderá rápidamente por todo el mundo. Todo en su mundo está a punto de cambiar y ustedes no están preparados. La tropas llenarán sus calles y la destrucción será muy grande. Muchos millones morirán de una abrasadora muerte y el dolor se extenderá. No hay nada que ustedes puedan hacer para parar esto, así que deben prepararse ahora.

    Noticia 28 Nov 2017: Corea del Norte ha lanzado 3 misiles balísticos -según Japón-. Al menos uno de los proyectiles voló hacia el este y el ejército surcoreano está analizando detalles con EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 27 Nov 2017: Faltan días ya, para que se agote en su totalidad la Misericordia de Dios en vuestro mundo; en medio del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de Mi Padre.

    Noticia 15 Nov 2017: Corea del Norte condena a muerte al Presidente de EEUU, Donald Trump por insultar a su líder, al tildarle de "bajito y gordito" en uno de sus tuits. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La guerra de palabras pasa a los hechos, siendo el amanecer alarma para el mundo.

    Noticia 14 Nov 2017: Corea del Norte señala que los 3 portaaviones de EEUU cerca de sus fronteras suponen una amenaza nuclear. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 9 Nov 2017: EEUU desplegará 3 portaaviones en Asia por primera vez en una década. Esta movilización coincide con la gira de Donald Trump y las constantes amenazas de Corea del Norte. Los portaaviones que participarán en las maniobras son el USS Ronald Reagan, apostado en Japón; el USS Theodore Roosevelt, y el USS Nimitz. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
    Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Días aciagos le esperan al Pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni confianza en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, más no os alarméis ni atemoricéis. 
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Oren, la guerra pasa de las palabras a los hechos, siendo el amanecer alarma para el mundo.
    Mensaje Luz de maría, 3 Nov 2017: Oren por Corea del Norte, será flagelada y flagelo a la vez.

    Noticia 9 Nov 2017: EEUU desplegará 3 portaaviones en Asia por primera vez en una década. Esta movilización coincide con la gira de Donald Trump y las constantes amenazas de Corea del Norte. Los portaaviones que participarán en las maniobras son el USS Ronald Reagan, apostado en Japón; el USS Theodore Roosevelt, y el USS Nimitz. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Oren, la guerra pasa de las palabras a los hechos, siendo el amanecer alarma para el mundo.
    Mensaje Luz de maría, 3 Nov 2017: Oren por Corea del Norte, será flagelada y flagelo a la vez.

    Noticia 30 Oct 2017: El mundo al borde de la guerra. Situación de máxima alerta de las potencias mundiales con centro de atención en Corea del Norte. Fuente: Noticias Última Hora. ...Ir a ver video.
    Si no consigue visualizar el video (duración 9,56 min.) hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/PIS2zjNonDQ
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad. 
    Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: No crean que la guerra no llega, no piensen que Mi Palabra es vana, ¡manténgase velando!

    Noticia 29 Oct 2017: Corea del Norte realiza simulacros de evacuación masiva en preparación para la guerra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad.
    Foto publicada en redes sociales por Islas Canarias

    Noticia 27 Oct 2017: Rusia lanza 4 misiles balísticos intercontinentales. Entre ellos, probaron el temible RS-28 Sarmat (conocido como "Satán 2") que puede destruir áreas del tamaño de Francia. Fue el propio Presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien los lanzó -según el Secretario de prensa del Kremlin-. Uno de ellos, fue lanzado desde un cosmódromo, y los otros 3, desde submarinos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Si no consigue visualizar el video (duración 1,24 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/PuL4GlEq8Fo
    Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: No crean que la guerra no llega, no piensen que Mi Palabra es vana, ¡manténgase velando! 
    Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima. El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.
    Nota del autor del blog: El "oso" hace referencia a Rusia y el "dragón" a China (ambos países comunistas). 
    Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE (*), CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD. El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.
    (*) Hace referencia a la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.

    Noticia 25 Oct 2017: Corea del Norte afirma que la amenaza de una potente prueba nuclear en el Pacífico "va en serio"; que incluso podrían detonar una "bomba de hidrógeno". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Oct 2017: EEUU, Corea del Sur y Japón realizan un ejercicio conjunto de detección de posibles misiles norcoreanos. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Oct 2017: No crean que la guerra no llega, no piensen que Mi Palabra es vana, ¡manténgase velando!



    Noticia 19 Oct 2017: Corea del Norte amenaza a EEUU con un golpe inimaginable. El ataque podría producirse en un momento inesperado, advirtió la Agencia Central de Noticias norcoreana. Esta declaración se produjo a raíz de los ejercicios navales masivos de EE.UU. y Corea del Sur en agua de la península coreana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra. 
    Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. 
    Si no consigue visualizar el video, ir al siguiente link:https://youtu.be/q3NGNNqfZqM



    Noticia 18 Oct 2017: EEUU pide a la ONU que se actúe contra Irán antes de que se convierta en otra "Corea del Norte". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad. Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta. La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

    Noticia 16 Oct 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump afirma que es muy posible que su país abandone el acuerdo nuclear. Asimismo, el mandatario estadounidense ha asegurado que está "cansado" de que "se aprovechen" de su nación y ha valorado a los líderes iraníes como "buenos negociadores", debido a que el pacto fue "horrible" para EE.UU., con lo cual "vamos a ver qué pasa" -ha dicho-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: El Presidente del Parlamento de Irán ha declarado que si EEUU abandona el acuerdo nuclear, hará que lo lamenten. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.

    Noticia 13 Oct 2017: Una comisión de defensa del Congreso de EEUU ha advertido que Corea del Norte dispone de capacidad para acabar con la vida del 90% de la población estadounidense y cortar indefinidamente la red eléctrica del país, en caso de que lleve a cabo un ataque de pulso electromagnético de gran altitud (detonación de una bomba nuclear a gran altitud). Las tensiones entre ambos países se han intensificado constantemente en los últimos meses debido a la interminable guerra de amenazas mutuas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2017: Durante un segundo, ví llamas, y sentí que nosotros habíamos sido atacados con un misil. Oí las palabras "ataque preventivo", pero realmente no supe  qué significaba la situación que estaba viendo. Ví la cara del Presidente Trump durante una fracción de segundo después de que ví las llamas y oí esas palabras, pero hasta supe -según lo que vi- que nosotros no habíamos disparado ningún misil más a nadie. Alguien más nos había disparado a nosotros.

    Noticia 13 Oct 2017: Corea del Norte indica "que su mano está más cerca del gatillo" y advierte a EE.UU. que disparará una "salva de misiles" cerca de la isla de Guam debido a las "provocaciones militares imprudentes" de Washington. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2017: Una gran guerra se está aproximando. Su camino en la vida nunca será el mismo después de que esta guerra comience. Yo les he dicho que vienen días como los que nunca han visto; y es cierto. La vida como la conocen, cambiará. La mayoría de los gobiernos dejarán de existir y serán reemplazados por enemigos quienes pretenden hacerles mucho daño.

    Noticia 12 Oct 2017: China envía una fragata y cazas en advertencia al destructor que EEUU envió al Mar de China Meridional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 11 Oct 2017: Hijos Míos, una coalición de enemigos de EEUU se está formando tras el escenario. Los líderes del mundo están formando un plan para derribar a EEUU de una vez por todas. Ellos han determinado que esto sea así como el mejor interés de todas las otras naciones y están elaborando cuidadosamente un plan muy calculado. 

    Noticia 12 Oct 2017: EEUU, Corea del Sur y Japón demuestran su fuerza ante Corea del Norte al volar sobre la península de Corea. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad. La Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

    Noticia 11 Oct 2017: Corea de Norte afirma que las declaraciones de Donald Trump ante la ONU en septiembre -cuando señaló que si Washington se ve obligado a defenderse no tendrá otra opción que la destrucción total de Corea del Norte- encendieron la mecha de la guerra. El Ministro de Exteriores norcoreano señala también que el pueblo y las Fuerzas Armadas exigen a su Gobierno que castigue a EE.UU. con una lluvia de fuego por tales declaraciones". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 10 Oct 2017: Un submarino nuclear de EEUU, el USS Michigan, armado con 154 misiles Tomahawk se dirige a la península coreana. Además se espera que el grupo del portaviones USS Ronald Reagan llegue a esa región la próxima semana. Las embarcaciones militares norteamericanas participarán en unas maniobras conjuntas con buques surcoreanos como una medida de precaución en caso de que Corea del Norte realice nuevas pruebas de misiles balísticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2017: Durante un segundo, ví llamas, y sentí que nosotros habíamos sido atacados con un misil. Oí las palabras "ataque preventivo", pero realmente no supe  qué significaba la situación que estaba viendo. Ví la cara del Presidente Trump durante una fracción de segundo después de que ví las llamas y oí esas palabras, pero hasta supe -según lo que vi- que nosotros no habíamos disparado ningún misil más a nadie. Alguien más nos había disparado a nosotros.



    Noticia 26 Sep 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, ha afirmado estar totalmente preparado para escoger la opción militar que sería devastadora para Corea del Norte, y confirma que lo hará si lo tiene que hacer, aunque ése no es su deseo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 25 Sep 2017: El canciller de Corea del Norte dice "que tienen todo el derecho a derribar los bombarderos de EEUU -incluso fuera del espacio aéreo norcoreano-, y que las palabras del Presidente Donald Trump ante la ONU fueron una declaración de guerra". Añade que "el mundo entero debe recordar claramente que fue EE.UU. el primero en declararle la guerra su país". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Sep 2017: En respuesta al vuelo de los bombarderos y cazas de EEUU cerca de las fronteras de Corea del Norte, los norcoreanos han emitido un video en el que muestran cómo pueden derribar a los bombarderos americanos y cómo pueden destruir sus portaaviones. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    • Para visualizar el video (duración 0,26 min.) puede hacerlo a través del siguiente link:  https://youtu.be/CPV5K_ES9Kk
    • Noticia relacionada, 23 Sep 2017: Bombarderos y cazas de EEUU vuelan cerca de las costas de Corea del Norte. Envían un mensaje claro de que tienen "opciones militares ante cualquier amenaza", según informa el Pentágono. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 22 Sep 2017: Trump llama a Kim Jong-un "loco" y promete ponerle a prueba "como nunca se ha visto". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 22 Sep 2017: Kim Jong-un amenaza con "domar con fuego al viejo chocho desquiciado" de Trump. De esta forma, el Presidente de Corea del Norte responde al Presidente de EEUU por su discurso ante la ONU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 20 Sep 2017: Durante un segundo, ví llamas, y sentí que nosotros habíamos sido atacados con un misil. Oí las palabras "ataque preventivo", pero realmente no supe qué significaba la situación que estaba viendo. Ví la cara del Presidente Trump durante una fracción de segundo después de que ví las llamas y oí esas palabras, pero hasta supe -según lo que vi- que nosotros no habíamos disparado ningún misil más a nadie. Alguien más nos había disparado a nosotros.


    Noticia 20 Sep 2017: EEUU expande sus unidades militares en Europa y se prepara para entrar en acción. Washington desea desplegar vehículos de combate y logística militar en Bélgica, Alemania y Países Bajos para reducir el tiempo de reacción ante una posible amenaza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad.

    Noticia 19 Sep 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, amenaza con destruir Corea del Norte. El mandatario norteamericano ha acusado al "régimen depravado" de Corea del Norte de ser "responsable de la muerte por inanición de millones de sus habitantes", así como de amenazar "al mundo entero" con "una pérdida impensable de vidas humanas". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, la guerra total es una realidad. 

    Noticia 18 Sep 2017: EEUU amenaza con destruir a Corea del Norte. La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, afirma que el Consejo de Seguridad ha agotado todas sus opciones para lidiar con la "conducta temeraria" de Pionyang y su programa nuclear. Según la diplomática, "ahora se tendría que contemplar una acción militar"  y señala que el Pentágono se encargará. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 18 Sep 2017: Según el presidente del Comité de Exteriores del Consejo de la Federación ruso, Konstantín Kosachev,  una operación militar de Estados Unidos y de sus aliados contra Corea del Norte obligaría a Pionyang a responder con todos los medios disponibles. Añade que Rusia no permitirá a EEUU ni a otros países que experimenten con Pionyang. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 18 Sep 2017: China insta a EEUU y a la comunidad internacional a no crear más problemas con Corea del Norte. El embajador chino ante la ONU pide poner fin al intercambio de amenazas entre Washington y Pionyang. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
      Mensaje Luz de María, Ene 2009: El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas, China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
      Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal.

        Noticia, 18 Sep 2017: EEUU simula un ataque conjunto con fuerzas surcoreanas cerca de la frontera con Corea del Norte. Las aeronaves (8 cazas y 2 bombarderos) dejaron caer bombas inertes en un terreno de pruebas militares en Taebaek. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Luz de María, 30 Ago 2017: La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez.



        Noticia 17 Sep 2017: Rusia y China movilizan buques, submarinos y aviones de guerra en el Pacífico, en la segunda etapa de las maniobras conjuntas 'Cooperación naval 2017' que iniciarán este 18 de septiembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.

        Noticia 16 Sep 2017: Irán asegura que tiene al "padre de todas las bombas"; un artefacto que pesa 10 toneladas. El comandante de la división aeroespacial iraní, Amirali Hayizadeh, también afirmó que "los estadounidenses crearon el Estado Islámico y que lo han dirigido durante estos años"; agrega que más adelante podrían publicar documentos que lo demuestren. Fuente: CNN e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.



        Noticia 15 Sep 2017: Corea del Norte vuelve a lanzar un misil que sobrevuela Japón y que ha caído en aguas del Pacífico. El misil ha recorrido una distancia de 3.700 km. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 15 Sep 2017: Corea del Sur amenaza con destruir por completo a Corea del Norte. Es lo que ha dicho el presidente surcoreano tras el lanzamiento del misil que Pionyang ha efectuado hoy viernes, afirmando también que es "imposible" dialogar con ese país. Por su parte, los norcoreanos afirman  que ninguna presión externa los obligará a renunciar a sus programas nuclear y de misiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad.

        Noticia 14 Sep 2017: Corea del Norte amenaza a Japón, señalando "que sus 4 islas deben ser hundidas por una bomba nuclear y que ya no es necesario que Japón siga existiendo junto a ellos". Además, "amenaza también a EE.UU. con reducirlo a cenizas" e insta a una "inmediata" disolución del Consejo de Seguridad de la ONU, debido a que se ha convertido en un "instrumento del mal" de Washington. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad.

        Noticia 14 Sep 2017: Un juego estadounidense, "Putin Strikes (Putin lucha)" plantea la invasión rusa de Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 14 Sep 2017: Miles de militares rusos se encuentran en la frontera con la Unión Europea con motivo de los ejercicios Zapad 2017. Hay estimaciones que indican que "pueden ser unos 100.000 los soldados desplazados y 70 aviones, además de tanques y vehículos militares". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello.
        Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. El hijo de la perdición* está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado.
        Nota del autor del blog: Está haciendo referencia al Anticristo.
         


        Noticia 13 Sep 2017: Corea del Sur bombardeó instalaciones con fuego real de misiles Taurus simulando un ataque a Corea del Norte. Los surcoreanos realizaron lanzamientos desde un caza F-15 que recorrió 400 kilómetros antes de impactar en el blanco. Si son disparados desde Seúl, pueden llegar a Pyongyang en 15 minutos; fue la respuesta a las últimas pruebas de Kim Jong-un. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 13 Sep 2017:  Corea del Sur advirtió que prepara una unidad especial para asesinar al dictador Kim Jong-un. “La mejor disuasión que podemos tener, junto a nuestras propias armas nucleares, es hacer que Kim Jong-un se preocupe por su vida”, aseguró un general surcoreano retirado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017: Oren por Corea del Sur, para que la prudencia sea arma que desarme al mal.
        Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez.

        Noticia 12 Sep 2017: Rusia prueba un misil balístico intercontinental Yars. El proyectil alcanzó el blanco fijado, que se encontraba en el polígono Kura de la península de Kamchatka. Este misil fue diseñado para superar el escudo defensivo de EEUU. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.

        Noticia 11 Sep 2017: Corea del Norte promete "infligir a EEUU el mayor dolor y sufrimiento de su historia". Los norcoreanos advierten que han perfeccionado una poderosa arma termonuclear. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
        Si no consigue visualizar el video (duración 1,06 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/a8Dhpz8-H_0
        Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. Las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

        Noticia 11 Sep 2017: Según Moscú, la destrucción de lazos entre Rusia y EEUU amenaza con graves consecuencias. Estas declaraciones se producen tras la intervención de EEUU en sedes diplomáticas rusas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 2 Sep 2017: Rusia califica el registro por parte de EEUU de sus instalaciones diplomáticas como "una agresión sin precedentes". Fuente: Sputniknews. ...Ir a noticia.
        • Noticia 31 Ago 2017: EEUU anuncia el cierre de varias instalaciones consulares rusas en varias ciudades del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

        Noticia 7 Sep 2017: Putin advierte que el mundo enfrentará una "catástrofe mundial" con una enorme cantidad de muertos por Corea del Norte. Fuente: CNN. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 7 Sep 2017: China efectúa maniobras de fuego real con el argumento de prevenir un ataque sorpresa, tras la 6ª prueba nuclear de Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
        Mensaje Luz de María, 5 Sep 2017 (Comentario del instrumento): El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación.

        Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial. La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará. No depende de Dios, acordaos que respeto vuestro libre albedrío; sois vosotros los que vais a desencadenar el demonio de la guerra que vestirá de luto el mundo entero.

        Noticia 5 Sep 2017: Corea del Norte promete un "paquete de regalos" para EEUU mientras éste apueste por provocaciones temerarias o intentos de ejercer presión; es lo que ha dicho el embajador norcoreano ante la ONU en referencia al reciente ensayo nuclear de la bomba "h", afirmando que aún habrá más. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 5 Sep 2017: Corea del Norte traslada -lo que parece ser- un misil balístico intercontinental hacia su costa occidental. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. 




        Noticia 4 Sep 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, confirma que su país está preparado para utilizar armas nucleares contra Corea del Norte. Añade que las acciones norcoreanas están siendo muy peligrosas y hostiles para los estadounidenses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 4 Sep 2017: Corea del Sur detecta indicios que indican que Corea del Norte se está preparando para un nuevo e inminente lanzamiento de misiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 4 Sep 2017: EEUU y Corea del Sur acuerdan "eliminar las limitaciones al peso de ojivas para misiles". Hasta ahora, el peso máximo de las ojivas era de 500 kilogramos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.  
        Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. Los poderosos se harán sentir.

        Noticia 4 Sep 2017: Corea del Sur lanza misiles balísticos tras el 6º ensayo nuclear de Corea del Norte. Fuente: RT.
        Si no consigue visualizar el video (duración 1,18 min.), ir al siguiente link:  https://youtu.be/CKLYUpSJgUc
        Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2017: Una gran guerra se está aproximando. Su camino en la vida nunca será el mismo después de que esta guerra comience. Yo les he dicho que vienen días como los que nunca han visto; y es cierto. 


        Noticia 4 Sep 2017: Pekín ha reaccionado a las declaraciones del Presidente de EEUU, sobre la posibilidad de "detener todo el comercio con cualquier país que haga negocios con Corea del Norte". Según las autoridades chinas, la amenaza comercial de Trump a China por Corea del Norte es "inaceptable" e "injusta". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos. Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA! Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.

        Noticia 1 Sep 2017: Corea del Norte responde a la condena del Consejo de Seguridad de la ONU afirmando que continuarán lanzando misiles balísticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.

        Noticia 31 Ago 2017: EEUU anuncia el cierre de varias instalaciones consulares rusas en varias ciudades del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

        Noticia 29 Ago 2017: Corea del Norte ha lanzado hoy un misil que sobrevoló Japón; finalmente cayó en el Océano Pacífico tras recorrer una distancia de 2.700 km. Por su parte el Gobierno japonés ha declarado que detectaron el misil pero que no lo derribaron porque por su trayectoria no había un riesgo de impacto para ellos. Sin embargo, han considerado el vuelo de este misil norcoreano sobre su territorio "una seria amenaza sin precedentes". Fuente: RT, El Nuevo Día y EFE (video). ...Ir a noticia y ver video.
        • Noticia relacionada, 29 Ago 2017:  Militares de EE.UU. y Corea del Sur plantean una "respuesta bélica" al misil de Pionyang.  "Lo antes posible" serán adoptadas medidas bilaterales que expresarán la "potente voluntad de respuesta" al "belicismo norcoreano". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 29 Ago 2017: Tras el lanzamiento de este último misil norcoreano que ha sobrevolado Japón, el Presidente de EEUU, Donald Trump ha declarado que ahora "todas las opciones están sobre la mesa" y que las acciones amenazantes y desestabilizadoras de Corea del Norte sólo aumentan su aislamiento en la región y entre todas las naciones del mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 29 Ago 2017: Japón despertó entre "sirenas de alerta" para advertir a los habitantes de la prefectura de Sapporo por el misil norcoreano que sobrevoló el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 29 Ago 2017:  Corea del Sur lanza 8 bombas cerca de la frontera de Corea del Norte, en respuesta al último lanzamiento de los norcoreanos. Además, amenazan con "exterminar el liderazgo de Pionyang". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        • Noticia relacionada, 28 Ago 2017: Corea del Norte amenaza con “hundir” todo EE.UU. en caso de agresión.  El régimen de Kim Jong-un lanzó esta advertencia tras realizar la última prueba con 3 misiles balísticos de corto alcance. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
        • Noticia relacionada, 26 Ago 2017: Corea del Norte efectúa el lanzamiento de 3 misiles de corto alcance y las principales potencias del mundo lo condenan. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.
        Si no consigue visualizar el video (duración 1,36 min), inténtelo en el siguiente link:https://youtu.be/HoilLSAdcmU
          

        Noticia 25 Ago 2017: Corea del Norte amenaza a Reino Unido con un "final miserable" si se une a EEUU. Además, Pionyang ha vuelto a criticar las maniobras conjuntas que están llevando a cabo Washington y Seúl en la península coreana, mientras califica de "títeres" a los gobiernos británico y australiano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.

        Noticia 25 Ago 2017: La dictadura chavista moviliza a cientos de venezolanos para ejercicios militares. Nicolás Maduro ordenó las maniobras para hacer frente a la "amenaza imperial" de los EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra. 
        Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Venezuela, sus hermanos padecen.

        Noticia 16 Ago 2017: La verdadera razón de las amenazas de Corea del Norte a Guam. El motivo de las amenazas norcoreanas a Guam es que la isla alberga la base de la Fuerza Aérea de Anderson, "un eje para el poder militar estadounidense en todo el mundo", su mayor depósito de municiones y un lugar que Kim Jong-un "quiere hacer explotar". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

        • Noticia relacionada, 15 Ago 2017: Corea del Norte renuncia supuestamente a su plan de atacar  la isla estadounidense de Guam con misiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
        Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Corea del Norte, las palabras desvían la mirada de la verdadera intención.

        Noticia 15 Ago 2017: Según el gobierno ruso, la situación ha llegado al límite y "la península coreana está al borde de una guerra que provocará un colapso a escala mundial". En los últimos días, tanto EEUU como Corea del Norte han protagonizado un intercambio de amenazas que han agravado la situación. La catástrofe se agravaría por el hecho de que la península coreana está rodeada por un océano, lo que haría más difícil contener cualquier posible fuga nuclear. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento. La tierra temblará sin mediar el temor, los poderosos se harán sentir. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

          Noticia 14 Ago 2017: EEUU eleva la alerta nuclear hasta el nivel DEFCON 4 ante un posible ataque por parte de Corea del Norte. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. El hombre mide su poderío durante un largo instante, las provocaciones no serán del todo certeras, la sorpresa será causa de ira para el potente país.

          Noticia 13 Ago 2017: En EEUU, Hawái, en alerta por la amenaza de un posible ataque de los norcoreanos. Un misil balístico intercontinental lanzado desde Corea del Norte llegaría a las islas hawaianas "en 20 minutos". Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
          • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Corea del Norte sopesa atacar en cualquier momento la base de EEUU en la isla de Guam (ubicada en el Pacífico) si los estadounidenses realizan alguna acción provocadora. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra. Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.
          Si no consigue visualizar el video (duración 2,28 min), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/VT9R_uN5Fzw


          Noticia 12 Ago 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, ha dicho que no descarta una acción militar en Venezuela en respuesta a las medidas adoptadas por su Presidente, Nicolás Maduro, para afianzarse en el poder. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 12 Ago 2017: Los gobiernos de Perú, Chile y Bolivia, rechazan la amenaza de EEUU de una intervención militar en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 20 May 2017: El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho a su homólogo estadounidense "Saca tus manos de aquí Donald Trump; Go home"; y ha añadido que "ya basta de intervencionismo imperialista". Por su parte, Donald Trump dijo el jueves que "hará lo que sea necesario para arreglar Venezuela". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 18 May 2017: El Ministerio de Exteriores ruso ha afirmado que toda acción en Venezuela debe regirse por la Constitución, "sin injerencia externa". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 16 May 2017: EEUU busca una intervención multilateral en Venezuela -revela informe-. Fuente: Cuba Debate. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad. 
          Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará.

          Noticia 11 Ago 2017: Según el Ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, el riesgo de una confrontación militar entre EE.UU. y Corea del Norte "es muy alto", sobre todo teniendo en cuenta la retórica actual y "las amenazas directas de usar la fuerza". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 11 Ago 2017: En lo relativo al conflicto entre Corea del Norte y EEUU, China permanecerá neutral y no intervendrá en caso de que los norcoreanos ataquen primero; pero no permitirá que los estadounidenses o los surcoreanos sean los que agredan en primera instancia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 11 Ago 2017: El 60% de los estadounidenses aprobaría el uso de armas nucleares contra civiles en caso de guerra. Este ha sido el resultado de un estudio realizado por la Universidad de Stanford en plena tensión militar con Corea del Norte y coincidiendo con el  aniversario de los lanzamientos atómicos en Hiroshima y Nagasaki. 
          Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
            Resultado de imagen de guerra corea del norte estados unidos

            Noticia 10 Ago 2017: Un destructor de EE.UU. navega cerca de las islas en disputa, acercándose a tan solo 22 km. de una isla artificial construida por Pekín en el mar de la China Meridional.  Se trata de la 3ª operación de este tipo durante la presidencia de Donald Trump. En conformidad al fallo del tribunal de La Haya de julio del 2016, Washington ha reiterado en numerosas ocasiones que China no tiene "derecho histórico" sobre los territorios en disputa. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
            Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

            Noticia 10 Ago 2017: Estados Unidos proclama su poderío militar sobre Corea del Norte y advierte a Kim Jong-un que podría perder su régimen si ejecuta un ataque militar.  El secretario de Defensa, James Mattis, le recordó al líder norcoreano que sus acciones quedarían "extremadamente superadas" por la fuerza militar de Washington. Por su parte, Corea del Norte precisa que "completará su plan ofensivo a las aguas próximas a Guam a mediados de agosto" y que podría lanzar cuatro misiles balísticos Hwasong-12 de alcance intermedio  contra la base militar estadounidense. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia y ver video.
            • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Corea del Norte sopesa atacar en cualquier momento la base de EEUU en la isla de Guam (ubicada en el Pacífico) si los estadounidenses realizan alguna acción provocadora. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: Bombarderos B-1 de EEUU llegan a la base de la isla de Guam justo después de que Corea del Norte amenazara con atacarla y manifiestan "estar dispuestos a luchar esta misma noche". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              • Noticia relacionada, 9 Ago 2017: El Pentágono en EEUU amenaza a Corea del Norte con la "destrucción de su pueblo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              • Noticia relaciondada, 9 Ago 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, amenaza a Corea del Norte con "fuego y furia de una magnitud nunca visto en el mundo". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra. Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.
              Si no consigue visualizar el video, inténtelo en el siguiente link: https://youtu.be/_Iy6nU1Z1OI


              Noticia 7 Ago 2017: Alemania y Francia proponen crear un "euroejército" formado por los países miembros de la Unión Europea e independiente de EEUU y de Gran Bretaña. Esta propuesta abanderada por Angela Merkel y Emmanuel Macron ya ha sido enviada a todos los gobiernos de la UE. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Las grandes torres de babel caerán. El mal tomará posesión de lo que la Humanidad le ha entregado.

              Noticia 7 Ago 2017: Corea del Norte advierte que las sanciones inundarán a EEUU en un "mar de fuego". Por su parte, la ONU aprobó una resolución para endurecer las sanciones contra Pionyang en un intento por detener sus pruebas de misiles, de las cuales, los norcoreanos ya han condenado y prometen vengarse. Fuente: RT, El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: En un instante la gran tecnología del hombre será derretida en un soplo y el hombre volverá a ser el que no poseía ni la electricidad.

              Noticia 6 Ago 2017: EEUU se prepara para una guerra preventiva contra Corea del Norte. Esto es lo que ha afirmado el asesor en Seguridad Nacional de EE.UU., Herbert McMaster, el cual, añade que el presidente Donald Trump no tolerará la amenaza nuclear que representa Pionyang. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: Oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra. Oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor.

              Noticia 4 Ago 2017: Rusia coincide con el Presidente de EEUU, Donald Trump, en que las relaciones entre ambos países están en un nivel "peligrosamente bajo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias.



              Noticia 2 Ago 2017: EEUU lanza un misil balístico intercontinental Minuteman III, desde la costa de California hacia un atolón del Pacífico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.

              Noticia 2 Ago 2017: China amenaza a India con una guerra si no retira sus tropas del Himalaya. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.

              Noticia 2 Ago 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, firmó nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.

              Noticia 1 Ago 2017: El Presidente chino Xi Jinping ha afirmado que "China derrotará cualquier invasión". Esto lo ha dicho con motivo del desfile del 90 aniversario del Ejército Popular de Liberación en su país y en relación a cualquier interferencia o intervención en sus conflictos territoriales, tales como el Mar de China Meridional y otros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              • Noticia relacionada, 1 Ago 2017: China abre "oficialmente" su primera base militar en el extranjero; concretamente, en Yibuti, país con una clave posición estratégica en Oriente Medio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 13 May 2017: La Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.

              Noticia 31 Jul 2017: El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que 755 funcionarios de la embajada y consulados de Estados Unidos deberán abandonar el país (Rusia) en medio de una crisis diplomática por las nuevas sanciones impuestas por el Senado de EEUU a Moscú. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia. 
              Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial. La guerra es voluntad humana, es el hombre con su egoísmo y soberbia, quien la desatará. No depende de Dios, acordaos que respeto vuestro libre albedrío.
              Rusia exigió a 755 diplomáticos de Estados Unidos abandonar el país

              Noticia 30 Jul 2017: Dos bombarderos de EEUU del tipo B-1B sobrevuelan la península coreana. Fueron acompañados por aviones de combate japoneses y surcoreanos. Fuente: RT....Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Corea del Norte. Este Pueblo padecerá hasta el hartazgo.

              Noticia 30 Jul 2017: China muestra por 1ª vez un nuevo misil balístico intercontinental que es capaz de alcanzar a Europa y a EEUU. También ha mostrado un 40% de su tecnología militar hasta ahora desconocida en un desfile que conmemora el 90º aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación. El ejército chino cuenta con 2.000.000 de efectivos, siendo el mayor  del mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video. 
              Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente. Mensaje Luz de María, Ene 2009: El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.

              Noticia 29 Jul 2017: China se opone categóricamente al despliegue de otro sistema de defensa antimisiles THAAD de EEUU en Corea del Sur, e insiste en que se suspenda su instalación. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
              Mensaje Luz de María, Ene 2009: el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos.
              † Iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
              † El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
              † El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.

              Noticia 29 Jul 2017: Un helicóptero de EEUU se ha acercado y ha lanzado bengalas contra patrulleras iraníes en el Golfo Pérsico. La Guardia Revolucionaria de Irán ha denunciado que se ha producido un incidente con la Marina de EE.UU. y ha tachado esta actuación de "acto provocador". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 26 Jul 2017: Oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.
              Destructor iraní
              Noticia 28 Jul 2017: Corea del Norte realiza un nuevo lanzamiento de misil balístico que ha caído en el mar, en la zona económica exclusiva de Japón; a 370 km. de la costa y que voló durante 45 minutos. En relación a este hecho, el Primer Ministro japonés ha convocado una reunión de emergencia con altos funcionarios de su país. La misma medida ha adoptado Corea del Sur. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad. 

              Noticia 27 Jul 2017: "Somos pacientes pero en algún momento tendremos que responder a la grosería hacia nuestro país" es lo que ha declarado el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, en relación a las nuevas sanciones que planea introducir EEUU. Afirma que "llevan mucho tiempo provocándolos" y que Rusia nunca tolerará el carácter transfronterizo de la legislación estadounidense que erosiona el derecho internacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.
              Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra; en cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia.

              Noticia 26 Jul 2017: Corea del Norte amenaza con realizar un ataque nuclear contra EEUU. si los norteamericanos insisten en su actual postura e insinuaciones sobre que podrían realizar un ataque militar contra los norcoreanos si éstos continúan desarrollando sus programas de armas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
              Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

              Noticia 21 Jul 2017: Arrancan en el Mar Báltico los ejercicios conjuntos de Rusia y China. La llegada de los buques de la Armada china es una sorpresa desagradable para los países bálticos. Los medios occidentales afirman que ambos países simulan una invasión militar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
              Si no consigue visualizar el video (durac. 2,45 min.), inténtelo en el siguiente link:  https://youtu.be/t13t44m_rzY
              Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.
              Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán.
               


              Noticia 20 Jul 2017: Detectan una actividad inusual de submarinos norcoreanos. Desde el Pentágono estadounidense han indicado que Corea del Norte está llevando a cabo pruebas para efectuar lanzamientos de misiles balísticos desde submarinos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              • Noticia relacionada, 20 Jul 2017: Corea del Norte no le ve futuro a un diálogo que evite la guerra. Alega que Corea del Sur se mantiene "hostil" y que está aliada a EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 

              Noticia 16 Jul 2017: La Cámara Baja en EEUU aprueba un presupuesto militar de casi 700.000 millones de dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

              Noticia 12 Jul 2017: China envía buques y tropas a Yibuti, su primera base naval en el extranjero. Este país de Oriente Medio dada su ubicación, ocupa una estratégica posición militar y geopolítica a nivel mundial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.

              Noticia 10 Jul 2017: Una escuadra de buques de guerra de la OTAN -que incluye un submarino- se concentra cerca de las fronteras de Rusia. Esto ocurre en el marco de los ejercicios navales Sea Breeze que contarán con la participación de 17 países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

              Noticia 10 Jul 2017: Corea del Sur estrena submarino militar para hacer frente a la superioridad del Corea del Norte bajo el mar. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...

              Noticia 9 Jul 2017: Corea del Norte advierte a EE.UU. que no debe "jugar con fuego estando sentado en un barril de pólvora". Con sus provocaciones militares EE.UU. ha llevado el riesgo de una guerra nuclear en la península coreana a un punto crítico y la península de Corea se ha convertido en el "barril de pólvora más grande del mundo", asevera el periódico estatal norcoreano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

              Noticia 9 Jul 2017: En EEUU tachan de "pretenciosos" los submarinos chinos al estilo de la película "Octubre Rojo". China asegura que se encuentra "muy por delante de EE.UU." a la hora de construir sumergibles con un sistema de propulsión de muy bajo ruido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Nota del autor del blog: Recordemos que los mensajes proféticos señalan que EEUU será atacado y derrotado por sus enemigos; y hay alguna profecía que especifica que serán atacados desde submarinos.
              Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
              Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.
              Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.
              Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.
               



              Noticia 7 Jul 2017: Bombarderos supersónicos de EEUU sobrevuelan el Mar de China Meridional. Este vuelo se produce antes de la reunión del G-20 en Hamburgo en la que se encontrarán el Presidente de EE.UU., Donald Trump, y el Presidente de China, Xi Jinping. "China se opone firmemente a que los países  utilicen la bandera de la libertad de navegación y sobrevuelo para hacer alarde de su fuerza militar y dañar la soberanía y la seguridad de China", ha criticado Pekín. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, Ene 2009: El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.

              Noticia 6 Jul 2017: EEUU está preparado para usar la opción militar y evitar la amenaza nuclear de Corea del Norte; es lo que ha declarado la representante de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              • Noticia relacionada, 6 Jul 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump, jura que habrá consecuencias por el lanzamiento del misil balístico por parte de Corea del Norte y lo califica de "muy, muy mal comportamiento". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Glynda Linkous, 5 Jul 2017: Un tiempo de prueba viene sobre la nación de EEUU; un tiempo que resonará alrededor del mundo. Así como Yo retiro Mi mano de ellos -del pueblo de EEUU-, sus enemigos se precipitarán. Ellos serán humillados y derribados, y su orgullo finalizará. Suplicarán misericordia, como otros han hecho ante ellos -ante su poder-. La guerra llega a las costas de EEUU.
              Nikki Haley (respresentante de EEUU) ante la ONU

              Noticia 5 Jul 2017: El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, "promete" más regalos para los "yanquis" tras la reciente prueba norcoreana de un misil balístico intercontinental. Asegura que su país enviará presentes a los estadounidenses con frecuencia "para que no se sientan decaídos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad.

              Noticia 5 Jul 2017: La ONU ve un "peligroso agravamiento" de la situación de Corea del Norte e insta a los norcoreanos a "cesar en sus provocaciones y a acatar por completo sus obligaciones internacionales", según ha afirmado su Secretario Gral., Antonio Guterres. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 13 May 2017: En este instante la paz en la Humanidad pende de un hilo. La Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.

              Noticia 4 Jul 2017: Corea del Norte lanza con éxito su primer misil balístico intercontinental. Se trata del Hwasong-14, el cual recorrió 933 km., alcanzó una altura de 2.802 metros y estuvo 39 minutos en el aire, convirtiéndose así en el misil norcoreano con el vuelo más prolongado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...

              Noticia 4 Jul 2017: Rusia y China pidieron en cese de las pruebas balísticas de Corea del Norte y de los ejericicios militares de EEUU en la región. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
              • Noticia relacionada, 3 Jul 2017: El Presidente de China, Xi Jinping, y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin se reúnen en Moscú para firmar acuerdos por valor de 10.000 millones de dólares. Es la 3ª vez que se reúnen ambos líderes este año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

              Noticia 3 Jul 2017: La industria rusa está preparada para la producción de trenes camuflados que portan misiles balísticos de 100 toneladas si el programa presupuestario ruso del próximo año así lo contemplara. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 24 May 2017: Oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.

              Noticia 2 Jul 2017: Un buque de guerra chino escolta al destructor USS Stethem de EEUU -con capacidad para misiles guiados- cerca de las islas en disputa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              • Noticia relacionada, 1 Jul 2017: China refuerza su hegemonía militar en el archipiélago en disputa. Ha construido nuevas infraestructuras en las islas Spratly, entre las que destacan sistemas lanzamisiles, radares e instalaciones militares y civiles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
              Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
              Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

              Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.
              Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.
               





              • ENERGÍA NUCLEAR:



                RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:


                Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.



                Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.


                Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jun 2018: El poder de las armas de destrucción masiva, que han llegado a poseer algunas naciones, serán utilizadas por el mal para que se levanten naciones contra naciones y así el mal afianzará su poder, utilizando el debilitamiento del resto de la Humanidad.


                Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.


                Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: Las grandes potencias han abastecido de armamento peligroso a los países pequeños para que sean parte del caos. El arsenal atómico supera el necesario para la destrucción de la Tierra y aún así continúan construyendo más armamento bacteriológico y nuclear. EL HOMBRE HA CREADO MARAVILLAS Y A LA VEZ, SU AUTODESTRUCCIÓN.


                Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: No es necesario que levante Mi Mano para que esta generación sea purificada, ustedes se purificarán a sí mismos… Han utilizado parte de la ciencia para crear artefactos para destruirse a sí mismos, han utilizado la ciencia para la autodestrucción. Todos los gobernantes de las potencias del mundo conocen el destino de esta generación si un solo país hace uso del armamento nuclear.


                María Santísima, 2 Mar 2018: Esta generación vive lo previo a la llegada del gran portador de la mayor calamidad que la Humanidad ha vivido desde que esta fue castigada con el Diluvio.
                Este es el instante del que les alerté en Mis anteriores Apariciones…


                Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: Como un combustible almacenado en toda la Tierra, así se encuentra la aparente paz en este instante. Los levantamientos en todo el mundo son presagios de lo que llegará como una chispa a detonar el incendio atómico de la Tercera Guerra Mundial, que avanzará exterminando vidas. Es una mano la que se levantará con la rapidez más dañina jamás conocida por el hombre.
                Japón será inundado por su propia creación, la radiación hará presa de este amado pueblo que continúa contaminando al mundo.

                María Santísima, 17 Feb 2018: El agua se contamina más por causa del hombre y sus actos deliberados contra la misma Humanidad. El hombre no atesora el agua y esta es fuente de vida.


                María Santísima, 1 Feb 2018: Sur América sorprenderá. Las aguas serán más contaminadas por la radioactividad.

                Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: Se encuentran rodeados por quienes conociendo que haciendo uso de la energía nuclear causarán una hecatombe sin precedentes, la utilizarán sin pensarlo.


                María Santísima, 20 Ene 2018: El mar se agita y penetra en la tierra, dejando al descubierto el mal que la contaminación ha causado. Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.


                María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

                María Santísima, 1 Dic 2017: Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad.


                María Santísima, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.


                Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Oren por Corea del Norte, será flagelada y flagelo a la vez.

                Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA.

                Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Ustedes, generación insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la tierra ya no se encontrará disponible para ustedes. A esta no le será posible servirle al hombre que la contaminó con la energía nuclear.

                María Santísima, 13 Sep 2017: Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.

                María Santísima, 5 Sep 2017: Oren por Corea del Sur para que la prudencia sea arma que desarme al mal.
                Comentario del instrumento: El hombre actual vive sumido en sí mismo, en su mundo, en sus deseos y este yo humano crece impensablemente hasta llegar a ser un monstruo que atenta contra toda la Creación.

                María Santísima, 30 Ago 2017: Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.
                TODO LO QUE NO HA DESEADO MIRAR Y VIVIR EL HOMBRE, LO MIRARÁ Y LO VIVIRÁ DE LA MANO DEL HERODES* DE ESTA GENERACIÓN.
                * Herodes: hace referencia a la energía nuclear -tal y como explicita en otros mensajes anteriores-.


                María Santísima, 30 Jul 2017: Oren, la energía nuclear les llevará a padecer.

                Mensaje de Enoc, 13 Jul 2017: Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte.


                María Santísima, 11 Jul 2017: Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.


                María Santísima, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

                María Santísima, 24 May 2017: La manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre. El agua se contamina cada instante con radioactividad.


                María Santísima, 20 May 2017: Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.


                Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad.


                Mensaje de Enoc, 15 May 2017: El armamento bélico existente puede retroceder la humanidad a la edad de piedra. Os digo esto, porque las armas de destrucción masiva con que cuentan las grandes potencias, tienen la capacidad de destruir la tierra. Si el cielo no interviene, el hombre destruirá la creación de Dios.


                Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Las grandes potencias de este mundo cuentan con un gran arsenal de armas químicas, las cuales van a utilizar para diezmar gran parte de la humanidad.

                Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial. Se mirarán unos a otros y no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado.

                María Santísima, 16 Abr 2017: El hombre ha construido un camino de dolor, ha construido armas que utilizará como signo de poder. El hombre no construye lo que no va a utilizar.

                Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017 (Comentario del instrumento): En este instante en que la Humanidad se sume en la violencia y ha pasado de la violencia de palabra a la violencia de hechos, sin pensar en la responsabilidad tan crucial de llegar al uso de armas que pueden terminar con la vida de esta Humanidad en pocos minutos. Así como el hombre ha avanzado en todo aspecto, se ha deshumanizado y ha perdido la perspectiva del alcance del uso de armas.

                María Santísima, 8 Abr 2017: El dolor a causa de las innovaciones en armas es y será desgarrador, lo que la Humanidad cree que ya había sido destruido por unas Potencias, sale a la luz permaneciendo intacto.

                María Santísima, 1 Mar 2017: la energía nuclear es el Herodes de esta generación.

                Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: El hombre avanza aceleradamente en la creación de armas capaces de superar las innovaciones de quienes considera sus enemigos. ¡Cómo se ha entregado la Humanidad a ser mensajera del horror para sus hermanos! LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

                Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.




                NOTICIAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:



                Noticia 5 Jun 2018: Irán notifica a la ONU que aumentará el número de centrífugas para enriquecer uranio. El uranio que se encuentra en las minas no vale por sí mismo para el uso nuclear". La técnica más habitual para procesarlo es la que está empleando Irán: el centrifugado. Fuente: RT y Quo. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 5 Jun 2018:  El Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu ha afirmado que el plan de Irán para el enriquecimiento de uranio tiene como objetivo la destrucción de Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 4 Jun 2018: El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, ha manifestado que su país es capaz de "lanzar 10 misiles por cada proyectil de nuestros enemigos". Respecto al hecho de que "algunos países europeos" aboguen por "limitar nuestro programa defensivo de misiles", el mandatario iraní ha asegurado que es "un sueño que nunca se hará realidad". Jameneí también ha recordado que Teherán "está con los pueblos oprimidos y apoya a los países del eje de la resistencia, como Siria". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Se encuentran rodeados por quienes conociendo que haciendo uso de la energía nuclear causarán una hecatombe sin precedentes, la utilizarán sin pensarlo.
                Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder. Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

                Noticia 31 Ene 2018: El agua del grifo que beben 170 millones de estadounidenses contiene exceso de elementos radioactivos, según un estudio realizado por  la organización sin ánimo de lucro Environmental Working Group (EWG). Dicho estudio realizado entre los años 2010 y 2015 detectó en más de 22.000 servicios públicos de 50 estados la presencia de "radio" en el agua, lo cual puede suponer un serio riesgo para salud, contribuyendo a desarrollar cáncer; afecta especialmente a las embarazadas. (Public.15 Ene). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.
                Mensaje Luz de María, 1 Dic 2017: Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad.
                Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

                Noticia 27 Ene 2018: Hallan combustible nuclear fundido también en el reactor nº2 de Fukushima. Hasta ahora se sabía que casi todas las barras de combustible en los reactores 1 y 3 se habían fundido y habían caído al fondo de los recipientes de contención primaria de los reactores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 24 Ene 2018: Un terremoto de 6.2 grados sacude Japón. El epicentro se ha producido en la costa noroeste del país, a 92 km. de Mutsu y el hipocentro a 39.8 km. de profundidad. Fuente: Earthquake y RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.

                Noticia 16 Ene 2018: La limpieza de los reactores de Fukushima es imposible, según la Doctora Helen Caldicott. Además, confirma que aunque los niveles de radiación no han alcanzado su punto máximo, se siguen vertiendo desechos tóxicos al Océano Pacífico. Fuente: Noticias de Abajo e Independent Australia.net. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 16 Nov 2017: Se produce sismo de 6.2 grados al sudeste de Honsu (Japón) con hipocentro a 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia. 
                • Noticia relacionada, 10 Nov 2017: Sismo de 6.0 grados al sur de Honsu (Japón) con hipocentro a tan solo 10 km. de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María Santísima, 1 Dic 2017: Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad.
                Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.


                Noticia 18 Dic 2017: Rusia insta a EEUU a retirar todas sus armas nucleares de Europa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: En todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra. La guerra está llegando y se extenderá rápidamente por todo el mundo. Todo en su mundo está a punto de cambiar y ustedes no están preparados. La tropas llenarán sus calles y la destrucción será muy grande. Muchos millones morirán de una abrasadora muerte y el dolor se extenderá. No hay nada que ustedes puedan hacer para parar esto, así que deben prepararse ahora.


                Noticia 27 Nov 2017: Exigen liberar 1 millón de toneladas de agua radioactiva de Fukushima al océano. El agua contaminada sigue acumulándose a razón de 150 toneladas por día en cientos de tanques, y en caso de producirse un nuevo terremoto o tsunami, ésta podría derramarse de manera descontrolada; por ello, los expertos en energía atómica de Japón urgen a las autoridades locales a arrojar al océano los depósitos de agua radiactiva. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.


                Noticia 21 Nov 2017: Rusia ha admitido una polución radioactiva "extremadamente elevada" pero ha negado que se trate de un accidente nuclear. Al parecer, estos hechos fueron detectados hace más de 1 mes. El episodio afectó a la mayoría de países europeos, pero las autoridades indicaron que no están buscando las causas porque "no representa un peligro". Se reportó la presencia de rutenio 106 en casi mil veces más que las condiciones normales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.


                Noticia 31 Oct 2017: Aseguran que hay 200 muertos por el colapso de un tunel en el centro de pruebas nucleares de Corea del Norte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares. 

                Noticia 16 Oct 2017: El Presidente de EEUU, Donald Trump afirma que es muy posible que su país abandone el acuerdo nuclear. Asimismo, el mandatario estadounidense ha asegurado que está "cansado" de que "se aprovechen" de su nación y ha valorado a los líderes iraníes como "buenos negociadores", debido a que el pacto fue "horrible" para EE.UU., con lo cual "vamos a ver qué pasa" -ha dicho-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 16 Oct 2017: El Presidente del Parlamento de Irán ha declarado que si EEUU abandona el acuerdo nuclear, hará que lo lamenten. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial. Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas. Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al gran Armagedón.

                Noticia 4 Oct 2017: Hallan una nueva e inesperada fuente de radioactividad en Fukushima. Científicos descubrieron otra fuente de material radiactivo ubicada a decenas de kilómetros del lugar del accidente nuclear ocurrido en Japón en marzo de 2011. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.
                Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017: Oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.


                Noticia 23 Sep 2017: Irán exhibe y prueba un nuevo misil balístico de largo alcance que tiene la capacidad de llevar múltiples ojivas nucleares. Fuente: Tele Amazonas. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

                Noticia 5 Sep 2017: Científicos chinos creen haber localizado la montaña donde Corea de Norte detonó cinco bombas durante sus ensayos nucleares, y advierten que presenta un elevado riesgo radioactivo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

                Noticia 3 Sep 2017: Corea del Norte ha llevado a cabo con éxito su 6ª prueba nuclear, que  ha consistido en una bomba "h" o "bomba de hidrógeno". Según las autoridades surcoreanas, la bomba termonuclear ha tenido una potencia de 100 kilotones (unas 5 veces más potente que la lanzada en 1945 sobre Nagasaki y 9,8 veces más potente que la de la última prueba); además, está diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales. Como consecuencia, se han registrado 2 sismos: de 6,3 y 4,6 grados al noroeste del país. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 3 Sep 2017: Japón envía aviones para detectar el nivel de contaminación radioactiva tras el ensayo nuclear de Corea del Norte. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha ordenado la recogida y análisis de información sobre la prueba nuclear de Pionyang en cooperación con las agencias de Estados Unidos, Corea del Sur, China y Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.
                Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: Oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.
                Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.

                Noticia 3 Sep 2017: La región alemana de Aquisgrán reparte yodo a la población por temor a un accidente nuclear. Denuncian el mal estado de la cercana central nuclear de Tihange, (que se encuentra a 70 km. de esta región, en Bélgica). En algunos reactores se han detectado fugas de agua por microgrietas. Hay partes de la central que tienen más de 40 años y los reactores han tenido que ser desconectados varias veces para revisarlos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Oren, la energía nuclear les llevará a padecer.
                Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.

                Noticia 15 Jul 2017: Corea del Norte podría tener un arsenal nuclear mayor de lo que se esperaba. El análisis se basa en imágenes obtenidas por satélite del laboratorio radioquímico de la planta nuclear norcoreana de Yongbyon, entre septiembre de 2016 y finales de junio de 2017. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Corea del Norte, su pueblo sufre el efecto de sus propias creaciones nucleares.


                Noticia 28 Jun 2017: Los ordenadores de al menos una central nuclear en EEUU han sido hackeados. Es lo que publica ABC citando una fuente anómina; ni la planta ni las autoridades han revelado esta información. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza y el terrorismo entrará a causar incertidumbre.

                Noticia 23 May 2017: La radiación de Fukushima ha contaminado todo el Océano Pacífico y cada vez va a más. Este desastre nuclear ha contaminado el océano más grande del mundo en tan solo 5 años y cada día continúan escapándose 300 toneladas de desechos radioactivos. (Publicado en febrero de 2017). Fuente: Ecoportal. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 20 Mayo 2017: Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.
                María Santísima, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.
                Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: Oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.


                Noticia 9 May 2017: Se derrumba debido a una excavación una parte de un túnel que contiene vagones llenos de residuos nucleares radioactivos en la Reserva Nuclear de Handford al sureste de Washington (EEUU). Las autoridades han declarado el estado de emergencia, aunque no han detectado ninguna liberación de radiación, ni ningún trabajador ha resultado herido. Hanford producía plutonio para armas nucleares y ahora es el área con el mayor depósito del país de desechos radioactivos. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia. 
                Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: La Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.
                Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.

                Noticia 11 Feb 2017: Construyen refugio nuclear para millonarios que temen el Apocalipsis en EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER FOTOS.
                Mensaje de Enoc, 1 Jun 2016: El flagelo de la guerra hará retroceder la humanidad. Toda la tecnología de muerte creada por el hombre de estos últimos tiempos se revertirá contra él y la ciencia retrocederá miles de años. Los sobrevivientes de la hecatombe nuclear volverán a comenzar y poblar de nuevo mi creación. El hombre volverá a la era de piedra.
                Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Los poderosos han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

                Noticia 10 Feb 2017: Robot en Fukushima (Japón) suspende su misión por fuerte radiación; su cometido era inspeccionar y limpiar un corredor, así como evaluar los daños. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 7 Feb 2017: ¡ALERTA RADIOACTIVA! Se dispara la radiación en Fukushima con niveles muy elevados, que han sido registrados también en el continente americano. Hallan un boquete en el reactor 2 y se espera que colapse. Hay confirmación visual de que el núcleo se ha hundido hacia al interior de la Tierra. Futuro incierto para Japón y para el mundo. Urge tomar precauciones. Fuente: Alerta Roja y You Tube. ...Ir a VER VIDEO grabado hace 3 días.   Si tiene problemas para visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/t6RBLNtXfOM
                Mensaje Luz de María, 4 Feb 2017:  oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.

                Noticia 9 Feb 2017: Se registra explosión en una central nuclear en Francia. Los medios informan de 5 personas intoxicadas por inhalación de humo. El suceso se ha producido en una central nuclear que aún está en construcción, en la ciudad de Flamanville, aunque ya está en funcionamiento y cuenta con 2 reactores operativos; la explosión tuvo lugar en una zona donde todavía no se ha instalado el tercer reactor. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
                Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.
                Mensaje de Enoc, 20 Abr 2015: La energía nuclear será un flagelo para la humanidad, muy pronto la tierra comenzará a tambalearse y todas las plantas nucleares creadas por el hombre se desestabilizarán y de ellas se escapará radiación que los hombres de ciencia de este mundo no podrán controlar. Se desencadenará un escape de radiación en cadena que contaminará la atmósfera del planeta, trayendo nefastas consecuencias para la humanidad.
                Si no consigue visualizar el video, hágalo a través del siguiente link:  https://youtu.be/m1WaZ2bewaQ


                Noticia 9 Ene 2017: Corea del Norte advierte que una nueva prueba nuclear es inminente. Aseguran que en cualquier momento lanzarán un misil balístico intercontinental. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
                • Noticia relacionada, 9 Ene 2017: El Pentágono en EEUU afirma que derribará cualquier misil de Corea del Norte en caso de amenaza. En 2016, el régimen norcoreano de Kim Jong-un llevó a cabo 2 pruebas nucleares y lanzó 20 misiles balísticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
                Mensaje Luz de María, 1 Sep 2016: NO ESPEREN MÁS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, HIJOS MÍOS, ESTOS YA SE DAN POR TODA LA TIERRA. ¡DESPIERTEN!, ¡MÍRENLOS!.